Sony se replantea su política en PC
29-ene-2025 15:57
|
Pues hombre, algo de beneficios obtiene Microsoft con la sección de videojuegos. Ingresar casi 500 millones por juegos de Microsoft en un solo mes, pues no está mal. O eso creo. Y mira que la guerra de plásticos me la trae al pairo, pero decir que XBOX está en la mierda, es muy venirse arriba. |
29-ene-2025 15:58
| Espero sinceramente que no reculen porque ya me he asentado en PC como plataforma única (con na Switch eso si) tengo todo lo de PC, todos lo de Xbox y muchas cosas de Sony, sin ir más lejos Final fantasy VII rebirth con una configuración años luz de ps5 pro. |
29-ene-2025 15:59
|
Pues hombre, algo de beneficios obtiene Microsoft con la sección de videojuegos. Ingresar casi 500 millones por juegos de Microsoft en un solo mes, pues no está mal. O eso creo.
Y mira que la guerra de plásticos me la trae al pairo, pero decir que XBOX está en la mierda, es muy venirse arriba. |
29-ene-2025 16:00
|
Cuanto ha vendido el Goty Astro bot? unos 20 millones, no? La Switch ha vendido mas que ps5 y tiene graficos de ps2 Aparte, la series S mueve Hellblade2 o el flight simulator, no van tan corta de potencia como algunos haceis creer. |
29-ene-2025 16:03
Si.. ahora generan mas 4 juegos que hay en play de xbox que la tienda propia de xbox...![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: el que dice que Square iba de puta madre y los FF vendian como fentanilo en california ![]() ![]() ![]()
|
29-ene-2025 16:04
|
Los números para Sony no salen, el SpiderMan 2 vendió muy bien, unos 11 millones o así y las cuentas salían de milagro. Si alguno de estos desarrollos, por lo que sea, no salen como debería, es un agujero muy gordo. |
29-ene-2025 16:10
| Te están dando por todos lados y sigues haciendo el ridículo, que poco amor propio |
29-ene-2025 16:11
|
¿Los subnormales que ponen memes de Saselandia? ¿Sony record histórico de ingresos mientras que los juegos de xbox donde menos generan son en xbox? Me parto con la realidad alternativa del subforo donde xbox no es un fracaso. ¿Que tendrá que ver que los juegos first de Sony cuesten tantísimo dinero con lo de xbox? Que vuelvan a la política de PS4 y se dejen de GAAS, PC y demás errores. |
Editado: 29-ene-2025 16:15 -
29-ene-2025 16:22
|
Yo creo que están más cerca de sacarlos de salida en pc. Y una vez así ver si las ventas en pc son significativas o no. Porque hasta la fecha cuando salen con retraso son putísima mierda. No sé si porque juegos que no salen en pc de salida no venden, los de Sony no gustan, piratería, por los juegos que son, o porque en pc solo pillan GaaS y juegos adictivos como palwords. Pero vamos que sigan sacando en pc, si en el futuro PlayStation se va al carajo, al menos podremos jugarlos con un pc, y no estar con mierdas de emuladores y demás. Que es una mierda que no se pueda jugar al bloodborne en condiciones de 2025... |
|
Hombre gastándose la millonada que se han fundido obviamente van a mejorar números, tócate las pelotas.
Pero que la decision que tomaron con Indiana no tiene ni pies ni cabeza lo ve hasta el mas tonto del barrio. Ellos obviamente no pueden/ni quieren cambiar de estrategia, sus juegos van a ir dia 1 en consola y Pc siempre, yo eso no lo critico ni mucho menos, pero lo que hicieron con Indiana carece de sentido. Pero que tendrá que ver la app de Xbox, TODOS salen dia 1 en PC, da igual que sea en Steam, Gog o donde le salgan de las pelotas, es lo mismo, si tienes un Pc y eres un ansias de X juego no te vas a pillar la consola porque lo tienes de salida. ![]() Que la estrategia de MS te parezca mala como dices, pues ok. Pero a ellos les está resultando económica. Yo he jugado a Indiana Jones en Xbox, y como yo unos cuantos. El usuario de PS que quiera jugarlo o se compra una Xbox o se tiene que esperar hasta mínimo marzo/abril para jugarlo... |
|
¿Los subnormales que ponen memes de Saselandia?
