Voyager O Carnival?

belmon33
Invitado
Cita de ANDOSILLO
La aventaja en bastantes cosas mas que en el precio a la Voyager, pero no solo la Carnival, sino algun monovolumen mas, la Voager no tienen ni el comportamiento ni seguridad activa de la Galaxy,ni la calidad/precio de la Carnival,ni las prestaciones de las pirmas con la motorizacion de 170 cvs, ni siquiera de la 136 cvs, etc...por decir algunos,para mi ha cmabiado mucho y a mejor,el problema es el precio(sobre todo), los repuestos y revisiones que son muy caros,por lo demas vienen muy bien equipada, aunque no puede traer algun equipamiento que otros si pueden ademas de que monta solo una motorizacion diesel,s2

Hola Andosillo, yo hablo de la GV 2008 y son apreciaciones personales. Por curiosidad ¿de donde obtienes la información para hacer estas afirmaciones tan contundentes? ¿hay comparativas de expertos en este sentido o son apreciaciones personales tuyas? No he visto comparativas en este sentido (dame algunas direcciones por favor). ¿has tenido oportunidad de montarte y probar algún modelo Full Equipe (hablo siempre del 2008? En cualquier caso, estamos hablando de un vehículo que por sus dimensiones solo se podría comparar con Rodius, al resto de modelos que me comentas le saca al menos 20cm de largo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de belmon33
Hola Andosillo, yo hablo de la GV 2008 y son apreciaciones personales. Por curiosidad ¿de donde obtienes la información para hacer estas afirmaciones tan contundentes? ¿hay comparativas de expertos en este sentido o son apreciaciones personales tuyas? No he visto comparativas en este sentido (dame algunas direcciones por favor). ¿has tenido oportunidad de montarte y probar algún modelo Full Equipe (hablo siempre del 2008? En cualquier caso, estamos hablando de un vehículo que por sus dimensiones solo se podría comparar con Rodius, al resto de modelos que me comentas le saca al menos 20cm de largo.
Yo tambien hablo de la del 2008,en comportamiento no hay nada que hacer,la Galaxy es la referencia en ese sentido y por lo tanto en seguridad activa, la voyager por dimensiones no puede competir de tu a tu en ese sentido, aunque su comportamiento no sea malo ni mucho menos,por calidad precio pues la Carnival es la referencia del mercado, por prestaciones la G.Voyager no es ninguna maravilla, el motor 2.8 CRD esta basado en el anterior de 150 cvs que ya no era una maravilla en prestaciones en la antigua Voyager asi que en esta con mas peso menos,aunque tenga 10 cvs mas,una prima/Espace,Galaxy con 170cvs tiene muchas mejores prestaciones que la G.Voyager, y con menos por ahi andaran,.... pero eso lo puede comprobar tu a poco que te informes un poco, en Espacio y demas si que no tiene competidor salvo con el Rodius,aunque el espacio en determinadas filas no lo es tanto, una G.Espace en algun punto es igual,s2

En un Rodius esta última fila de asientos es un poco más espaciosa pero, en ningún caso, tres adultos van bien. Tampoco tiene mucho más espacio para seis que un Renault Grand Espace, pero sí claramente más maletero cuando se usan todas las plazas.
Por repuesta y estabilidad, el Grand Voyager se adapta bien a una conducción tranquila por vías amplias. Aunque va mejor que el anterior Voyager, si hay muchas curvas, queda patente su tamaño y la suavidad de su cómoda suspensión. Los monovolúmenes más pequeños tienen una ventaja clara de agilidad respecto al Grand Voyager, como por ejemplo el Ford Galaxy.
En carreteras rápidas va bien porque puede sostener una velocidad relativamente rápida sin demasiados problemas. No tiene la potencia suficiente para adelantar en poco espacio o para ganar velocidad en condiciones exigentes (con mucha carga o en carreteras de gran pendiente).

