[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Todo contestado.
Merlin.Peck
Buenos días, empezamos
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Seguimos
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
sutra
V'sss
Hola shur, info para el caso de los 2000€, no entiendo muy bien la propuesta.
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Cita de sutra
Hola shur, info para el caso de los 2000€, no entiendo muy bien la propuesta.
Hola shur, háblame al 698156512 y lo vemos bien

https://wa.me/+34698156512
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates
Cita de Merlin.Peck
Buenas shurs, a estas alturas imagino que ya la gran mayoría sabéis lo que es el Kit Digital, pero por si acaso, os dejo una breve introducción.

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España destinada a impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos. A través de este programa, se otorgan subvenciones que permiten a las empresas adoptar soluciones digitales, como presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, y mejora de la ciberseguridad. El objetivo es ayudar a modernizar los procesos, mejorar la competitividad y fomentar el crecimiento digital de los negocios. Las ayudas varían según el tamaño de la empresa y se gestionan a través de agentes digitalizadores autorizados.

¿Cómo puedo beneficiarme yo de esto??

Actualmente hay tres grupos diferenciados a la hora de pedir la ayuda:

Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados. Hasta 12.000€
Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados. Hasta 6.000€
Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados (incluye autónomos). Hasta 3.000€

Este último grupo seguramente sea el más común y el que más nos interesa, ya que 1.000 de esos 3.000€ van destinados a un ordenador a escoger entre un catálogo y los otros 2.000 para una solución digital que puede ser la creación de una página web para vuestro negocio o la gestión durante un año de vuestras redes sociales. Todo totalmente gratis.

Me han dicho que es un timo y al final tengo que pagar por quedarme el ordenador

Nada más lejos de la realidad, si lo haces con nosotros el precio que cobramos a final de año por quedarte el ordenador es un precio simbólico de 5€ que es el mínimo permitido. Lo único que debe pagar el beneficiario es el IVA que en la inmensa mayoría de los casos es desgravable y no repercute en las cuentas. Además te damos un 200€ como comisión y para posibles inconvenientes.

¿Por qué debería hacerlo con vosotros?

Tenemos años de experiencia en el sector y un montón de clientes satisfechosl. Además ofertamos un buen catálogo de ordenadores que valen lo que da la ayuda y os damos 200€ de comisión por hacerlo con nosotros.

Me has convencido, ¿Cómo gestiono la ayuda?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 698156512 o de nuestro correo electrónico [email protected] y estaremos encantados de ayudarte. También por MP de aquí.

Si alguno es socio de una empresa con más de 10 trabajadores también tiene derecho al Kit Consulting, por el cual estamos dando comisiones mayores, así que no dudéis en contactarnos

Edit 6/11/2024

Añadimos nuevo modelo sin IVA donde solo debéis pagar los 210€ de IVA del ordenador pero no los 420 de la solución digital, a cambio no podemos dar comisión. Sigue siendo interesante para autónomos con poco volumen

Edit 11/01/2025

Quien quiera el modelo con IVA y con comisión deberá indicarnoslo antes de hacer la solicitud, de lo contrario tramitaremos de forma predeterminada la solicitud sin IVA y sin comisión. Saludos
Tienes un catálogo de los ordenadores que entran y tal?
Merlin.Peck
Cita de CojonDeOro
Tienes un catálogo de los ordenadores que entran y tal?
Hola shur si, háblame al 698156512 y te lo comparto

https://wa.me/+34698156512
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Buenos días, empezamos
Merlin.Peck