¿Que va a pasar con ETHEREUM? +SERIO

europingüino
Eres kangrena
Tengo algo de ETH

Que panorama le veis?

Lo vendo o holdeo?
Ensaladilla_FC
A mi Ethereum no me gusta nada como red, es lenta, cara y no han sido capaz de mejorar los problemas que tiene con actualizaciones. Además que todo eso de L2, L3 que gestionan terceros me parece una cutrada.

Y ya si hablamos de la fundación Ethereum que cada vez que sube un poco aprovechan para vender ETH y sacar dinero, pues...

Qué puede pasar con ETH? Pues de forma natural lo normal es que la red al no ser capaz de competir con el resto vaya muriendo poco a poco. Ahora, si entramos en una altseason por puro FOMO subirá pero es que es una cripto que hace tiempo que ni me va ni me viene.
Boss44
ForoCoches: Miembro
Están las ballenas comprando. Eso es señal de subidas a medio plazo.
KachuTa
Hey there! I am using..
es y ha sido la red de referencia,
parece que ahora solana le ha comido gran parte del pastel por liderar la bandera de los memes, sin embargo la propia solana tiene ciertos problemas que otras redes como polkadot resuelve, sin embargo esta ultima no ha hecho mas que desangrarse

conclusión ¿?

nadie sabe si eth dejará de ser la reina, nadie sabe si el ciclo que viene vendrá otro proyecto nuevo o ya existente que sorpase a solana...
arras2
Probablemente la única blockchain con smartcontracts de verdad. Las "competidoras" son 4 nodos funcionando a toda leche. Por eso es lenta y "cara". No es ideal para la tragaperras de meter los 10 pavos de la paga de papá.

Cualquiera puede montar un nodo de eth en casa a diferencia por ejemplo de de solana que necesitas un servidor de 5 cifras para ello.

El hijo de trump está comprando a manos llenas para su empresa.

Los que la gestionan son unos sojas de cuidado, gente rara que te la lía en 0 coma.

Se ha retirado mucho de staking las últimas semanas, no es preocupante para la red, pero indica que hay desconfianza, no osbtante las ballenas que holdean, acumulan más.

Hay diverencias alcistas contra BTC en marco semanal; yo mantengo a corto a ver que pasa con pectra (sale el 11 de marzo y es una actualización grande) y ver si vitalik se pone las pilas (Que parece que si). Los Q1 suelen ser alcistas para ETH, empezando a subir a finales de enero.

La sensación al poner todo en una balanza es que, si se mantiene el mercado estable y no viene el bear, debería subir en breve, pero no llega... arriegada apuesta.
Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Están los hijos de Trump comprando Eth como locos

Si hay altseason será a mediados de febrero
Abstrackt
Hasta la fecha está teniendo un comportamiento horroroso . Con la llegada del bull market espero que cambie , si llega
arras2
Cita de Abstrackt
Hasta la fecha está teniendo un comportamiento horroroso . Con la llegada del bull market espero que cambie , si llega

Si llega? Ya ha sido… queda ver si hay coletazo final como mucho, no?
Abstrackt
Cita de arras2

Si llega? Ya ha sido… queda ver si hay coletazo final como mucho, no?
Está lejos del Ath del anterior ciclo , queda la última subida que proporciona más del 80 por ciento de las ganancias
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Pues yo creo que el par ETH/BTC va a subir bastante. Es muy dificil desbancar a ETH siendo lo que es.Por otra parte, tambien creo que está muy fudeada ahora mismo mientras las ballenas siguen acumulando poco a poco.
Este shur sabe, hazle caso a sus palabras.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega

Este es el rendimiento de ETH en los últimos 3 años
CJP
Como red de utilidad quedará obsoleta más pronto que tarde, para especular a corto plazo ni tan mal
Kevin Mitnick
Cita de Ensaladilla_FC
A mi Ethereum no me gusta nada como red, es lenta, cara y no han sido capaz de mejorar los problemas que tiene con actualizaciones. Además que todo eso de L2, L3 que gestionan terceros me parece una cutrada.

Y ya si hablamos de la fundación Ethereum que cada vez que sube un poco aprovechan para vender ETH y sacar dinero, pues...

Qué puede pasar con ETH? Pues de forma natural lo normal es que la red al no ser capaz de competir con el resto vaya muriendo poco a poco. Ahora, si entramos en una altseason por puro FOMO subirá pero es que es una cripto que hace tiempo que ni me va ni me viene.
Eso es lo que me jode. Que los imbéciles de la Fundación, gestionada por la inútil Aya Miyaguchi, están vendiendo una burrada ETH a penas que sube un poco. La comunidad les ha recomendado que hagan staking en vez de vender.
Están pasando por una clara crisis de liderazgo.

