[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Vicentedeb
Buenas. Me he abierto la cuenta online en el sabadell, en el contrato que descargo no pone por ningún lado el 2,5 tae... imagino que será algo normal no? O debería ponerlo?
A mí también me pasaba, dijeron que a todo el mundo les ponía que al 2. Pero pagaban al 2.5.
Mckiwan
Yo es que no entiendo cómo os lo pagan, si pone claramente cuando vas a firmar el contrato que no te puedes adherir si tienes alguna por domiciliar recibos
Marotodelamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Mckiwan
Yo es que no entiendo cómo os lo pagan, si pone claramente cuando vas a firmar el contrato que no te puedes adherir si tienes alguna por domiciliar recibos
Estoy pensando en domiciliar tinto, a pesar de estar ya con la de recibos.... Entiendo que sin problema, por lo que he leído, no?

Un saludo!
XaviT5
Cita de javo900
A mi me pagaron al entrar el segundo tinto

Y luego ya no tienes que hacer mas tintos?
Mckiwan
Cita de Marotodelamoto
Estoy pensando en domiciliar tinto, a pesar de estar ya con la de recibos.... Entiendo que sin problema, por lo que he leído, no?

Un saludo!
Yo no lo he querido hacer. Porque pone que no es compatible. Aunque algunos shurs dicen que sin problema
javo900
Cita de XaviT5
Y luego ya no tienes que hacer mas tintos?
Lee las condiciones shur, hay que hacerlo 12 meses, el tinto es para simular la nómina nada más
Vicentedeb
Cita de Mckiwan
A mí también me pasaba, dijeron que a todo el mundo les ponía que al 2. Pero pagaban al 2.5.
Gracias
jorginez
Cita de conferrub
La de los recibos se puede hacer teniendo una cuenta, acabo de intentar registrarme y vi que ya tenía una cuenta, de hace muchos años ni cuenta online había creado. Podría acogerme a los recibos o imposible? Alguno sabe del tema?
Yo creo q no xq dicen q es para Clientes nuevos y tu lo eras aunq no la usabas . Pero pregunta en BBVA q no pierdes nada
Thori
Siendo cliente me da error de servicio temporalmente no disponible, alguien más ?
juan21992
Cita de Mckiwan

Igual, yo llame después de firmar el contrato al no ver el 2.5% por ningún lado y me dijeron que era un contrato genérico por eso no aparecía lo del 2.5%, pero que si lo pagaban.
juan21992
Cita de jorginez
Yo creo q no xq dicen q es para Clientes nuevos y tu lo eras aunq no la usabas . Pero pregunta en BBVA q no pierdes nada
Interesa. Alguno lo sabe? Gracias
Stop82
Old School
Buenas!

Tengo algo de dinero que he sacado de las criptos, no es mucho, pero en vez de meterlo en mi banco ordinario, estoy pensando en meterlo por lo menos en una cuenta remunerada. Trade Republic veo que ultimamente no estais hablando mucho de ella, por alguna razón? no tengo ni idea de como va el tema y voy un poco pez...
Virtuall
Cita de Thori
Siendo cliente me da error de servicio temporalmente no disponible, alguien más ?
¿Has tenido ya promo nomina anteriormente?
AlexCr7
-
Alguna sabe si para la de recibos del bbva vale energia xxi? Es endesa en mercado libre
Thori
Cita de Virtuall
¿Has tenido ya promo nomina anteriormente?
No, llevo años con la cuenta sin tener ninguna promoción nunca.
yosssi
Cita de AlexCr7
Alguna sabe si para la de recibos del bbva vale energia xxi? Es endesa en mercado libre
si
Amrod
Buenos días.

Pues bien, ya he pasado bizum a la cuenta del Sabadell y he programado desde la web de la Caixa una transferencia periódica de mil tipo nómina, ya que en Cajamar me pedía que metiera el DNI para hacerlo. ¿Debo hacer algo para que me den mi bonificación o se hace de forma automática?

Gracias, shurs!
Virtuall
Cita de Thori
No, llevo años con la cuenta sin tener ninguna promoción nunca.
Yo ese enlace se lo pasé a dos compañeros de trabajo que llevan años con BBVA y ya cobraron, mi mano que lleva como un año lo usó y también cobró.

