PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
28-ene-2025 12:49
|
Buenos días shurs! Únicamente por dar mi opinión, me di de alta con ellos hace 1 año y todo genial, precio muy correcto y una permanencia de 12 meses. Justo ahora me toca renovar y solo me encuentro comunicación con un whatsapp que me da la impresión de que es un Bot automatizado que rebota copias/pegas en función de lo que le indicas, pero no me da una respuesta sólida a lo que estoy buscando. Por lo que para una primera vez y como cliente nuevo genial, luego está siendo un poco un sálvese quien pueda. ¡Un saludo! P.D- Lo que estoy buscando es fibra + 2 líneas móviles, nada del otro mundo. |
28-ene-2025 15:19
|
Buenos días shurs!
Únicamente por dar mi opinión, me di de alta con ellos hace 1 año y todo genial, precio muy correcto y una permanencia de 12 meses. Justo ahora me toca renovar y solo me encuentro comunicación con un whatsapp que me da la impresión de que es un Bot automatizado que rebota copias/pegas en función de lo que le indicas, pero no me da una respuesta sólida a lo que estoy buscando. Por lo que para una primera vez y como cliente nuevo genial, luego está siendo un poco un sálvese quien pueda. ¡Un saludo! P.D- Lo que estoy buscando es fibra + 2 líneas móviles, nada del otro mundo. ¡Hola, shur! Primero, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu primera vez con nosotros fue genial y que quedaste satisfecho con el servicio y el precio. Con respecto a lo que comentas sobre la comunicación, queremos aclarar que el proceso sigue siendo el mismo: enviamos plantillas con las ofertas para que sea más fácil y rápido recibir la información, pero en todo momento estás siendo atendido por personas reales, no por un bot automatizado. Si sientes que no te hemos dado una respuesta sólida o quieres que revisemos tu caso en detalle, mándanos tu número por privado y estaremos encantados de echarle un vistazo y ayudarte con lo que necesites. ¡Un saludo y gracias por confiar en nosotros! |
28-ene-2025 23:27
| A ver si me puedes ayudar, necesito 1 fibra de 1gb y una línea móvil con datos ilimitados. Que puedes ofrecerme? |
29-ene-2025 10:54
|
Buenas, Estoy buscando solo fibra de 600Mb. Con posibilidad de llevar también mi línea de móvil que tengo en Simyo. Que opciones tenéis? |
29-ene-2025 14:38
|
Hola, Me podeís pasar precio de fibra al menos 600Mb, y 4 líneas móviles. Ahora mismo las tengo con 100Gb, pero me valdría sobre 50Gb. Gracias! |
30-ene-2025 17:16
|
Me la habeis liado con la portabilidad de los moviles. Quien se hace cargo del sobrecoste que me supone haber seguido vuestras instrucciones. |
30-ene-2025 17:26
|
Pd: Ya hemos comprobado, que no hemos liado nada, que es el proceso que siempre hacemos, primero instalación y despues portabilidades moviles. |
Editado: 30-ene-2025 23:31 -
30-ene-2025 21:13
|
Os paso a relatar mi experiencia con phonegest. Decir que empece con ellos en enero de 2024, estaba con vodafone hable con ellos y me pasaron a orange. He estado un año sin ningun problema, repito SIN NINGUN PROBLEMA. LLega enero de 2025 y se acaban los descuentos que tenia con orange, vuelvo a hablar con ellos y me ofrecen pasarme a massmovil, me dan un precio lo acepto, luego me dicen que si quiero conservar el fijo que tengo que pagar 5 euros mas, que se habian equivocado, pero como me cuadra el precio les digo que si que me cambio. Envio toda la documentacion y me llega el primer mensaje tanto por sms como por correo electronico que el dia 20 de Enero se pasa el tecnico de 9 a 12 de la mañana a instalar la fibra. Pido permiso en el trabajo para poder estar, llega el tecnico y nada mas llegar me dice que se han equivocado y que la caja de conexion no coincide con la direccion y que no pueden hacer la instalacion, que ya me llamaran. Aviso a phonegest que le de de nuevo la direccion y que van a hacer todo lo posible por agilizar el tema. Me vuelven a enviar otro mensaje para que el dia 23 de Enero este en mi casa de 9 a 12 que van a hacer la instalacion (vuelvo a pedir en el trabajo poder ausentarme). A las 11 me llega un mensaje que cancelan la cita por motivos tecnicos, a los 5 minutos otro mensaje