[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Feliz domingo gente
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Buenos días, empezamos
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Buenos días, empezamos
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Merlin.Peck
Buenos días, empezamos
Ofrecéis sobremesa o solo portátil?
Merlin.Peck
Cita de Caotico_Fanegas
Ofrecéis sobremesa o solo portátil?
Hola Shur, ofrecemos sobremesa también. https://kitdigital.ecomputer.es/pues...rabajo-seguro/
Caotico_Fanegas
Cita de Merlin.Peck
Hola Shur, ofrecemos sobremesa también. https://kitdigital.ecomputer.es/pues...rabajo-seguro/
perfecto, sería posible cambiar el monitor por otro por un sobrecoste? 24 pulgadas se me hace pequeño
Merlin.Peck
Cita de Caotico_Fanegas
perfecto, sería posible cambiar el monitor por otro por un sobrecoste? 24 pulgadas se me hace pequeño
Hola shur, no, los envía el gobierno así directamente
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Recomiendo a todos tener cuidado contratando la ayuda con Movistar, bancos y demás. Ya van varios shurs que nos comentan que los contactaron en septiembre y no han vuelto a saber de ellos
Merlin.Peck
Buenos días, empezamos
Merlin.Peck
Todo contestado, seguimos
Merlin.Peck
Buenos días, a trabajar
Merlin.Peck
Up
Josefinanzas
ForoCoches: Usuario
Buenas, una pregunta, los ordenadores MacBook son los que son? Me parece un poco meh que los MacBook Air solo sean de 512gb hay alguna posibilidad de acogerse al kit con un MacBook Air que sea de 1tb, porque solo están los MacBook Pro. Gracias por el hilo!
Merlin.Peck
Cita de Josefinanzas
Buenas, una pregunta, los ordenadores MacBook son los que son? Me parece un poco meh que los MacBook Air solo sean de 512gb hay alguna posibilidad de acogerse al kit con un MacBook Air que sea de 1tb, porque solo están los MacBook Pro. Gracias por el hilo!
Buenos días Jose, los ordenadores que hay son las que aparecen en el catálogo que he compartido.De hecho los Mac son una novedad por la que hemos presionado mucho tiempo para que se añadiese.
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Caotico_Fanegas
Cita de Merlin.Peck
Up
Buenas, estoy investigando para contratar el puesto de trabajo seguro y veo que en tu caso estás relacionado con al menos 3 empresas o webs: impulsax.es, xpandex.es y ecomputer.es. A que se debe esto? No digo que sea sospechoso, simplemente me causa curiosidad
Merlin.Peck
Cita de Caotico_Fanegas
Buenas, estoy investigando para contratar el puesto de trabajo seguro y veo que en tu caso estás relacionado con al menos 3 empresas o webs: impulsax.es, xpandex.es y ecomputer.es. A que se debe esto? No digo que sea sospechoso, simplemente me causa curiosidad
Buenas shur, Impulsax y Xpandex somos lo mismo, simplemente impulsax lo hemos montado para otras vías de comercialización como esta, mientras que Xpandex es la matriz. Ecomputer es la empresa con la que colaboramos para el puesto de trabajo seguro, es decir los ordenadores.
Caotico_Fanegas
Cita de Merlin.Peck
Buenas shur, Impulsax y Xpandex somos lo mismo, simplemente impulsax lo hemos montado para otras vías de comercialización como esta, mientras que Xpandex es la matriz. Ecomputer es la empresa con la que colaboramos para el puesto de trabajo seguro, es decir los ordenadores.

ok, entendido, gracias
Merlin.Peck
Buenos días, al lio
Merlin.Peck
Up
← A Empleo / Emprendimiento