[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
VicMackey
Strike Team
Cita de ToTaKo
Hazlo en la versión de escritorio y no tendrás problemas.
en ella estoy
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Cita de VicMackey
en ella estoy
ah! lo siento, a mi me funciona fenómeno, lo acabo de comprobar.
1O0Tifiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Botones
Muchisimas gracias por el upeo del hilo nuevamente.

Muchas gracias por el esfuerzo que te estas tomando en perder tu tiempo en tratar de ir contracorriente.

Como alguien que lleva ya 13 anos en el sector y como alguien que siempre me ha caracterizado por ir con la verdad por delante, espero poder aclararte algunas cuestiones que al parecer no tienes muy claro y/o estas confundido o malinterpretas, por supuesto sin malicia, todos cometemos errores.

Primero de todo, DYOR, primera directriz que siempre he postulado antes de confiar ya no solo en mi proyecto, si no en cualquier otro. Lo deje claro en las primeras paginas, y lo dejo claro nuevamente, yo no quiero que alguien invierta por FOMO, quiero que la gente invierta convencida de lo que hace. Lo mismo que siempre he aplicado en la plataforma de Bitcoin, lo aplico aqui igualmente.

Otra cuestion que he dejado bien clara asi como cualquier otro aspecto del proyecto es que el proyecto esta en etapa de fundraising. Estamos buscando inversores, tanto por la via tradicional via equity (y estamos en conversaciones avanzadas ya con family office y VC) como por la via del token en esta etapa primera de las dos que tiene el token. El proyecto ha sido financiado hasta ahora por "familia y amigos" ademas de mi propio patrimonio, estamos en el punto que se conoce como GTM (Go-To-Market) y la ronda de financiacion cobra muchisimo sentido pues nos permitira por un lado ir desligando a esos familiares y amigos y profesionalizar el captable mas con inversores del sector y por otro apalancar nuestra posicion para salir al mercado con mayor musculo, lo que aumentara exponencialmente nuestras posibilidades de exito empresarial.

El trato OTC es un acuerdo Over The Counter para personas con un capital grande. Por que se hacen tratos OTC? Por muchas razones. La primera si el volumen de negociacion del mercado no es muy elevado, el comprador sale perdiendo. Dos, el comprador puede, llegado el caso, optar a un mejor precio porque al empresario, le puede rentar mas el hecho de vender los tokens. Es una negociacion sencilla, un acuerdo de caballeros donde la parte A cumple y la parte B cumple, ambos contentos. Como asi lo ha demostrado el forero. No sere yo el que de detalles de la transaccion pues es informacion personal del cliente y en todo caso, debera de ser la otra parte y no el proveedor de servicios quien desvele dicha informacion.

Respeto que identifiques al token como que no sirve para nada, no hay ningun problema, el token y la empresa va a tener seguidores y detractores, como cualquier otro producto del mercado. Eso si, te animaria que tu tambien respetes a quienes te estan/amos respetando y que difieran de tu opinion, pues ya ha sido dada, con la contundencia mas que oportuna y en numerosas ocasiones y en todas ellas ha sido ignorada, quizas no todo el mundo piense de la misma manera ni tampoco es tu cometido imponer tu opinion a las personas.

Cuando alguien invierte en el token, no lo hace en el token per se, lo hace en una empresa, en un equipo que hay detras, en una tecnologia que ya hay desarrollada (www.tx24.io), en una compania que ya hay establecida en Dubai (Licencia 15361 de Dubai Silicon Oasis), en la subsidiaria que tambien hay creada en Lituania y que posee la licencia como VASP en Lituania que nos permite operar en Europa, lo hacen tambien en el registro de Propiedad intelectual y de marca que hay en la Union Europea, tambien lo hacen en nuestro planteamiento, en nuestra mision y en mi vision de la empresa y de la industria asi como en el roadmap que tenemos llevado a cabo y lo que queda por venir como puede ser la plataforma de social trading, Metachart, PoS para negocios digitales y fisicos, ATM conectados directamente a nuestro exchange, oficinas fisicas aqui en Dubai para exchange de cash por crypto (KYC'ed) o los partnership que estamos negociando actualmente tanto con el gobierno local para ser el exchange nacional del pais o con los principales promotores de Real Estate del pais como Emaar, Damac o Danube para listar sus promociones de manera oficial en el exchange y poderse pagar y hacer todo el due diligence con las garantias necesarias. Todo esto sin mentar que el token, cuando lo pasemos a la segunda fase, sera un security token e ira vinculado a cierto porcentaje de los beneficios de la empresa, que seran publicos mediante reporte financiero auditado de manera periodica y que repartira "cripto dividendos"....

