HELL LET LOOSE PC- ¿Merece la pena?

Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
Lo de micro me toca la polla porque juego con mi pareja en la misma habitación y paso de molestar
Llevo 26 niveles y no me ha hecho mínima falta
InterZ
Lo he jugado hoy por primera vez, 2 partidas solo, la sensación es muy buena, el sonido y como te mete en el juego es increíble, pero no sabia de donde me venían los tiros, no se las veces que me han matado.

He intentado ir tranquilo, detrás de los que sabían, para por lo menos intentar cubrirlos, pero ni por esas, yo nunca veía a nadie, pero por lo visto ellos a mi si

Me da la sensación que hay mucho que aprender, le dare mas oportunidades, porque a pesar de sentirme manquisimo, la ambientación me ha gustado mucho.
Ecallaw
Juegazo. Imprescindible ver algún tutorial para saber los conceptos básicos. El problema ahora es encontrar partida, están todos los servidores llenos.

Lo de tener micro es importante pero no es imprescindible. Yo no puedo ponerlo y con el chat te manejas. Para ser oficial sí me parece importante para dar órdenes rápido.
Xbot
Antipipero
Shooter que necesitas un manual de instrucciones lo descarto minuto 1
DerPorts
Es un juegazo que requiere de tener algo de cabeza porque no es un CoD, a veces frustra moverte y que te vuelen la cabeza desde un arbusto pero es lo que hay en un milsim. Sin comunicación y con una patrulla que va cada uno a su puta bola es un mierdón, con coordinación y con cabeza tanto en tu patrulla es como si estuvieras en un episodio de Hermanos de Sangre

El micro no es que sea imprescindible pero mejora bastante la experiencia porque así tanto tu patrulla como el resto de patrullas se enteran de lo que pasa, ayer en una partida en stalingrado perdimos porque al comandante no le hacía ni caso ninguna patrulla porque la mayoría iba a su puta bola y nadie bajaba a defender. Si juegas sin micro como mínimo estate atento al oficial y no te pongas fusilero y cruces un campo para que te disparen desde el quinto coño una y otra vez.
w00d
ForoCoches: Usuario
El micro es indispensable, a todos los niveles. Sin el la experiencia está muy mermada y las de tus compañeros también.
St0rm3r
John McGinley
Madre mía menuda mierda que es el buscador de servidores.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Podriamos hacer un squad de forococheros o alguna partidilla
Buff0n
Cita de Lickie
Podriamos hacer un squad de forococheros o alguna partidilla
Yo estoy interesado ,si tenéis Discord me lo bajo en un santiamén
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Merece mucho la pena. Los servers españoles siempre están llenos. El problema es que hay mucha gente nueva y ni dios usa el micro y es esencial en este juego.
St0rm3r
John McGinley
el juego se ha llenado de cheaters. hay que esperar a que quiten el las cuentas gratis y empiecen a banear
balcho
Cita de St0rm3r
el juego se ha llenado de cheaters. hay que esperar a que quiten el las cuentas gratis y empiecen a banear
Entiendo que hablas de los servers oficiales, en los de la comunidad hispana también? Gracias
Framcky
Cita de Ser ultrax
Impresionante.

Lo he añadido junto a otros que he encontrado:

-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

He pasado a tener una media de 20-30 fps más solo con esos comandos. Vaya tela.

Saludos!
Me lo guardo!
tanaumaga
RUGBY!!
¿Alguno sabe de algún video tutorial para novatos? Me paso el día muerto y eso que intento ir con cuidado o siguiendo a la gente de más nivel, pero ni con esas... Al final me paso 10 mins caminando para llegar a la zona de batalla y recibir un tiro en 3 segundos desde no se sabe donde.
Odirse-2
Dos trabajos, +60 horas semanales, hobbies y un niño, y +1000 horas jugadas a pesar de todo. Que si merece la pena... Y eso que se cargaron el juego con las actualizaciones los últimos años
Odirse-2
Cita de tanaumaga
¿Alguno sabe de algún video tutorial para novatos? Me paso el día muerto y eso que intento ir con cuidado o siguiendo a la gente de más nivel, pero ni con esas... Al final me paso 10 mins caminando para llegar a la zona de batalla y recibir un tiro en 3 segundos desde no se sabe donde.
Intenta meterte en una escuadra con un oficial que sepa como jugar. La noche y el día.
Kabo
Yo lo pillé en Epic y cuando sepa manejarlo bien me uniré a alguna Squad española. A mí me gustó bastanta
Illo Ke Dise
Cita de Ser ultrax
Impresionante.

