✅[OFERTAS RIVIERA MAYA]✅✈🌞🌎🌴🔶Agencia de Viajes Forocoches
20-dic-2024 20:48
|
Hola, me das precio para salida desde Madrid entre febrero y marzo (no sé cuándo será mejor época allí)? 2 personas con todo incluido Gracias! |
04-ene-2025 00:27
|
Necesitaría presupuesto vuelo y hotel (todo incluido) entre 08 a 16 febrero a Riviera Maya. Hotel no hace falta el más top pero sí algo que esté bien. O del 01 marzo al 08 o del 08 marzo al 15 marzo Salida desde Madrid 2 personas |
19-ene-2025 13:13
|
Hola! Estamos valorando escapada a Riviera Maya Con mucha flexibilidad de fechas y numero de noches. Si pudiéramos aprovechar alguna gran oferta genial. 2 personas, desde BCN 7-12 noches Desde 27.01 al mes abril Todo incluido No descartar otras destinaciones si es buena oferta pero ya hemos estado 2 veces en cuba y Punta cana buscamos destino sol/playa y desconectar. Gracias! |
19-ene-2025 17:55
| hola, precio para 2 personas,fecha entre 15 abril y 5 de mayo, todo incluido,gracias. |
22-ene-2025 18:02
|
Hola!
Estamos valorando escapada a Riviera Maya Con mucha flexibilidad de fechas y numero de noches. Si pudiéramos aprovechar alguna gran oferta genial. 2 personas, desde BCN 7-12 noches Desde 27.01 al mes abril Todo incluido No descartar otras destinaciones si es buena oferta pero ya hemos estado 2 veces en cuba y Punta cana buscamos destino sol/playa y desconectar. Gracias! |
23-ene-2025 16:15
|
Buenas shur!! Estamos mirando para ir en noviembre salida aprox el 17-18, unas 7-8 noches y si incluye excursiones o me recomiendas excursiones mejor aun! Somos de Malaga pero podriamos desplazarnos sin problema a Madrid para el avion. Tema hoteles pues algo en condiciones, tampoco lo mas top pero algo que esté bien Quedo a la espera shur! |
23-ene-2025 19:58
|
Buenas shur!! Estamos mirando para ir en noviembre salida aprox el 17-18, unas 7-8 noches y si incluye excursiones o me recomiendas excursiones mejor aun! Somos de Malaga pero podriamos desplazarnos sin problema a Madrid para el avion.
Tema hoteles pues algo en condiciones, tampoco lo mas top pero algo que esté bien Quedo a la espera shur! Ahora mismo las oferta con fecha mas lejanas que tienen los proveedores es para final de Octubre, a mitad de Febrero pondran Noviembre y Diciembre |
23-ene-2025 21:19
| Hola, yo voy entre abril y mayo y tenemos todo cogido menos 3 noches que las queremos en Resort 5 estrellas. Me puedes dar precios? Sería del 30 abril al 3 de mayo TI |
31-ene-2025 00:14
| Hace unos días volvimos dos parejas de un viaje en México que contratamos con el shur. Sólo tengo buenas palabras para el buen trato recibido en todo el proceso de elección y contratación. Nos ayudó con cualquier duda que teníamos de la mejor forma posible. Además que fue la mejor relación calidad/precio que encontramos. Volveremos a repetir sin ninguna duda, confianza 100%. |
01-feb-2025 16:25
|
Hace unos días volvimos dos parejas de un viaje en México que contratamos con el shur. Sólo tengo buenas palabras para el buen trato recibido en todo el proceso de elección y contratación. Nos ayudó con cualquier duda que teníamos de la mejor forma posible. Además que fue la mejor relación calidad/precio que encontramos. Volveremos a repetir sin ninguna duda, confianza 100%.
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del viaje a México y que nuestro servicio fue de tu agrado. Esperamos verte de nuevo pronto. 😊✈️🌴 |
02-feb-2025 11:19
|
Buenas shur. Estoy buscando un viaje a Riviera Maya Con mucha flexibilidad de fechas y numero de noches. Busco aprovechar alguna gran oferta.Ya he estado y un palladium y no quiero que baje el nivel del hotel Somos 2 adultos y un niño de 7 años, desde BCN 7-12 noches Desde mes julio hasta octubre Todo incluido No descartar otras destinaciones si es buena oferta a Punta cana buscamos destino sol/playa todo incluido. Presupuesto 3000/3500 Muchas gracias por tu ayuda. |
03-feb-2025 17:55
|
Buenas shur.
Estoy buscando un viaje a Riviera Maya Con mucha flexibilidad de fechas y numero de noches. Busco aprovechar alguna gran oferta.Ya he estado y un palladium y no quiero que baje el nivel del hotel Somos 2 adultos y un niño de 7 años, desde BCN 7-12 noches Desde mes julio hasta octubre Todo incluido No descartar otras destinaciones si es buena oferta a Punta cana buscamos destino sol/playa todo incluido. Presupuesto 3000/3500 Muchas gracias por tu ayuda. |
09-feb-2025 21:12
| Buenas Sharon! Estamos buscando my pareja y yo ofertas para Riviera Maya hotel barcelo Riviera adult only para las fechas del 18 de abril al 26 de abril para salir desde Madrid. Interesa también excursiones. Gracias! |