Quien invierte en nosotros, evidentemente hace una apuesta, evidentemente no hay nada seguro, pero el analisis llevado a cabo es el mismo que uno hizo en su momento para invertir en Bitcoin. Tiene potencial? Si, muchisimo. Quedan cosas por hacer? Si, muchisimas. Es una estafa? No, en absoluto, hay un equipo, un desarrollo tecnologico, partnerships, licencias, propiedad intelectual... etc Merece la pena el riesgo? Esa respuesta ya depende de cada uno, habra quienes piensan que si, como el 99% de los que postena en el hilo y habra quienes piensan que no como el 1% que te corresponde a ti en este caso. Significa eso algo? En absoluto, unicamente significa libertad de pensamiento, analisis y critica... y estoy contento con ambos, con quienes invierten en mi por su confianza pues lo tomo no como un regalo si no como una responsabilidad para con ellos y tambien contento con mis detractores, pues la critica y el autoanalisis sirven, si la critica es constructiva y con sentido, para la mejora y el crecimiento y por ende para el mejor desempeno de la empresa.

Mismamente tu dices, no confies, verifica... te animo a que hagas lo mismo, no confies, verifica lo que comentas, igual te llevas uina sorpresa.

En cualquier caso, estoy y estare siempre encantado de resolver las dudas que puedas tener.

Espero haberte ayudado y nuevamente, gracias por el up del hilo, contribuyes a que cada dia nos conozca mas y mas gente y de tu critica, tambien depende mi exito.

Ten un fabuloso dia.

Gracias por tu esfuerzo en responder tan detalladamente, pero me gustaría señalar algunos puntos que considero importantes para quienes siguen este hilo.

Primero, en su momento dijiste que no volverías a usar tu usuario y que borrarías todos tus mensajes, pero aquí estás de nuevo, promoviendo el proyecto y pidiendo dinero. Este cambio de postura genera dudas sobre tu coherencia y seriedad.

Además, es bastante llamativo que estés buscando financiación de pequeños inversores en un foro de coches. Si realmente fuera un proyecto tan grande como mencionas, con acuerdos avanzados con family offices, VC y grandes empresas como Emaar y Damac, no deberías estar solicitando pequeñas aportaciones aquí. Esto parece una contradicción entre la escala que afirmas tener y el tipo de inversores a los que te diriges. Parece más bien que estás intentando captar pequeñas cantidades aprovechando la confianza de la gente que frecuenta este foro.

En cuanto al trato OTC que describes, si de verdad fuera un gran proyecto, estos acuerdos estarían reservados para grandes capitales, no para las pequeñas cantidades que mencionas. Esto indica que tal vez no haya tanto músculo financiero detrás como afirmas. Además, si el precio puede variar dependiendo de negociaciones privadas, ¿qué garantías tienen los pequeños inversores de no estar siendo desfavorecidos en comparación con otros acuerdos? Esto es una señal de que hay poca transparencia en el proceso.

También me gustaría señalar la página web del proyecto: https://beta.tx24.io/en/. Para un proyecto que promete tanto, la página es extremadamente simple y básica. No refleja la seriedad ni el nivel de desarrollo que uno esperaría de una empresa que supuestamente tiene grandes acuerdos en marcha y está lista para expandirse en mercados internacionales. A falta de más detalles y transparencia, todo lo que presentas sigue pareciendo promesas futuras sin una base sólida en el presente.

