Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
30-ene-2025 19:21
| Y hay alguna forma de que se vuelva a conseguir algo parecido? He visto en el discord que se están organizando en grupos de 100 pero no consigo pillarlo del todo |
30-ene-2025 19:23
|
Yo te acepto si quieres s pero cambiaron los wonder picks, ahora solo te saldrán sobres que abriste después de que seas amigos de esa otra persona. Así que no te saldrá mi god pack |
30-ene-2025 19:25
| Pues no te quedan cartas por ver ni ná. Si te refieres a las que han salido en el Pocket, aún puede que tengas razón. |
30-ene-2025 19:29
|
He abierto 40 sobres con relojes y me ha tocado solo el parapichu o la mierda esa electrica EX repetido tres veces. Osea nada de nada. |
30-ene-2025 19:37
|
Si me aceptas te lo agradezco. Quiero empezar a añadir a shurs porque apenas tengo amigos y me vendrá bien. |
30-ene-2025 20:09
|
Lo de los 100 no se, como no sea para intercambios… |
30-ene-2025 20:14
|
Me quedaban 3 de la primera expansión, decidí dejarlo estar y pillarlas con el trade, imposible ya por que son 3 ex, de la isla singular casi no abrí ningún sobre por qe estaba intentando conseguir las de la primera expansión, lo que hacia era gastar relojes en la primera expansión, y los gratuitos en la isla singular, y ahora mismo me quedan 10, siendo todas las ex faltantes, y ahora viene todo esto de golpe...
No se, me esta suponiendo un poco de estrés este juego por que o le meto dinero o no llego a conseguir el 100% de las cartas hasta que se va una expansion, y luego viene otra y asi continuamente, que si entiendo que todos digais que es de lo menos " pay to win" que hay en el mercado y bla bla bla... pero con lo que han hecho del tema de trade ya es el acabose. Ya no se que hacer... empezar a abrir de manera seria la isla singular, dejarlo de lado y empezar con la nueva expansión... Joder, es que si tuviera algun EX de la isla singular como el celeby o mew, pues ok, pero es que no tengo ninguno y me da que de cara al futuro para mazos combo tipo aggro seran top, pero es que sigo con mi mazo de mewtwo ex y gardeboir por que no tengo nada mas competitivo. Estoy hecho un jodido lio. Tenia para abrir 10 sobres en relojes y lo he gastado en la nueva expansión y ahora me arrepiento. Si abrir 10 sobres fuese mas barato le metía pasta, pero es que abrir 10 sobres son como 5 euros y pasando, por que luego metes 5 y acabas metiendo 50. Chapo por los creadores del juego, lo han calculado perfecto para engancharte y que acabes queriendo meter pasta. Esa gente se merece un aumento. Dale paciencia y cómprate los relojes de tienda mensual con los tickets de hacerte las partidas contra IA |
30-ene-2025 20:25
|
Algunos me matareis porque no os salió nada pero no os da la sensación de que aumentaron el ratio de las dos inmersivas ? Tengo literalmente 6 personas que conozco que en 30 - 35 sobres le salió o una o ambas |
30-ene-2025 20:38
| No se si han subido ratio o que pero a mi me han salido 2 dialgas corona y la inmersiva de ambos. Eso si , en 75 sobres que llevo ya |
30-ene-2025 21:28
| No han dicho nada de si se va a poder conseguir monedas de esas sin tener que pagar o quemar cartas verdad? porque sino meten eventos etc......pocos cambios voy a hacer yo al menos.... |
30-ene-2025 21:34
| Es probable que sí. Más que nada porque he ido viendo así por encima lo que ha sacado la gente en diferentes sitios y veo bastante inmersiva. No sé si será efecto placebo porque se ha abierto mucho sobre por guardar los relojes, pero vaya... costaba mucho ver un Mewtwo, Pikachu o Charizard. |
30-ene-2025 22:11
| A mi me parece un coñazo tener que ofrecer cartas a amigos. Yo vería más cómodo que la gente pusiera las cartas que quiere intercambiar, y que hubiera un buscador. |
30-ene-2025 22:19
|
Grupos de 99 personas (dejando un hueco para que quien quiera pueda hacer intercambiamos sin problema) y mantenerlo ahí. Eso son entre 200-300 sobres abiertos al día más relojes, y si a alguno le sale un God Pack o un buen sobre abre un hilo avisando a su grupo. A partir de ese momento los otros 98 revisan sus elecciones y si a uno de ellos le aparece ese sobre entonces queda confirmado que es válido (hay un porcentaje de aparición), lo comunica al resto y todos eliminan sus amigos dejando solo al que ha abierto el sobre, y a esperar. Después de eso pues cada uno busca otro grupo de 98 al que unirse y vuelta a empezar. Más o menos ese es el resumen de lo que decían los chinos ahora. |
30-ene-2025 22:25
| A mí el par de darkrai ex muy guapos y poca cosa un casco unas capas y mucha carta básica nueva. Ah el nuevo este de agua que te suma una energia a la banca + misty está muy roto |
30-ene-2025 22:57
| Alguna forma de exportar tu colección?? Vendría genial para los intercambios |
30-ene-2025 23:36
![]() Concepto básico de estadística que se aprende en secundaria. |
30-ene-2025 23:44
|
Es posible pensar que en el día de lanzamiento aumenten los ratios para atraer más jugadores o que estos metan dinero. Concepto básico de marketing que se aprende en economía en la secundaria |
31-ene-2025 00:11
|
Claro hombre y la gente con más de 200 sobres abiertos y otras decenas de isla mítica con ninguna inmersivas y de repente en 30 sobres le tocan ambas de esta expa.
Es posible pensar que en el día de lanzamiento aumenten los ratios para atraer más jugadores o que estos metan dinero. Concepto básico de marketing que se aprende en economía en la secundaria Ni idea de marketing, estadística, juegos como servicio ni nada tienes. |
31-ene-2025 00:25
Pasan los años y los catetos siguen creyendo que las empresas toquetean los porcentajes de probabilidad según lo que les ha pasado a ellos y tres colegas más. Increíble que salgan más cartas buenas el día que cada jugador ha abierto 100 sobres de media ![]() Siempre será un clásico leer ese tipo de tonterías en los hilos sobre gachas
|
31-ene-2025 00:29
Mira que hay subnormales en FC por metro cuadrado pero jamás me pensaría que estuviesen en una plataforma de un juego de cartas para el movil
|
31-ene-2025 01:16
Ya he gastado todos los relojes y not bad, lo malo que ahora quiero hacerme decenas de barajas pero siempre me falta alguna cosa
|