http://www.km77.com/00/chrysler/voyager/t01.asp
belmon33
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Yo tambien hablo de la del 2008,en comportamiento no hay nada que hacer,la Galaxy es la referencia en ese sentido y por lo tanto en seguridad activa, la voyager por dimensiones no puede competir de tu a tu en ese sentido, aunque su comportamiento no sea malo ni mucho menos,por calidad precio pues la Carnival es la referencia del mercado, por prestaciones la G.Voyager no es ninguna maravilla, el motor 2.8 CRD esta basado en el anterior de 150 cvs que ya no era una maravilla en prestaciones en la antigua Voyager asi que en esta con mas peso menos,aunque tenga 10 cvs mas,una prima/Espace,Galaxy con 170cvs tiene muchas mejores prestaciones que la G.Voyager, y con menos por ahi andaran,.... pero eso lo puede comprobar tu a poco que te informes un poco, en Espacio y demas si que no tiene competidor salvo con el Rodius,aunque el espacio en determinadas filas no lo es tanto, una G.Espace en algun punto es igual,s2

En un Rodius esta última fila de asientos es un poco más espaciosa pero, en ningún caso, tres adultos van bien. Tampoco tiene mucho más espacio para seis que un Renault Grand Espace, pero sí claramente más maletero cuando se usan todas las plazas.
Por repuesta y estabilidad, el Grand Voyager se adapta bien a una conducción tranquila por vías amplias. Aunque va mejor que el anterior Voyager, si hay muchas curvas, queda patente su tamaño y la suavidad de su cómoda suspensión. Los monovolúmenes más pequeños tienen una ventaja clara de agilidad respecto al Grand Voyager, como por ejemplo el Ford Galaxy.
En carreteras rápidas va bien porque puede sostener una velocidad relativamente rápida sin demasiados problemas. No tiene la potencia suficiente para adelantar en poco espacio o para ganar velocidad en condiciones exigentes (con mucha carga o en carreteras de gran pendiente).

http://www.km77.com/00/chrysler/voyager/t01.asp

Gracias Andosillo, ya había leído este artículo y estoy de acuerdo con las conclusiones referente al comportamiento, pero es normal cuando hablamos de una mole de 2.100 kgrs, entre 300-500 kgrs más que la Galaxi, la Carnival o las Primas. Esta diferencia de peso, debe penalizar forzosamente la agilidad, pero es que la GV no es un monovolumen convencional. Al final es cuestión de gustos...

S2
Statsanwalt
Invitado
Cita de belmon33
Gracias Andosillo, ya había leído este artículo y estoy de acuerdo con las conclusiones referente al comportamiento, pero es normal cuando hablamos de una mole de 2.100 kgrs, entre 300-500 kgrs más que la Galaxi, la Carnival o las Primas. Esta diferencia de peso, debe penalizar forzosamente la agilidad, pero es que la GV no es un monovolumen convencional. Al final es cuestión de gustos...

S2
La Carnival vacia pesa 2200 kg ...
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de belmon33
Me entregarán una GV 2008 Touring, con Migic + DVD 2 pantallas + Pack de cuero, la semana que viene, solo esta pendiente de matriculación. De las opciones que he visto en el mercado español, creo que no hay ningún monovolumen con el espacio disponible y nivel de equipamiento de la GV 2008. Con lo niveles altos de equipamiento, parece un autobús de lujo y en cuanto a seguridad, todavía no he visto publicado los test de choque, pero dudo que no consiga 5 estrellas y en seguridad activa, no le falta de nada. Estoy de acuerdo que esta sobrevalorada y que por el precio que te piden, podrían haber mejorado la calidad de algunos materiales, pero es una pequeña casa rodante y para mi no tiene comparación con otros monovolúmenes. Desde mi punto de vista, la Carnival solo la aventaja en el precio, por lo demás, para mí no hay comparación Sobre la fiabilidad, habrá que esperar....

S2
Por lo que has pagado por esa GV08 te compras dos Carnival básicas o una EXII Auto full equipe y, además, un Clio.

La diferencia de precio no es poca y en este caso es determinante para muchísima gente. Es como si comparamos un C4 con un A3, sólo que Chrysler no es, ni de lejos, Audi.

Lo que no logro comprender es cómo todavía se venden "primas" existiendo la Carnival que, por el mismo rpecio, ofrece más prestaciones, extras y espacio. ¿Es por el motor? ¿Por la imagen de marca? ¿Simplemente por la fiabilidad?
pinoso 66
ForoCoches: Miembro
Cita de batracio
Por lo que has pagado por esa GV08 te compras dos Carnival básicas o una EXII Auto full equipe y, además, un Clio.

