[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!

FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de HPOSonic10inu
Yo lo que veo es que los "oficiales" tienen un sobrecoste la ostia. De todas formas lo mejor quizas es ir a por Avalon.

Entiendo, si es cierto que 200 euros lo veo caro la verdad. Al final si usan el mismo chip del Antminer debería ser lo importante, he estado mirando ahora algo de información y si veo varias personas que mencionan que se reinicia de tanto en tanto. Entiendo que ese tipo de problema debe estar relacionado con la temperatura, igual en ese sentido, se deba hacer algo de bricolage para conseguir mejor refrigeración, seguramente utilizando un nuevo ventilador o ver si la pasta térmica es optima.

El Avalón tiene un precio similar a los Bitaxe, la verdad que parece mejor el Avalon, aunque ahí veo que el tema coste de electricidad es lo que puede decantar la balanza. Tener 5 veces más de posibilidades a cambio de gastar 7 veces más en electricidad.Supongo que un Avalon no debe quitar gastar 20-25 euros al mes en algo que lo normal es que no vaya a tocar.
kamino
A la paz de dió' shur
Sabeis si con el esp32-wroom-32u se puede hacer algo? Me equivoque al pedirlo en vez del que creo que era. He probado a flashearlo a traves de la web que tiene Bitronics para el Nerdminer pero no me lo reconoce
jur
ForoCoches: Miembro
Dejo por aquí este firmware, tengo que probar a instalarlo a ver si me va y sube mi hashrate

https://github.com/NMminer1024/NMMin...readme-ov-file
Holadecalor
Cita de jur
Dejo por aquí este firmware, tengo que probar a instalarlo a ver si me va y sube mi hashrate

https://github.com/NMminer1024/NMMin...readme-ov-file
Lo estoy probando en un LILYGO T-Display S3 y en principio el hashrate máximo aumenta bastante hasta los 170kh aunque con mucha variación, parece poco estable. Cuando lleve unos días usándolo os diré más. El firmware se instala desde una herramienta web y te pide un código de activación previo pago de 3$ por paypal
jur
Cita de Holadecalor
Lo estoy probando en un LILYGO T-Display S3 y en principio el hashrate máximo aumenta bastante hasta los 170kh aunque con mucha variación, parece poco estable. Cuando lleve unos días usándolo os diré más. El firmware se instala desde una herramienta web y te pide un código de activación previo pago de 3$ por paypal
Quedo a la espera entonces, no había leído lo del pago
BluQ
Oficial ®
Pinta bien la ultima versión de software.

Vgta
Cita de FerrariGTO
Es fiable este minero?, no sé si funcionará mejor que un Bitaxe Ultra, aunque ciertamente vale la mitad de precio.
Pues ni idea shur. Los números puede darlos, tampoco son de locos, lo que me preocupa es la vida que pueda tener.

Teniendo en cuenta lo que puedes ganar mensual con el (en un pool) que es una miseria… sigue rentando más como un lotery pienso yo
FerrariGTO
Cita de Vgta
Pues ni idea shur. Los números puede darlos, tampoco son de locos, lo que me preocupa es la vida que pueda tener.

Teniendo en cuenta lo que puedes ganar mensual con el (en un pool) que es una miseria… sigue rentando más como un lotery pienso yo
Sin duda, lo que me preocupama más es la durabilidad, porque la finalidad está clara, jugarsela a la lottery a ver si suena la flauta. Yo creo que igual habría que echarle un vistazo por dentro, porque diría que puede ser que la ventilación no sea la mejor y en verano eso puede ser mortal.
rubenalero
Yo soy el shur que estaba diseñando su propio modelo de bitaxe . Esta semana me pondré a ensamblar el primer prototipo, a ver cómo se da
Vgta
Cita de FerrariGTO
Sin duda, lo que me preocupama más es la durabilidad, porque la finalidad está clara, jugarsela a la lottery a ver si suena la flauta. Yo creo que igual habría que echarle un vistazo por dentro, porque diría que puede ser que la ventilación no sea la mejor y en verano eso puede ser mortal.
Ya ves, y más de AliExpress… he estado buscando algún bitaxe para otra moneda, pero no hay nada
FerrariGTO
Cita de Vgta
Ya ves, y más de AliExpress… he estado buscando algún bitaxe para otra moneda, pero no hay nada

Pena, estaría interesante un Bitaxe para Doge+Litecoin, o para Kaspa.
kamino
A la paz de dió' shur
Cita de FerrariGTO
Pena, estaría interesante un Bitaxe para Doge+Litecoin, o para Kaspa.
Habia un proyecto de hacer un Bitaxe pero de Kaspa, KasAxe o algo por el estilo se llamaba, no se en que quedaria la cosa
FerrariGTO
Cita de kamino
Habia un proyecto de hacer un Bitaxe pero de Kaspa, KasAxe o algo por el estilo se llamaba, no se en que quedaria la cosa

