All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
25-ene-2025 18:37
| Que tiene que ver en xrp? Pedir un crédito para meterlo en máximos históricos? |
25-ene-2025 18:46
| No está en máximos históricos. Cada uno que haga lo que quiera, yo le doy mi opinión en base a su pregunta. |
25-ene-2025 19:04
|
Vuelve a atacar la directriz bajista que dura desde el 5 de enero vs btc. A ver si empiez a romper líneas hoy mismo con todo parado, lo dudo... Y los motivos? |
25-ene-2025 19:12
| Los motivos para mi es la utilidad de XRP, la implementación que está teniendo en el sistema financiero y el potencial que le veo. Como siempre DYOR pero para mí ETH está muerto en el momento que salga a la luz el ETHgate que permitió el pasillo gratuito de regulación y el bloqueo que sufrió Ripple para llevar eso a cabo. |
25-ene-2025 19:28
|
Los motivos para mi es la utilidad de XRP, la implementación que está teniendo en el sistema financiero y el potencial que le veo. Como siempre DYOR pero para mí ETH está muerto en el momento que salga a la luz el ETHgate que permitió el pasillo gratuito de regulación y el bloqueo que sufrió Ripple para llevar eso a cabo.
|
Editado: 25-ene-2025 19:32 -
25-ene-2025 19:37
|
Los motivos para mi es la utilidad de XRP, la implementación que está teniendo en el sistema financiero y el potencial que le veo. Como siempre DYOR pero para mí ETH está muerto en el momento que salga a la luz el ETHgate que permitió el pasillo gratuito de regulación y el bloqueo que sufrió Ripple para llevar eso a cabo.
|
26-ene-2025 00:36
|
Ethereum debe de ser la moneda que menos ha subido en los últimos años. En el último año Xrp sube un 500% Solana un 300% Hedera un 300% BTC un 150% Dentro de poco ethereum perderá la segunda posición en marketcap, ni con los ETF sube. Ni siquiera está cerca de los máximos, y ni se me espera. |
26-ene-2025 00:43
|
Ethereum debe de ser la moneda que menos ha subido en los últimos años.
En el último año Xrp sube un 500% Solana un 300% Hedera un 300% BTC un 150% Dentro de poco ethereum perderá la segunda posición en marketcap, ni con los ETF sube. Ni siquiera está cerca de los máximos, y ni se me espera. |
26-ene-2025 01:13
|
Tu mismo, yo no lo haría |
26-ene-2025 01:28
| Hablemos del reporte que te llevas por flood. Hasta la polla de tu mierda con aptos. Esto NO es el general. |
26-ene-2025 08:27
|
Aquí cada uno habla de la cripto que le apetece en libertad. |
26-ene-2025 09:22
|
|
26-ene-2025 09:24
| El hilo se está llenando de bottom signals otra vez, igual que pasó en septiembre así que voy a ir recomprando |
26-ene-2025 09:38
|
El reparto del supply es de risa, además xrp es la definición de centralizado a morir, controlado básicamente por ripple. La utilidad de xrp te la cumple MEJOR cualquier stable coin, por que además no hay fluctuaciones de precio. En fin un despropósito de proyecto, que refleja muy bien el estado del mercado en la actualidad, solo hay que ver los comentarios de la gente en instagram prediciendo xrp a 100$, sin controlar conceptos tan sencillos como el mcap. |
26-ene-2025 11:57
| Como siempre, falta comprensión lectora. He dicho que esta muerta EN EL MOMENTO en el que salta el ETHgate. No que ahora esté muerta. |
26-ene-2025 12:03
|
Pero si XRP está por diseño condenada a morir. Es una coin que sube por el hype exclusivamente. Hasta donde yo entiendo la utilidad del token es holdearlo 2 segundos hasta volver a cambiarlo a fiat. (USD -> XRP -> EUR) y como ripple mismo predica esto es rapidisimo y la mejor manera de mover el dinero. ( Es decir el token esta diseñado para NO ser holdeado)…
El reparto del supply es de risa, además xrp es la definición de centralizado a morir, controlado básicamente por ripple. La utilidad de xrp te la cumple MEJOR cualquier stable coin, por que además no hay fluctuaciones de precio. En fin un despropósito de proyecto, que refleja muy bien el estado del mercado en la actualidad, solo hay que ver los comentarios de la gente en instagram prediciendo xrp a 100$, sin controlar conceptos tan sencillos como el mcap. Es una moneda deflacionaria. A cada cambio inmediato como tu bien dices, se quema moneda. La utilidad de Ripple que tu dices la cumple mejor cualquier estable co...o espera! RLUSD te refieres? Y referente al mcap. Si piensas que para que suba el market cap 1M tiene que entrar 1M, es que no has entendido como funciona el mcap en cripto. No voy a entrar más en detalle porque esto es un thread de ETH y evidentemente, como cualquier seguidor de algo, no vas a querer aceptar nada en contra pero hazte una pregunta, para que sirve ETH? yo si lo sé pero pregúntate rápidamente si sabes contestarlo. Lo más seguro es que no y ahí deberías replantearte en lo que estás invirtiendo. No voy a contestar a más respuestas porque esto se va a convertir en una espiral sin sentido de YO MAS o TU NO SABES. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. DYOR y feliz bullrun a todos. |
26-ene-2025 18:54
|
Os digo una cosa, si quereis ganar dinero de verdad aún estáis a tiempo de entrar a $LINK antes de que ocurra. NFA por supuesto |
26-ene-2025 18:56
Es un troll de mierda poniendo un bridge que te estafa, y ni siquiera tiene nada que ver con las fees de eth… encima 50 pavos .
|

.