[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

ccontreras
ForoCoches: Staff
Dinero recibido.
Majuvibe
ForoCoches: Usuario
Una pregunta, aunque pueda parecer una tontería.
Cuando haya la declaración, los intereses de diciembre, han sido pagados el 1 de enero, para que periodo se aplicarían? 2024?2025?
Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de Majuvibe
Una pregunta, aunque pueda parecer una tontería.
Cuando haya la declaración, los intereses de diciembre, han sido pagados el 1 de enero, para que periodo se aplicarían? 2024?2025?
En principio si no me equivoco, al haberlos cobrado en enero se debería pagar en la declaración de la renta de 2025, es decir el año que viene.Igualmente esperate a tener el informe fiscal, debería salirte el importe de los intereses y la casilla de la declaración donde se ponen (si no me equivoco, los intereses generados se ponen en la 27)
Panzzone
Hola, mismo problema con transferencia, desde el lunes no llega nada. Ya les he escrito. Como no me den una explicación muy razonable me llevo mi pasta.

Actualizo con su respuesta. De momento no tengo el saldo actualizado.

Gracias por tu mensaje acerca de tu ingreso.

Por regla general, los ingresos suelen tardar alrededor de dos días hábiles en ser procesados. Sin embargo, debido a irregularidades técnicas, tu transferencia no ha podido ser ejecutada en el plazo previsto.
Ventanilla
Se sabe cuando van a dar los IBAN españoles?
Demethos
Cita de Ventanilla
Se sabe cuando van a dar los IBAN españoles?
Este año seguro, probablemente sea antes de verano, a ver lo que tardan ya que a los franceses e italianos ya les han dado iban locales en sus respectivos países
Angeletovic
Han bajado de nuevo el interés al 2.75%
Transferencia inmediata hecha con Revolut esta mañana y me ha llegado ya.
srvazquez
Ø Web Developer Ø
Trade Republic va a bajar acorde al BCE imagino, no? Podrían aguantar y mantener el 3% En caso de actualización, cuando lo suelen hacer? Mes vencido? Instantáneo?
bodyboarderGT
6L
Cita de srvazquez
Trade Republic va a bajar acorde al BCE imagino, no? Podrían aguantar y mantener el 3% En caso de actualización, cuando lo suelen hacer? Mes vencido? Instantáneo?
Ya lo pone en la app, a partir del 5 de febrero 2,75%.

Se está acercando peligrosamente a Renault Bank, como se acerque más yo personalmente lo moveré todo a Renault.
srvazquez
Ø Web Developer Ø
Cita de bodyboarderGT

Se está acercando peligrosamente a Renault Bank, como se acerque más yo personalmente lo moveré todo a Renault.

En la app no veo dónde se supone que lo pone?

Si vamos ahora a la web oficial pone 2,79% https://traderepublic.com/es-es/interes

Volo
el mensaje de la app es un poco ambigua, habla del BCE y luego da fechas...poca claridad han querido dar.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de srvazquez
En la app no veo dónde se supone que lo pone?

Si vamos ahora a la web oficial pone 2,79% https://traderepublic.com/es-es/interes

Salta un popup
Demethos
Cita de Volo
el mensaje de la app es un poco ambigua, habla del BCE y luego da fechas...poca claridad han querido dar.
Ambigua para nada, al final TR lo único que hace es trasladar el interés que da el BCE. Ahora coincide que el BCE está bajando intereses por lo que TR hará lo mismo. En el momento que el BCE decida subir los intereses, TR debería subir el interés que nos da en la misma cuantía.
Volo
Cita de Demethos
Ambigua para nada, al final TR lo único que hace es trasladar el interés que da el BCE. Ahora coincide que el BCE está bajando intereses por lo que TR hará lo mismo. En el momento que el BCE decida subir los intereses, TR debería subir el interés que nos da en la misma cuantía.
Me refiero a ambiguo en el sentido de que trade al no ser un banco como tal no tiene porque ir ligado obligatoriamente al BCE.

Por otro lado acto seguido despues de poner lo del BCE pone "continuaremos trasladandote el tipo de interes del deposito al completo"

Si sumas 1+1 sabes a que se refiere y que esa frase hace referencia al 2,75 pero el mensaje es ambiguo y utilizan unas palabras menos claras de las que deberian.
srvazquez
Ø Web Developer Ø
Cita de espiderman
Salta un popup
Cierto, me ha saldo ahora..
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de bodyboarderGT

Nos vamos de cabeza al 2%
Daneel Olivaw
Lo unico que puede parar la posible sangria de salidas es que antes de que vuelva a bajar anuncien el IBAN español.

Y aun asi...dudoso.

