Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
28-ene-2025 22:04
|
Pues por lo que he entendido es que ya no van a salir god pack en las tiradas mágicas como antes con el "truco" de agregar cuentas chinas/japonesas mayormente. Esta gente lo que hacia es mediante un bot, crear y crear cuentas nuevas sin parar hasta que el bot detectaba que habia tocado un god pack (5 cartas birlli brilli y de las dificiles, pero nunca de corona) Cuando a ti te sale un godpack, y alguien te agrega como amigo, tu god pack sale en las elecciones magicas, entonces la gente agregaba cuenta de chinos que ponían fotos de su godpack, "instantáneamente" te salia y si tenias relojes de arena pues hacias la tirada y te llevabas una carta tocha. Supongo que habran tocado algo para que ahora solo salga eso en amigos si llevas unos dias siendo amigo de esa persona o algo asi, para evitar que la gente con los bots, no pare crear cuentas y que ipsofacto tu tengas la oportunidad de adquirir dichas cartas. Mejor eso que un baneo para la gente que ha pillado cartas asi , conservas tu cartas que has pillado y punto, unos habran pillado 10, otros 20, otros 4, pero bueno ahi están ![]() No te asustes por tener amigos chinos/japos u en otro idioma, eso da igual. |
28-ene-2025 22:44
| Bien visto shur. Pues mañana lo pones por si acaso. |
Editado: 28-ene-2025 22:46 -
28-ene-2025 23:23
|
Pues por lo que he entendido es que ya no van a salir god pack en las tiradas mágicas como antes con el "truco" de agregar cuentas chinas/japonesas mayormente.
Esta gente lo que hacia es mediante un bot, crear y crear cuentas nuevas sin parar hasta que el bot detectaba que habia tocado un god pack (5 cartas birlli brilli y de las dificiles, pero nunca de corona) Cuando a ti te sale un godpack, y alguien te agrega como amigo, tu god pack sale en las elecciones magicas, entonces la gente agregaba cuenta de chinos que ponían fotos de su godpack, "instantáneamente" te salia y si tenias relojes de arena pues hacias la tirada y te llevabas una carta tocha. Supongo que habran tocado algo para que ahora solo salga eso en amigos si llevas unos dias siendo amigo de esa persona o algo asi, para evitar que la gente con los bots, no pare crear cuentas y que ipsofacto tu tengas la oportunidad de adquirir dichas cartas. Mejor eso que un baneo para la gente que ha pillado cartas asi , conservas tu cartas que has pillado y punto, unos habran pillado 10, otros 20, otros 4, pero bueno ahi están ![]() No te asustes por tener amigos chinos/japos u en otro idioma, eso da igual.
|
28-ene-2025 23:45
|
No has entrado mucho por el post supongo anda que no han compartido fotos de cartas full arts, etc de chinos etc, pillando cartas guapas (bueno casi todos) el propio juego ya ha dado un aviso de que tomaran medidas (lo mismo banean con la actu de mañana...... aunque se cargarían a media comunidad, y gente que encima se deja dinero con el premium creo yo....) Realmente la trampa la estaria haciendo el que se crea cuentas y cuentas con bots y programas, pero el que agrega gente sabiendo que estan haciendo algo ilegal.....no se libra si quiere nintendo. |
28-ene-2025 23:47
|
El Charizard es inmersivo (yo ni lo tengo, ni al pikachu, ni al mewtwo, ni ninguna corona) y tu quejandote shur
|
28-ene-2025 23:56
|
Notas del parche https://cdn-prod-assets-notice-app-4..._US/index.html
"Trade tokens are required to trade cards of certain rarities. You can obtain trade tokens in Obtain Items by consuming cards with a rarity of ◆◆◆ or higher, or completing event missions." Uff, esto mata a los f2p (yo). Para conseguir esos tokens hace falta consumir (entiendo que será destrozar) cartas tuyas propias. No creo que ningún f2p tenga tantas cartas de sobra como para poder destrozar y tradear luego... Y a saber cuantos tokens son los que te dan y cuantos los que necesitas para tradear. En fin, veremos mañana. Pero como ya esperaba, el tradeo no va a ser nada sencillo |
28-ene-2025 23:59
| Forero medio: es increíble que no haya conseguido todas las cartas que tienen una probabilidad de salir del 1%. |
29-ene-2025 00:05
|
"Trade tokens are required to trade cards of certain rarities. You can obtain trade tokens in Obtain Items by consuming cards with a rarity of ◆◆◆ or higher, or completing event missions."
