[Vendo] Temario PROPIO de TAI (Técnico Auxiliar de Informática) +no adams/academias.
16-ene-2025 07:37
|
me parece un examen que tienes que tener muchos conocimientos de muchos temas con temarios de cosas que luego no vas a usar, y quizá seas un cerebro para memorizar cosas, pero igual luego a la hora de la práctica, no sabes coger un destornillador. Y para el sueldo que tienes luego, compensaría estudiar otra cosa mejor remunerada. Y lo digo yo que he trabajado más de 7 años para la administración como IT y luego no usas nada de lo estudiado ahí. |
16-ene-2025 17:18
|
me parece un examen que tienes que tener muchos conocimientos de muchos temas con temarios de cosas que luego no vas a usar, y quizá seas un cerebro para memorizar cosas, pero igual luego a la hora de la práctica, no sabes coger un destornillador.
Y para el sueldo que tienes luego, compensaría estudiar otra cosa mejor remunerada. Y lo digo yo que he trabajado más de 7 años para la administración como IT y luego no usas nada de lo estudiado ahí. |
18-ene-2025 14:30
| Buenos días shurs, pregunta tonta, se sabe más o menos cuando puede ser el exámen de 2025? He oído que igual incluso puede ser que ni haya convocatoria. Que opinais |
18-ene-2025 17:23
| Buenas shur! No te sabría decir, es decir por decir, pero dado que el cronograma orientativo daría por finalizado la convocatoria actual para Mayo, espero que para Julio se sepa algo sobre la próxima. |
26-ene-2025 19:06
| Pregunta shur, es un temario completo completo, como para ir a piñón al top 15 - 20? si no lo saco en mi provincia paso, seguiría en la privada. |
26-ene-2025 19:35
| Si vas a por el top 15-20 olvídate de comprar un temario y haz el tuyo propio. |