All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
varele
ForoCoches: Miembro
Cita de Jamberga
Buenas. Tengo ETH, apenas 500€. Que pensáis de pedir un préstamo de 6000€ y comprar 2 ETH? Voy a largo.
La verdad es que no. Si vas a largo mírate XRP
Ace_Ventura
Cita de varele
La verdad es que no. Si vas a largo mírate XRP
Que tiene que ver en xrp? Pedir un crédito para meterlo en máximos históricos?
varele
Cita de Ace_Ventura
Que tiene que ver en xrp? Pedir un crédito para meterlo en máximos históricos?
No está en máximos históricos. Cada uno que haga lo que quiera, yo le doy mi opinión en base a su pregunta.
arras2
Vuelve a atacar la directriz bajista que dura desde el 5 de enero vs btc. A ver si empiez a romper líneas hoy mismo con todo parado, lo dudo...

Cita de varele
No está en máximos históricos. Cada uno que haga lo que quiera, yo le doy mi opinión en base a su pregunta.
Y los motivos?
varele
Cita de arras2
Vuelve a atacar la directriz bajista que dura desde el 5 de enero vs btc. A ver si empiez a romper líneas hoy mismo con todo parado, lo dudo...

Y los motivos?
Los motivos para mi es la utilidad de XRP, la implementación que está teniendo en el sistema financiero y el potencial que le veo. Como siempre DYOR pero para mí ETH está muerto en el momento que salga a la luz el ETHgate que permitió el pasillo gratuito de regulación y el bloqueo que sufrió Ripple para llevar eso a cabo.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de varele
Los motivos para mi es la utilidad de XRP, la implementación que está teniendo en el sistema financiero y el potencial que le veo. Como siempre DYOR pero para mí ETH está muerto en el momento que salga a la luz el ETHgate que permitió el pasillo gratuito de regulación y el bloqueo que sufrió Ripple para llevar eso a cabo.
Y cuál es esa implementación de la que estás hablando? La real, la que está teniendo, no los supuestos o posibles.
arras2
Cita de varele
World liberty financial apuesta fuerte por ethereum. Veremos como acaba la cosa. A mi también me extraña, pero lleva básicamente eth en su cartera.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
World liberty financial apuesta fuerte por ethereum. Veremos como acaba la cosa. A mi también me extraña, pero lleva básicamente eth en su cartera.
Ace_Ventura
Cita de Picateclas
Eso son minucias la verdad, si aún fueran billions...
cid
Cita de Ace_Ventura
Eso son minucias la verdad, si aún fueran billions...
Yo entiendo que son unos 4 billones de dólares, te parece poco?
Señor Gol
Ethereum debe de ser la moneda que menos ha subido en los últimos años.
En el último año
Xrp sube un 500%
Solana un 300%
Hedera un 300%
BTC un 150%
Dentro de poco ethereum perderá la segunda posición en marketcap, ni con los ETF sube.
Ni siquiera está cerca de los máximos, y ni se me espera.
Keihanzo
Cita de Señor Gol
Ethereum debe de ser la moneda que menos ha subido en los últimos años.
En el último año
Xrp sube un 500%
Solana un 300%
Hedera un 300%
BTC un 150%
Dentro de poco ethereum perderá la segunda posición en marketcap, ni con los ETF sube.
Ni siquiera está cerca de los máximos, y ni se me espera.
Hablemos de Aptos y el 400% que le espera.
Señor Gol
Cita de Keihanzo
Aptos lleva rendimiento negativo en el último año.
Keihanzo
Cita de Señor Gol
Aptos lleva rendimiento negativo en el último año.
Cuanto más baja esté, más fácil el +400%
Señor Gol
Cita de Keihanzo
Cuanto más baja esté, más fácil el +400%
Vaya parece que vas cargadito de Aptos, espero que tengas suerte.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Jamberga
Buenas. Tengo ETH, apenas 500€. Que pensáis de pedir un préstamo de 6000€ y comprar 2 ETH? Voy a largo.

Pedir prestamos para meterlos en inversiones?
Ten cuidado, shur.
DaniCalifornia
ForoCoches: Final Boss
Cita de Jamberga
Que la ganancia tendrá que ser superior a los intereses.

Tu mismo, yo no lo haría
k0sden
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Keihanzo
Hablemos del reporte que te llevas por flood. Hasta la polla de tu mierda con aptos. Esto NO es el general.
Ace_Ventura
Cita de cid
Yo entiendo que son unos 4 billones de dólares, te parece poco?
Vale shur, entendí dólares
Fallo mío
Keihanzo
Cita de k0sden
Hablemos del reporte que te llevas por flood. Hasta la polla de tu mierda con aptos. Esto NO es el general.
Amigo, relájate.

