500k

Infinit0
Legal Alien
Cita de shurfarma
Y todos sabemos que el banco por 500k te va a ofrecer algo super beneficioso para ti y no para ellos

Pd: un banco con 500k les sudas los huevos
jugosas para ellos, claro.
esta claro que cualquier banca tradicional te va a ofrecer basura y hay que huir no?
por si quedan dudas.
NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Cita de Señor Gol
En caso de que los fondos caigan de valor, tocaría vender una de las 4 viviendas, para reponer un poco del subyacente de la pignoración.
Si logras aguantar un par de años, minizarias ese riesgo en gran medida, por la media de la revalorización de un fondo indexado del sp500 o msci world del casi 10%.

Entiendo que es una opción arriesgada, y puede haber otras más conservadoras.
Lo peor sería que dejará en dinero en una cuenta bancaria sin invertir o en un depósito que ni siquiera te cubres de la inflación, y que en 25 años sus 500k se habrían devaluado y serían poco menos de 100-150k actuales.

Tened en cuenta de que la inflación real está muy por encima de las cuentas que hacen los gobiernos, ya que para ello no tienen en cuenta las subidas de los alquileres, viviendas, etc.. y se han triplicado en pocos años.
Totalmente de acuerdo con que la opción mas arriesgada es dejarlo sin invertir o en un depósito, pero en vez de ir 100% riesgo, si metes eso en acciones, incluso inmobiliarias si es lo que te gusta, obtienes un 6% bruto con 0 trabajo, las pignoras y en vez de 4 compras 2, y cuando estén funcionando rebajas la pignoración y hipotecas uno, ¿mejor no?
Menos rentable es, pero sigue siendo rentable y el riesgo te baja en picado
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Cita de isma_el
Solo esta en ETF? Hay algo similar para fondo de inversión?
En esto estaba pensando.

¿No hay msci momentum o quality en fondo en lugar de etf?
Sr.Canario
Profeta
Cita de lulutis2000
que tiene de diferencia con el msci world?
Sr.Canario
Profeta
Cita de eur/usd
Nasdaq o sp y a correr
Con ciertos conocimientos sí, sin ellos mejor XDEM
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Este estaba como tú, solo que con 800k.

Mira a ver:

https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight=
Sueco
Cita de Blackvervet
Este estaba como tú, solo que con 800k.

Mira a ver:

https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight=
Si es el mismo forero XD. Solo que repite hilo. A ver si se renuevan ideas
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Sueco
Si es el mismo forero XD. Solo que repite hilo. A ver si se renuevan ideas
¿En serio es el mismo? Qué casualidad.
Pablo Type R
FC Premium™
Te digo lo mismo que al que quiere invertir 500€: léete la guía Bogleheads.
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con 500k donde vas?

puedes hablarme en privado si superas los 5 millones de euros
Skarpi
DonRey
Cita de Quasimodo Pitt
Macho, que no todo el mundo hace pasta invirtiendo, yo no he inveritdo en mi vida. He comprado y vendido pisos o coches pero normal, tengo mi trabajo y me gasto el dinero. De invertir ni puta idea tengo.
+1 la mayoria de gente que tiene ese dinero no sabe invertir nada. No se que os creeís. Hay mucho empresario que es bueno en lo suyo, no en inversión
Trucati
Cita de Sr.Canario
¿Por qué no el Quality?
Lupo_solitario
Cita de Blackvervet
¿En serio es el mismo? Qué casualidad.
En que momento se ha abierto la puerta a los trolls así en inverforo??

Y no lo digo por ese forero en específico, es que ya estoy viendo a unos cuantos iguales desde hace tiempo.

Que también han aparecido gente con mucha pasta y que no tienen ni puta idea, pues vale, puede ser verdad pero es que hay algunos que parece que no saben crear los hilos para que los tomen en serio ( y aun así mucha gente les aconseja como si no fuesen puros trolls)
KakadeVaka
Apestoso
Cita de NoEsMagia$$
Solo por qué tengas en el radar otras opciones, los REIT (E° de explotación de inmuebles americanas) están dando sobre un 6% ahora.
Si compras 6 a 50k cada una, tendrías la mitad de tu dinero diversificación en miles de inmuebles, con 0 trabajo y dándote unos 18.000€ anuales, creciendo un 5% anual aproximadamente.

Y si quieres currar, los otros 300k puedes comprar inmuebles baratos, arreglarlos y venderlos o alquilarlos en larga o corta estancia, según donde residas y las oportunidades que tengas.

Y mientras decides en qué invertir, yo utilizaría fondos monetarios para tener una pequeña remuneración por tu dinero y 100% flexibilidad.

Si tienes dudas, MP o por aquí son problema
Cuáles son los REITs más recomendables? Estaría bien comprar alguno para complementar mi cartera...
NoEsMagia$$
Cita de KakadeVaka
Cuáles son los REITs más recomendables? Estaría bien comprar alguno para complementar mi cartera...
Depende lo que busques, eso ya lleva un análisis más profundo.
Si quieres MP y lo hablamos
← A InverForo