OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
27-ene-2025 21:05
| Yo con trump sigo +102%. Comparado con otras memes hoy esta bajando muy poquito la verdad... |
27-ene-2025 21:06
Pues no si quieres dar algunos consejos son bien recibidos.Con lo de cagada me refería a que el público en general perdió confianza y creo que pocos lo esperaban.Que yo no me haya salido a tiempo no lo tenía en cuenta para decir lo de la cagada, no iba por ahí. |
27-ene-2025 23:42
|
Tranquilos Trump make the shitcoins great again https://www.criptotendencias.com/act...1900-millones/ |
28-ene-2025 13:19
|
Y esta Trump?
https://coinmarketcap.com/dexscan/es...19f64624561e1/ |
28-ene-2025 13:53
|
Si no te hace falta mi recomendación es Holdear, pero eso es algo que debes de decidir tu. Yo en perdidas intento no salir nunca ( a no ser que sea para comprar otra cripto que me pueda dar lo que he perdido) |
Editado: 28-ene-2025 14:11 -
28-ene-2025 13:55
| Yo he comprado bastante más bajo para promediar y que me baje el precio de entrada, pero como dice el compañero, tienes que ver tu que hacer. Si crees que la moneda va para largo y que va a ir teniendo subida y bajadas yo holdearia/compraría en mínimos. |
28-ene-2025 14:18
| Justo esta es otra, comprar ahora un poco con la esperanza de recuperar algo, yo creo que va a subir pero esto va como va xD |
28-ene-2025 16:19
| En el bull run va a hacer mínimo un x3 desde estos números . Hay que saber salir tmb |
28-ene-2025 17:39
|
de verdad hay veces que nos cogemos a un clavo ardiendo todavia habrá alguno que piense que os esta dando la oportundiad de ser trillonarios las memes son muy sencillas, tratan de venderte sus tokens para coger nuestros beteces eteaches o solanas |
Editado: 28-ene-2025 17:41 -
28-ene-2025 19:06
|
Si perdona shur me refería a exchanges¿podría pasar las monedas que tengo en binance y coinbase a kucoin???será alta la comisión?Y sobre el tema del hilo ¿crees que es buena idea comprar ahora que está en la mkerda para bajar la media de inversión ya que compré en 48€?gracias y perdona el toston
Respecto a lo otro, dudo que no recupere los 50$, es cuestión de días, ya verás. Tambien puedes optar por comprar y bajar la media que como dices, es recomendable. (nota mental: hacer un vídeo para hacer un exit positivo mediante esta técnica) Pues has hecho bien 2 cosas shur. enhorabuena. Si fueras la persona más poderosa del mundo, y a golpe de tweet pudieras hacer un 20% o 30% de la inversión que tienes el 80%, ¿la mandarías al guano con 4 años por delante para manipular? Si en unos días ya te rindes, las criptos no son lo tuyo, shur. en serio, ahórrate disgustos. acaso no lo ha hecho sacando melania 2 dias mas tarde en otro uso horario?
de verdad hay veces que nos cogemos a un clavo ardiendo todavia habrá alguno que piense que os esta dando la oportundiad de ser trillonarios las memes son muy sencillas, tratan de venderte sus tokens para coger nuestros beteces eteaches o solanas Sigues confundiendo esto con una memecoin que puedo hacer yo en pump fun..... Es una campaña de financiación encubierta, con el tio Elon encima de apoyo. Comparar esto con una memecoin del DALAS es no tener NPI, en serio. |
28-ene-2025 19:11
|
Mandar cantidades grandes en USDT por la red TRON cuesta 1$, asi que puedes vender y mandar todo en USDT y ya comprar lo que quieras, es lo más recomendable universal.
Respecto a lo otro, dudo que no recupere los 50$, es cuestión de días, ya verás. Tambien puedes optar por comprar y bajar la media que como dices, es recomendable. (nota mental: hacer un vídeo para hacer un exit positivo mediante esta técnica) Pues has hecho bien 2 cosas shur. enhorabuena. Si fueras la persona más poderosa del mundo, y a golpe de tweet pudieras hacer un 20% o 30% de la inversión que tienes el 80%, ¿la mandarías al guano con 4 años por delante para manipular? Si en unos días ya te rindes, las criptos no son lo tuyo, shur. en serio, ahórrate disgustos. Sigues confundiendo esto con una memecoin que puedo hacer yo en pump fun..... Es una campaña de financiación encubierta, con el tio Elon encima de apoyo. Comparar esto con una memecoin del DALAS es no tener NPI, en serio. btw no se que es dalas |
28-ene-2025 19:33
|
Mandar cantidades grandes en USDT por la red TRON cuesta 1$, asi que puedes vender y mandar todo en USDT y ya comprar lo que quieras, es lo más recomendable universal.