Otro punto que me parece relevante es que hablas mucho de lo que la empresa podría llegar a ser: partnerships, nuevas tecnologías, oficinas físicas… pero todo esto son expectativas, no hechos. ¿Tienes algún acuerdo firmado con Emaar, Damac o el gobierno local de Dubái? Si no, mencionar esos nombres suena más a una estrategia de marketing que a resultados tangibles. Además, la promesa de que el token se convertirá en un security token vinculado a beneficios futuros sigue siendo pura especulación, y sin evidencias concretas, parece un intento de atraer inversores con promesas vacías.

Por último, aunque mencionas que la mayoría del hilo te apoya, es evidente que quienes te contestan son amigos tuyos o miembros del grupo de Telegram. Pero hay mucha más gente que lee este hilo y no participa, y que sí tiene dudas serias sobre el proyecto. De hecho, muchas personas me han contactado por privado cuando he cuestionado tus planteamientos. Así que no confundas la falta de respuestas públicas con un apoyo generalizado. La verdad no depende de cuántos estén de acuerdo públicamente, sino de la solidez de los argumentos y los hechos demostrables. Y hasta ahora, lo que has expuesto sigue basado en promesas sin respaldo claro.

Espero que puedas tomar estas observaciones de manera constructiva, porque al final lo importante es proteger a los posibles inversores en un sector tan volátil y susceptible a fraudes. Si realmente crees en la transparencia y en la veracidad de lo que ofreces, ser mucho más claro y demostrar con hechos todas estas afirmaciones sería el primer paso para generar confianza.

Aunque no lo creas te deseo el mayor de los éxitos, pero no con el dinero de los shurmanos incautos.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de gato23
Se puede ver en algún sitio la lista de holders?
Holders
Sr.Botones
Cita de 1O0Tifiko
Gracias por tu esfuerzo en responder tan detalladamente, pero me gustaría señalar algunos puntos que considero importantes para quienes siguen este hilo.

Primero, en su momento dijiste que no volverías a usar tu usuario y que borrarías todos tus mensajes, pero aquí estás de nuevo, promoviendo el proyecto y pidiendo dinero. Este cambio de postura genera dudas sobre tu coherencia y seriedad.

Además, es bastante llamativo que estés buscando financiación de pequeños inversores en un foro de coches. Si realmente fuera un proyecto tan grande como mencionas, con acuerdos avanzados con family offices, VC y grandes empresas como Emaar y Damac, no deberías estar solicitando pequeñas aportaciones aquí. Esto parece una contradicción entre la escala que afirmas tener y el tipo de inversores a los que te diriges. Parece más bien que estás intentando captar pequeñas cantidades aprovechando la confianza de la gente que frecuenta este foro.

En cuanto al trato OTC que describes, si de verdad fuera un gran proyecto, estos acuerdos estarían reservados para grandes capitales, no para las pequeñas cantidades que mencionas. Esto indica que tal vez no haya tanto músculo financiero detrás como afirmas. Además, si el precio puede variar dependiendo de negociaciones privadas, ¿qué garantías tienen los pequeños inversores de no estar siendo desfavorecidos en comparación con otros acuerdos? Esto es una señal de que hay poca transparencia en el proceso.

También me gustaría señalar la página web del proyecto: https://beta.tx24.io/en/. Para un proyecto que promete tanto, la página es extremadamente simple y básica. No refleja la seriedad ni el nivel de desarrollo que uno esperaría de una empresa que supuestamente tiene grandes acuerdos en marcha y está lista para expandirse en mercados internacionales. A falta de más detalles y transparencia, todo lo que presentas sigue pareciendo promesas futuras sin una base sólida en el presente.

