No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
28-ene-2025 12:17
|
Yo estoy con fanfrito, el da su opinión respetuosamente siempre, podéis estar más o menos de acuerdo. Hasta ahora no ha ido muy desencaminado, pero esto es bulling. Pd : a ver si enganchamos subidas consecutivas al Menos para alcanzar precios de noviembre |
28-ene-2025 12:51
| Deseando que vuelva a bajar para leer los comentarios de los llorones de turno |
28-ene-2025 12:56
|
Aquí nadie le hace bullying. Faltaría más. ¡Te queremos Flomper! |
28-ene-2025 14:05
|
Yo esta y shiba las tuve que vender aun teniendo perdidas.....menos mal que los rote a BTC y mas o menos pude aguantar sin que fuese un fracaso estrepitoso. La que estoy holdeando y no soltaré será ADA... de hecho con la bajada de ayer aproveche para meter algo mas en la cesta, espero que vuelva de nuevo a sus ATH
|
28-ene-2025 15:31
|
Que la dichosa altseason no ha llegado, y la dominancia no pivota. Bien, pero la rutina de este individuo es venir cuando hay una corrección, decir su frase estrella y que todo al suelo. Para luego meterse en la cueva con las subidas, rezando por la siguiente vela roja. Sin contar con que esas subidas suelen llegar casi siempre a la vez que su aparición estelar para soltar su “os lo dije”. Es el puto contra-indicador más fiable. Cómo va a quejarse de que se le considere la mascota del subforo, ni de bullying, si parece un puto bot contratado para meter cizaña y generar tráfico (cosa que no descarto del todo). |
28-ene-2025 15:38
|
Porque tiene pinta de que es una cuenta a sueldo, solo hay que ver sus hilos del general. En parte algunos tienen razón, tampoco hay que pasarse mucho con el chaval, solo hace su trabajo ![]() Aunque las risas nos las llevamos igual
|
28-ene-2025 15:58
|
A grosso modo: Marketcap actual ridiculo A 50% de su ATH Integrado absolutamente en todas las blockchains Colaborando con Swift y dtcc made in usa La lleva el Defi del hijo de Trump RWA coin En altseason si no se va a 50 bilions (15bilions a dia de hoy) el mundo está roto |
Editado: 28-ene-2025 16:01 -
28-ene-2025 17:19
|
Al rico FUD French investigators open fraud probe against crypto platform Binance https://www.reuters.com/technology/f...ce-2025-01-28/ |
28-ene-2025 17:24
|
Al rico FUD
French investigators open fraud probe against crypto platform Binance https://www.reuters.com/technology/f...ce-2025-01-28/ It began after complaints from users who alleged they had lost money after investing via the platform, because of information they said had been incorrectly communicated to them, the prosecutor's office said. traducción “amigos weyes todos, me pasé dandole al botonsito con el x20 activado pero la culpa es del binancen este, me estafaron induciendome ludopatía, creanme.” |
28-ene-2025 19:25
| Yo he aprovechado las rebajas del corte inglés y he aumentado mis posiciones en ONDO y en LINK, cómo lo veis? Creo que ambas tienen mucha posibilidad de crecimiento |
28-ene-2025 19:40
|
Me está cambiando el estado de animo la situación de Eth-btc llevo unos días con una irá increíble.
Creo que voy a dejar de seguir la situación tan de cerca porque al final alguno se lleva un susto parece que quiere entrar otra vez, esto es increible como juegan con nuestros sentimientos. El dia menos pensado cojo mis bártulos y me voy, ahora entiendo a @Famfrit. ![]() Alguien tiene que hacer algo. Siempre puedes pensar en el largo plazo, que es lo normal si no estás apalancado. Si estás tan cagado porque llevas posiciones apalancadas, pues seguramente acabes liquidao.. Relájate premo. |
28-ene-2025 19:44
|
Este tío es la definición literal de lo que es el retail Me está cambiando el estado de animo la situación de Eth-btc llevo unos días con una irá increíble.
Creo que voy a dejar de seguir la situación tan de cerca porque al final alguno se lleva un susto parece que quiere entrar otra vez, esto es increible como juegan con nuestros sentimientos. El dia menos pensado cojo mis bártulos y me voy, ahora entiendo a @Famfrit. ![]() Alguien tiene que hacer algo. |
28-ene-2025 19:47
|
Supongo que me estarás trolleando, una vez más. Será que no hay sitios donde se puede tradear en futuros... |
28-ene-2025 19:49
|
literalmente ETH-BTC en minimos desde 2021 y me llamas retail? eres TONTO O GILIPOLLAS? DIME.
no os dais cuenta de que famfrit esta teniendo razon en todo? que el precio de las alts da igual, estan bien todas, pero echale un ojo al par con bitcoin. No os dais cuenta de lo que está pasando? ![]() Te lo digo en serio. |
28-ene-2025 19:55
|
Vivo en España. Las normas son las normas. Para algo están.
Julio 2022, desde entonces una bajada del 70% de ETH con respecto a BTC. Dominancia en maximos. El par en minimo desde 2021 marzo. pero eh!! que no pasa nada! Alejad la grafica y os dareis cuenta de la realidad. A la que a BTC le de por corregir un 30/40% como siempre fue normal, la primera en caer sera ETH, y no va a caer un 40%. Luego seguiran otras. @Famfrit felicidades por ser el unico que sabe de cryptomonedas en el foro, me has dado en la boca :aplausos: te infravaloraba pero veo que ha sido en enero cuando se ha llegado al minimo. No me atreveria a comprar una ALT en este punto ni aunque me apuntasen con una pistola en la cabeza. Eso es de LOCOS. Y con BTC mostrando agotamiento? que le quedara como mucho 1 mes bueno y de ahi para abajo? va a pasar como en el ciclo pasado, todo el mundo esperando 100k y se quedo en 70k. El culo roto mas de uno.Nos vemos en 4 años. Botones tenia razon. Solo existe BTC.
|