Lo he añadido junto a otros que he encontrado:

-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

He pasado a tener una media de 20-30 fps más solo con esos comandos. Vaya tela.

Saludos!

En cual de los archivos de configuracion lo has metido ?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de tanaumaga

Llevas micro? es imprescindible, no sirve mucho seguir a la gente si no hay comunicación (que no se si es tu caso) . La propia cuadrilla va avisando de dónde ve enemigos, de dónde ir, dónde respawnear, etc...

En youtube hay muchos videos de un tal "murciano nosequé" (no me acuerdo), que es bastante sobradete pero pilota mucho.
Arrea
Yo soy nivel 24 pero doy mucha pena (no me gustaban mucho los shooters pero sí la 2ªGM y éste juego me ha viciado por completo), y lo que hago es meterme en los servers de "New Players" y bueno, es un poco berenjenal porque la peña va a su puta bola, pero si caes en una squad donde se hablan, y te dicen qué hacer, donde ir, etc. la verdad es que está guapo.

Yo entro en esos servers para pillar un poco de práctica, conocerme los mapas, etc. Luego cuando mate a más de 3 por partida y no muera cada 2min, me meteré en algunos servers españoles.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Illo Ke Dise
En cual de los archivos de configuracion lo has metido ?
Los pones en los "Parámetros de Lanzamiento" del juego en Steam
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Odirse-2
Intenta meterte en una escuadra con un oficial que sepa como jugar. La noche y el día.
Doy fe. Lo bueno de este juego es su comunidad. Cuando empecé iba anunciando que era nuevo y casi siempre el oficial u otro, me iba explicando cada termino, que estrategia seguir, clases, etc
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
No, al menos para mí. Me aburrí de caminar hasta ver enemigos.
Illo Ke Dise
Cita de Veltesta
Los pones en los "Parámetros de Lanzamiento" del juego en Steam
En este caso seria para Epic, hay dos archivos que tambien estarán en Steam.
Uno es GameUserSettings.ini imagino que será ahi pero a saber como debe ir configurado
E-Force
Passion for life
Yo suelo jugar todos los días un rato a la hora de cenar, y los fines de semana le doy bastante con un amigo, si alguien quiere jugar podemos darle sin miedo, soy nivel 81, no me importa hacer el rol de oficial y ayudar a los novatos
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de E-Force
Yo suelo jugar todos los días un rato a la hora de cenar, y los fines de semana le doy bastante con un amigo, si alguien quiere jugar podemos darle sin miedo, soy nivel 81, no me importa hacer el rol de oficial y ayudar a los novatos
Me animo shur, muy novato por aqui
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he estado un par de meses dándole una oportunidad pero desisto....

1° - Es un juego para frikis , para gente que está enferma y le mete horas y horas y horas, gente que no tiene nada mas que hacer que estar frente a la pantalla.

2°- Los bugs y situaciones sin el más mínimo atisbo de sentido que tiene el juego hacen tediosa la experiencia, también que cuanto más realista intentan hacer un juego, más falso acaba siendo.

3°- Tengo una suerte nefasta, y cuando digo que es suerte, enserio, hacerme caso, es suerte..... Ir 7 andando y llevarme la granada solo yo, o ir corriendo con más y llevarme solo yo la artillería o tiro del tanque, asomarnos 3 o 4 por un muro y al único al que se llevan es a mi, situaciones del estilo, que son de suerte y no de saber o no jugar.

El concepto del juego etc esta bien pero.... a mi esos 3 puntos me matan y no hacen que disfrute de la experiencia.
ShurGañán
Terrateniente
Cita de E-Force
Cita de Lickie
Me animo shur, muy novato por aqui

Le seguís dando?
Retrasaurio
Yo me quedo con ISONZO, no se lo que tiene este juego pero me encanta, en cambio HELL LET LOOSE no me termina de convencer. La ambientación me encanta:

Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de ShurGañán
Le seguís dando?
Yo no pero porque no tengo con quien.
Si quieres que le demos le doy pero como dije, soy muy novato pero con ganas de aprender
← A Videojuegos