Silencio AirDrop gratuito en tu móvil DePin (fácil de hacer)

FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de nightdrift
está caido, pero vamos que yo tengo 26 pavos solo, tambien es vd que solo llevo 21 dias, pero vamos, los que lleven mucho tiempo si se habran sacado algo de pasta

Si está claro que los que hayan empezado desde un inicio, y además hayan conseguido referidos se habrán llevado algo de pasta. Yo sinceramente, no sé que haré, hasta que no tenga información del supply circulante, y además que hay "vesting" de 4 meses del 50%.
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de holasoyelbola
Has podido retirar? A mi no me sale nada
Al final viendo el precio he hecho staking del 100% a 18 meses. Me daba para 180 euros 😅
irenukii
ForoCoches: Miembro
6$ recogidos por ahora. Nada mal para el uso que le he dado. 👌 Me lo mandé a KC y he vendido ahora.
FerrariGTO
A mi no me sale nada tampoco, me sigue saliendo Expected Beta Airdrop pero el balance a 0.
guantelete
Pues 75k me han caido a mi, unos 25$ al cambio y la mitad no se puede vender.

Disfrutemos lo caminado, con esto nos podemos tomar unas cervezas y unas tapitas
irenukii
Cita de guantelete
Pues 75k me han caido a mi, unos 25$ al cambio y la mitad no se puede vender.

Disfrutemos lo caminado, con esto nos podemos tomar unas cervezas y unas tapitas
¿Se te ha desbloqueado más hoy? A mi me ha aparecido un poco más de SLC que he podido pasar a KC nuevamente.
FerrariGTO
Había que actualizar la aplicación para poder acceder a la recompensa. Al final 640007.2 SLC, ni tan mal, lo he metido todo en staking 6 meses, para lo que me darían, me esperaré unos meses a ver si suena la flauta y sube un poco el token. Al final los tokenomics serán la clave, parece que del total de 100B de Supply, están en circulación 13B.
Parece que hay más recompensas , concretamente una especie de sorteo, y me han dado unos tickets.
sidvicio
Hola buenas, hoy la he actualizado y aparece Beta Airdrop y Claim your reward, ahí dice que hay países prohibited y restricted, España sale en restricted.
No pasa nada al poner España no, que pide después de poner el país y en que wallet te lo guarda?
Gracias, un saludo.
LoLoR
Cita de Max_Power_FC
Usado.
Dejo el mio: maxpowerfc
Usado

Dejo mi referido

lolor
irenukii
Cita de sidvicio
Hola buenas, hoy la he actualizado y aparece Beta Airdrop y Claim your reward, ahí dice que hay países prohibited y restricted, España sale en restricted.
No pasa nada al poner España no, que pide después de poner el país y en que wallet te lo guarda?
Gracias, un saludo.
No pasa nada, no. Te lo guarda en la wallet de la app, que tienes arriba a la derecha de la pantalla de inicio. Y ahí ya puedes enviar mediante la red correspondiente.

Ya no sé lo que es caminar sin la app activa. Lastima no poder hacerlo últimamente tanto como me gustaría. 😔 Dadle caña, shurs. 💪
Enthalpy
Dicen que nos lista Bitget, tocará venta parcial viendo como está el mercado general.
Tokio Hashiriya
Cita de Enthalpy
Dicen que nos lista Bitget, tocará venta parcial viendo como está el mercado general.
Buena subida entre ayer y hoy, recuperando el dumpeo del airdrop
Yosoysudeck
Buenas. Que país habéis utilizado? Pone en España restricted y Uk (donde vivo también). Gracias.
irenukii
Cita de Yosoysudeck
Buenas. Que país habéis utilizado? Pone en España restricted y Uk (donde vivo también). Gracias.
España.
Luis92
Seguís utilizando la aplicación? Van a seguir dando AirDrop ?
guantelete
Cita de Luis92
Yo no ando ya con ella ratos largos. La abro unos segundos para no perder la racha y despues del sorteo ese que hacen cada mes creo que la quitaré
LoLoR
Vuelvo a dejar mi referido

lolor

Nadie lo ha usado y son 200 monedillas
irenukii
¡Quedan 6 días para el siguiente airdrop! Yo la sigo usando a diario. Ayer me salió mi primer X10.
irenukii
Cita de Luis92
Unos 40 días de racha llevo, y bastantes tickets para la próxima rifa. Tengo fe en sacar, como poco, el doble de $ que saqué en la anterior. Anímate a usarla si no lo haces, shur.
Player_0
¿Alguien sabe como va lo del raffle? Supuestamente es hoy
Player_0
Cita de Player_0
¿Alguien sabe como va lo del raffle? Supuestamente es hoy
Edito: tenía la app sin actualizar

Aunque veo que sigue sin aparecer
Tumba
Cita de Player_0
Edito: tenía la app sin actualizar

Aunque veo que sigue sin aparecer
A mi tampoco me sale nada.

Lo unico que en la zona del perfil, debajo del nombre y de donde pone la liga y la posicion ahora me sale "Raffle Season 1".
irenukii
Tal cual. Os iba a preguntar hace horas, pero como lo último del hilo era un monólogo mío...

Actualicé y de momento no parece llegar la hora. ¿Quizá a las 19h? No sé. La anterior fue antes, si no recuerdo mal.

No obstante, el precio está ahora mismo muy bajo.
irenukii
Ya he averiguado que termina a las 00:00.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Donde se ve quien ha ganado el raffle?
EVROFIGHTER
ForoCoches Premium ☑️
Cita de LoLoR
Vuelvo a dejar mi referido

lolor

Nadie lo ha usado y son 200 monedillas
Usado por mi, dejo el mio.

drm4ligno
irenukii
Una ruina absoluta el airdrop de hoy.

Ya podéis abrir los cubos, si no lo habéis hecho.

Dan muchísimo SLP menos que anteriormente. Lógico, por otro lado.
FerrariGTO
Cita de irenukii
Una ruina absoluta el airdrop de hoy.

Ya podéis abrir los cubos, si no lo habéis hecho.

Dan muchísimo SLP menos que anteriormente. Lógico, por otro lado.

Si, yo los he abierto esta tarde y 12.700 SLC he sacado por 1 mes. Era de esperar como bien dices, es bastante poco, pero bueno tampoco me he matado mucho. Lo malo de este token es que hay mucho supply y el valor es muy bajo. Yo, voy metiendo todo en staking para sumar raffle tickets.
Mi idea es esperar la esperada alt season a ver si se come algún cero y se pone en el puesto 1000 por market cap. Si no pues nada, sacar lo que se pueda y para invertir en otros token.
lamominabo
Cita de EVROFIGHTER
Usado por mi, dejo el mio.

drm4ligno

uSADO, llego más tarde que una patrulla de caballeros a una trifulca de la etnia, pero aquí estoy.

lamominabo para el que quiera usar el mío
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Lleva una subida del 116% los ultimos 7 dias, sabéis porque?
← A Criptomonedas