La diferencia de precio no es poca y en este caso es determinante para muchísima gente. Es como si comparamos un C4 con un A3, sólo que Chrysler no es, ni de lejos, Audi.

Lo que no logro comprender es cómo todavía se venden "primas" existiendo la Carnival que, por el mismo rpecio, ofrece más prestaciones, extras y espacio. ¿Es por el motor? ¿Por la imagen de marca? ¿Simplemente por la fiabilidad?
Por calidad precio no hay duda la Crnival es el lider del segmento aumque por tamaño del maletero no se pueda comparar.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de batracio

Espacio si, pero lo demas me da a mi que no,extras? hay cosas que las primas montan que la carnival no puede montar,y viceversa.... lo de las prestaciones? me da que andas un poco perdido..la Carnival pesa casi 300 kilos mas, los desarrollos del cambio le perjudican ademas de tener solo 5 velocidades, una prima con 136 cvs tiene mejores prestaciones que la Carnival,y encima consume menos,ya no te cuento la de 170 cv ademas es mejor en funcionalidad interior , polivalencia del maletero,y modularidad .. ademas de tener mejor comportamiento tambien....,aqui hay una comparativa que puedes leer que te lo deja bien claro:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Statsanwalt
La Carnival vacia pesa 2200 kg ...
Asi es , eso y el desarrollo del cambio le perjudica mucho en las prestaciones, aunque tenga 186 cvs, los necesita y aun asi, queda por detras de otros monovoluemenes en prestaciones,y con bastantes mas caballos que tiene,s2
pinoso 66
Cita de ANDOSILLO
Asi es , eso y el desarrollo del cambio le perjudica mucho en las prestaciones, aunque tenga 186 cvs, los necesita y aun asi, queda por detras de otros monovoluemenes , en prestaciones, con bastantes menos caballos,s2
Coincido contigo en casi todos los aspectos , solo un apunte , en esa comparativa la posicion final de la 807 y la carnival es la misma , me decanto por la carnival siendo las dos en mi opinion relcion calidad precio las mejores solo porque para 6 o 7 personas la comodidad de la carnival , su 2ª y 3ª fila son mas comodas, amplias ,en fin por espacio interior , nome estoy refiriendo amaletero porque hay son parecidas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pinoso 66
Coincido contigo en casi todos los aspectos , solo un apunte , en esa comparativa la posicion final de la 807 y la carnival es la misma , me decanto por la carnival siendo las dos en mi opinion relcion calidad precio las mejores solo porque para 6 o 7 personas la comodidad de la carnival , su 2ª y 3ª fila son mas comodas, amplias ,en fin por espacio interior , nome estoy refiriendo maletero porque hay son parecidas.
Si,en al valoracion final andan parejas,con ligera ventaja de las primas,pero no se porque.... dado que en teoria la que mejor queda sumando todos los apartados es/seria la 807, sera que valoraran otra cosas tambien, lo del espacio esta claro que la Carnival gana y eso es indiscutible,pero respecto a seguridad activa y pasiva es peor, aunque no mucho peor, pero si es algo inferior,a demas las distancias de frenado son peores tambien, la ventaja mayor que tiene es lo que da por lo que vale, aunque las primas anda muy cerca en ese sentido tambien, la lastima es el peso que tiene y esa caja de 5 velocidades con desarrollos muy largos ademas de la cilindrada, hay que darse cuenta que pesa mas que la nueva G. Voyager , que ya es decir,por lo demas es una de las mejores opciones del mercado en general,s2
txukinden
Invitado
Cita de belmon33
hola amigo ahi la has dado, no se puede comparar con las primas, ni con la galaxy, porque esta en otro escalon de tamaño y obviamente penaliza la dinamica, pero es un coche familiar, no lo hemos comprado para correr(bueno hablo por mi) y se comporta de manera muy correcta y con unos consumos muy contenidos, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
