Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

GAS181
ForoCoches: Miembro
Shimoda se ha roto 2 dedos de la mano izquierda. Y parece que sale a la heat
GAS181
Bueno, San Diego finiquitado. Muy buenos main
dani_gtt
Dos ruedas
Pues la verdad un poco lo que esperaba.

Tomac muy bien, creo que sin la cagada del otro día podria haberse llevado también Anaheim. Muy bien ritmo, y la verdad que lo vi con mucho control y muy rápido en varias zonas, la zona antes de meta de saltar las mesetas, y los saltos enlazados.

Lawrence también buena carrera, aunque sinceramente creo que Sexton si no la caga al inicio de la manga hubiera estado para pelear.

Roczen muy solido, me sorpre la velocidad que aún tiene, quizas pueda pelear por alguna carrera.

Prado, liada en la heat... sinó creo que podria quedar en el top8. Y en la main muy lejos, creo que deberia ir de la mano de Barcia, para mi ese seria el tio a seguir y estar con él, está ahi en el top 8 regularmente, no suele liarla, tiene ritmo, seria ideal para que cogiera ritmo.

Para mi todo va apuntando a una pelea entre Tomac, Lawrence, Sexton, y peleas ocasionales de Roczen, Webb y algún otro que tenga el día inspirado.

Por cierto, hoy, después de unos cuantos años...he vuelto a hacer Mx...uf, lo echaba de menos 😅
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de saxito_vts
Concuerdo en casi todo pues es lo que pienso o pensaba con el inicio de temporada salvo una cosa que me parece que soy el unico,Realmente creeis que sexton tiene nivel de campeon? No es por quitarle merito pero el campeonato le vino de rebote y porque esa temporada fue el mejor de los mortales pero quiero decir, me da la sensación de que es otro anderson barcia roczen y demas, muy bueno pero sin ese algo mas que han tenido y tienen tomac villo james jett dungey y pocos mas… un windham o canard por asi decirlo

Uf, no sé, yo Sexton creo que tiene ritmo. La verdad que pilotos con un algo más creo que para mi han sido Villo, James, pero Dungey es un tio que ha estado arriba porque es un currante, estaba todo el día con la moto y era como un robot, pero no tenia tampoco ese "plus" de otros. Al final Sx es una modalidad más tecnica, pillarle el rollo y velocidad en las secciones tecnicas de woops, saltos enlazados, etc. Y, este finde Sexton ha demostrado que tiene ritmo, mejor, cuantos más en la pelea, más bonito para ver, porque la heat Tomac se piró en la primera curva y no se le vió el pelo más.
GAS181
Para mí, San Diego ha sido una carrera de la que no se pueden sacar muchas conclusiones.

El circuito era rapidísimo y muy poco técnico. Una única sección de whoops, que ya tenía carril hecho en las calificaciones y creo que no presentaba dificultad para pilotos de ese nivel.
Un par de rhythm section, una de ellas con un quad que en las 450 hacían todos. Y otra de ir empalmando mesetas.
El resto recta y curva 180°

Creo que ha habido unos cuantos que les ha favorecido que el circuito fuese tan asequible (entre comillas, asequible para ellos), y el resultado lo muestra.

Y perjudicados, los que han cometido errores, que luego no tenían modo de compensarlos. Léase Sexton, Prado, etc.

Solo espero que no sea la tónica general, que no rebajen el nivel de los circuitos para que no se les caiga el campeón con las lesiones
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de GAS181
Para mí, San Diego ha sido una carrera de la que no se pueden sacar muchas conclusiones.

El circuito era rapidísimo y muy poco técnico. Una única sección de whoops, que ya tenía carril hecho en las calificaciones y creo que no presentaba dificultad para pilotos de ese nivel.
Un par de rhythm section, una de ellas con un quad que en las 450 hacían todos. Y otra de ir empalmando mesetas.
El resto recta y curva 180°

Creo que ha habido unos cuantos que les ha favorecido que el circuito fuese tan asequible (entre comillas, asequible para ellos), y el resultado lo muestra.

Y perjudicados, los que han cometido errores, que luego no tenían modo de compensarlos. Léase Sexton, Prado, etc.