Otro punto que me parece relevante es que hablas mucho de lo que la empresa podría llegar a ser: partnerships, nuevas tecnologías, oficinas físicas… pero todo esto son expectativas, no hechos. ¿Tienes algún acuerdo firmado con Emaar, Damac o el gobierno local de Dubái? Si no, mencionar esos nombres suena más a una estrategia de marketing que a resultados tangibles. Además, la promesa de que el token se convertirá en un security token vinculado a beneficios futuros sigue siendo pura especulación, y sin evidencias concretas, parece un intento de atraer inversores con promesas vacías.

Por último, aunque mencionas que la mayoría del hilo te apoya, es evidente que quienes te contestan son amigos tuyos o miembros del grupo de Telegram. Pero hay mucha más gente que lee este hilo y no participa, y que sí tiene dudas serias sobre el proyecto. De hecho, muchas personas me han contactado por privado cuando he cuestionado tus planteamientos. Así que no confundas la falta de respuestas públicas con un apoyo generalizado. La verdad no depende de cuántos estén de acuerdo públicamente, sino de la solidez de los argumentos y los hechos demostrables. Y hasta ahora, lo que has expuesto sigue basado en promesas sin respaldo claro.

Espero que puedas tomar estas observaciones de manera constructiva, porque al final lo importante es proteger a los posibles inversores en un sector tan volátil y susceptible a fraudes. Si realmente crees en la transparencia y en la veracidad de lo que ofreces, ser mucho más claro y demostrar con hechos todas estas afirmaciones sería el primer paso para generar confianza.

Aunque no lo creas te deseo el mayor de los éxitos, pero no con el dinero de los shurmanos incautos.

Gracias por tomarte las molestias de upear de nuevo el hilo.

Lamentablemente los argumentos que expones, pese a haberte tomado la molestia de exponerlo ampliamente, únicamente refleja la opinión personal tuya. Como entenderás, desde Tx24 ponemos todo el empeño en dar el mejor servicio, pero no por ello las decisiones tomadas contentaran a todo el mundo. Es perfectamente natural y normal que difieras en uno o en todos los puntos, no es ningún problema porque lo que para ti es una amenaza o riesgo para otra persona es una ventana de oportunidad.

Como comprenderás también, el contenido de los materiales, contratos, acuerdos o conversaciones de la empresa son, como en cualquier empresa, confidenciales.

También deberás de entender que un proyecto es precisamente eso, un proyecto. Si la empresa estuviera ya al nivel que dices, no el token cotizaría al precio que lo hace ni estaríamos negociando para optar a una Series A, lo mismo estaríamos para entonces hablando de ampliaciones de capital de 9 dígitos en lugar de 7. La gente que postea en este hilo, sabe que es una startup, sabe que estamos en el punto GTM. No obstante agradezco nuevamente tus esfuerzos en ver qué una startup, es eso, una startup, no somos Google y obviamente quien invierte (y por eso se llama inversión) actualmente lo hace por las expectativas futuras, no en base al presente. El presente únicamente cerciora y refuerza el hecho de que existe realmente una estructura real, de que hay un equipo potente detrás y de que existimos y tenemos un plan. Si invirtiesen por el presente, no sería una inversión, pues no habría nada que ganar.

Respecto a los comentarios de los foreros. Hace ya mucho mucho tiempo que no estoy en ninguna comunidad ni grupo de Telegram que no sea de trabajo. De hecho utilizo está cuenta para usarla como CEO y expresar mi opinión como CEO y no para expresarte o recriminarle a un forero impertinente maleducado e irrespetuoso lo que realmente pienso. Dicho lo cual si este hecho a ti te incomoda, no puedo si no expresarte mis más sinceras disculpas pero nuevamente subrayo que como cualquier empresa, habrá seguidores y detractores.

Es importante separar lo que es una opinión personal, de los hechos. Tomo nota de tu opinión y la analizaré para poder seguir mejorando. Dicho lo cual finalizo este intercambio pues ambas partes se han expresado. Dejemos que el hilo fluya y se dirija a donde deba.