Respecto a lo otro, dudo que no recupere los 50$, es cuestión de días, ya verás. Tambien puedes optar por comprar y bajar la media que como dices, es recomendable. (nota mental: hacer un vídeo para hacer un exit positivo mediante esta técnica) Pues has hecho bien 2 cosas shur. enhorabuena. Si fueras la persona más poderosa del mundo, y a golpe de tweet pudieras hacer un 20% o 30% de la inversión que tienes el 80%, ¿la mandarías al guano con 4 años por delante para manipular? Si en unos días ya te rindes, las criptos no son lo tuyo, shur. en serio, ahórrate disgustos. Sigues confundiendo esto con una memecoin que puedo hacer yo en pump fun..... Es una campaña de financiación encubierta, con el tio Elon encima de apoyo. Comparar esto con una memecoin del DALAS es no tener NPI, en serio. Toda la razón shur, a holdear no queda otra. |
28-ene-2025 20:07
|
2) Busca PAMBI en google, eso es un rug-pull de manual con una memecoin. |
29-ene-2025 13:08
|
Buenas. La lie comprando esta mierda a 50, unas 5 unidades. Que me recomendáis hacer? Comprar otras 5 unidades a 28 y quedarme con 10 unidades a una media de 40 para ver si remonta un poco? Quedarme como estoy, o recoger pérdidas y a otra cosa? |
29-ene-2025 19:33
|
En todo caso, es una meme muy joven. |
29-ene-2025 20:30
|
En todo caso en los próximos meses se sabrá porque si acaban ocurriendo estas triquiñuelas el token de forma repentina subirá como un 20-30% y luego automáticamente bajará ese mismo porcentaje, tal como entre el dinero la wallet principal venderá, o muy poco después. |
30-ene-2025 09:37
|
Se rumoreaba en Reddit que los Trump van a usar esta moneda también como una forma de recibir "pagos/sobornos" de autoridades y gobiernos extranjeros. Si los saudíes le quieren soltar unos milloncejos a alguno de los Trump, como hicieron al marido de Ivanka en 2019, por ejemplo, pues ahora lo pueden hacer de forma más o menos anónima. De ahí estas "tokenomics" tan escandalosas con la wallet principal con 80% del supply. De esta forma se pueden asegurar que estos pagos sean recibidos principalmente por ellos.
En todo caso en los próximos meses se sabrá porque si acaban ocurriendo estas triquiñuelas el token de forma repentina subirá como un 20-30% y luego automáticamente bajará ese mismo porcentaje, tal como entre el dinero la wallet principal venderá, o muy poco después. |
30-ene-2025 10:42
|
A cuánto entraste? Y con cuánto? |
30-ene-2025 10:43
|
Se rumoreaba en Reddit que los Trump van a usar esta moneda también como una forma de recibir "pagos/sobornos" de autoridades y gobiernos extranjeros. Si los saudíes le quieren soltar unos milloncejos a alguno de los Trump, como hicieron al marido de Ivanka en 2019, por ejemplo, pues ahora lo pueden hacer de forma más o menos anónima. De ahí estas "tokenomics" tan escandalosas con la wallet principal con 80% del supply. De esta forma se pueden asegurar que estos pagos sean recibidos principalmente por ellos.
En todo caso en los próximos meses se sabrá porque si acaban ocurriendo estas triquiñuelas el token de forma repentina subirá como un 20-30% y luego automáticamente bajará ese mismo porcentaje, tal como entre el dinero la wallet principal venderá, o muy poco después. y el BRICONSEJO DE HOY: (Nº12) SIEMPRE QUE HAYA UNA NOTICIA IMPORTANTE (Ayer nuevo anuncio de la FED sobre el recorte de Tasas, por ejemplo), si en las 24-48h antes sube, con la noticia va a bajar. O viceversa. Por ejemplo el 25 noche hubo ostión grave a 2 días de estos anuncios, ayer mercado prácticamente recuperado. RESUMEN: No os dejeis llevar por el HYPE. Se suele decir "compra con el rumor, vende con la noticia", pero que sepais que puede pasar justo al revés tambien, que haya bajadas antes de un evento, significa que funcionará. Exactamente lo que pasó antes de la aprobación de los ETF justo hace 1 año. |
Editado: 30-ene-2025 10:47 -
30-ene-2025 10:59
|
En todo caso en los próximos meses se sabrá porque si acaban ocurriendo estas triquiñuelas el token de forma repentina subirá como un 20-30% y luego automáticamente bajará ese mismo porcentaje, tal como entre el dinero la wallet principal venderá, o muy poco después.
|
31-ene-2025 19:48
|
Bueno poco movimiento con el trampantojo y con el hilo. Actualizo yo con un análisis de lo que ha pasado y lo que creo que va a pasar: - La wallet con el 80% del supply permanece inmóvil, esto siempre será una buena señal. - Trump ha tirado en bluesky un par de tweets a modo de demo, supongo, poquísimo impacto. - Las señales sobre el recorte de tasas de la FED, Trump queriéndo mantener los tipos (postura contraria) y el BCE diciendo que va a ir a su bola, cosa bastante raruna, se salda con BTC y ETH fuertes, así que es buena señal. La verdad que es un cóctel que no habíamos visto antes. Pero incluso las de exchanges (BNB y KCS) han funcionado bien. - Algunas ballenas poco activas han aprovechado para entrar fuerte en BTC por debajo de 100K. Algo sabrán que los pringaos como nosotros no, eso seguro. - Nuestra querida $TRUMP mantiene un volumen muy discreto pero se mantiene por encima de los 25$, yo creo que esto es un nivel clave, pero no conviene olvidar que de momento ha recibido 0 apoyo, cualquier cosa puede boostear el precio muy fuerte ¿ME AYUDAIS CON ESTA CONSULTA SHURS? [CONSULTA] ¿Os gustaría un stream de dudas para novatos? @CriptoLocos (posible espan) https://forocoches.com/foro/showthre...#post489014956 |
si quieres dar algunos consejos son bien recibidos.