Voyager O Carnival?
15-abr-2008 19:08
|
Por desgracia, eso le pasa a mucha gente, nunca puede comprarse el coche que desearian...que tu has podido?cojonudo suerte pa ti, yo tambien he podido, pero a saber si es que no pueden o "no quieren" porque a lo mejor pa ti, no es mucho 10.000 euros mas para invertir en un coche, peror para otra gente si,yo 10.000 euros mas, me lo pensaria y bien y mas hablando de la Voyager, si no necesito mas espacio, la Kia es tan buena o mas que la Voyager dependiendo en que aspectos y a lo mejor si, le gusta esteticamente mas la Voyager, pero a lo mejor la Kia, por menos dinero le hace el mismo apaño o mejor, quien sabe,s2
|
15-abr-2008 19:13
| Mentira, no nos cae bien el precio que tienen para lo que es,pero eso no quita que sea uno de los mejores monovolumenes del mercado ahora mismo, aunque esta claro que salvo por espacio, hay otros monovolumenes que valen menos,y son tan buenos o mas que la Voyager en michos aspectos, otra cosa son las necesidades de cada uno,s2 |
Editado: 15-abr-2008 19:15 -
15-abr-2008 19:15
|
Yo sólo veo dos defectos graves (para mí). Uno es la distribución de los asientos 2+2+3 y los acabados interiores impropios de un coche de ese precio. El elevado precio no es un defecto en una marca Premium como Chrysler. Se paga tecnología de vanguardia y todo el I+D que lleva. No en vano quien quiera comprar un monovolumen con doble DVD donde puedes ver simultanemente dos películas deberá pasar por caja y pagar los casi 10 millones de pesetas (58 mil euros) del precio de tarifa.
Por lo demás me gusta. Ah, y que en muchos garajes no entra... o si entra no sale. |
15-abr-2008 19:17
|
ya veo que te gusta mas vacilar de coche que llevar comoda a tu familia, ya lo estuve mirando y no es coche comodo para niños ni lo suficientemente espacioso para mis necesidades, bueno pero ahora vacilaras mucho con tu kia y tus 10.000 euros para invitar a rondas a los amiguetes, un saludo.
Si tuviera dinero, que no lo tengo, habría sacrificado la puerta corredera de la GV y me hubiera comprado un Q7 de 7 plazas. Y me seguiría sobrando dinero. |
15-abr-2008 19:22
|
Al menos en un Q7 metes las tres sillas en la misma fila, como en la Carnival. En la GV eso no es posible porque la segunda fila es de 2 y la tercera sólo admite 2 ISOFIX.
Si tuviera dinero, que no lo tengo, habría sacrificado la puerta corredera de la GV y me hubiera comprado un Q7 de 7 plazas. Y me seguiría sobrando dinero. |
15-abr-2008 19:22
|
ya veo que te gusta mas vacilar de coche que llevar comoda a tu familia, ya lo estuve mirando y no es coche comodo para niños ni lo suficientemente espacioso para mis necesidades, bueno pero ahora vacilaras mucho con tu kia y tus 10.000 euros para invitar a rondas a los amiguetes, un saludo.
|
15-abr-2008 19:25
|
Te tomas las cosas demasiado en serio , si quieres un GV2008 y no te importa pagar ese precio perfecto pero si una kia digas lo que digas igual y mejor en muchos aspectos te vale mucho menos (/ no incluyo el maravillosso maletero de la Gv) pues creo que no hay color , de todas formas te felicito por ese gran coche.
|
15-abr-2008 20:41
|
la distrubucion, no es un defecto, es cuestion de necesidades y para las mias es la mejor, plasticos mejorables tienes razon, pero por eso no la voy a dejar de comprar si me gusta, y garajes, en de mi unifamiliar me entra bien y todavia no me ha pasado que no pueda entrar en alguno publico y llevo 5000 km.. salu2
pero grande en todos los sentidos ,s2
|
15-abr-2008 23:03
|
Hay que admitir que la GV 2008 es una monovolumen excepcional en todos los sentidos, incluso en el precio. Si costara 10.000 euros menos, seguro que no suscitaría tanta discusión, pero no sería tan exclusivo que es uno de los objetivos que persigue la marca. A mi la operación me ha salido muy bien, 35.344 euros matriculado como vehículo mixto (Touring + Pack cuero + Migic DVD 2 pantallas), no tengo en cuenta el IVA ya que va por empresa. Por este precio, entenderéis que no me haya planteado otra opción. S2 |
15-abr-2008 23:10
|
Hay que admitir que la GV 2008 es una monovolumen excepcional en todos los sentidos, incluso en el precio. Si costara 10.000 euros menos, seguro que no suscitaría tanta discusión, pero no sería tan exclusivo que es uno de los objetivos que persigue la marca. A mi la operación me ha salido muy bien, 35.344 euros matriculado como vehículo mixto (Touring + Pack cuero + Migic DVD 2 pantallas), no tengo en cuenta el IVA ya que va por empresa. Por este precio, entenderéis que no me haya planteado otra opción.