Espero que tengas un fabuloso día y nuevamente, gracias por upearme el hilo.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de 1O0Tifiko
No tengo todo el tiempo del mundo y dedico más del mismo a otras comunidades como Directo Bitcoin 2140.

Más allá de los ataques personales y de llamar troll a alguien que claramente no lo es...has pensado que yo no te quiero vender nada? Que yo no tengo ningún interés económico aquí?
- Tratos OTC por dos duros
- Token que no sirve absolutamente para nada
- Futuras revalorizaciones como cuando Bitcoin costaba pocos dólares.
- Promesas de aire vacías.

Yo entiendo el FOMO y gente inexperta puede acabar cayendo en algo por mensajes organizados desde una comunidad de Telegram, solo aviso para que tengan cuidado, tampoco confíen en mi palabra...simplemente:

No confíes, verifica.
Te vuelvo a preguntar que parece que esquivas la pregunta y te vas por derroteros, por que este hilo y no por ejemplo el de trump, charocoin, mula, lucia…. Por poner algunas de la first page?
gato23
Cita de vasdeldes
Gracias!! 😃👍🏻
farfa
Buenas shures.

Animado por el mensaje que puso el otro dia compañero @Silverhorse , quien amablemente me respondió algunas dudas que le consulté por privado, me puse en contacto con Botones y acabo de realizar una compra OTC.

El "acuerdo" ha sido muy parecido al que ya comentó el forero, contactando por MP aquí, y después por telegram.

En mi caso el procedimiento ha sido el siguiente.

- Mandar FIAT a exchange y comprar allí USDT (no disponía de ellos).

- Mandar una pequeña cantidad de ese USDT a la cuenta proporcionada (des del mismo exchange).

- Recibir una pequeña cantidad de TXT a mi dirección de Trustwallet.

- Mandar el resto de USDT, y recibir el resto de TXT.

Todo muy fácil, rápido y cómodo.

En cuanto a cantidades y precios no voy a dar datos exactos, pero ha sido menos cantidad de lo que se había comentado en algún momento por el hilo (por si alguien quiere poner una cantidad "importante", pero sin llegar a esos 10k que me suena haber leído por aquí.....pues se puede animar a consultarlo).

Y el precio pues también contento con lo obtenido. Obviamente nada que ver con la media de compra que tenía anteriormente (unos 0'008), que si hubiera metido todo entonces, tendría muchos más txt de los que tengo....pero vaya, mucho me hubiera tenido que romper la cabeza en coinstore, y muchas órdenes tendría que haber clavado para sacar lo mismo en éste momento, así que muy satisfecho en general, y animo a que si alguien quiere meter cantidades "importantes" no descarte ésta opción.

Pues nada, ahora a esperar, como casi todos, a que todo salga bien y se vaya a la luna
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de 1O0Tifiko

Qué puto pesado eres compa.
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de farfa
Buenas shures.

Animado por el mensaje que puso el otro dia compañero @Silverhorse , quien amablemente me respondió algunas dudas que le consulté por privado, me puse en contacto con Botones y acabo de realizar una compra OTC.

El "acuerdo" ha sido muy parecido al que ya comentó el forero, contactando por MP aquí, y después por telegram.

- Mandar una pequeña cantidad de ese USDT a la cuenta proporcionada (des del mismo exchange).

En cuanto a cantidades y precios no voy a dar datos exactos, pero ha sido menos cantidad de lo que se había comentado en algún momento por el hilo (por si alguien quiere poner una cantidad "importante", pero sin llegar a esos 10k que me suena haber leído por aquí.....pues se puede animar a consultarlo).

Y el precio pues también contento con lo obtenido. Obviamente nada que ver con la media de compra que tenía anteriormente (unos 0'008), que si hubiera metido todo entonces, tendría muchos más txt de los que tengo....pero vaya, mucho me hubiera tenido que romper la cabeza en coinstore, y muchas órdenes tendría que haber clavado para sacar lo mismo en éste momento, así que muy satisfecho en general, y animo a que si alguien quiere meter cantidades "importantes" no descarte ésta opción.

