[Vendo] Temario PROPIO de TAI (Técnico Auxiliar de Informática) +no adams/academias.
26-ene-2025 20:37
| Hola shur, como comento en el post este no es un temario para ir a por un top 10-20% salvo que lo uses como base y lo vayas ampliando mucho. De hecho ningún temario te va a dar una posición top si al final no te dedicas a trabajarlo tú mismo mucho, filtrarlo y obviamente, dedicar muchísimas horas de estudio y con una buena planificación. |
28-ene-2025 10:07
|
Hola Shur @Zoro , disculpa que lo pregunte aquí pero me he apuntado a esta oposición; tu temario me sirve? estoy perdido porque no se ni cuándo es el examen https://www.madrid.es/portales/munim...000b205a0aRCRD |
Editado: 28-ene-2025 10:46 -
28-ene-2025 12:05
|
Hola Shur @Zoro , disculpa que lo pregunte aquí pero me he apuntado a esta oposición; tu temario me sirve? estoy perdido porque no se ni cuándo es el examen
https://www.madrid.es/portales/munim...000b205a0aRCRD La parte del temario del grupo II de tu opo, está practicamente cubierta, aunque en mi temario la parte relacionada con redes ahora mismo es algo escueta y hay cosas que no tengo reflejadas: - Sistema de radiocomunicación Trans European Trunked Radio o TEerrestrial Trunked RAdio (TETRA). -Herramientas de trabajo en grupo. Sistemas de videoconferencia.Acondicionamiento de salas y equipos. Por lo que supongo que algo tendrías que ampliarla. Por otra parte el grupo I (la parte de leyes), sí que hay varias que no tengo reflejadas: - La Constitución Española (II): La Organización territorial del Estado. Principios generales. La Administración Local. Las Comunidades Autónomas: los Estatutos de Autonomía. - El Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004 (I): Las Áreas de Gobierno y su estructura interna. Órganos superiores de las Áreas de Gobierno; Órganos Centrales directivos. Número y denominación de las actuales Áreas de Gobierno. - El Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, de 31 de mayo de 2004 (II): Los Distritos: Disposiciones Generales. El Concejal Presidente. Estructura administrativa. - Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: Delegados/as de prevención. Comités de seguridad y salud. Especial referencia a la prevención de riesgos laborales del Acuerdo Convenio en vigor sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos. Representación de los empleados públicos. No sé si me dejo alguna, una gran parte del temario estaría cubierta, pero tampoco sé como suelen ser las preguntas que hacen y cómo las hacen. Por lo que mi temario te serviría para un 60% de lo que te entra, más o menos. |
08-feb-2025 15:47
| Donde sacan las plazas, imagino que serán casi todas en capitales de provincia, cómo está lo del teletrabajo? |
08-feb-2025 17:45
| Normalmente el 85% de las plazas son en Madrid, respecto al teletrabajo por lo general se están concediendo en la mayoría de sitios 3 dias, pero también se puede dar que tengas 0 días, esto pasa principalmente en provincias. |