está bien 30 fps?
27-ene-2025 10:20
|
sí shur, completamente de acuerdo. Yo se que mi máquina es competente en juegos hasta tipo ps4, digamos, el Resident Evil 8 lo he jugado sin problema y el Sackboy nuevo también, me petardea cuando es tipo mundo abierto por lo que veo. A mi me venía con 16 de ram pero cambie un modulo de 8 por uno de 32 porque valia 30 euros mas que el modulo de 16, vaya, y tiro en ssd. Que yo soy el tipico que no sale del fallout sabes que voy sobrado jajajajaj es la espinita del saiberpénk
|
27-ene-2025 10:24
|
Dependiendo del genero pues se puede tolerar o no. Un FPS me es imposible jugarlo a 30fps por muy estables que sean. Pero un Uncharted, God of War, me los pasé en su día en PS4 a 30FPS e iban de lujo. Prefiero sacrificar resolución a rendimiento, pero hay excepciones que se pueden disfrutar a 30. |
27-ene-2025 10:32
|
El chiste te lo estás contando tu solo, no se que tiene que ver el goty con el mejor videojuego de la historia que es lo que has dicho en tu primer mensaje. https://www.google.com/amp/s/vandal....dores-del-ano/ https://www.google.com/amp/s/amp.mar...db28b45b7.html |
Editado: 27-ene-2025 10:40 -
27-ene-2025 10:37
|
Depende del juego sinceramente, a mi me daría igual jugar a 30FPS pero mejor gráficos a un RPG por turnos, pero no podría jugar a uno de coche a 30fps, incluso uno de acción. Una de las cosas que hace que Bloodborne sea el soulslike que menos rejuego es pasar por esos horribles 30fps (horribles por el frampace que tiene además) |
27-ene-2025 10:40
|
Pues revisate bien la vista y las fuentes por que el chiste te lo estás contando tu solo.
Toma anda, chiste. https://www.google.com/amp/s/vandal....dores-del-ano/ https://www.google.com/amp/s/amp.mar...db28b45b7.html |
27-ene-2025 10:40
|
A 30 fps se juega de puta madre, por la sencilla razón de que cuando las máquinas no podían dar más frecuencia, jugábamos a esos frames y LO PASÁBAMOS DE PUTA MADRE. Ahora, como nos hemos vuelto gilipollas, si no va a un mínimo de 60 es injugable, y basura. En unos 10 años, todo lo que baje de 120 fps será basura injugable. Y todo así. |
27-ene-2025 10:41
| Depende de a lo que estés acostumbrado. Yo desde que hace unos años se ha democratizado el 60fps, me cuesta horrores volver a 30 |
27-ene-2025 10:41
|
Yo estoy jugando al FF7 Remake en Deck y pc con 4070 y en ambos lo tengo en 30fps para tener una experiencia más homogénea (poniendo todo a tope en el pc). ¿Noto los 60? Sí. ¿Me la pela a la hora de jugar? También. Ni voy a competir, ni es un fighting ni uno de carreras, por lo tanto me la pela muchísimo. Creo que hay mucho sibarita de FPS, la verdad. Pero claro, sé que la experiencia para cada uno es diferente. |
27-ene-2025 10:46
| A mí se me hace infumable a menos de 40-50. ¿Se puede jugar? Sí, pero mejor un poquito por encima, aunque haya que bajar algo en la configuración gráfica. |
27-ene-2025 11:34
|
¿Han llegado ya los de "toda la vida hemos jugao a 30 sin problemas"? Jugar a 25/30 fps en CRT y en OLED/LED NO ES LO MISMO. Jugar a 30 fps en un televisor moderno se siente MUCHO PEOR. |
27-ene-2025 11:38
|
Dale a like para más consejos. |
27-ene-2025 11:53
|
Lo mejor es no jugar a 30 fps a juegos modernos en 2025. P.S. Estoy seguro de que con ajustes el ordenador del OP puede jugar A TODO a 60 fps. |
27-ene-2025 11:55
| Cuando ni con DLSS/FSR ni bajando todos los gráficos al mínimo te de al menos 60 fps, es momento de mejorar el PC |
27-ene-2025 11:55
| Losses scaling puede apañarte algo en este caso, pero dile adios a las latencias bajas para juegos de tiros. |
27-ene-2025 21:33
Pero si la 3060 es un bicharraco ![]() No hay un solo juego en el mercado que no puedas llegar a 60 fps shur |
27-ene-2025 22:11
| El problema es que sobre todo en PC, 30fps nunca son 30fps. Estarás entre 25 y 35 y es un desastre. Eso sí, cuanto más pequeña la pantalla, menos lo notarás. |
27-ene-2025 23:25
|
Yo sigo sin recomendarlo en paneles modernos porque estos no funcionan como los antiguos CRT, que nos "engañaban" por su forma de mostrar la imagen mediante haces de luz (de hecho lo correcto en ellos es medir fields per second, no frames per second), dando mayor sensación de fluidez. En LED y OLED la experiencia no es como aquella, y ni siquiera con trucos para emular aquello (black frame insertion) la experiencia es la misma. Ha dicho que es la de 130 w. Si no llega bajando ajustes en el 99% de juegos algo raro hay ahí. |
27-ene-2025 23:27
|
Esto no es así necesariamente, solo sucede si no consigues alcanzar los 30 fps con consistencia porque no te da el hardware o porque el juego está muy mal hecho. De normal, limitas a 30 fps (con la app de Nvidia, la de AMD o Rivatuner), pones half v-sync y la experiencia es la misma mientras tu hardware no vaya ahogado.
Yo sigo sin recomendarlo en paneles modernos porque estos no funcionan como los antiguos CRT, que nos "engañaban" por su forma de mostrar la imagen mediante haces de luz (de hecho lo correcto en ellos es medir field per second, no frames per second), dando mayor sensación de fluidez. En LED y OLED la experiencia no es como aquella, y ni siquiera con trucos para emular aquello (black frame insertion) la experiencia es la misma. Ha dicho que es la de 130 w. Si no llega bajando ajustes en el 99% de juegos algo raro hay ahí. |
27-ene-2025 23:44
| Posible es. O que esté jugando sin el modo alto rendimiento activado, desconectado de la corriente o lo que sea. Los portátiles son muy pejigueros para jugar con ellos. |
28-ene-2025 11:05
|
La putada es que creo que estamos en mal momento, si te quieres pasar a las consolas ya vas tarde porque ya empiezan los rumores de la nueva generación, que aunque tarden 2-3 años en salir es una putada gastarte el dinero para que en "nada" se queden "desfasadas", pero es que en pc está la cosa peor si te quieres comprar lo ultimo, hay que esperar que salgan las nuevas gráficas, conseguir stock...y ya veremos a que precio se pueden conseguir. Así que al final creo que lo mejor es adaptarse a lo que uno tenga y sentarse a controlar como avanza el mercado. |
29-ene-2025 19:04
| Depende del juego. Un shooter, por ejemplo, es infumable, o un juego de acción muy frenética como un Ninja Gaiden, Devil May Cry o el Metal Gear Rising. Sin embargo en los pelijuegos, o los que se centran mucho en la historia y poco en la acción da un poco igual. |