Búsqueda de un seguro para el coche
27-ene-2025 08:52
| Algun mediador? Busco un terceros basico para un utilitario del 2007 (mayor de 26) para empezar en 1 semana que me cumple el otro |
02-feb-2025 19:57
|
Yo estoy en búsqueda de un todo riesgo para un RAV4 PHEV sin franquicia o con franquicia baja. Cómo va el tema de la franquicia? Por siniestro o por parte? Es decir, si quiero pintar todo el lateral del coche y tengo que dar 3 partes... hay que pagar la franquicia por cada parte (porque entonces no renta...). Gracias!!! |
02-feb-2025 20:07
|
Yo estoy en búsqueda de un todo riesgo para un RAV4 PHEV sin franquicia o con franquicia baja.
Cómo va el tema de la franquicia? Por siniestro o por parte? Es decir, si quiero pintar todo el lateral del coche y tengo que dar 3 partes... hay que pagar la franquicia por cada parte (porque entonces no renta...). Gracias!!! Sin embargo, si se trata de daños independientes (por ejemplo, rayas en el lateral derecho en un momento distinto a un golpe en el parachoques), la aseguradora puede considerar que son siniestros diferentes y aplicar la franquicia por cada uno. En tu caso, si tienes que pintar todo el lateral del coche y la aseguradora lo considera un único siniestro, solo pagarías una franquicia. Pero si das tres partes distintos en momentos diferentes, te cobrarán la franquicia por cada uno. |
02-feb-2025 20:25
|
La franquicia en los seguros de auto suele aplicarse por siniestro declarado, no por "parte" de la carrocería afectada. Es decir, si en un mismo incidente se dañan varias zonas del coche y se gestiona todo en una única declaración de siniestro, solo pagarás una franquicia.
Sin embargo, si se trata de daños independientes (por ejemplo, rayas en el lateral derecho en un momento distinto a un golpe en el parachoques), la aseguradora puede considerar que son siniestros diferentes y aplicar la franquicia por cada uno. En tu caso, si tienes que pintar todo el lateral del coche y la aseguradora lo considera un único siniestro, solo pagarías una franquicia. Pero si das tres partes distintos en momentos diferentes, te cobrarán la franquicia por cada uno. |
03-feb-2025 13:33
| Hola, algun mediador para que me mire precio de un seguro a TR para un coche nuevo. MP plis. |
03-feb-2025 21:05
|
Necesito un seguro a terceros completo para una Africa Twin Como puede ser que todo esta tan caro si no he tenido ni un puto parte en mi vida, ni de coche ni de moto? Los precios se han duplicado, es acojonante. |
04-feb-2025 11:57
|
Quien necesite presupuesto sin compromiso Mp, trabajo en A.M.A. Somos una mutua sobre todo de sanitarios o familiares de sanitarios. Cualquier info me ponéis un privado, todo mensaje es bienvenido. Auto-Hogar-Vida los que más puedo ajustar en este momento. |
Editado: 04-feb-2025 14:03 -
04-feb-2025 12:31
|
Hola! Necesito seguro de coche para un VW Golf V 1.9 TDI 105cv del 2008. Gracias. |
04-feb-2025 12:40
| Necesito mejorar mi precio actual con Mutua madrileña. todo riesgo sin franquicia 619,40€, y renovación por 813€ preguntadme datos por MP!! |
Editado: 04-feb-2025 12:46 -
04-feb-2025 21:18
|
Buenas noches! Otro por aquí en la Mutua :-) Busco una oferta para un Yaris hibrido 2020 120h (116Cv) para mejorar el precio que tengo ahora mismo en Mutua, que es Todo Riesgo y con renovación por 760€. Muchas gracias! |
04-feb-2025 21:46
|
Hola, vengo de Mapfre y quiero cambiar tres coches (uno de ellos clásico), una moto y el de hogar. Un coche a todo riesgo y otro a terceros. Que sin dar parte, todos los años subiendo… Gracias |
05-feb-2025 14:18
| Me gustaría mirar otros seguros para mí coche , creo que estoy pagando demasiado... |
05-feb-2025 20:52
| Si alguien quiere dejarme mp busco cambiar de compañía para mi 407 Coupe,Busco terceros ampliado con cinegeticos,asistencia en viaje desde km0 y valoro también incluir granizadas,lo que mas me interesa es algo con valor de mercado o incluso pactado.Ahora mismo estoy con Mapfre y me quieren subir a 500 euros la renovación. |
06-feb-2025 08:54
|
Si alguien quiere dejarme mp busco cambiar de compañía para mi 407 Coupe,Busco terceros ampliado con cinegeticos,asistencia en viaje desde km0 y valoro también incluir granizadas,lo que mas me interesa es algo con valor de mercado o incluso pactado.Ahora mismo estoy con Mapfre y me quieren subir a 500 euros la renovación.
|
06-feb-2025 11:58
|
A mí me quieren subir de Mapfre un 13% sin haber dado partes y encima diciéndome que tengo un buen precio. Muy bien por ellos, voy a buscar un mejor presupuesto y se lo voy a llevar a la oficina para darles en la cara. |