de que viene el tecnico. LLegan las 12 y nada. Vuelvo a hablar con phonegest y la respuesta es que algunas veces los tecnicos pueden cancelar la cita por motivos tecnicos. El caso es que no vienen a hacer tampoco la instalacion. Otra vez me vuelve a pedir la direccion de mi casa. De nuevo me vuelven a dar cita para el 27 de Enero de 9 a 12, pido permiso en el trabajo otra vez, ya van 3 dias pidiendo permiso, llegan las 9, las 10, las 11 y nada, aviso a phonegest y me dice que es que pueden tardar un poco mas de la hora prevista. Me quedo hasta las 12, 13, 14, 15 y a las cuatro de la tarde vuelvo a contactar con phonegest, me dice que va a preguntar que ha pasado. La respuesta es que el tecnico me ha llamado y yo no lo he cogido el telefono cosa que no es verdad (o sea pido permiso en el trabajo para que me haga la instalacion y me llaman y yo no les he cogido el telefono). Le envio hasta pantallazo de mi movil con las llamadas para que me diga que numero es el que no he cogido. De nuevo me vuelve a pedir disculpas y que hay que seguir esperando. Ya hoy harto de esperar me cambio a Digi. En resumen y perdon por el tocho, primer año un servicio perfecto y cuando toca renovar.... |
30-ene-2025 23:36
|
Os paso a relatar mi experiencia con phonegest. Decir que empece con ellos en enero de 2024, estaba con vodafone hable con ellos y me pasaron a orange. He estado un año sin ningun problema, repito SIN NINGUN PROBLEMA.
LLega enero de 2025 y se acaban los descuentos que tenia con orange, vuelvo a hablar con ellos y me ofrecen pasarme a massmovil, me dan un precio lo acepto, luego me dicen que si quiero conservar el fijo que tengo que pagar 5 euros mas, que se habian equivocado, pero como me cuadra el precio les digo que si que me cambio. Envio toda la documentacion y me llega el primer mensaje tanto por sms como por correo electronico que el dia 20 de Enero se pasa el tecnico de 9 a 12 de la mañana a instalar la fibra. Pido permiso en el trabajo para poder estar, llega el tecnico y nada mas llegar me dice que se han equivocado y que la caja de conexion no coincide con la direccion y que no pueden hacer la instalacion, que ya me llamaran. Aviso a phonegest que le de de nuevo la direccion y que van a hacer todo lo posible por agilizar el tema. Me vuelven a enviar otro mensaje para que el dia 23 de Enero este en mi casa de 9 a 12 que van a hacer la instalacion (vuelvo a pedir en el trabajo poder ausentarme). A las 11 me llega un mensaje que cancelan la cita por motivos tecnicos, a los 5 minutos otro mensaje de que viene el tecnico. LLegan las 12 y nada. Vuelvo a hablar con phonegest y la respuesta es que algunas veces los tecnicos pueden cancelar la cita por motivos tecnicos. El caso es que no vienen a hacer tampoco la instalacion. Otra vez me vuelve a pedir la direccion de mi casa. De nuevo me vuelven a dar cita para el 27 de Enero de 9 a 12, pido permiso en el trabajo otra vez, ya van 3 dias pidiendo permiso, llegan las 9, las 10, las 11 y nada, aviso a phonegest y me dice que es que pueden tardar un poco mas de la hora prevista. Me quedo hasta las 12, 13, 14, 15 y a las cuatro de la tarde vuelvo a contactar con phonegest, me dice que va a preguntar que ha pasado. La respuesta es que el tecnico me ha llamado y yo no lo he cogido el telefono cosa que no es verdad (o sea pido permiso en el trabajo para que me haga la instalacion y me llaman y yo no les he cogido el telefono). Le envio hasta pantallazo de mi movil con las llamadas para que me diga que numero es el que no he cogido. De nuevo me vuelve a pedir disculpas y que hay que seguir esperando. Ya hoy harto de esperar me cambio a Digi. En resumen y perdon por el tocho, primer año un servicio perfecto y cuando toca renovar.... Primero, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo ocurrido, y queremos aclarar algunos puntos. Nosotros hemos gestionado todo correctamente desde nuestro lado, pero dependemos de lo que nos comunican las contratas externas responsables de la instalación. En este caso, hemos abierto varias incidencias y estas han sido las respuestas que nos trasladaron:
