Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
23-ene-2025 11:05
|
A mi me quiere sonar que me paso tambien, me mandaron ese mensaje pero si que me abonaron de nuevo la cantidad en el saldo de amazon. Queria comprar una tarjeta grafica pero por algun motivo el modelo que queria comprar me pasaba eso, probe con otro y sin problema. Antes habia hecho mas compras usando cheques tambien. |
25-ene-2025 17:25
| Si compras una tarjeta de amazon 500€ es cuando saltan las “alarmas”? Si comprando las de 100/200 no salta pues asi se hará |
26-ene-2025 10:51
| ¿Cobran comision al cargar la cuenta con una moneda que no sea btc?, por ejemplo usdt. |
26-ene-2025 11:12
| Si compro ahora mismo una de Cepsa podré utilizarla en la nueva cadena Moove? |
26-ene-2025 12:20
|
Entonces ya no se puede comprar tarjetas Amazon porque te las bloquean o que? Quería comprarme un PC a piezas y comprar una tarjeta con un buen saldo, pero visto lo visto...
Cada vez más cerco a las criptos. Esta web me parecía interesante por el tema de poder comprar en Amazon, sobre todo electrónica, pero si la gente ya está teniendo problemas, perdida de saldo porque se las bloquean y amenazas con cierres de cuenta pues entonces parece que esto poco a poco irá cada vez a más con todas. |
26-ene-2025 13:05
| Ni idea, yo en mediamark me paso que una que compre no funciono y me devolvieron la pasta desde biterfill |
26-ene-2025 16:16
|
Entonces ya no se puede comprar tarjetas Amazon porque te las bloquean o que? Quería comprarme un PC a piezas y comprar una tarjeta con un buen saldo, pero visto lo visto...
Cada vez más cerco a las criptos. Esta web me parecía interesante por el tema de poder comprar en Amazon, sobre todo electrónica, pero si la gente ya está teniendo problemas, perdida de saldo porque se las bloquean y amenazas con cierres de cuenta pues entonces parece que esto poco a poco irá cada vez a más con todas. Buenas, viendo que mi mensage del otro día creó bastante incertidumbre actualizo como están las cosas. Tras un par de días de que me cancelaran la compra con la targeta de 500 volví a realizar la misma compra con el saldo que, en teoría, me habían bloqueado. De momento el pedido está "en reparto" y no me lo han cancelado (la otra vez me lo cancelaron a los 15 minutos). Volveré a informar cuando me llegue a casa, si es que me llega. |
27-ene-2025 14:00
|
Buenas, viendo que mi mensage del otro día creó bastante incertidumbre actualizo como están las cosas.
Tras un par de días de que me cancelaran la compra con la targeta de 500 volví a realizar la misma compra con el saldo que, en teoría, me habían bloqueado. De momento el pedido está "en reparto" y no me lo han cancelado (la otra vez me lo cancelaron a los 15 minutos). Volveré a informar cuando me llegue a casa, si es que me llega. Me parece extraño todo esto... |
29-ene-2025 16:37
| Hay alguna manera de sacar dinero desde cajeros o recargar la cuenta del banco? |
30-ene-2025 20:47
| Iba a sacar un vale de decathlon por primera vez, pero veo que la comisión es altísima, para 200€ me sale por 215$ (7€ de comision) ¿Siempre es así o es que hoy esta mal? |
02-feb-2025 12:03
|
Buenas, viendo que mi mensage del otro día creó bastante incertidumbre actualizo como están las cosas.