Pues nada, ahora a esperar, como casi todos, a que todo salga bien y se vaya a la luna

A que llamas cantidades importantes? A partir de cuánto?
WinsRock
Cita de Compresa
Otro al que le interesa saberlo.
farfa
Cita de Compresa
Cita de WinsRock
Otro al que le interesa saberlo.
Bueno, primero partamos de la base de que lo que para uno puede ser mucho, para otro puede ser una miseria....por aquí habrá muchos tamaños diferentes de bolsillos.....y el mio no es especialmente profundo

Como he comentado antes, por aquí habia leído que era una opción a priori para valores de +10k $ y yo no podía/quería poner tanto, por lo que simplemente pregunté si se podía proceder de esa forma para la cantidad que tenía pensado poner.

El mínimo no tengo ni idea. Simplemente consulté sobre la cantidad que yo tenía en mente y se me dijo que sí podía.....y por eso he puesto que podéis preguntar en caso de querer poner cantidades "importantes" (que ya había puesto entre comillas).

No quiero dar cifras concretas, pero para dar un rango, lo que he puesto ha sido menos de esos 10k (como ya había dicho) y mas de la mitad de esa cifra.

Si se puede hacer con 2k, 3k? o el mínimo son 3500? Pues ya no lo sé, pero simplemente, si se quieren meter algunos miles, pues no se pierde nada por preguntar, y por eso lo he puesto.

En mi caso la idea era solo esa, preguntar si se podía......y en caso de respuesta afirmativa, proceder....en caso de negativa, pues coinscore.

La cifra mínima límite a partir de la cuál la respuesta puede ser afirmativa repito, no la sé, pero habiendo visto la facilidad de todo, si volviera atras y tuviera que poner 3000 por decir algo, pues lo consultaría, que no se pierde nada por preguntar, y me ha parecido mucho más cómodo que ir poniendo órdenes en coinscore.

Si quisiera poner 500, pues obviamente creo que tampoco tiene demasiado sentido.....de hecho la primera vez ya puse mas de esa cifra, y directamente fui a coinscore
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de farfa
Bueno, primero partamos de la base de que lo que para uno puede ser mucho, para otro puede ser una miseria....por aquí habrá muchos tamaños diferentes de bolsillos.....y el mio no es especialmente profundo

Como he comentado antes, por aquí habia leído que era una opción a priori para valores de +10k $ y yo no podía/quería poner tanto, por lo que simplemente pregunté si se podía proceder de esa forma para la cantidad que tenía pensado poner.

El mínimo no tengo ni idea. Simplemente consulté sobre la cantidad que yo tenía en mente y se me dijo que sí podía.....y por eso he puesto que podéis preguntar en caso de querer poner cantidades "importantes" (que ya había puesto entre comillas).

No quiero dar cifras concretas, pero para dar un rango, lo que he puesto ha sido menos de esos 10k (como ya había dicho) y mas de la mitad de esa cifra.

Si se puede hacer con 2k, 3k? o el mínimo son 3500? Pues ya no lo sé, pero simplemente, si se quieren meter algunos miles, pues no se pierde nada por preguntar, y por eso lo he puesto.

En mi caso la idea era solo esa, preguntar si se podía......y en caso de respuesta afirmativa, proceder....en caso de negativa, pues coinscore.

La cifra mínima límite a partir de la cuál la respuesta puede ser afirmativa repito, no la sé, pero habiendo visto la facilidad de todo, si volviera atras y tuviera que poner 3000 por decir algo, pues lo consultaría, que no se pierde nada por preguntar, y me ha parecido mucho más cómodo que ir poniendo órdenes en coinscore.

Si quisiera poner 500, pues obviamente creo que tampoco tiene demasiado sentido.....de echo la primera vez ya puse mas de esa cifra, y directamente fui a coinscore
Gracias!
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de farfa
Buenas shures.