S2 |
16-abr-2008 07:40
|
Hay que admitir que la GV 2008 es una monovolumen excepcional en todos los sentidos, incluso en el precio. Si costara 10.000 euros menos, seguro que no suscitaría tanta discusión, pero no sería tan exclusivo que es uno de los objetivos que persigue la marca. A mi la operación me ha salido muy bien, 35.344 euros matriculado como vehículo mixto (Touring + Pack cuero + Migic DVD 2 pantallas), no tengo en cuenta el IVA ya que va por empresa. Por este precio, entenderéis que no me haya planteado otra opción.
S2 |
17-abr-2008 00:58
| yo sinceramente hasta hace 1 año estaba contentisimo con chysler, tengo una voyager con 6 años 2.8 gasoil, y 110.oookm. ydesde julio del año pasado.... sele a ido 2 veces la direccion asistida =1200€x2 , 2discos de freno 100€ x2 y hace 6 meses la caja de cambios 6000€ un total de 8600€, endefinitiva no me compro mas un crysler y eso q son los reyes de los motores porlomenos en estados unidos saludos |
21-abr-2008 11:22
|
Impresiones nuevo Chrysler 2008. Amigos este fin de semana he realizado el primer viaje en carretera con el GV2008. El viaje ha sido Madrid-Salamanca ida y vuelta (mitad autovía, mitad carretera). Os relato las impresiones sobre el viaje. Consumo: ida (con mucha retención en el túnel por obras y utilizando el control de crucero), consumo medio 8,4 litros. Vuelta (sin retenciones y velocidades de 130-140 autovía y 100-110 en carretera), 7,3 litros. Comportamiento: mejoras claras respecto al modelo anterior (crd 2.8 lx) en el agarre en curvas, manejo y precisión de la dirección. Frenos:Frenos más precisos y suaves. Frenada muy agradable. Aceleración: idéntica al anterior, no se notan los supuestos 13 CV más. Tiene tendencia a utilizar marchas largas, supongo que para no penalizar los consumos pero eso resta garra en subidas. El "kick-down" funciona de maravilla si quieres una marcha inferior. También se puede hacer con el cambio secuencial pero no es práctico (en mi opinión sirve de adorno, no creo que nadie lo use). Amortiguación: aquí es donde he notado que el coche "pendula" hacia los lados o hacia arriba y abajo. Es decir, creo que se notan más las irregularidades del firme, no sé si esto es una suspensión más blanda o más dura. Al tomar algúna irregularidad en un lado el coche bascula de izda a derecha y tarda en amortiguar esta oscilación. Si alguien me puede ilustrar a qué es debido se lo agradeceré. La verdad es que es una percepción que no sé si es subjetiva. Habitabilidad: más espacioso cláramente, en la tercera fila las sillas de niños se pueden colocar más pegadas a los laterales y eso deja más espacio. Los asientos delanteros se corren más y dejan más lugar para el paso. Iluminación: Se echa de menos el modo que tenía el aneterior de encender las luces traseras (sólo las traseras). En este modelo o todo o nada. Siempre queda que las encienda manualmente cada pasjero. Ruido: menor, pero sólo ligeramente. Ya hablaremos después del rodaje. Asientos: idem o quizá un poco más duros. Almacenamiento interior: cláramente mucho más ordenado todo el coche con la multitud de espacios y la práctica consola central. Yo llevo ahí el reproductor de DVD. Tiene un enchufe interior (magnífica idea). Y el primer gran fallo del coche: el software del cierre de las puertas falla. Me ha ocurrido otra vez este fin de semana. Al ir a cerrar, casi al final rebota y se abre sola. Por lo visto es un problema del software y está solucionado. Tengo que pasar por el concesionario para que lo actualicen. Por favor, si la compráis, aseguraos que os lo dan actualizado si no os tocará pasar de nuevo por allí. Adjunto link de los foros americanos: http://townhall-talk.edmunds.com/dir...w/.f0fd169/150 Si alguien tiene dudas me puede preguntar. chuchi |
26-oct-2009 10:24
Hay que ser soplapollas para hacer ese comentario ..ademas de un troll de mierda,y cuidadin a quien insultas, payaso
|
Editado: 26-oct-2009 10:29 -
02-nov-2009 15:52
|
Joder cómo ha acabado esto... Sabéis todos que yo soy el que la tiene más gorda y más larga?? Lo malo es que estoy casado y la uso poco. Anda por favor... a todos nos encanta nuestro coche pero TODOS tienen problemas. Para poneros un ejemplo la mía es una maravilla en equipamiento, no creo que haya ninguna más rápida... y aun así no gusta ni se me ocurriría decir que es LA MEJOR. Simplemente porque ES LA MEJOR para mis necesidades reales en este momento pero para otro, podría ser la peor. Si queréis de verdad una piscinita de barro para jugar un rato al teto empezad a poner tablas de verdad con prestaciones, características, equipamientos y precios y dad un "peso" de importancia a cada uno de los factores para ver qué es lo más importante... Ya, es imposible. Por eso esta discusión es ridícula ![]() .....ahhhh.... y la mía es la mejor
|
Editado: 02-nov-2009 20:03 -
,s2