hola amigo ahi la has dado, no se puede comparar con las primas, ni con la galaxy, porque esta en otro escalon de tamaño y obviamente penaliza la dinamica, pero es un coche familiar, no lo hemos comprado para correr(bueno hablo por mi) y se comporta de manera muy correcta y con unos consumos muy contenidos, un saludo.
ya empezamos con las "no comparaciones"..cuando no conviene.... ,pues entonces no compararla con las demas, porque entonces tampco se podria comparar la Carnival con las primas, o con la Galaxy...,o un mondeo con un 407 porque es mas grande, y seguro que aun asi el mondeo se lo come con patatas al 407 en comportamiento,s2
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
ya empezamos con las "no comparaciones"..cuando no conviene.... ,pues entonces no compararla con las demas, porque entonces tampco se podria comparar la Carnival con las primas, o con la Galaxy...,s2
hola amigo creo que te equivocas, YO no la estoy comparando con ninguna, ni quiero, cada uno sabra lo que es lo mejor para cada uno, que no tiene por que ser lo mismo para todos, solo os puedo decir que levo 5000 km con ella y para mi es un gran coche, nunca dire que mejor que los vuestros, esto parece a veces una pelea de niños, que si el mio es mejor que el tuyo..........el mejor para cada uno es el que hemos elegido, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
hola amigo creo que te equivocas, YO no la estoy comparando con ninguna, ni quiero, cada uno sabra lo que es lo mejor para cada uno, que no tiene por que ser lo mismo para todos, solo os puedo decir que levo 5000 km con ella y para mi es un gran coche, nunca dire que mejor que los vuestros, esto parece a veces una pelea de niños, que si el mio es mejor que el tuyo..........el mejor para cada uno es el que hemos elegido, un saludo.
Aqui no se habla de que "el mio es mejor que el tuyo", como dices cada uno se compra lo que quiere y necesita,pero eso no quita que dos modelos se puedan comparar o sean mejores o peores en unos apartados u otros que es lo que se esta discutiendo, yo lo que digo es que si vosotros, en general, los que la teneis, si haceis las comparaciones hacerla con rigor, si la comparais con la Carnival, pues la comparais en todo, no en parte, si deciis que en calidad precio no se que, pues ya la estais comparando...asi que habra que comparar lo demas...eso no quita que uno se este equivocando en su compra ni mucho menos,yo se que la mia no es la mejor,, pero para mis necesidades si lo es,s2
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Aqui nos e habla de que "el mio es mejor que el tuyo", como dices cada se compra lo que quiere y necesita,pero eso no quita que dos modelos se puden comparar o sean mejores o peores en unos apartados u otros que es lo que se esta discutiendo, yo lo que digo es que si vosotros, en general, las que la teneis, si haceis las comparaciones hacerla con rigor, si la comparais con la Carnival, pues la compraris en todo, no en parte, si deciis que en calidad precio nos e que, pues ya la estais comparando...asi que habra que comparar lo demas...eso no quita que unos e este equivocando en su compra ni mucho menos,yo se que la mia no es la mejor,, pero para mis necesidades si lo es,s2
entonces estamos de acuerdo, cada un tenemos la mejor para nuestras necesidades, pero siempre acaba igual, que si la mia corre mas, da mejor las curvas, te come con patatas, a veces parece un foro de deportivos y no de monovolumenes y para ir a velocidades legales y obre todo prudentes con familia dentro cualquiera es mas que suficiente, se habla poco de habitabilidad y comodidad que es lo que se busca en estos aparatos, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