Creo que estas en el top ten de holders, vas fuerte, que suerte poder apoyar asi el proyecto. Yo voy con todo lo que tenia disponible para esto, que no esta mal pero no llego a tanto. A ver si se anima mas gente a entrar como tu.
Periquito47
Cita de vasdeldes
Creo que estas en el top ten de holders, vas fuerte, que suerte poder apoyar asi el proyecto. Yo voy con todo lo que tenia disponible para esto, que no esta mal pero no llego a tanto. A ver si se anima mas gente a entrar como tu.
Cualquier cantidad superior a 100 pavos en el inicio del hilo, que serían unos 10k de TXT serán bolsas millonarias dentro de unos años, ya no te digo el que tenga ahora mismo más de 100k de tokens...
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Periquito47
Cualquier cantidad superior a 100 pavos en el inicio del hilo, que serían unos 10k de TXT serán bolsas millonarias dentro de unos años, ya no te digo el que tenga ahora mismo más de 100k de tokens...
Yo entre temprano, y recargue cuando conseguí disponibilidad cambiando chatarras que tenia por este proyecto. Si metiera de entrada en la primera compra lo que meti después, tendría mas de 300K TXT, por desgracia no llego a 100K, pero muy contento con lo que tengo y confianza 100% en Botones se consiga o no. Es un proyecto y confío en el como proyecto, Botones solo me trae algo mas de seguridad que cualquier proyecto de desconocidos.
Guuts
Cita de Periquito47
Dios te oiga
Compresa
Cuenta caída en combate
Hay algún canal de telegram del hilo?
farfa
Cita de Compresa
Hay algún canal de telegram del hilo?
https://t. me/tx24global

Si hay alguna otra cosa lo desconozco
M_O$
Hemos tocado los 6 céntimos. El tren va a salir pronto.
WinsRock
Cita de M_O$
No por favor, que quiero seguir acumulando unos mesecitos
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de WinsRock
No por favor, que quiero seguir acumulando unos mesecitos
Lo mismo digo! Que llegué tarde
farfa
Cita de M_O$
Pues mirando las ordenes veo muy chungo que pase de esos valores por ahora. Hay alrededor de 1 millon de tokens en venta desde aquí hasta los valores a los que ha llegado hace un rato (0'061)......y de compra muy poca cantidad. Cada vez .que suba algo se irá "alimentando" de las ventas y volverá a bajar

En 1$ hay 1M de golpe pero bueno, eso queda muy lejos aún. No entiendo tener esa cantidad en coinstore a tan largo plazo

vzk91
Cita de farfa
Pues mirando las ordenes veo muy chungo que pase de esos valores por ahora. Hay alrededor de 1 millon de tokens en venta desde aquí hasta los valores a los que ha llegado hace un rato (0'061)......y de compra muy poca cantidad. Cada vez .que suba algo se irá "alimentando" de las ventas y volverá a bajar

En 1$ hay 1M de golpe pero bueno, eso queda muy lejos aún. No entiendo tener esa cantidad en coinstore a tan largo plazo

No le des tanta importancia al orderbook porque ya he visto varias veces esos "muros" y en cuanto el precio se acercaba a ellos desparecían y aparecían mas arriba. En 0.05 tuvimos uno gordísimo, en 0.04 y en 0.01. Los tres desaparecieron poco antes de que el precio llegara ahí.

Yo lo que veo más es un comportamiento como cuando estuvimos en los 0.006, que cada vez que nos acercábamos a los 0.008 alguien vendía (prácticamente a perdidas) a mercado y volvía a tirar el precio, dejando unos mechazos importantes por abajo. Pues ahora mismo veo la misma situación pasados los 0.04, hay alguien vendiendo y mandándolo para abajo. Hasta que un día desparezca esa presión de venta no subiremos a un nuevo tramo.