Y tampoco ayuda la falta de madurez que muestra Vitalik, que será super inteligente, pero da muy mala sensación e imagen todas las mariconadas que hace: bailecitos, ropas, dibujitos chinos y demas mierdas propias de un niño pequeño o de un desequilibrado.

Sólo se salva porque ETH tiene un roadmap muy claro y lo que se viene en marzo con Pectra y sucesivas actualizaciones pinta muy bien.

De momento holdeo.
Periquito47
Le pese a quien le pese la red sigue siendo la número 1 y con mucha diferencia, sea cara lenta o lo que sea, sigue siendo la más segura para DEFI, y a la vista está que no deja de entrar dinero en el ecosistema.
Ensaladilla_FC
Cita de Kevin Mitnick
Eso es lo que me jode. Que los imbéciles de la Fundación, gestionada por la inútil Aya Miyaguchi, están vendiendo una burrada ETH a penas que sube un poco. La comunidad les ha recomendado que hagan staking en vez de vender.
Están pasando por una clara crisis de liderazgo.

Y tampoco ayuda la falta de madurez que muestra Vitalik, que será super inteligente, pero da muy mala sensación e imagen todas las mariconadas que hace: bailecitos, ropas, dibujitos chinos y demas mierdas propias de un niño pequeño o de un desequilibrado.

Sólo se salva porque ETH tiene un roadmap muy claro y lo que se viene en marzo con Pectra y sucesivas actualizaciones pinta muy bien.

De momento holdeo.

Any problem men?
jaskidd05
Lo que hay que oír por aquí… añado que a principios de marzo se espera un upgrade, lo cual le debería de impulsar un poco hasta entonces, yo me esperaré hasta entonces para vender un poco, ya que para mí su roadmap es el más completo con diferencia y la comunidad y ecosistema detrás me parece el de mayor futuro dentro del gran inconveniente de que prioriza la descentralización por encima de todo.

Cita de arras2
Probablemente la única blockchain con smartcontracts de verdad. Las "competidoras" son 4 nodos funcionando a toda leche. Por eso es lenta y "cara". No es ideal para la tragaperras de meter los 10 pavos de la paga de papá.

Cualquiera puede montar un nodo de eth en casa a diferencia por ejemplo de de solana que necesitas un servidor de 5 cifras para ello.

El hijo de trump está comprando a manos llenas para su empresa.

Los que la gestionan son unos sojas de cuidado, gente rara que te la lía en 0 coma.

Se ha retirado mucho de staking las últimas semanas, no es preocupante para la red, pero indica que hay desconfianza, no osbtante las ballenas que holdean, acumulan más.

Hay diverencias alcistas contra BTC en marco semanal; yo mantengo a corto a ver que pasa con pectra (sale el 11 de marzo y es una actualización grande) y ver si vitalik se pone las pilas (Que parece que si). Los Q1 suelen ser alcistas para ETH, empezando a subir a finales de enero.

La sensación al poner todo en una balanza es que, si se mantiene el mercado estable y no viene el bear, debería subir en breve, pero no llega... arriegada apuesta.
Este comentario me parece el más acertado, la verdad,DYOR
Kevin Mitnick
Cita de jaskidd05
Lo que hay que oír por aquí… añado que a principios de marzo se espera un upgrade, lo cual le debería de impulsar un poco hasta entonces, yo me esperaré hasta entonces para vender un poco, ya que para mí su roadmap es el más completo con diferencia y la comunidad y ecosistema detrás me parece el de mayor futuro dentro del gran inconveniente de que prioriza la descentralización por encima de todo.

Este comentario me parece el más acertado, la verdad,DYOR
Y q opinas de que la Ethereum Foundation esté vendiendo miles de ETH mensualmente a penas que sube un poco el precio?
aguilan1
Esta muerta pero tiene 400billones de marketcap.

Siisisisisiissis
jaskidd05
Cita de Kevin Mitnick
Y q opinas de que la Ethereum Foundation esté vendiendo miles de ETH mensualmente a penas que sube un poco el precio?
No es por defenderles (su “líder” parece que está comprada por cardano o cualquier otra alt), pero ese dinero lo utilizan para pagar a la gente que trabaja ya que hay mucha gente que por la legalidad de los países en que trabajan, prefieren pagar en cash para evitar follones. Este fondo ahora lo van a reinvertir en proyectos para hacer crecer la red.

La solución correcta debería ser que hicieran staking y pagar con los rendimientos generados.

Ten en cuenta que una de las cosas que tiene eth, es que esta mirada con lupa y cualquier movimiento que haga, la gente lo comenta porque son 100% visibles
← A Criptomonedas