*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD

Hemos roto falsamente y minimamente por encima de 107800, tenemos que hacer suelo por encima de ese punto y hoy estar por encima de los 103900 si no visitaremos otra vez los 99k, entre ayer y hoy hemos hecho roturas falsas por arriba y por abajo en el rango.

Ojo!!
Picateclas
O.O
Cita de JLORDD

Ojo!!
Ojo qué ¿los 99?
JLORDD
Cita de Picateclas
Ojo qué ¿los 99?
JLORDD
Cita de JLORDD
Si perdemos los 99 con claridad, los 92 podrían llegar más rápido que tarde, esperemos que aguanten aunque caigamos momentáneamente.
...
rekena
Cita de JLORDD
Donde crees q nos vamos maestro, eres de los pocos que me fio de por aqui
yobarro
Press PLAY then any key
A finales de mes casi siempre se rompe la lateralidad.
JLORDD
Cita de rekena
Donde crees q nos vamos maestro, eres de los pocos que me fio de por aqui
Si no volvemos por encima de 99800 con relativa rapidez y fuerza, los 92 llegarán rápido.
santaklaus03
Cita de JLORDD
Si no volvemos por encima de 99800 con relativa rapidez y fuerza, los 92 llegarán rápido.
De cara al RSI semanal estamos cerca del soporte secundario y el MACD esta besando la señal. O caemos un poco para subir 4-6 semanas más o debería caer a plomo. Sigo pensando que lo razonable es el primer escenario.
Picateclas
O.O
El RSI 1h está echado fuego
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD
nombre del indicador?
OveeR
Cita de JLORDD

ostia tu, yo no me entero con tanta linea xD alguien traduce?
kiwitoX
Cita de OveeR
ostia tu, yo no me entero con tanta linea xD alguien traduce?
Precio objetivo bajista 92k
Aletheia
Cita de santaklaus03
De cara al RSI semanal estamos cerca del soporte secundario y el MACD esta besando la señal. O caemos un poco para subir 4-6 semanas más o debería caer a plomo. Sigo pensando que lo razonable es el primer escenario.
+1. Varios motivos para apoyar la tesis bullish:

- estamos respetando soporte en una zona en la que el precio ha rebotado muy rápidamente (91-96k)
- el banderín bullish que hay en diario (si luego tengo un hueco, subo foto) sigue intacto y no ha roto soporte
- divergencia bullish en el indicador OBV
- el rango lateral en el que estábamos tiene toda la pinta de una reacumulación, no redistribución, por lo que invita a pensar que habrá otra subida más
- RSI diario y semanal sin indicar sobrecompra (=más de 70; por lo que aún queda un poco de margen para subir)
- estamos a las puertas de febrero, que en el año del bull run el 100% de las veces ha cerrado con resultados bastante positivos, y todavía no ha pasado "tanto" tiempo tras el halving. Ya sabemos que la historia no tiene por qué repetirse, pero que suele rimar.
- el desánimo general y twitter lleno de gente diciendo que hemos hecho top macro... sugieren más bien lo contrario
Picateclas
O.O
Por encima de 100 de nuevo...
Elipse
Vamossss ahora to the moon¡¡
aguilan1
Cita de Picateclas
Por encima de 100 de nuevo...
Y para abajo
JLORDD
Cita de JLORDD
Perfecta la reacción y con fuerza, ahora consolidemos la zona.
Picateclas
O.O
Cita de JLORDD
Perfecta la reacción y con fuerza, ahora consolidemos la zona.
Me juego el puto cuello a que las supuestas ventajas de IA china están exageradas

Una cosa es que en relación precio y calidad sea mejor. Y otra es que sea igual pero costando 100 veces menos. Eso no se lo cree ni el chino del paper
JLORDD
Cita de Picateclas
Me juego el puto cuello a que las supuestas ventajas de IA china están exageradas

Una cosa es que en relación precio y calidad sea mejor. Y otra es que sea igual pero costando 100 veces menos. Eso no se lo cree ni el chino del paper

Están llevando al extremo del rango tanto por arriba como por abajo, de momento...
Picateclas
O.O
Cita de JLORDD

Están llevando al extremo del rango tanto por arriba como por abajo, de momento...
¿Podríamos verlo tocando de nuevo los 92?
Jotilla
huele a bajada leve, subida a 120.000 y para abajo a lo grande
Picateclas
O.O
La recuperación está siendo muy buena
TonyStark88
Cita de Picateclas
Si
Picateclas
O.O
Cita de TonyStark88
Si
¿Ironía?
rekena
Cita de Picateclas
Bien visto
JLORDD
Cita de Picateclas
Pues si volvemos a meternos como estamos ahora por debajo de 99800, es muy probable, aunque de momento es un minimo superior.
@davilin
Cita de Picateclas
Pues ojalá shur
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Cada vez tengo más claro que lo están manipulando llevándolo a los extremos para sacudir retail
aguilan1
Cita de Magmardigan
Cada vez tengo más claro que lo están manipulando llevándolo a los extremos para sacudir retail
Yo no tengo dudas.

Puedo estar equivocado evidentemente pero lo de estos días pocos lo aguantan y mas si son nuevos.
Sroal
RSG
Cita de Magmardigan
Cita de aguilan1
Yo no tengo dudas.

Puedo estar equivocado evidentemente pero lo de estos días pocos lo aguantan y mas si son nuevos.
Una bajada de 10k para sacudir el retail? El retail se irá si lo bajan a 90k o menos.
← A Criptomonedas