entonces estamos de acuerdo, cada un tenemos la mejor para nuestras necesidades, pero siempre acaba igual, que si la mia corre mas, da mejor las curvas, te come con patatas, a veces parece un foro de deportivos y no de monovolumenes y para ir a velocidades legales y obre todo prudentes con familia dentro cualquiera es mas que suficiente, se habla poco de habitabilidad y comodidad que es lo que se busca en estos aparatos, un saludo.
Esto es un foro de coches, asi que es lo normal que se discuta sobre coches..no vamos a discutir sobre garbanzos ..lo de se lo come con patatas, no me referia a ningun monovolumen, es una manera de expresar que dos modelos del mismo segmento, cualquiera que sean, se puden comparar y uno sera mejor que otro o viceversa, pero no quiere decir nada mas que eso,despues esta claro que cada uno se comprara lo que quiera como hemos dicho antes .......esta claro que estos modelos son para lo que son, pero cuando alguien pregunta si Voyager o Carnival, es que pregunta cual es mejor una u otra en distintos apartados,y asi sopesar sus necesidades en la compra de una u otra, si fuesen todas iguales en todos los apartados no habria comparacion, asi que es inevitable compararlas y que una sea mejor que otra en general y en parte, eso es asi y siempre sera,aqui lo que se trata es que si uno dice , "no se porque se compra la gente las primas teniendo al carnival , que es mas grande, tiene mejores prestaciones, mas extras", pues en parte es verdad y en parte es mentira asi que se trata de hacerle ver que no es asi, y no tiene nada que ver con que yo la tenga o tu no,es porque el que vaya o este sopesando comprarse una u otra vaya con las ideas lo mas claras posibles y sepa de los pros y contras del vehiculo en el que va a invertir su dinero,porque no todos tenemos las mismas necesidades o gustos, y por eso no todos nos compramos el mismo monovolumen, a lo mejor a uno le interesa que tenga mejor comportamiento a un poco mas de espacio o viceversa,en lo demas lo mismo,s2
Statsanwalt
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Asi es , eso y el desarrollo del cambio le perjudica mucho en las prestaciones, aunque tenga 186 cvs, los necesita y aun asi, queda por detras de otros monovoluemenes en prestaciones,y con bastantes mas caballos que tiene,s2
No pienso que el peso de carnival le perjudica. Seguramente ni ruedas ni neumaticos no pesan mas que los de otros monovolumenes. De modo que tiene mas "carne" es decir metal, como volvo ( p.e. volvo xc 70 , siendo "un poco" mas pequeno que carnival tiene peso comun de 2400 kg, cuando carnival-2900 kg) y eso no es un vicio sino ventaja... En cuanto a las prestaciones-tal vez pierde a otros monovolumenes en semaforos, pero no es un coche de drag. No se, pero para mi los desarollos de una caja de cambios automatica son mas que suficientes ye circulando por una ciudad nunca habia tenido problemas con dinamica.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Statsanwalt
No pienso que el peso de carnival le perjudica. Seguramente ni ruedas ni neumaticos no pesan mas que los de otros monovolumenes. De modo que tiene mas "carne" es decir metal, como volvo ( p.e. volvo xc 70 , siendo "un poco" mas pequeno que carnival tiene peso comun de 2400 kg, cuando carnival-2900 kg) y eso no es un vicio sino ventaja... En cuanto a las prestaciones-tal vez pierde a otros monovolumenes en semaforos, pero no es un coche de drag. No se, pero para mi los desarollos de una caja de cambios automatica son mas que suficientes ye circulando por una ciudad nunca habia tenido problemas con dinamica.
..ruedas y neumaticos, que tendra que ver?es el peso de vehiculo en general, claro que lo perjudica asi como la relacion del cambio, en la prueba te lo ponen claro,s2
belmon33
Invitado
Cita de batracio

