OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo desplome...
gomechuelo
ForoCoches: Miembro
Cita de @TheXXLMAN
Historial de FUTUROS (es como un reloj a la derecha) y sobre el historial das a la flechita tipica de "compartir"
Shur ¿qué carteras para operar son las mejores?me bajé binance y coinbase pero me pasó que por ejemplo trump tardo mucho en salir así que la compré en 48€ y tras tremendo bajón solo me queda holdear como decís por aquí y rezar para que no se vaya al guano,gracias de antecodo
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de gomechuelo
Shur ¿qué carteras para operar son las mejores?me bajé binance y coinbase pero me pasó que por ejemplo trump tardo mucho en salir así que la compré en 48€ y tras tremendo bajón solo me queda holdear como decís por aquí y rezar para que no se vaya al guano,gracias de antecodo
Yo me hice de mexc por eso mismo,enseguida salen las memes
gomechuelo
Cita de Ismapro
Yo me hice de mexc por eso mismo,enseguida salen las memes
Gracias
MichoKakuLV
ForoCoches: Usuario
Esto se va a guano
sovietonazi
Esto está en el guano
rekena
Hay que comprar el dip chicos!
Menester
Está todo el mercado en la mierda tened paciencia.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Rebajas!
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Joder. Vaya ostia, todas las alts a doble dígito....

No he visto razón alguna objetiva, me he perdido algo?
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de @TheXXLMAN
Joder. Vaya ostia, todas las alts a doble dígito....

No he visto razón alguna objetiva, me he perdido algo?
Japón, como siempre
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cierto que a pasado hoy sobre las 8:20 que me he perdido?
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de gomechuelo
Supongo que hablas de EXCHANGES, no carteras, el matiz es muy importante.

Te recomendaría KUCOIN por:

- tarjeta de crédito para gastar beneficios
- fuera de la UE
- temas fiscales
- interfaz similar a Binance
- API y temas técnicos
- variedad de tokens nuevos
- buena usabilidad
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Carpeta
Japón, como siempre
están pidiendo otra Hiroshima a gritos (chistaco negro de lunes)
veinteañero
Cita de @TheXXLMAN

- fuera de la UE
- temas fiscales- interfaz similar a Binance
- API y temas técnicos
- buena usabilidad
El otro día me hice Revolut y veo que también es posible hacer trading de cryptos, me recomiendas Revolut para este fin?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de @TheXXLMAN

- fuera de la UE
- temas fiscales
- API y temas técnicos
- buena usabilidad
¿Es posible pasar usdt a € y de ahí a banco español?

Estoy buscando nuevos exchanges
PaTriarKa
Cita de Boleskine
¿Es posible pasar usdt a € y de ahí a banco español?

Estoy buscando nuevos exchanges
pillo sitio

Yo uso binance y coinbase y esta ultima no me da muy buena vibra.
PaTriarKa
Cita de @TheXXLMAN

- fuera de la UE
- temas fiscales
- API y temas técnicos
- buena usabilidad
A mi kucoin me da problemas de registro
Darnel
Cita de Carpeta
Japón, como siempre
Pregunto desde el desconomiento, ¿por qué Japón?

Nada tiempo de rebajas y aprovechar para bajar la media de lo comprado.
Darnel
Cita de PaTriarKa
pillo sitio

Yo uso binance y coinbase y esta ultima no me da muy buena vibra.
A mí con coinbase me pasa lo mismo que a ti shur, creo que aún estoy esperando la validación de la cuenta desde el 2021.....con eso te lo digo todo : elrisas:

Yo uso binance y de momento 0 problemas
PaTriarKa
Cita de Darnel
A mí con coinbase me pasa lo mismo que a ti shur, creo que aún estoy esperando la validación de la cuenta desde el 2021.....con eso te lo digo todo : elrisas:

Yo uso binance y de momento 0 problemas
A mi binance me gusta mas, y eso que tampoco tengo mucha idea del tema, llevo poco tiempo en el mundo cripto.

¿tu controlas bien binance?

Estoy intentando traspasar todas las crypto a binance desde coinbase, espero que no tenga problemas.
Darnel
Cita de PaTriarKa
A mi binance me gusta mas, y eso que tampoco tengo mucha idea del tema, llevo poco tiempo en el mundo cripto.

¿tu controlas bien binance?

Estoy intentando traspasar todas las crypto a binance desde coinbase, espero que no tenga problemas.
Controlo lo justo shur, pues para pasar de una cartera a otra tendrás que hacerlo copiando la dirección, supongo que por Youtube habrá videos explicando como hacerlo bien, ya que como te equivoques en la dirección la mandas a otra cartera y eso ya no se puede recuperar (que yo sepa)
PaTriarKa
Cita de Darnel
Controlo lo justo shur, pues para pasar de una cartera a otra tendrás que hacerlo copiando la dirección, supongo que por Youtube habrá videos explicando como hacerlo bien, ya que como te equivoques en la dirección la mandas a otra cartera y eso ya no se puede recuperar (que yo sepa)
como yo
Latigador
Alguno en verde hoy?
gomechuelo
Cita de @TheXXLMAN

- fuera de la UE
- temas fiscales
- API y temas técnicos
- buena usabilidad
Si perdona shur me refería a exchanges¿podría pasar las monedas que tengo en binance y coinbase a kucoin???será alta la comisión?Y sobre el tema del hilo ¿crees que es buena idea comprar ahora que está en la mkerda para bajar la media de inversión ya que compré en 48€?gracias y perdona el toston
Darnel
Cita de gomechuelo
Si perdona shur me refería a exchanges¿podría pasar las monedas que tengo en binance y coinbase a kucoin???será alta la comisión?Y sobre el tema del hilo ¿crees que es buena idea comprar ahora que está en la mkerda para bajar la media de inversión ya que compré en 48€?gracias y perdona el toston
Si te vale de algo hoy aproveché la caída para comprar Cardano y EThereum y así bajar la media del precio.

Con $Trump no lo hice porque simplemente paso de meterle más al meme....aunque si bajase de 10$ me lo pensaría en meterle
gomechuelo
Cita de Darnel
Si te vale de algo hoy aproveché la caída para comprar Cardano y EThereum y así bajar la media del precio.

Con $Trump no lo hice porque simplemente paso de meterle más al meme....aunque si bajase de 10$ me lo pensaría en meterle
Pues eso mePasa a mí por un lado digo le bajo la media pero por otro si se va a 0 sería doblemente tonto
Darnel
Cita de gomechuelo
Pues eso mePasa a mí por un lado digo le bajo la media pero por otro si se va a 0 sería doblemente tonto
A 0 sinceramente no creo que se vaya (si lo creí el primer día con el subidón y el bajón que pegó) pero a día de hoy no lo creo, al final es la memecoin de Trump y querrá explotarla mientras pueda.
gomechuelo
Cita de Darnel
A 0 sinceramente no creo que se vaya (si lo creí el primer día con el subidón y el bajón que pegó) pero a día de hoy no lo creo, al final es la memecoin de Trump y querrá explotarla mientras pueda.
A ratos pienso como tú y a ratos pienso es trump es capaz de mandarla al guano y sacar otra nueva que se llame trumpito
Darnel
Cita de gomechuelo
A ratos pienso como tú y a ratos pienso es trump es capaz de mandarla al guano y sacar otra nueva que se llame trumpito
Si lo hiciera su reputación en el tema criptos quedaría en entredicho y si lanzara aún así una nueva meme creo que habría poca confianza en ella.

De hecho parece ser que la mayor cagada fue sacar la de Melania con tan poco tiempo de espacio entre una y otra.
← A Criptomonedas