¿Sony record histórico de ingresos mientras que los juegos de xbox donde menos generan son en xbox? Me parto con la realidad alternativa del subforo donde xbox no es un fracaso. ¿Que tendrá que ver que los juegos first de Sony cuesten tantísimo dinero con lo de xbox? Que vuelvan a la política de PS4 y se dejen de GAAS, PC y demás errores. El 60% de ingresos es por DLC de esos juegos. FIFA y cod ya están cayendo,a ver cuánto dura la mentira. |
29-ene-2025 16:25
|
Lo mejor es que los lancen día uno. Entre que pierden la sensación de ser una novedad y que a la peña le encanta spoilear o recibir spoilers a partes iguales... También te digo, de la fuente ya está todo más que dicho en otros comentarios del hilo. |
29-ene-2025 16:25
|
El problema es que Nintendo se lo puede permitir, primero porque vende muchos más juegos (Mario Kart 8 64 millones, Animal Crossing 45 millones) y segundo por los costes de desarrollo, mucho menores en Switch.
Los números para Sony no salen, el SpiderMan 2 vendió muy bien, unos 11 millones o así y las cuentas salían de milagro. Si alguno de estos desarrollos, por lo que sea, no salen como debería, es un agujero muy gordo. Otra cosa esque con Jim Ryan y su occidentalización sumado a si obsesión por lo gaas hayan tenido agujeros económicos tochísimos como el de concord. Si vuelven a hacer las cosas bien como en ps4 podrían volver a ser perfectamente independientes. |
29-ene-2025 16:31
| ¿Alguien es capaz de explicarme por qué siempre son los mismos que chupan la polla de megacorporaciones? |
29-ene-2025 16:34
| Cómo puedes pretender que alguien te tome en serio hablando de pileros? Madre mía... |
29-ene-2025 16:35
|
Te lo acepto, pero que venga aquí gente a decir "MS está en la mierda" o a compararlo con Sega, pues...
![]() Que la estrategia de MS te parezca mala como dices, pues ok. Pero a ellos les está resultando económica. Yo he jugado a Indiana Jones en Xbox, y como yo unos cuantos. El usuario de PS que quiera jugarlo o se compra una Xbox o se tiene que esperar hasta mínimo marzo/abril para jugarlo... La estrategia de MS no es ni mala ni buena es la que necesitan para rentabilizar las compras que han hecho, las cuáles yo sigo diciendo que han hecho más mal que bien a MS porque les ha causado un agujero muy difícil de llenar. Pero que la estrategia de Phil Spencer ha sido un fracaso y han tenido que dejar de competir frontalmente con Sony es un hecho porque se iban a pique. |
29-ene-2025 16:37
| Si todo lo de Playstation solo se puede jugar en Playstation, se la va a comprar su puta madre. |
29-ene-2025 16:38
|
No mezclemos MS con Xbox. Microsoft es una cosa y Xbox ahora mismo es un lastre que solo puede ser minimamente viable como third para PC, Sony y Nintendo. |
29-ene-2025 16:38
|
Es cierto, sin esos dos juegos Sony no sería nada, llevas razón. Ps4 para nada ha recibido una cantidad de first party triple A exitosos en ventas que cualquier empresa firmaba ahora mismo, para nada.
Pero siendo realistas no creo que prácticamente nadie se esté tirando de los pelos por no poder jugar al Indiana Jones ya de ya, no es un lanzamiento tan relevante. La estrategia de MS no es ni mala ni buena es la que necesitan para rentabilizar las compras que han hecho, las cuáles yo sigo diciendo que han hecho más mal que bien a MS porque les ha causado un agujero muy difícil de llenar. Pero que la estrategia de Phil Spencer ha sido un fracaso y han tenido que dejar de competir frontalmente con Sony es un hecho porque se iban a pique. A mi que me gustan mucho por ejemplo los Kingdom Hearts si el 4 fuera exclusivo de Sony me pillaba la consola sin dudarlo, aunque luego saliera al año también en Xbox. |
29-ene-2025 16:45
|
madre mia la realidad paralela en la que vivis algunos |
29-ene-2025 17:04
| Es más dijo o que se empieza a vender más en pc,o el chiringuito de los AAA lo cierra. |