Solo espero que no sea la tónica general, que no rebajen el nivel de los circuitos para que no se les caiga el campeón con las lesiones

Si si, el circuito fué bastante.... meh. Coincido contigo, muy simple y con la opción de enlazar los saltos, hasta las 250 enlazaban el "4" muchas, digo esto porque muchas veces los triples o 4´s las 250 si son muy técnicos no los suelen hacer. Creo que ha sido un circuito de paso. A ver este finde.
GAS181

https://youtube.com/shorts/HH-BbXZQx...d0C1MN0TyrAEew

https://youtube.com/shorts/TFsgc2qAY...rQJUZeZ07nO1AB

En el directo no lo vi, pero Sexton estuvo a punto de liarla muy fuerte.

Ferrandis se da cuenta y es capaz de tirarse a la derecha para no caer encima de él.

Justo en la siguiente sección es cuando Sexton pierde la rueda delantera y cae.

En el inicio de la carrera ni estaba concentrado ni preparado. Como dicen RV y el
Goat no se pueden tener esos errores a este nivel
forzadx
ForoCoches: Usuario
Cita de GAS181

https://youtube.com/shorts/HH-BbXZQx...d0C1MN0TyrAEew

https://youtube.com/shorts/TFsgc2qAY...rQJUZeZ07nO1AB

En el directo no lo vi, pero Sexton estuvo a punto de liarla muy fuerte.

Ferrandis se da cuenta y es capaz de tirarse a la derecha para no caer encima de él.

Justo en la siguiente sección es cuando Sexton pierde la rueda delantera y cae.

En el inicio de la carrera ni estaba concentrado ni preparado. Como dicen RV y el
Goat no se pueden tener esos errores a este nivel
Buff la que pudo liar, pedazo salvada de Ferrandis si señor!!

Dejo esta tertulia de la carrera que me parece bastante interesante, y la opinión que tienen de Prado en estas primeras carreras

https://youtu.be/rYyb5__9Z-M?si=GMGsDaFYmnKoR6O8
GAS181
Cita de forzadx
Buff la que pudo liar, pedazo salvada de Ferrandis si señor!!

Dejo esta tertulia de la carrera que me parece bastante interesante, y la opinión que tienen de Prado en estas primeras carreras

https://youtu.be/rYyb5__9Z-M?si=GMGsDaFYmnKoR6O8
Gracias por la tertulia, no les conocía y tienen buena pinta
dani_gtt
Dos ruedas
GAS181
Salseo del SX

A los Lawrence, parece ser, les estaba sisando uno de sus manager/ gestor.

Lucas Mirti se llama

Comunicado oficial y drama en el mundillo, que por cierto, les gusta más casi que las carreras

Hablando de carreras este fin de semana tenemos A2

El circuito es curioso, la zona de la salida va a llamar la atención
Y dos zonas de whoops seguidas, duras, a ver qué tal se da.

Podemos tener algo de lluvia el sábado
alejoblb

Instagram Embed (@forocoches)

ukly
Parece ser que afortunadamente tiene solamente dislocado el hombro y mañana le harán pruebas por si tiene una rotura o alguna cosa de ligamentos, una pena, pero supongo que para la siguiente esté perfectamente.
GAS181
Esto empieza
GAS181
Kawa vuelve al 2T

Cuando Honda haga una CR250 nueva, vuelvo a montar
peneke89
Cita de GAS181
Kawa vuelve al 2T

Cuando Honda haga una CR250 nueva, vuelvo a montar
No escuché nada?
GAS181
Cita de peneke89
No escuché nada?
Pusieron un anuncio de Kawa Usa hoy en la retrasmisión, y Jeremy Mcgrath hizo una pequeña presentación, estaba a otra cosa y no me fijé en lo que dijo.

Instagram Embed (@forocoches)

dani_gtt
Dos ruedas
Pues vista la carrera, justo a tiempo antes de irme a entrenar con el hype 🤣

Lawrence ha estado muy sólido. Roczen, lo que digo desde el inicio, siempre está ahi...alguna se llevará, pero mientras los demás fallen, y él siga constante...tiene opciones al titulo, aunque sería muy triste que se lo llevara sin haber ganado ningún heat, pero visto lo visto...
Tomac tiene ritmo, pero la sigue liando, buena remontada, tenía ritmo de sobra para ganar, tiene que centrarse y relajarse.
Sexton se ha quedado fuera del podium por poco, buena carrera, tiene ritmo este año la verdad. Cooper ha estado ahi unas vueltas pero se ha diluido como un azucarillo segun pasaron las vueltas. El otro Kiwi...ha dado destellos estas carreras, pero sinceramente, personalmente sólo lo veo como a Cooper o estos, peleando por podiums puntuales y está.