Posiblemente lleves razón Batracio, pero olvidas un detalle y es que no me gusta la Carnival, ni el diseño exterior ni el interior y no consigo el espació que necesito, al final es cuestión de gustos y de economía por supuesto. Desde mi punto de vista, sin entrar en detalles puramente técnicos que con el tipo de conducción que practico difícilmente llegaré a apreciar, considero que la GV es un monovolumen atípico y exclusivo, del tipo que la gente se para a mirar cuando pasas…para mi esto es una “gilipollez” pero el precio final seguro que se incrementa por este motivo y seguro también que en el mercado de 2ª mano también se valoran estas apreciaciones. Aún así, me seguirás diciendo que sale más cara, pero no me podrás negar que si se te pusiera a tiro te la comprarías sin dudarlo (tu fuiste el que abriste el post de la GV 2008¿?). Si el mercado fuera tan eminentemente práctico, todo el mundo se compraría un Dacia, pero no es el caso….

S2
batracio
Cita de belmon33
Posiblemente lleves razón Batracio, pero olvidas un detalle y es que no me gusta la Carnival, ni el diseño exterior ni el interior y no consigo el espació que necesito, al final es cuestión de gustos y de economía por supuesto. Desde mi punto de vista, sin entrar en detalles puramente técnicos que con el tipo de conducción que practico difícilmente llegaré a apreciar, considero que la GV es un monovolumen atípico y exclusivo, del tipo que la gente se para a mirar cuando pasas…para mi esto es una “gilipollez” pero el precio final seguro que se incrementa por este motivo y seguro también que en el mercado de 2ª mano también se valoran estas apreciaciones. Aún así, me seguirás diciendo que sale más cara, pero no me podrás negar que si se te pusiera a tiro te la comprarías sin dudarlo (tu fuiste el que abriste el post de la GV 2008¿?). Si el mercado fuera tan eminentemente práctico, todo el mundo se compraría un Dacia, pero no es el caso….

S2
A mí me gusta la GV08, ya lo he dicho aquí o en otro hilo. Pero no me gusta tanto como para pagar un 50% más que su más próxima competencia, la KIA.

La GV no vale lo que cuesta, ni de coña. Y gracias a eso Chrysler es hoy el mayor vendedor de KIA.
pinoso 66
Cita de batracio
A mí me gusta la GV08, ya lo he dicho aquí o en otro hilo. Pero no me gusta tanto como para pagar un 50% más que su más próxima competencia, la KIA.

La GV no vale lo que cuesta, ni de coña. Y gracias a eso Chrysler es hoy el mayor vendedor de KIA.
Cierto opino lo mismo .
batracio
De hecho ya soy kiero, o kiayer .

La diferencia ha sido de 10 mil euracos con respecto a una GV08 sin cuero. Mucha tela.

txukinden
Invitado
Cita de batracio
De hecho ya soy kiero, o kiayer .

La diferencia ha sido de 10 mil euracos con respecto a una GV08 sin cuero. Mucha tela.

hola amigo que disfrutes tu kia y tus 10.000 euros, pero no disfrutas del coche que querias sino del que te has podido comprar, cuando veas pasar una GV 2008 diras ¨¨que pena.........¨¨ y 10.000 euros no dan para mucho hoy en dia, un saludo.
batracio
Cita de txukinden
hola amigo que disfrutes tu kia y tus 10.000 euros, pero no disfrutas del coche que querias sino del que te has podido comprar, cuando veas pasar una GV 2008 diras ¨¨que pena.........¨¨ y 10.000 euros no dan para mucho hoy en dia, un saludo.