Yo ya estoy mirando alternativas.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
En cualquier caso, ¿hay alternativas mejores? Porque yo no tengo ni idea de inversión así que lo que saco es "haciendo nada". No sé...
FKTM
Sabéis de alguna alternativa ? Por que si sigue bajando acabara de ser rentable
Luisotron
Cita de bodyboarderGT

Renault lo bajaba dentro de poco a 2,35 creo que era, por lo aue sigue compensando trade republic.Yo me he hecho hace poco cliente y estoy contento, y ademas lo uso para empezar con etf. He metido 5ks en etf y puesto que cada mes añada 200€. Ademas con su tarjeta me iran dando algo asi que genial.
Lo unico malo es que sea aleman y me toque el año que viene meter los intereses, las etf creo que hasta que no vendas no tocaba pero a ver si me aseguro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de bodyboarderGT

Renault ya ha bajado a 2,5 y anunciado la bajada a 2,3 dentro de 2 meses.

B100 es la que sigue a 2,7 sin bajar ni anunciar bajadas.
gonza_666
Cita de espiderman
En cualquier caso, ¿hay alternativas mejores? Porque yo no tengo ni idea de inversión así que lo que saco es "haciendo nada". No sé...
Efectivamente, es que no hay nada mejor en cuanto a remuneración.
jcesarsh
Cita de gonza_666
Efectivamente, es que no hay nada mejor en cuanto a remuneración.
Norwegian, revolut para los que la abrimos en septiembre-octubre, cuando baje a 2,75 le ganara hasta evo.
Licciardi
No sus volváis locos gente. Trade baja porque bce baja, y si estos lo hacen, renault, revolut y compañía bajarán aún más porque no daban ni lo que correspondía por el bce.
gonza_666
Cita de jcesarsh
Norwegian, revolut para los que la abrimos en septiembre-octubre, cuando baje a 2,75 le ganara hasta evo.
El de Norwegian no lo sabía, de todas formas en febrero ya baja a 3% y seguro que se equipara con TR.
Lo de Revolut no me sirve porque estamos hablando en la actualidad, si tienes el poder del volver al pasado y que la gente lo pueda contratar…entonces perfecto. De todas formas, a partir de marzo ya me cuentas qué tal Revolut 😉
Y Evo remunera solo 30k.
De todas formas sí que son buenas opciones 👍🏽
Cita de Licciardi
No sus volváis locos gente. Trade baja porque bce baja, y si estos lo hacen, renault, revolut y compañía bajarán aún más porque no daban ni lo que correspondía por el bce.
Efectivamente, de normal siempre han dado más que el resto

P.D: para los que tenéis un plan de inversión en TR, he visto que si elijo hacer compra 2 veces al mes, me salen 2 opciones, a principio o a mediados de mes. Eso significa que hace las 2 compras en la misma quincena? Lo lógico no sería 1 compra la primera semana del mes y la 2 compra la tercera semana del mes?
jcesarsh
Cita de gonza_666
El de Norwegian no lo sabía, de todas formas en febrero ya baja a 3% y seguro que se equipara con TR.
Lo de Revolut no me sirve porque estamos hablando en la actualidad, si tienes el poder del volver al pasado y que la gente lo pueda contratar…entonces perfecto. De todas formas, a partir de marzo ya me cuentas qué tal Revolut

Efectivamente, de normal siempre han dado más que el resto
Lo de revolut se te avisó en septiembre y te dio pereza, pero eso te lo recalco siempre, tú tuviste la oportunidad y no quisiste.
Marzo está incluido, sería a partir de abril, al final han sido 6 meses por delante de trade y cada vez más ventaja. Cierto es que en abril ya se quedará por debajo.

Tú sigue con tu “seguro que se equipara”, y tu “seguro que aparece el dinero” que les dices a los que no les llegan las transferencias.
gonza_666
Cita de jcesarsh
Lo de revolut se te avisó en septiembre y te dio pereza, pero eso te lo recalco siempre, tú tuviste la oportunidad y no quisiste.
Marzo está incluido, sería a partir de abril, al final han sido 6 meses por delante de trade y cada vez más ventaja. Cierto es que en abril ya se quedará por debajo.

Tú sigue con tu “seguro que se equipara”, y tu “seguro que aparece el dinero” que les dices a los que no les llegan las transferencias.
Pereza? No muevo tanto dinero de un sitio a otro por unos miseros euros jaja. No me compensa, lo siento.
Y si, el dinero siempre llega 😉
jcesarsh
Cita de gonza_666
Pereza? No muevo tanto dinero de un sitio a otro por unos miseros euros jaja. No me compensa, lo siento.
Y si, el dinero siempre llega
Si dices que evo solo son 30k entiendo que tienes bastante más que eso. Así que no son unos miseros euros, si tienes los 50k, a partir de febrero revolut te estaría dando 30€/mes más que trade.
Si 30 te parecen miseros para que dejarlo en trade por unos miseros 115€?
Volo
El banco noruego lo malo es que te lo da a final de año. Creo que ahora mismo lo mejor es abanca que es español y da lo mismo que trade y si encima eres deportista pues eso que te llevas
karrerax
También hay que valorar el cashback que da TR.
En mi caso 15€ cada mes , ya que pago todo con su VISA
← A InverForo