[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de M5.
Que te dieron 324e?? Buen ni tan mal no?? A día de hoy son de los que más Dan no...
Esa captura es del año pasado, pero sí, han sido de los que más han dado de manera continua. Ahora están dando el 3% y parece que la cosa bajará.
AlanWik
Doctorado en Castigo
Yo hice hace unas horas una transferencia instantánea de poco importe para probar el servicio. De momento ni rastro.

Edito: Ya ha llegado el dinero.
Valnir
ForoCoches: Miembro
Trade Republic, deja comprar acciones con mercado cerrado?
Le di a comprar a una acción de USA y al momento me las añadió a mi cartera.
karrerax
Cita de Valnir
Trade Republic, deja comprar acciones con mercado cerrado?
Le di a comprar a una acción de USA y al momento me las añadió a mi cartera.
NO deja
M5.
Cita de Jeff Bezos
Esa captura es del año pasado, pero sí, han sido de los que más han dado de manera continua. Ahora están dando el 3% y parece que la cosa bajará.
Pues esta genial shuer, si están sufriendo todos un bajada de precios por desgracia.... poco generan los depósitos me parece a mi.
Mascarade
Heaven nor Hell
Hola shures, alguien que sepa un poco del tema. ¿Recomendáis hacer cuenta en este banco para meter unos ahorrillos y que generen algo? ¿Hay alguna "trampa" en abrirse una cuenta?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Mascarade
Hola shures, alguien que sepa un poco del tema. ¿Recomendáis hacer cuenta en este banco para meter unos ahorrillos y que generen algo? ¿Hay alguna "trampa" en abrirse una cuenta?
Te lo recomiendo. No hay ninguna trampa
Einhörnchen
Como funciona lo del 1% de la tarjeta? Hay que declararlo en la renta?
Por lo que me pareció leer se tiene que añadir a un plan de inversión que tengas abierto..
Mascarade
Heaven nor Hell
Cita de gonza_666
Te lo recomiendo. No hay ninguna trampa
¿Los interés mes a mes van a través de Hacienda, es decir, te llegan en neto? ¿O son brutos y en el caso de pasarte los beneficios o hacer compras con ellos el día de hacer la declaración aparece?

Por ejemplo meto en la cuenta 50k. Al año me generarían 1500. Si esos 1500 me los paso a mi cuenta nacional, en el año fiscal que lo hice en la declaración de la renta me saldría a pagar el 19% de 1500, o sea 285.

Sería así?

Gracias!
gonza_666
Cita de Mascarade
¿Los interés mes a mes van a través de Hacienda, es decir, te llegan en neto? ¿O son brutos y en el caso de pasarte los beneficios o hacer compras con ellos el día de hacer la declaración aparece?

Por ejemplo meto en la cuenta 50k. Al año me generarían 1500. Si esos 1500 me los paso a mi cuenta nacional, en el año fiscal que lo hice en la declaración de la renta me saldría a pagar el 19% de 1500, o sea 285.

Sería así?

Gracias!
Los intereses los tienes que poner manualmente en la renta, casilla 27. Si tienes 50k tendrás que hacer el modelo 720.
Pon 49k y listo
Pjiniesta
Cita de Einhörnchen
Como funciona lo del 1% de la tarjeta? Hay que declararlo en la renta?
Por lo que me pareció leer se tiene que añadir a un plan de inversión que tengas abierto..
Eso es, necesitas tener activo al menos un plan de inversión de mínimo 50€ para poder activar el cashback.
Respecto a la pregunta de si se tiene que declarar tengo mis dudas, a ver si alguien lo puede confirmar...
Mascarade
Heaven nor Hell
Cita de gonza_666
Los intereses los tienes que poner manualmente en la renta, casilla 27. Si tienes 50k tendrás que hacer el modelo 720.
Pon 49k y listo
En Revolut sería igual, o se considera nacional?
gonza_666
Cita de Mascarade
En Revolut sería igual, o se considera nacional?
En Revolut tienes iban español no? Por lo tanto ya le pasan los datos a hacienda y no tienes que hacer nada.
Y creo que remuneran hasta 100k
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
Como siempre. El dinero aparece
Pero pagan los intereses que pierdes los días que el dinero no está en ningún sitio?
gonza_666
Cita de jcesarsh
Pero pagan los intereses que pierdes los días que el dinero no está en ningún sitio?
Supongo que no, estoy casi convencido
Pulkovo
Max Power
Trade republic me ha enviado un correo esta tarde en el que me informan que cierran mi cuenta en dos meses. No entiendo nada. Ingreso regularmente en la cuenta e invierto…
ManuMtz
Cita de Pulkovo
Trade republic me ha enviado un correo esta tarde en el que me informan que cierran mi cuenta en dos meses. No entiendo nada. Ingreso regularmente en la cuenta e invierto…
Te has cambiado de pais y/o cerrado y abierto cuenta nueva?
Pulkovo
Max Power
No…viajo bastante y me conecto asiduamente desde el país en el que estoy. Vamos que me paso la mitad del tiempo fuera de casa…no será por eso??
ManuMtz
Cita de Pulkovo
No…viajo bastante y me conecto asiduamente desde el país en el que estoy. Vamos que me paso la mitad del tiempo fuera de casa…no será por eso??
Puede ser que hayan detectado eso y piensen que les has mentido y no eres residente español. Ponte en contacto con ellos, escríbeles aqui por MP también
Pulkovo
Max Power
Pero como se puede ser tan cutre?? Que pidan datos, pruebas, etc. Mañana les llamaré por teléfono.
ManuMtz
Cita de Pulkovo
Pero como se puede ser tan cutre?? Que pidan datos, pruebas, etc. Mañana les llamaré por teléfono.
Hay telefono? Pues llama ya y sales de dudas
gonza_666
Cita de Pulkovo
Joder la primera vez que lo leo. Vamos de mal en peor jaja.

Espero que se solucione, seguro
ManuMtz
Cita de gonza_666
Joder la primera vez que lo leo. Vamos de mal en peor jaja.

Espero que se solucione, seguro
Solo lei un caso y no se solucionó
tizza
Cita de Pulkovo
pero no te pone el motivo???
gonza_666
Cita de ManuMtz
Solo lei un caso y no se solucionó
Pues es una putada, ya no por la remunerada sino por las inversiones. Imagínate tener que vender en pérdidas obligado… espero que no sea el caso
ManuMtz
Cita de gonza_666
Pues es una putada, ya no por la remunerada sino por las inversiones. Imagínate tener que vender en pérdidas obligado… espero que no sea el caso
El que tenga cryptos si… las acciones a unas malas las traspasas a otro broker, no?
gonza_666
Cita de ManuMtz
El que tenga cryptos si… las acciones a unas malas las traspasas a otro broker, no?
Creo que no se puede
ManuMtz
Cita de gonza_666
Creo que no se puede
Las fracciones si que tienes que venderlas, https://support.traderepublic.com/es...s-a-otro-banco
gonza_666
Cita de ManuMtz
Las fracciones si que tienes que venderlas, https://support.traderepublic.com/es...s-a-otro-banco
Ah ok, es que no veía ninguna opción así a primera vista
Valnir
Cita de karrerax
NO deja
Pues ayer me dejó operar hasta las 23:00 y hoy a las 07:50 ya he podido comprar de nuevo la misma acción.
← A InverForo