Pues molaría, aunque la verdad, es que parece que está jodidillo el tema del minado en Kaspa, mucha dificultad y ya no sale rentable salvo que tengas bestias. Además el precio que tiene actualmente parece que no ayuda. Aún así molaría tener un Bitaxe de Kaspa.
Vgta
También molaría uno de Monero, aunque el randomX es resistente a los Asics, así que si no es con una CPU potente, no hay na q hacer
jur
Cita de Holadecalor
Por cierto lo descubrí en un hilo de reddit porque alguien le había salido de que había minado un bloque y al parecer es un Bug que tiene el firmware
Shanks
Pillo sitio
Holadecalor
Cita de jur
Quedo a la espera entonces, no había leído lo del pago
Ya lleva unos días encendido y al menos no he visto problemas de desconexiones. El rendimiento frente al Nerdminer es superior. No me gusta que no tiene diferentes pantallas para que te muestre distintas informaciones, solo una segunda pantalla en la que te muestra día y hora.

jur
Cita de Holadecalor
Ya lleva unos días encendido y al menos no he visto problemas de desconexiones. El rendimiento frente al Nerdminer es superior. No me gusta que no tiene diferentes pantallas para que te muestre distintas informaciones, solo una segunda pantalla en la que te muestra día y hora.

Tiene buena pinta entonces 👌
Vgta
Cita de jur
Por cierto lo descubrí en un hilo de reddit porque alguien le había salido de que había minado un bloque y al parecer es un Bug que tiene el firmware
Entonces no lo ha minado solo?
jur
Cita de Vgta
Entonces no lo ha minado solo?
Desgraciadamente para el y varios, no, no lo han minado aunque les decía que si
Jenu
Alguien por ahí con un Lucky Miner lvl 8 o un Avalon Nano 3/3S, quiero pillar uno de los dos.
ElTioGilipo
Cita de Jenu
Alguien por ahí con un Lucky Miner lvl 8 o un Avalon Nano 3/3S, quiero pillar uno de los dos.

Tengo el Nano 3. Tú dirás.
Jenu
Cita de ElTioGilipo
Tengo el Nano 3. Tú dirás.
Qué tal? Te ha dado problemas la fuente de alimentación o el conector usb c?
ElTioGilipo
Cita de Jenu
Qué tal? Te ha dado problemas la fuente de alimentación o el conector usb c?
Sí, a 140W a 4TH me petó uno a las 2 semanas. Ahora los tengo todos a 90W y 3TH. Estuve mirando en bitcointalk y había más gente con el mismo problema, así que he asumido que tienen algún fallo de diseño y el modo más alto no se puede usar. Supongo que si me preguntas por eso, es que has leído más casos. Y eso que uso alimentador UGreen que son mejores que los oficiales.

Creo haber leído que en el 3S han quitado el USB-C.
Jenu
Cita de ElTioGilipo
Sí, a 140W a 4TH me petó uno a las 2 semanas. Ahora los tengo todos a 90W y 3TH. Estuve mirando en bitcointalk y había más gente con el mismo problema, así que he asumido que tienen algún fallo de diseño y el modo más alto no se puede usar. Supongo que si me preguntas por eso, es que has leído más casos. Y eso que uso alimentador UGreen que son mejores que los oficiales.

Creo haber leído que en el 3S han quitado el USB-C.
Efectivamente, la fuente de alimentación peta es un fallo muy común y no el 3S va exactamente igual con el USB-C pero con una fuente un poco mejor pero el estilo. Creo que voy a decantar por el Lucky Miner lvl08 que viene con la fuente dentro y va refrigerada, dan menos problemas y ahora ya se pueden encontrar por debajo de 300.
gorgi9250
Yo estoy hablando con un chino de alispress que lo deja en 250€ con envío. El problema son las aduanas en este tipo de productos. Estoy a ver si me da un código descuento o algo para ponerlo por aquí.
ElTioGilipo
Cita de Jenu
Efectivamente, la fuente de alimentación peta es un fallo muy común y no el 3S va exactamente igual con el USB-C pero con una fuente un poco mejor pero el estilo. Creo que voy a decantar por el Lucky Miner lvl08 que viene con la fuente dentro y va refrigerada, dan menos problemas y ahora ya se pueden encontrar por debajo de 300.
A mi no me petó la fuente, sino el minero. Suerte que el distribuidor no me puso pegas y me lo cambió.
Jenu
Cita de gorgi9250
Yo estoy hablando con un chino de alispress que lo deja en 250€ con envío. El problema son las aduanas en este tipo de productos. Estoy a ver si me da un código descuento o algo para ponerlo por aquí.
En AliExpress te suelen descontar lo que te van a cobrar las aduanas.
ElTioGilipo
Ya estoy trasteando el Avalon Mini. 40 TH/s, se nota la calidad premium. Si alguien está interesado, que pregunte.
Jenu
Al final me he comprado el Lucy Miner lvl08 por 230 euros en AliExpress, a ver qué tal.
← A Criptomonedas