OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Nos merecemos lo que nos pase
Picateclas
O.O
Ha roto la línea bajista en vela horaria. Se viene pump a las 4, cuando suelen hacerlos los yankis
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Ha roto la línea bajista en vela horaria. Se viene pump a las 4, cuando suelen hacerlos los yankis
Señor
Picateclas
O.O
Cita de Ernesto balver
Señor
Gol
.Southside
Está remontando algo ...
Andrahouse
No estaba muerta, que estaba de parranda!
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Trautman
Claro que si, mucho mejor meter miedo y que decidas tu por lo demas en lugar de informar
Cita de Darnel
Shur no creo que XLLMAN haya dicho ninguna mentira no?creo que para alguien que no esté experimentado y sepa lo mejor es no tocar el tema de shorts.

De hecho yo no juega con shorts por lo mismo, es la única forma que veo que puedes perder en cuestión de minutos todo lo que tengas metido
Yo intento informar, y tú dices que es mentira que los futuros son recomendables para novatos?

Por cierto, futuros no es lo mismo que SHORTS, si vamos a informar vamos a hacerlo bien. Tambien se puede operar en LONGS o a largo (compras)

El apalancamiento es la clave en futuros, si vas a operar en 1x para que coño sirven los LONGS? Y lo de operar en cantidades pequeñas o con SL te da igual. Si solo operas con el 1 o 2% en futuros, mejor en SPOT, desde mi experiencia con el 10 o 20%, ya que ahí no te liquidan.

Y respecto al SL, pues pones un STOPLOSS para que salte al -5%, te lo liquida y resube.... .Te quedas esperando, repites operación, te vuelve a soplar otro 5%....Y si intentas "proteger" con liquidez, pues como te comas una mala racha, la cagas. En serio, pura experiencia.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de gomechuelo
Entiendo que te dedicas a hacer vídeos en YouTube,si es así pásame el canal shur que estoy recién llegado a este mundo y tengo mucho que aprender,gracias
No, lo tenia abandonado hace tiempo, pero me estoy planteando retomar, nada profesional ni monetizando, gracias a Dios no me hace falta. si veo interés, plantearé dudas por aquí y tal, gracias shur. (buscar mi canal youtube + mi nick en google, para q no haya spam)
Sadric
está Trump en la necroporra ?
gomechuelo
Cita de @TheXXLMAN
No, lo tenia abandonado hace tiempo, pero me estoy planteando retomar, nada profesional ni monetizando, gracias a Dios no me hace falta. si veo interés, plantearé dudas por aquí y tal, gracias shur. (buscar mi canal youtube + mi nick en google, para q no haya spam)
Dale shur que somos muchos nuevos y es un mundo muy complejo donde solo hay vende humos en YouTube o gente que ya nació aprendida
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de gomechuelo
Dale shur que somos muchos nuevos y es un mundo muy complejo donde solo hay vende humos en YouTube o gente que ya nació aprendida
Tal cual, y mucho cayetano compra-pisos aval-papis que ahora se tira a cripto.

Repito que no voy de pro, que solo soy un pringui cualquiera que lleva más tiempo y se ha llevado muchísimas ostias (tambien aciertos, obvio). Si alguna de esas se las evita a un solo shur, sería un buen rato invertido en 1 vídeo.

Ha habido una cosilla por ahi arriba que se me ha pasado mencionar (gracias al shur). En cripto hay que tener en cuenta las horas de actividad del mercado principal. Procurad no estar fuera a partir de las entre las 15h-23h ya que de haber algún pelotazo, sería en ese horario USA. Recordemos que pelotazo a nivel memecoin significa: tweet, gorra, camiseta, anuncio chorra tipo en Times Square con fotos (esto pasará, al tiempo), etc....

En teoría cualquier posicionamiento crypto de USA ahora le viene bien a este Token tambien, adicionalmente.
Trautman
Cita de @TheXXLMAN
Yo intento informar, y tú dices que es mentira que los futuros son recomendables para novatos?

Por cierto, futuros no es lo mismo que SHORTS, si vamos a informar vamos a hacerlo bien. Tambien se puede operar en LONGS o a largo (compras)

El apalancamiento es la clave en futuros, si vas a operar en 1x para que coño sirven los LONGS? Y lo de operar en cantidades pequeñas o con SL te da igual. Si solo operas con el 1 o 2% en futuros, mejor en SPOT, desde mi experiencia con el 10 o 20%, ya que ahí no te liquidan.