Lástima lo de Prado, espero no sea mucho y se recupere, lo importante para el es coger ritmo de cara a próximos años, no lesionarse, y el outdoors es lo suyo realmente.

Qué os ha parecido? El circuito, para mi, duro fisicamente con las dos tiras de woops seguidas, y al final estaba delicado y deslizaba.
GAS181
Estoy muy de acuerdo contigo

Añado a Jason Anderson. Si no se acomoda va a estar en la pelea por el podio.
Verle hoy hacer los whoops, muchas veces en diagonal para coger el interior de la siguiente ha sido para que muchos cojan apuntes.

El circuito me ha gustado muchísimo, de los de verdad, con posibilidad de diferentes ritmos y líneas.

Ojo con Roczen, que todavía le vemos subido a la Ducati el año que viene, con Barcia.

Un poco sorprendido de que Webb ha estado off todo el día. No sé si estaba enfermo, o no estaba agusto con la moto o qué.

A ver en qué queda lo de Prado, si queda en nada o tiene ligamentos tocados.

Y en los lites, que pena para Triumph y Jordon Smith.
Y hay que empezar a poner el radar en Cole Davies.
kawa5
Al final se pierde la siguiente ronda jorge
dani_gtt
Dos ruedas
Si eso parece, bueno es normal, no tiene nada que arriesgar, mejor recuperar y estar 100%, ha llegado para quedarse en usa, aún le quedan muchas temporadas, si se lesiona y por apurar volver, se complica, puede tener problemas para la temporada o el futuro, poco a poco.
ukly
Sí ya es oficial que no participa en esta ronda, pero mucho mejor recuperar bien de ese golpe y volver a la siguiente, como bien dicen le quedan muchas temporadas allí y estos golpes en el hombro como no queden bien dan mucha guerra luego.

Está semana ha estado haciendo bicicleta y demás, así que bien, de momento seguimos disfrutando con un campeonato muy entretenido como se espera, todo un viejo rockero con esa Suzuki ahí está, y luego esa batalla de Beaumier y Deegan está dejando piques tremendos, ellos en las declaraciones después de esa última caída se tienen ganas 🤣🤣.

Muy bien pinta todo como siempre.
GAS181
Fin de semana en Glendale, rd4 y primera triple crown de la temporada.

Visto el circuito, un poco meh, parece uno de arenacross en grande.

Parece que muchos pilotos de 450 van diciendo que están enfermos desde el inicio de la temporada. Anderson, Rokcen, Webb, Sexton y alguno más. Un virus.

Para Jorge ha sido una faena. Dos carreras de momento se van a notar y mucho. Espero que aproveche este tiempo para ponerse todo en su sitio

El supercross no perdona. Es una trituradora de las carreras deportivas de los pilotos. Solo se me vienen a la cabeza dos-tres pilotos que han salido más o menos indemnes del SX. Y de alguno ya ha llovido bastante
dani_gtt
Dos ruedas
El tema de Sx es que es muy intenso, además de muy técnico, y no perdona, además al ser artificial, la tierra suele estar muy compacta, dura, entonces las caidas, si sumas todo, suelen ser bastante críticas y terminan en lesiones, en Mx, outdoors,etc. sueles tener bastante más margen de librar con un golpe o sin una lesión. Además le sumas que es más de contacto aún, por lo que la gente se "calienta" más.
dani_gtt
Dos ruedas
iddy
gamer

https://prensarfme.com/mireia-badia-...-en-el-enduro/
kawa5
Al final se tiene que operar y se pierde lo que resta de temporada de sx...
alejoblb
Cita de kawa5
Al final se tiene que operar y se pierde lo que resta de temporada de sx...
Joder, pensaba que eran un par de carreras
forzadx
ForoCoches: Usuario
Pfff que putada lo de Jorge. Pero bueno lo importante es que vuelva a poder competir al máximo nivel tarde lo que tarde
GAS181
Pues bastante decepcionado con lo de Prado.

Si hay una sola cosa que no tenía que hacer era esto.

Ahora solo le queda aprender de los errores y prepararse mejor
← A Competición