Aquí cada uno habla de la cripto que le apetece en libertad.
JackYou
Cita de varele
Decir que una red con más de 60b de TVL (sin contar layer 2) está muerta...es no tener puta idea, sin acritud.
JackYou
El hilo se está llenando de bottom signals otra vez, igual que pasó en septiembre así que voy a ir recomprando
Bafnir
Miembro premium
Cita de varele
Pero si XRP está por diseño condenada a morir. Es una coin que sube por el hype exclusivamente. Hasta donde yo entiendo la utilidad del token es holdearlo 2 segundos hasta volver a cambiarlo a fiat. (USD -> XRP -> EUR) y como ripple mismo predica esto es rapidisimo y la mejor manera de mover el dinero. ( Es decir el token esta diseñado para NO ser holdeado)…

El reparto del supply es de risa, además xrp es la definición de centralizado a morir, controlado básicamente por ripple.

La utilidad de xrp te la cumple MEJOR cualquier stable coin, por que además no hay fluctuaciones de precio.

En fin un despropósito de proyecto, que refleja muy bien el estado del mercado en la actualidad, solo hay que ver los comentarios de la gente en instagram prediciendo xrp a 100$, sin controlar conceptos tan sencillos como el mcap.
varele
Cita de JackYou
Decir que una red con más de 60b de TVL (sin contar layer 2) está muerta...es no tener puta idea, sin acritud.
Como siempre, falta comprensión lectora. He dicho que esta muerta EN EL MOMENTO en el que salta el ETHgate. No que ahora esté muerta.
varele
Cita de Bafnir
Pero si XRP está por diseño condenada a morir. Es una coin que sube por el hype exclusivamente. Hasta donde yo entiendo la utilidad del token es holdearlo 2 segundos hasta volver a cambiarlo a fiat. (USD -> XRP -> EUR) y como ripple mismo predica esto es rapidisimo y la mejor manera de mover el dinero. ( Es decir el token esta diseñado para NO ser holdeado)…

El reparto del supply es de risa, además xrp es la definición de centralizado a morir, controlado básicamente por ripple.

La utilidad de xrp te la cumple MEJOR cualquier stable coin, por que además no hay fluctuaciones de precio.

En fin un despropósito de proyecto, que refleja muy bien el estado del mercado en la actualidad, solo hay que ver los comentarios de la gente en instagram prediciendo xrp a 100$, sin controlar conceptos tan sencillos como el mcap.
Veo que no tienes ni idea de como funciona XRP.

Es una moneda deflacionaria. A cada cambio inmediato como tu bien dices, se quema moneda. La utilidad de Ripple que tu dices la cumple mejor cualquier estable co...o espera! RLUSD te refieres?

Y referente al mcap. Si piensas que para que suba el market cap 1M tiene que entrar 1M, es que no has entendido como funciona el mcap en cripto.

No voy a entrar más en detalle porque esto es un thread de ETH y evidentemente, como cualquier seguidor de algo, no vas a querer aceptar nada en contra pero hazte una pregunta, para que sirve ETH? yo si lo sé pero pregúntate rápidamente si sabes contestarlo. Lo más seguro es que no y ahí deberías replantearte en lo que estás invirtiendo.

No voy a contestar a más respuestas porque esto se va a convertir en una espiral sin sentido de YO MAS o TU NO SABES. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. DYOR y feliz bullrun a todos.
Korap
ESTA ES VUESTRA RED PARA HACER ALL IN jajajajaajajajaaaj
Ace_Ventura
Cita de Korap
ESTA ES VUESTRA RED PARA HACER ALL IN jajajajaajajajaaaj
No queremos pobres, aquí hay nivel.
aguilan1
Os digo una cosa, si quereis ganar dinero de verdad aún estáis a tiempo de entrar a $LINK antes de que ocurra.

NFA por supuesto
arras2
Cita de Ace_Ventura
No queremos pobres, aquí hay nivel.
Es un troll de mierda poniendo un bridge que te estafa, y ni siquiera tiene nada que ver con las fees de eth… encima 50 pavos .
Korap
Cita de arras2
Es un troll de mierda poniendo un bridge que te estafa, y ni siquiera tiene nada que ver con las fees de eth… encima 50 pavos .
← A Criptomonedas