Tras un par de días de que me cancelaran la compra con la targeta de 500 volví a realizar la misma compra con el saldo que, en teoría, me habían bloqueado. De momento el pedido está "en reparto" y no me lo han cancelado (la otra vez me lo cancelaron a los 15 minutos). Volveré a informar cuando me llegue a casa, si es que me llega. |
02-feb-2025 16:15
|
Si, al final ningún problema. Solo me llegó ese email pero nada mas. Me llegaron todos los paquetes sin ningún problema y, es mas, he hecho otras compras después y no he tenido ningún problema. |
04-feb-2025 17:23
|
A los que sacásteis la VISA... ¿Tuvísteis problemas con el KYC? El mío lleva "verificando" dos semanas. Llevo mil correos con ellos, que si el partner de la tarjeta lo está revisando, que si ya me pedirán más info y que no sé qué. Tiene mala pinta para mí teniendo en cuenta que he hecho otros KYC que han sido cuestión de minutos/horas. ¿Alguien con una experiencia similar y que haya conseguido solucionarlo? |
04-feb-2025 21:15
|
Buenas estoy pensando usar las tarjertas regalos de Amazon o Medimarket. Lo quiero usar para comprar un movil de 1.000e , la cuestion es...Amazon da problemas con eso ? seria en mi cuenta habitual, pillarme una tarjeta de regalo de Bitrefil de 1.000e de Amazon y usar el cupon , podre tener problemas ?? Y en caso de usarlo en Mediamarket, podria por ejemplo comprar 8 tarjetas de regalo de 150e y usarlas las 8 para comprar el movil ?? gracias !! |
04-feb-2025 21:17
| Lo has usado para importes grandes ?? En este caso has usado tarjetas de regalo entiendo no ? el maximo que dejan segun bitrefill son 1.000e |
05-feb-2025 13:45
|
Interesa el tema de la VISA, se que es con KYC, pero lo que me gustaría saber es qué informan exactamente a Hacienda. Le dirán solo que tengo cryptos con ellos pero sin cantidades ni movimientos? Les dirán cantidades que tengo y que he movido? Les dirán las cold wallets de las que provienen los fondos? Depende de como sea, quizá me interesa para ir gastando algunos beneficios que voy pasando a usdt en mi cold wallet. Hasta ahora voy tirando de tarjetas regalo Amazon, TheFork, Carrefour, Mediamarkt, etc que para algunos de los gastos habituales del día a día me viene de puta madre, aunque ahora leyendo mensajes encima con lo de las tarjetas regalos canceladas por amazon me entra un poco el acojone... Yo siempre voy recargando poquitas cantidadades, siempre perfil bajo pero aún así acojona...
|
05-feb-2025 17:35
|
Puedes unir unos cuantos para pagar? Alguien ha utilizado la web de Hotels.com con Bitrefillz? Saludos, |
05-feb-2025 17:38
|
Interesa el tema de la VISA, se que es con KYC, pero lo que me gustaría saber es qué informan exactamente a Hacienda. Le dirán solo que tengo cryptos con ellos pero sin cantidades ni movimientos? Les dirán cantidades que tengo y que he movido? Les dirán las cold wallets de las que provienen los fondos? Depende de como sea, quizá me interesa para ir gastando algunos beneficios que voy pasando a usdt en mi cold wallet.
Hasta ahora voy tirando de tarjetas regalo Amazon, TheFork, Carrefour, Mediamarkt, etc que para algunos de los gastos habituales del día a día me viene de puta madre, aunque ahora leyendo mensajes encima con lo de las tarjetas regalos canceladas por amazon me entra un poco el acojone... Yo siempre voy recargando poquitas cantidadades, siempre perfil bajo pero aún así acojona... |
05-feb-2025 18:10
Puedes recargar tu cuenta con las tarjetas regalo que compras en bitrefill, y en aquellos restaurantes que acepten the Fork Pay (que son bastantes) puedes pagar con ese saldo. Yo he ido a varios estrella michelín pagando con eso. No sabes lo bien que sienta una comida así sabiendo que la estás pagando con cryptos libres de impuestos y sin KYC
|
05-feb-2025 18:12
|
05-feb-2025 18:30
|
Puedes recargar tu cuenta con las tarjetas regalo que compras en bitrefill, y en aquellos restaurantes que acepten the Fork Pay (que son bastantes) puedes pagar con ese saldo. Yo he ido a varios estrella michelín pagando con eso. No sabes lo bien que sienta una comida así sabiendo que la estás pagando con cryptos libres de impuestos y sin KYC
![]() 1. Tienes que tener cuenta registrada en the fork, que cargas con bitrefill. 2. El restaurante tiene que aceptar fork pay. Los restaurantes que admiten fork pay están en la web de the fork . Al reservar en el restaurante tienes que decir que pagarás con fork pay? Saludos. |
05-feb-2025 22:52
|
![]() |
05-feb-2025 23:09
|
A ver si me podeis responder a las preguntas ... Quiero comprar un movil entre 1.000 / 1.300e , tenia pensado pillar una tarjeta de regalo de Amazon de 1.000 o 1.500e, puede suponer eso un problema ?? Si por lo que sea quiero comprar el telefono en Mediamarket, el maximo a utilizar seria de 1.000e como he leido por ahi ? O podria usar tantas tarjetas como quiera hasta llegar a los 1.300e ? Tema de Hoteles...si uso AIRBNB comparten datos con H ?? No me vale eso de que es un cupon que me han regalado y esas cosas...Hacienda cuando mete mano lo hace a fondo y busca trazabilidad hacia todos los lados....Por eso no quiero usar tarjetas con KYC porque SI o SI comparten datos ya que estan bajo CRS salvo dos o tres paises...y si la proveedora de las tarjetas es una entidad bancaria, o bien realiza funciones derivados automaticamente infornan a sus respectivas haciendas ( de ese pais ) y de ahi informan al nuestro ( ojo con eso...) |
pero aún así acojona...