Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
KvotheRik
ForoCoches: Usuario
Cita de Lerk
Para que te salga el godpack del amigo lo tienes que tener agregado antes de que le salga, para frenar el "rerollear" cuentas.
Y hay alguna forma de que se vuelva a conseguir algo parecido? He visto en el discord que se están organizando en grupos de 100 pero no consigo pillarlo del todo
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Ronins
Te acabo de agregar. Soy Ronins.
Yo te acepto si quieres s pero cambiaron los wonder picks, ahora solo te saldrán sobres que abriste después de que seas amigos de esa otra persona.

Así que no te saldrá mi god pack
ivahn
ForoCoches: Miembro
Cita de luce88
Está es la carta más TOP jamás creada y no admito discusión

Pues no te quedan cartas por ver ni ná. Si te refieres a las que han salido en el Pocket, aún puede que tengas razón.
S.Dev
He abierto 40 sobres con relojes y me ha tocado solo el parapichu o la mierda esa electrica EX repetido tres veces.

Osea nada de nada.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Emblema 2.0
Yo te acepto si quieres s pero cambiaron los wonder picks, ahora solo te saldrán sobres que abriste después de que seas amigos de esa otra persona.

Así que no te saldrá mi god pack
Tienes razón.

Si me aceptas te lo agradezco. Quiero empezar a añadir a shurs porque apenas tengo amigos y me vendrá bien.
Sadik0
Cita de Ronins
Tienes razón.

Si me aceptas te lo agradezco. Quiero empezar a añadir a shurs porque apenas tengo amigos y me vendrá bien.
Toma shur, agrégame, tampoco tengo muchos amigos.
5194015902749481
Emblema 2.0
Cita de Ronins
Tienes razón.

Aceptado
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de KvotheRik
Y hay alguna forma de que se vuelva a conseguir algo parecido? He visto en el discord que se están organizando en grupos de 100 pero no consigo pillarlo del todo
De momento que se sepa o se haya publicado no hay nada parecido.

Lo de los 100 no se, como no sea para intercambios…
werdura
Cita de Kaitxo
Me quedaban 3 de la primera expansión, decidí dejarlo estar y pillarlas con el trade, imposible ya por que son 3 ex, de la isla singular casi no abrí ningún sobre por qe estaba intentando conseguir las de la primera expansión, lo que hacia era gastar relojes en la primera expansión, y los gratuitos en la isla singular, y ahora mismo me quedan 10, siendo todas las ex faltantes, y ahora viene todo esto de golpe...

No se, me esta suponiendo un poco de estrés este juego por que o le meto dinero o no llego a conseguir el 100% de las cartas hasta que se va una expansion, y luego viene otra y asi continuamente, que si entiendo que todos digais que es de lo menos " pay to win" que hay en el mercado y bla bla bla... pero con lo que han hecho del tema de trade ya es el acabose.

Ya no se que hacer... empezar a abrir de manera seria la isla singular, dejarlo de lado y empezar con la nueva expansión... Joder, es que si tuviera algun EX de la isla singular como el celeby o mew, pues ok, pero es que no tengo ninguno y me da que de cara al futuro para mazos combo tipo aggro seran top, pero es que sigo con mi mazo de mewtwo ex y gardeboir por que no tengo nada mas competitivo.

Estoy hecho un jodido lio. Tenia para abrir 10 sobres en relojes y lo he gastado en la nueva expansión y ahora me arrepiento. Si abrir 10 sobres fuese mas barato le metía pasta, pero es que abrir 10 sobres son como 5 euros y pasando, por que luego metes 5 y acabas metiendo 50.

Chapo por los creadores del juego, lo han calculado perfecto para engancharte y que acabes queriendo meter pasta. Esa gente se merece un aumento.
Eso ha sido una mala gestión de relojes y suerte.

Dale paciencia y cómprate los relojes de tienda mensual con los tickets de hacerte las partidas contra IA
Emblema 2.0
Algunos me matareis porque no os salió nada pero no os da la sensación de que aumentaron el ratio de las dos inmersivas ?

Tengo literalmente 6 personas que conozco que en 30 - 35 sobres le salió o una o ambas
Nhico
Cita de Emblema 2.0
Algunos me matareis porque no os salió nada pero no os da la sensación de que aumentaron el ratio de las dos inmersivas ?

Tengo literalmente 6 personas que conozco que en 30 - 35 sobres le salió o una o ambas
No se si han subido ratio o que pero a mi me han salido 2 dialgas corona y la inmersiva de ambos. Eso si , en 75 sobres que llevo ya
Ronins
Justice for almost.
Cita de Sadik0
Toma shur, agrégame, tampoco tengo muchos amigos.
5194015902749481
Agregado.
Tonitop
Cita de S.Dev
He abierto 40 sobres con relojes y me ha tocado solo el parapichu o la mierda esa electrica EX repetido tres veces.

