[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
25-ene-2025 15:04
|
pero por lo que veo no puede ser recibos y nomina en bbva, tiene que ser una o otra. Entonces veo la de recibos en bbva y despues sabadel nomina y remunerada. Unsaludo |
25-ene-2025 15:40
|
Con lo que tienes ambas promos. |
25-ene-2025 15:56
|
Ya si han sacado el depósito bueno del Banco Mediolanum, 6 meses al 4% https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito. |
25-ene-2025 16:05
| Pues será el primero que no acepta una pensión. Al final es la "nómina" de esa persona... |
25-ene-2025 16:16
|
Un saludo y gracias por la explicación |
25-ene-2025 16:28
| Si no quieres hacer tintos a Sabadell pues si, si quieres hacer tintos a Sabadell pues pillas ambas |
25-ene-2025 16:49
| Hay algún PDF que lo explique todo con más detalle? Solo veo lo que pone en la web |
25-ene-2025 21:07
|
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy leyendo cuentas pero no sé por dónde tirar. Mi mujer y yo estamos mirando para abrirnos una cuenta de ahorro conjunta, meteríamos entre 1700-2200 al mes. Sé que cada una tienes sus pros y sus contras y por eso estoy hecho un hilo. Vosotros por cual os decantaríais?? Gracias shurs |
25-ene-2025 21:15
|
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy leyendo cuentas pero no sé por dónde tirar.
Mi mujer y yo estamos mirando para abrirnos una cuenta de ahorro conjunta, meteríamos entre 1700-2200 al mes. Sé que cada una tienes sus pros y sus contras y por eso estoy hecho un hilo. Vosotros por cual os decantaríais?? Gracias shurs Luego tendrías Sabadell al 2,5% garantizado un año. Si la unica idea es ahorrar y que vaya generando algo es a día de hoy la más rentable B100, pero pueden anunciar bajada en cualquier momento. Si te decides por Sabadell corre porque acaba el 31/01 la promo y no se sabe si la prorrogarán. |
26-ene-2025 01:30
|
Cuenta de ahorro que de más en un banco español B100 al 2,7%.
Luego tendrías Sabadell al 2,5% garantizado un año. Si la unica idea es ahorrar y que vaya generando algo es a día de hoy la más rentable B100, pero pueden anunciar bajada en cualquier momento. Si te decides por Sabadell corre porque acaba el 31/01 la promo y no se sabe si la prorrogarán. |
26-ene-2025 01:43
|
Buenas, he tenido un problema al hacerme la cuenta online de Sabadell. Al hacer el alta, le puse que soy Autónomo, en realidad soy Autónomo colaborador, pero tengo nomina, total que me ha salido la cuenta como si fuera Autónomo y por lo que veo la cuenta online de Autónomos no tiene la promoción de la nomina. ¿A alguien mas le ha pasado? Ya que me interesaría coger la promoción de la nomina. ¿Alguna solución? He estado echándole un vistazo a la web y no encuentro nada de la promoción de la nómina. |
26-ene-2025 08:10
|
No es el caso típico de alguien que quiere meter una cantidad de golpe a remunerar, quiere ahorrar poco a poco en una cuenta que le de algo. |
26-ene-2025 10:55
|
Buenas, he tenido un problema al hacerme la cuenta online de Sabadell. Al hacer el alta, le puse que soy Autónomo, en realidad soy Autónomo colaborador, pero tengo nomina, total que me ha salido la cuenta como si fuera Autónomo y por lo que veo la cuenta online de Autónomos no tiene la promoción de la nomina.
¿A alguien mas le ha pasado? Ya que me interesaría coger la promoción de la nomina. ¿Alguna solución? He estado echándole un vistazo a la web y no encuentro nada de la promoción de la nómina. Si lo que el shur quiere es meter una pequeña cantidad mes a mes no va a poder usar la de EVO, va a estar 2 o 3 meses hasta superar los 4k para que algo se pase a la que genera intereses y si luego quiere que el resto de aportaciones sigan pasando ha de dejar los primeros 4k ahí parados.
No es el caso típico de alguien que quiere meter una cantidad de golpe a remunerar, quiere ahorrar poco a poco en una cuenta que le de algo. De todas formas B100 tampoco vale para su caso porque la quiere para abrirla con la pareja y no admite 2 titulares. |
26-ene-2025 11:01
|
Como no llames y se lo expliques y quieran ellos hacer el cambio… pero para autónomos tenían otra promoción que devolvían parte de la cuota, pero creo que hasta 120€ solo en vez de los 300 de la nómina. Y tampoco estoy seguro de que siga esa promo a día de hoy.
Esta bien que ajustes el mensaje al caso del que pregunta, pero lo de “la que más da” es muy categórico y algo guíen que te lea en otra situación se puede confundir. De todas formas B100 tampoco vale para su caso porque la quiere para abrirla con la pareja y no admite 2 titulares. Desconocía lo del doble titular de B100 gracias por la corrección. Por tanto @HristoStoichov con la limitación de B100 para un doble titular, vete a por Sabadell y te garantizas el 2,5% a un año y con la opción del doble titular disponible. |
26-ene-2025 11:04
|
Buenas, he tenido un problema al hacerme la cuenta online de Sabadell. Al hacer el alta, le puse que soy Autónomo, en realidad soy Autónomo colaborador, pero tengo nomina, total que me ha salido la cuenta como si fuera Autónomo y por lo que veo la cuenta online de Autónomos no tiene la promoción de la nomina.
¿A alguien mas le ha pasado? Ya que me interesaría coger la promoción de la nomina. ¿Alguna solución? He estado echándole un vistazo a la web y no encuentro nada de la promoción de la nómina. |
26-ene-2025 13:29
|
Buenos días, Al final me he decidido por el Sabadell por garantizar el 2,5 por un año. Veo que me salen dos cuentas, la online Sabadell y la ahorro Sabadell. Supongo que la remunerada es la ahorro Sabadell, correcto? |
26-ene-2025 15:59
| shur con la cuenta de ahorros en ibercaja por llevar la nomina te dan un TAE 5,09%, es la que mas esta dando ahora mismo.. máximo 20k y durante 1 año |
26-ene-2025 16:39
|
Quiero hacer tintos desde CaixaBank a Sabadell, y si se puede a otras también. Sabadell acepta tintos? Como se hace la transferencia tipo nómina? No he hecho nunca ninguna. Gracias de antemano |
26-ene-2025 18:28
|
Por si sirve de ayuda, en la app de Imagin puedes configurar transferencias periódicas todos los meses y se puede elegir el tipo “Nómina”. Entiendo que programando una transferencia de este tipo de más de 1000€ todos los meses, colaría en la app de Sabadell para obtener la promoción. Si alguien confirma le doy ya este mismo mes. |
26-ene-2025 18:51
|
Mismo caso, cobro la nómina en Caixabak/Imagin, y quiero aprovechar la promoción de 300€ si llevas la nómina a Sabadell.
Por si sirve de ayuda, en la app de Imagin puedes configurar transferencias periódicas todos los meses y se puede elegir el tipo “Nómina”. Entiendo que programando una transferencia de este tipo de más de 1000€ todos los meses, colaría en la app de Sabadell para obtener la promoción. Si alguien confirma le doy ya este mismo mes. |
26-ene-2025 19:54
|
Para hacer la transferencia nomina en Caixabank has de hacerlo desde la web, NO se puede desde la app. Entra a la web y al hacer la transferencia te deja elegir el tipo de transferencia a realizar, Normal, Nomina o Pensión, eliges nómina y la haces. |