Y respecto al SL, pues pones un STOPLOSS para que salte al -5%, te lo liquida y resube.... .Te quedas esperando, repites operación, te vuelve a soplar otro 5%....Y si intentas "proteger" con liquidez, pues como te comas una mala racha, la cagas. En serio, pura experiencia.
Mejor decir que no se usen cuchillos por qué un día te cortaste un dedo, no pierdo más el tiempo, por mí lo dejamos aquí.
Tetsu
Let's Fire!!!
rebajas again

hasta donde llegaremos esta vez?
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Trautman
Mejor decir que no se usen cuchillos por qué un día te cortaste un dedo, no pierdo más el tiempo, por mí lo dejamos aquí.
Qué gran argumento.... si va a ser mejor dejarlo aquí, no sin antes dejar captura de hoy, a ver si entiendes que yo no hablo en contra de los futuros, y que las palabritas se las lleva el viento. Si quieres te pego el historial tambien, sólo 1 operación en pérdidas.

asi14.
Cita de Trautman
yo en gran parte estoy de acuerdo. Que sea una herramienta que utiliza mal una gran mayoria de gente no tiene porque ser mala o no recomendable. a mi me parece otra herramienta mas, en la que como todo vas a tener que aprender desde 0 y lo que ello conlleva, pero bien utilizada no deberia suponer mayor riesgo que invertir en SPOT.

obviamente si no tienes ni idea de lo que haces, vas a perder el dinero mas rapido que en SPOT, pero es que sin tener ni idea, lo mas probable es que lo de spot lo acabes perdiendo, por la misma razon. Pero para eso estan las cuentas demo o cuentas con un capital muy pequeño con un riesgo pequeñisimo, donde ir aprendiendo poco a poco.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de asi14.
yo en gran parte estoy de acuerdo. Que sea una herramienta que utiliza mal una gran mayoria de gente no tiene porque ser mala o no recomendable. a mi me parece otra herramienta mas, en la que como todo vas a tener que aprender desde 0 y lo que ello conlleva, pero bien utilizada no deberia suponer mayor riesgo que invertir en SPOT.

obviamente si no tienes ni idea de lo que haces, vas a perder el dinero mas rapido que en SPOT, pero es que sin tener ni idea, lo mas probable es que lo de spot lo acabes perdiendo, por la misma razon. Pero para eso estan las cuentas demo o cuentas con un capital muy pequeño con un riesgo pequeñisimo, donde ir aprendiendo poco a poco.
Pues respeto que opines, pero NO, NO ES LO MISMO.

Y te lo digo habiendo comprado BTC cuando estaba en 64.000 y verlo bajar a 16k$ (o solana a 195$ y verla en 8$, mucho más gore, que ya lo comenté). El peligro que tienes en SPOT es que te acojones y vendas, y ese existe igual en futuros.

pero si no vendes, lo sigues teniendo. En futuros si te liquidan te quedas sin nada, mientras que en spot ya puede perder el 99% pero tienes la esperanza de que remonte. Y eso sin entrar en las comisiones por tener el futuro abierto.

Futuros es mucho más arriesgado en un mercado muy arriesgado de por sí, y por tanto muy poco recomendable a no ser que seas un experto. Cada cual que elija su camino....
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
y ya por hablar del tema, de momento la cosa anda estable, parece que hay resistencia en los 29$, por debajo yo diría que es oportunidad de compra (esperando algún pumpeo sano del Trampantojo).

El nivel de los 25% no debería perderlo porque puede haber desastre, perdería todo el empuje inicial y puede desencadenar una cascada de ventas. Supongo que en ese caso, que nos podríamos ir a los 10$ o 5$, dejarían que se enfriase la cosa unos meses y luego nos soltarían una bomba como que se puede comprar merchandising oficial de Trump o cosas asi para hacerle un x2 o x3 fácil.

asi14.
Cita de @TheXXLMAN
Pues respeto que opines, pero NO, NO ES LO MISMO.

Y te lo digo habiendo comprado BTC cuando estaba en 64.000 y verlo bajar a 16k$. El peligro que tienes en SPOT es que te acojones y vendas, y ese existe igual en futuros.

pero si no vendes, lo sigues teniendo. En futuros si te liquidan te quedas sin nada, mientras que en spot ya puede perder el 99% pero tienes la esperanza de que remonte. Y eso sin entrar en las comisiones por tener el futuro abierto.