Osea nada de nada.
Estoy igual en 30 sobres que he abierto me han salido 3 Darkrai Ex.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
No han dicho nada de si se va a poder conseguir monedas de esas sin tener que pagar o quemar cartas verdad? porque sino meten eventos etc......pocos cambios voy a hacer yo al menos....
diego2k35
Cita de Emblema 2.0

Es probable que sí. Más que nada porque he ido viendo así por encima lo que ha sacado la gente en diferentes sitios y veo bastante inmersiva. No sé si será efecto placebo porque se ha abierto mucho sobre por guardar los relojes, pero vaya... costaba mucho ver un Mewtwo, Pikachu o Charizard.
_Macho_Alfa_
A mi me parece un coñazo tener que ofrecer cartas a amigos. Yo vería más cómodo que la gente pusiera las cartas que quiere intercambiar, y que hubiera un buscador.
iNoOoOo
Cita de KvotheRik
Cita de Lerk
De momento que se sepa o se haya publicado no hay nada parecido.

Lo de los 100 no se, como no sea para intercambios…

Grupos de 99 personas (dejando un hueco para que quien quiera pueda hacer intercambiamos sin problema) y mantenerlo ahí. Eso son entre 200-300 sobres abiertos al día más relojes, y si a alguno le sale un God Pack o un buen sobre abre un hilo avisando a su grupo.
A partir de ese momento los otros 98 revisan sus elecciones y si a uno de ellos le aparece ese sobre entonces queda confirmado que es válido (hay un porcentaje de aparición), lo comunica al resto y todos eliminan sus amigos dejando solo al que ha abierto el sobre, y a esperar.

Después de eso pues cada uno busca otro grupo de 98 al que unirse y vuelta a empezar.

Más o menos ese es el resumen de lo que decían los chinos ahora.
Kolt66
Cita de S.Dev

Osea nada de nada.
A mí el par de darkrai ex muy guapos y poca cosa un casco unas capas y mucha carta básica nueva. Ah el nuevo este de agua que te suma una energia a la banca + misty está muy roto
werdura
Cita de Emblema 2.0

Culpable, entre mis colegas también han tenido buena suerte la mayoría
Kolt66
Cita de Mainliner
a ver qué tal marida Darkrai con Weezing
increíblemente bien...
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Alguna forma de exportar tu colección?? Vendría genial para los intercambios
ruttinger
Cita de Emblema 2.0

Si la gente ha abierto cincuenta sobres en un solo día es normal que haya aumentado la probabilidad de que salgan

Concepto básico de estadística que se aprende en secundaria.
Emblema 2.0
Cita de ruttinger
Si la gente ha abierto cincuenta sobres en un solo día es normal que haya aumentado la probabilidad de que salgan

Concepto básico de estadística que se aprende en secundaria.
Claro hombre y la gente con más de 200 sobres abiertos y otras decenas de isla mítica con ninguna inmersivas y de repente en 30 sobres le tocan ambas de esta expa.

Es posible pensar que en el día de lanzamiento aumenten los ratios para atraer más jugadores o que estos metan dinero.

Concepto básico de marketing que se aprende en economía en la secundaria
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
Sólo me sale morralla, macho.
ruttinger
Cita de Emblema 2.0
Claro hombre y la gente con más de 200 sobres abiertos y otras decenas de isla mítica con ninguna inmersivas y de repente en 30 sobres le tocan ambas de esta expa.

Es posible pensar que en el día de lanzamiento aumenten los ratios para atraer más jugadores o que estos metan dinero.

Concepto básico de marketing que se aprende en economía en la secundaria
Sí, al juego le beneficia que el día que más sobres se abren, salgan las mejores cartas que es lo que busca la mayoría de gente, quitando el motivo que tienen para entrar los siguientes días dos veces de manera religiosa.

Ni idea de marketing, estadística, juegos como servicio ni nada tienes.
Samaína
Pasan los años y los catetos siguen creyendo que las empresas toquetean los porcentajes de probabilidad según lo que les ha pasado a ellos y tres colegas más. Increíble que salgan más cartas buenas el día que cada jugador ha abierto 100 sobres de media

Siempre será un clásico leer ese tipo de tonterías en los hilos sobre gachas
Emblema 2.0
Mira que hay subnormales en FC por metro cuadrado pero jamás me pensaría que estuviesen en una plataforma de un juego de cartas para el movil
javiqt
Primer sobre, palkia ex

Empezamos bastante bien
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de javiqt
Primer sobre, palkia ex

Empezamos bastante bien
idem
Darkpit
Ya he gastado todos los relojes y not bad, lo malo que ahora quiero hacerme decenas de barajas pero siempre me falta alguna cosa
← A Videojuegos