No se decirte a que se debe tu caso de no ser que ahora mismo hayan desactivado ese enlace y ya no funcione.

Si alguien que lo haya usado puede confirmar que sigue operativo.....
Jaarrll
Cita de Thori

Me pasa exactamente lo mismo, tengo ya la nónima ahí pero no he pillado ninguna promoción de nóminas anteriormente.

Se ve que tendré que pasarla a otro sitio y luego volver a meterla para que me den las perrillas....
txo
Parece interesante esto no ? ,cuando la abri yo no decia nada de recibos .
https://www.bbva.es/general/landings...E&gclsrc=aw.ds
Virtuall
Cita de Amrod
Buenos días.

Pues bien, ya he pasado bizum a la cuenta del Sabadell y he programado desde la web de la Caixa una transferencia periódica de mil tipo nómina, ya que en Cajamar me pedía que metiera el DNI para hacerlo. ¿Debo hacer algo para que me den mi bonificación o se hace de forma automática?

Gracias, shurs!
Esperar a Abril que es cuando empiezan a pagar mes a mes.Si el tinto llega bien, debieras cobrar.

Yo he metido hoy también el primer tinto, cobré en 2023 dos promos nomina en Sabadell, espero volver a cobrar.
Virtuall
Cita de Marotodelamoto

Un saludo!
No s irve con meter la nómina o el tinto de turno en BBVA.Hay que adherirse a promo nómina, sino no te van a dar nada, pasa lo mismo en Santander.
Cebollino
Ahora que se va a acabar el 3.56% de Revolut... cuál es la mejor opción?

Estaba decidido a pagar el ULTRA pero leyendo bien lo que dan a cambio no interesa demasiado.

Para cantidades de más de 100k se complica la cosa. Revolut daba rendimientos hasta 100k. El resto de bancos dan menos de ese 3.56% y solo hasta 50k.

Entiendo que habría que hacer varias cuentas... b100, Trade Republic, Sabadell con nómina?? Qué coñazo

Algún shur en la misma situación?? Qué tenéis pensado hacer??
Marotodelamoto
Cita de Virtuall
No s irve con meter la nómina o el tinto de turno en BBVA.Hay que adherirse a promo nómina, sino no te van a dar nada, pasa lo mismo en Santander.
Sí, está claro... Pero por lo que comentan algunos shurs, es compatible la cuenta recibos con la promo de cuenta nómina, no? (Aunque en las condiciones del BBVA dicen que no, hay muchos shurs que lo están haciendo).

Un saludo.
a misco
Cita de Virtuall
Esperar a Abril que es cuando empiezan a pagar mes a mes.Si el tinto llega bien, debieras cobrar.

Yo he metido hoy también el primer tinto, cobré en 2023 dos promos nomina en Sabadell, espero volver a cobrar.
Otro que ha planificado el primer tinto para mañana. Leyendo las condiciones como bien dices shur, en los primeros días de abril lo sabremos, ¿ahí se supone que cobraremos los primeros 20€, o meterán enero, febrero y marzo?
Txapote
pillo sitio
Amrod
Cita de Virtuall

Gracias por tu ayuda, shur. A ver si va bien 😃
juan21992
Alguno sabe que interés cobraremos en evo banco a partir del 31/01, que era cuando se acababa lo del 2.85%? Gracias
Virtuall
Cita de a misco
Otro que ha planificado el primer tinto para mañana. Leyendo las condiciones como bien dices shur, en los primeros días de abril lo sabremos, ¿ahí se supone que cobraremos los primeros 20€, o meterán enero, febrero y marzo?
Yo creo que solo 20€ y acabaremos de cobrar en Marzo 2026
Virtuall
Cita de Marotodelamoto
Sí, está claro... Pero por lo que comentan algunos shurs, es compatible la cuenta recibos con la promo de cuenta nómina, no? (Aunque en las condiciones del BBVA dicen que no, hay muchos shurs que lo están haciendo).

Un saludo.
Es compatible abrir cuenta con codigo recibos y una vez que la cuenta está operativa, adherirse a la promo nomina con el enlace que he pasado anteriormente.

Al menos hasta hace días lo era.
← A InverForo