Futuros es mucho más arriesgado en un mercado muy arriesgado de por sí, y por tanto muy poco recomendable a no ser que seas un experto. Cada cual que elija su camino....
pero es que el hecho de que te liquiden la cuenta con 1 trade(o unos cuantos) ya me esta dando a entender que no hay ningun tipo de gestion de riesgo y eso es hacerlo muy mal y como he dicho si lo haces mal obviamente, te van a limpiar la cuenta mucho antes que en spot.

no se, para mi el principal problema es que la gente se mete a sitios sin tener ni idea ni de formarse lo mas minimo y creo que es lo mas importante, me da igual que sea futuros o spot. para mi, si de verdad te interesa el mundo y quieres aprender creo que ambos metodos son compatibles y no hay que tenerle ningun miedo a los futuros y mas pudiendo empezar con cuentas demo.
irenukii
Cita de @TheXXLMAN
Qué gran argumento.... si va a ser mejor dejarlo aquí, no sin antes dejar captura de hoy, a ver si entiendes que yo no hablo en contra de los futuros, y que las palabritas se las lleva el viento. Si quieres te pego el historial tambien, sólo 1 operación en pérdidas.

¿Cómo llegas a ese apartado de KuCoin, shur? 🤔

PD: Creí haber salido del todo, pero sin querer me dejé unos dólares. 😅 Ahí se quedan.
Lastvoid
Si baja a $20 le doy duro
megaderam
Cita de RealHC
Tengo una pregunta que me gustaría haceros.
No compro memes desde hace 4 años, a estos dos he llegado tarde con un precio de +40 y +9 respectivamente. Los ví a menos, pero tardé en el proceso de adquisición.
Esto me hace plantearme el optimizar el método. Las páginas oficiales de ambos memes tienen su Solana Contract Address. Partiendo de la base de que vendrán más, como puedo comprar directamente en cuanto pongan en la pertinente web el contrato?
Primero necesitaría una wallet Phantom, pasar ahí mis SOL y qué más? La idea es no pasar por Jupiter, ni MEXC, ni KuCoin puesto que para entonces ya los tenemos por encima del dólar.

Agradecería mucho que me echaseis una mano con esto, un saludo shurs.
Un dato: la primera compra que hice travez de la plataforma de solana No me cobraron comisiones metes 100 tienes 100.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Si compras com tarjeta solanas en Phantom se enterarán los hombres de negro?
MuscleBoY
Cita de Tetsu

no ha recuperado mucho despues de estos posts, debería postearlos en twitter

Eso que red social es? Es real de el?
mrfehling
Cita de Noobie
Si compras com tarjeta solanas en Phantom se enterarán los hombres de negro?
Sí, siempre. Otra cosa es que les interese
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de asi14.
pero es que el hecho de que te liquiden la cuenta con 1 trade(o unos cuantos) ya me esta dando a entender que no hay ningun tipo de gestion de riesgo y eso es hacerlo muy mal y como he dicho si lo haces mal obviamente, te van a limpiar la cuenta mucho antes que en spot.

no se, para mi el principal problema es que la gente se mete a sitios sin tener ni idea ni de formarse lo mas minimo y creo que es lo mas importante, me da igual que sea futuros o spot. para mi, si de verdad te interesa el mundo y quieres aprender creo que ambos metodos son compatibles y no hay que tenerle ningun miedo a los futuros y mas pudiendo empezar con cuentas demo.
para nada: repito, 10K en solana, baja a 8$, que me limpian el qué dices? INSISTO que yo hablo para gente poco experimentada y tú me contestas gestión del riesgo.....

Esos post son de SU red social que creó el, para que tengan efecto, tienen que ir en X que para eso tiene al tito Elon en nómina

edit:
Futuro a 3x:
entrada 29.1
Take Profit a 32.29
Darnel
Cita de @TheXXLMAN
para nada: repito, 10K en solana, baja a 8$, que me limpian el qué dices? INSISTO que yo hablo para gente poco experimentada y tú me contestas gestión del riesgo.....

Esos post son de SU red social que creó el, para que tengan efecto, tienen que ir en X que para eso tiene al tito Elon en nómina
Lo malo XXLMAN que me da que el tito Elon anda algo picado... con el tema del presupuesto para las empresas en IA y el no estaba incluido
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Darnel
Lo malo XXLMAN que me da que el tito Elon anda algo picado... con el tema del presupuesto para las empresas en IA y el no estaba incluido
TUUUUUUUU , ERES BUENO SHUR, SIIIII ERES BUENO (voz de De Niro) ................qué bien tirado.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de irenukii
¿Cómo llegas a ese apartado de KuCoin, shur? 🤔

PD: Creí haber salido del todo, pero sin querer me dejé unos dólares. Ahí se quedan.
Historial de FUTUROS (es como un reloj a la derecha) y sobre el historial das a la flechita tipica de "compartir"
Ismapro
Yo le metí 10euros anoche ,a ver si suena la flatuta ,el problema que en revolut me hizo a 29,30,y yo lo hice antes ,muy alto el enfaño
irenukii
Cita de @TheXXLMAN
Historial de FUTUROS (es como un reloj a la derecha) y sobre el historial das a la flechita tipica de "compartir"
Ah, vale. Gracias, shur. 😊
← A Criptomonedas