En este caso, ambos hemos salido perjudicados. Tú, por haber perdido tiempo y paciencia, y nosotros, porque no hemos conseguido que se complete una gestión que sí preparamos correctamente. Por lo que hemos comprobado, el problema ha sido la falta de profesionalidad o descoordinación del técnico, o quién sabe cuál ha sido el motivo. De corazón, lo sentimos. Te deseamos que con Digi todo vaya bien y que esta vez no tengas los mismos problemas. Aquí estaremos si en el futuro necesitas cualquier cosa. |
Editado: 30-ene-2025 23:39 -
31-ene-2025 13:44
|
Buenas! Busco portar dos líneas de móvil y fibra al coste más barato posible (opción más baja de gigas y demás). Gracias! |
31-ene-2025 14:15
|
Buenas,ya que conoci a esta empresa por aqui,tambien voy a contar mi experiencia. He contratado fibra y varias lineas y el proceso de contratacion todo bien y muy amables siempre,el problema viene que habiendo contratado en una de ellas los datos ilimitados me llegan avisos de que he cosumido un 80% de los datos cuando es ilimitado,llegando a limitarme la velocidad tanto que casi no carga una foto en el whatapp. Por mi trabajo necesito siempre datos,me es imprescindible y ya ha sido la segunda vez que me quedo sin servicio. Contacto con phonegest para que me solucionen y me dicen que el contrato no es el que firme con ellos,que es otro y que hacen una especie de portabilidad (sin yo dar consentimiento) para que me ofrezca jazztel en retenciones el bono ilimitado y el descuento acordado. Esto me parece fatal,ademas creo que ilegal si realmente se ha hecho una portabilidad sin mi consentimiento. En fin,que la confianza que tenia en ellos porque no es la primera vez que contrato ya se fue al garete. |
31-ene-2025 14:22
|
Buenas,ya que conoci a esta empresa por aqui,tambien voy a contar mi experiencia.
He contratado fibra y varias lineas y el proceso de contratacion todo bien y muy amables siempre,el problema viene que habiendo contratado en una de ellas los datos ilimitados me llegan avisos de que he cosumido un 80% de los datos cuando es ilimitado,llegando a limitarme la velocidad tanto que casi no carga una foto en el whatapp. Por mi trabajo necesito siempre datos,me es imprescindible y ya ha sido la segunda vez que me quedo sin servicio. Contacto con phonegest para que me solucionen y me dicen que el contrato no es el que firme con ellos,que es otro y que hacen una especie de portabilidad (sin yo dar consentimiento) para que me ofrezca jazztel en retenciones el bono ilimitado y el descuento acordado. Esto me parece fatal,ademas creo que ilegal si realmente se ha hecho una portabilidad sin mi consentimiento. En fin,que la confianza que tenia en ellos porque no es la primera vez que contrato ya se fue al garete. Buenas shur, ya te hemos explicado que por alguna razón (no sé si es que tú has aceptado algún cambio sin informarnos) tienes una tarifa de 25Gb la cual es más barata de la que nosotros te habíamos ofrecido. Al ser mas barata, no tiene los datos ilimitados, que fue lo que vimos ayer. Por otro lado nadie está haciendo nada sin tu consentimiento, no se a lo que te refieres. Ya que todo lo que hacemos siempre es con el consentimiento del cliente. Entiendo que estés molesto y lo siento, te pido perdón por las molestias, pero tienes que entender que cuando trabajamos con personas pueden haber errores, en este caso, el error es que te cobran menos de lo que deben y por eso no tienes el bono ilimitado. Lo que queremos es solucionarte el error en la tarifa lo más rápido posible, que tú tengas tus datos ilimitados y pagues el precio superior acordado. |
Editado: 31-ene-2025 14:27 -
04-feb-2025 11:39
|
Buenas, quiero Fibra + Fijo ilimitado + 2 lineas de móvil ( una con almenos 30gb) Que cosas hay? Estoy en Masmovil |
05-feb-2025 19:52
| ¿Cual es la mejor oferta para fibra y 2 móviles? A poder ser la fibra de 1GB y con router decente... |
06-feb-2025 07:28
| Hola! Tengo fibra 500 y dos líneas de 25 gb cada una y fijo por 19. Tienes alguna oferta parecida estoy en MASMOVIL pero me quiero cambiar. |
06-feb-2025 13:05
| Hola. Actualmente tengo fibra de 300 con fijo y 2 lineas llamadas ilimitadas y 24GB cada una. Habría alguna más económica que la que tengo? Pago 39€.Gracias. |