Yo personalmente me fio nada y menos de Coinstore y creo que es cosa suya, pero obviamente no tengo pruebas de ello.
gato23
Cuanto tarda en llegar los USDT mediante la red Polygon a Coinstore, me sale como completado en Polygonscan pero no me aparece el saldo en Coinstore 🙁

Edit: ya han llegado, ha tardado un pelin mas que con la red de Solana. Ansia viva 🤦🏻*♂️
farfa
Cita de vzk91
No le des tanta importancia al orderbook porque ya he visto varias veces esos "muros" y en cuanto el precio se acercaba a ellos desparecían y aparecían mas arriba. En 0.05 tuvimos uno gordísimo, en 0.04 y en 0.01. Los tres desaparecieron poco antes de que el precio llegara ahí.

Yo lo que veo más es un comportamiento como cuando estuvimos en los 0.006, que cada vez que nos acercábamos a los 0.008 alguien vendía (prácticamente a perdidas) a mercado y volvía a tirar el precio, dejando unos mechazos importantes por abajo. Pues ahora mismo veo la misma situación pasados los 0.04, hay alguien vendiendo y mandándolo para abajo. Hasta que un día desparezca esa presión de venta no subiremos a un nuevo tramo.

Yo personalmente me fio nada y menos de Coinstore y creo que es cosa suya, pero obviamente no tengo pruebas de ello.
Bueno, sí, pueden desaparecer, o irse moviendo. Yo la verdad que no lo he ido siguiendo mucho el orderbook, pero hoy al darle un vistazo me ha sorprendido la cantidad de tokens en venta.

Si es coinscore, pues podria ser. Según el listado ese, disponen de 20 millones de tokens (que será el global entre los que tengan ellos + los que tengan usuarios en la plataforma, desconociendo proporción)....pero vaya, podría ser que la gran parte fueran suyos, pues por lo menos por aquí, la gente en su mayoria ha ido sacandolos a billeteras externas...
M_O$
@Sr.Botones
Tengo una duda. De los movimientos de coinstore tu ves algo de ese dinero? Me refiero, eres poseedor de los 20 millones que quedan en el exchange y el dinero que metemos va directamente a vosotros? Por saber si lo que invertimos está llegando a donde debe llegar básicamente (que es a tí) o los chinos se quedan parte.

Y otra. Llegado el momento que el token esté en un exchange más "pro", los que queden en coinstore si delistan seguirán en tu poder¿
Saludos.
Sr.Botones
Cita de M_O$
@Sr.Botones
Tengo una duda. De los movimientos de coinstore tu ves algo de ese dinero? Me refiero, eres poseedor de los 20 millones que quedan en el exchange y el dinero que metemos va directamente a vosotros? Por saber si lo que invertimos está llegando a donde debe llegar básicamente (que es a tí) o los chinos se quedan parte.

Y otra. Llegado el momento que el token esté en un exchange más "pro", los que queden en coinstore si delistan seguirán en tu poder¿
Saludos.
Buenas Sharik!

Esos 20M son los que hay de nuestra parte para vender y tenemos control sobre ellos. Coinstore de todo eso solo se lleva las comisiones de cada transacción y las de retirada, por lo que si, el.dinero que invertis, llega a Tx24 y agradecidos de que así sea. También es cierto que de esos 20M hay que restar los que ya se os ha vendido y que en ese listado no consta.

La única cuestión que hay es que por ejemplo tienen una fórmula bastante rara para hacer retirada de USDT de Coinstore. Depende básicamente de la cantidad de TXT que los usuarios holdean en el exchange *30% (más o menos) por lo que no podemos por ahora hacer uso muchas veces de ese dinero porque "no cumplimos requisitos" pero bueno, ya llegará.
Compresa
Cuenta caída en combate
Vaya caída, buen momento para comprar
farfa
Pues vaya, sí que ha bajado la cosa sí. Bueno, era previsible que bajase después de meterle

Aprovechad cabrones, que despues cuando suba ya saldrá alguien que lo quiere más tiempo bajo, que no ha tenido tiempo para comprar.

Yo no quiero ni mirarlo, no sea que tenga alguna tentación
← A Criptomonedas