Uff, esto mata a los f2p (yo). Para conseguir esos tokens hace falta consumir (entiendo que será destrozar) cartas tuyas propias. No creo que ningún f2p tenga tantas cartas de sobra como para poder destrozar y tradear luego... Y a saber cuantos tokens son los que te dan y cuantos los que necesitas para tradear. En fin, veremos mañana. Pero como ya esperaba, el tradeo no va a ser nada sencillo |
29-ene-2025 00:17
|
"Trade tokens are required to trade cards of certain rarities. You can obtain trade tokens in Obtain Items by consuming cards with a rarity of ◆◆◆ or higher, or completing event missions."
Uff, esto mata a los f2p (yo). Para conseguir esos tokens hace falta consumir (entiendo que será destrozar) cartas tuyas propias. No creo que ningún f2p tenga tantas cartas de sobra como para poder destrozar y tradear luego... Y a saber cuantos tokens son los que te dan y cuantos los que necesitas para tradear. En fin, veremos mañana. Pero como ya esperaba, el tradeo no va a ser nada sencillo |
29-ene-2025 00:18
|
29-ene-2025 00:58
|
Step-up battles added Shurs , y esto en las notas del parche que significa? que quieren decir con " se agregan batallas intensas " o como se traduzca |
29-ene-2025 02:29
|
A mi me daria igual, que esten en chinas, en arabe o en ingles, yo lo que intento es tener la coleccion completa, ya cada cual, como digo ojala tuviera muchas de esas que tiene ese forero........ |
29-ene-2025 07:11
Para poder intercambiar una EX has de romper 4 cartas ex para conseguir suficientes tokens ![]() Se han flipado un poco Ya pueden poner alguna otra manera de conseguir tokens |
29-ene-2025 07:16
Editado: 29-ene-2025 07:57 -
29-ene-2025 07:59
|
A ver a que hora es la actualizacion. |
29-ene-2025 08:10
| Pensaba que la actualización para tradear sería ahora a las 7:00 como siempre pero veo que no. |
29-ene-2025 08:11
| Pensaban que habían capado lo de los godpacks y están trabajando en ello jajaja |
29-ene-2025 08:31
|
Lo que yo pensaba que era tmabien hoy es la expansión, y mira que tenía entendido que era mañana pero leí una noticia que la ponía para hoy. |
29-ene-2025 08:41
| Terrible actu, 100 puntos de los de intercambio dan por quemar una carta de 1 estrella |
29-ene-2025 08:42
2 ex, 4 de 3 diamantes, 1 de una estrella consumidas y aún no llega al tope para poder intercambiar una misera ex.
|
Editado: 29-ene-2025 08:48 -
29-ene-2025 08:53
| He tenido que quemar 5 cartas de 1 ☆ para obtener las 500 fichas necesarias para poder intercambiar 1 EX. Terrible |
29-ene-2025 08:53
|
Para cambiar una Ex necesitas 2 de 2 estrellas o mas, o 5 de una estrella. Los cambios estan bien para cartas comunes, como era de esperar. Mi duda es tienen que tener los mismos tokens ambos jugadores? |
29-ene-2025 08:59
| Nah el juego muere en 2 días a este paso, demasiado agresivo para dilapidar dinero. |
29-ene-2025 09:03
| Lo de los cambios es absurdo. Pintaba a agresivo, pero esto es directamente inviable. |
29-ene-2025 09:04
|
Con estos precios para tradear podrían haber metido las de 2 estrellas perfectamente. Meten 1000 puntos para tradear las de 2 estrellas y listo. |
, conservas tu cartas que has pillado y punto, unos habran pillado 10, otros 20, otros 4, pero bueno ahi están