Yo, realmente, quería un Q7
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Esto es un foro de coches, asi que es lo normal que se discuta sobre coches..no vamos a discutir sobre garbanzos ..lo de se lo come con patatas, no me referia a ningun monovolumen, es una manera de expresar que dos modelos del mismo segmento, cualquiera que sean, se puden comparar y uno sera mejor que otro o viceversa, pero no quiere decir nada mas que eso,despues esta claro que cada uno se comprara lo que quiera como hemos dicho antes .......esta claro que estos modelos son para lo que son, pero cuando alguien pregunta si Voyager o Carnival, es que pregunta cual es mejor una u otra en distintos apartados,y asi sopesar sus necesidades en la compra de una u otra, si fuesen todas iguales en todos los apartados no habria comparacion, asi que es inevitable compararlas y que una sea mejor que otra en general y en parte, eso es asi y siempre sera,aqui lo que se trata es que si uno dice , "no se porque se compra la gente las primas teniendo al carnival , que es mas grande, tiene mejores prestaciones, mas extras", pues en parte es verdad y en parte es mentira asi que se trata de hacerle ver que no es asi, y no tiene nada que ver con que yo la tenga o tu no,es porque el que vaya o este sopesando comprarse una u otra vaya con las ideas lo mas claras posibles y sepa de los pros y contras del vehiculo en el que va a invertir su dinero,porque no todos tenemos las mismas necesidades o gustos, y por eso no todos nos compramos el mismo monovolumen, a lo mejor a uno le interesa que tenga mejor comportamiento a un poco mas de espacio o viceversa,en lo demas lo mismo,s2
hola amigo no te lo tomes como algo personal , se os ve un poco el plumero, solo hablais de los defectos si se le pueden llamar asi, cual no los tiene, de la GV 2008, pero no de su virtues que son muchas, solo se aye que es cara, que es cierto, pero la pasta de cada uno....., que no es dinamica, que discrepo y mucho y yo se de que hablo, la uso todos los dias y es una maravilla como anda, de su habitabilidad, espacio, plegado unico en el mercado...etc.. nadie dice nada, ya que hablamos vamos hablar de todo no solo de lo que os interesa, me da que hay muchos que la criticais pero en el fondo os encanta y os jode que valga tanto, la espace vale casi lo mismo y no se oyen tantas citicas, parece que hay mucho antichrysler y eso que yo no soy defensor de ellos, me iba a comprar una espace initiale hasta que vi la GV2008 y me enamoro, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
Por desgracia, eso le pasa a mucha gente, nunca puede comprarse el coche que desearian...que tu has podido?cojonudo suerte pa ti, yo tambien he podido, pero a saber si es que no pueden o "no quieren" porque a lo mejor pa ti, no es mucho 10.000 euros mas para invertir en un coche, peror para otra gente si,yo 10.000 euros mas, me lo pensaria y bien y mas hablando de la Voyager, si no necesito mas espacio, la Kia es tan buena o mas que la Voyager dependiendo en que aspectos y a lo mejor si, le gusta esteticamente mas la Voyager, pero a lo mejor la Kia, por menos dinero le hace el mismo apaño o mejor, quien sabe,s2
javito-uds
ForoPorsches: Miembro
voyager o gran voyager
txukinden
Invitado
Cita de batracio
Yo, realmente, quería un Q7
ya veo que te gusta mas vacilar de coche que llevar comoda a tu familia, ya lo estuve mirando y no es coche comodo para niños ni lo suficientemente espacioso para mis necesidades, bueno pero ahora vacilaras mucho con tu kia y tus 10.000 euros para invitar a rondas a los amiguetes, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
hola amigo no te lo tomes como algo personal , se os ve un poco el plumero, solo hablais de los defectos si se le pueden llamar asi, cual no los tiene, de la GV 2008, pero no de su virtues que son muchas, solo se aye que es cara, que es cierto, pero la pasta de cada uno....., que no es dinamica, que discrepo y mucho y yo se de que hablo, la uso todos los dias y es una maravilla como anda, de su habitabilidad, espacio, plegado unico en el mercado...etc.. nadie dice nada, ya que hablamos vamos hablar de todo no solo de lo que os interesa, me da que hay muchos que la criticais pero en el fondo os encanta y os jode que valga tanto, la espace vale casi lo mismo y no se oyen tantas citicas, parece que hay mucho antichrysler y eso que yo no soy defensor de ellos, me iba a comprar una espace initiale hasta que vi la GV2008 y me enamoro, un saludo.
Me parece que al menos a mi, me has leido mal, a mi me da igual que sea la Voyager como que sea al mia, si hay que criticarle algo se le critica y si hay que alabarla tambien, la Voyager es ahora msimo un excelente monovolumen, mucho mejor que el anterior, a mi me gusta, hoy en dia la sopesaria si tuviese que comprarme una nueva y si me decididiera por ella, cosa que dudo porque no necesito tanto espacio,, me daria igual que valiese lo que valiese,con tal de que pudiera permitirmelo, supongo que los demas igual, aunque esteticamente me gusta mas otras como las primas, espace, la que mas me gusta es la Toyota Estima que no se vende en España, pero la Voyager esta muy bien,pero igual que tienen sus virtudes tambien tiene sus defectos, como todos, lo que esta claro es que es muy cara para lo que da, todos los coches son caros y no valen lo que cuestan , pero la Voyager menos todavia,s2
batracio
Yo sólo veo dos defectos graves (para mí). Uno es la distribución de los asientos 2+2+3 y los acabados interiores impropios de un coche de ese precio. El elevado precio no es un defecto en una marca Premium como Chrysler. Se paga tecnología de vanguardia y todo el I+D que lleva. No en vano quien quiera comprar un monovolumen con doble DVD donde puedes ver simultanemente dos películas deberá pasar por caja y pagar los casi 10 millones de pesetas (58 mil euros) del precio de tarifa.

Por lo demás me gusta.

Ah, y que en muchos garajes no entra... o si entra no sale.
← A Monovolúmenes