OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
25-ene-2025 08:38
|
Suerte a los que seguís aquí Imagino que pumpearara desde y hasta donde? ni idea recuerda a cuando se listo ICP y salió en el top15 los primeros días |
25-ene-2025 09:12
| Ambos tenemos la misma opinión, shur. Yo también creo que esta moneda está muerta salvo milagro… |
25-ene-2025 09:21
|
La avaricia rompe el saco. Mejor salir ganando poquito. Ha sido curioso, no obstante. |
25-ene-2025 09:50
| Yo también he salido con ganancias. Llevaba idea de volver a comprar a 26$, pero ya no lo veo claro... |
25-ene-2025 10:07
|
Ostia ha salido el listo de FC, a ver enseñanos tus 4-5 Bitcoins… Por cierto, si hablas de tontos, tu no te quedas atrás contestando a un tonto a la 1:28 de un viernes |
25-ene-2025 10:23
No es una memecoin más de pump.fun, es la memecoin del puto POTUS. Yo pienso que en estos 4 años la veremos subir. Y sino pues comeré mierda, como con el 90% de las memes donde he entrado
|
25-ene-2025 10:38
| No es mas facil dejar de luchar contra el mercado, abrir un corto y disfrutar? |
25-ene-2025 11:00
| Yo no saco nada , cuando todo explote tengo claro que va a subir si o si . Ahora estoy en pérdidas . |
25-ene-2025 11:01
|
Hola Shures, llevo unos días sin aparecer por aquí, voy a intentar rectificar o matizar algunas cosas que se han dicho, que creo importantes: Las memecoins te la suda el MC, lo importante es la liquidez. Tengo atrapada pasta en memecoins con liquidez CERO, que en teoría valen cientos de $ y que tienen market cap, PERO esos $ no se pueden sacar, ergo guano. para los 3 : OJO. Un tweet te liquida el short, no sería dificil que haga un +60% o x2. Asi funciona esto, puro FOMO. No hacen falta noticias, una gorra que ponga $TRUMP en una rueda de prensa o aparición pública y hace un +30% DOGECOIN lleva años en el top15 (casi siempre en el top10). llamarla memecoin o shitcoin es no saber nada del mercado, shur. De hecho está en aprobación de ETF's ya. No la compares con el resto de memes. SHIBA sería otra excepción: no tienen utilidad pero tienen una comunidad enorme. |
25-ene-2025 11:07
|
Por cierto: Os acordais de esta del dominio trumpcoin.eth que alguno dijo que era mía, "estafa", blablabla....??? desde que la puse ha hecho un x4: https://www.geckoterminal.com/es/eth...3365b990f31e05 yo no he entrado, hay 89 propietarios ahora. 0 liquidez... pero oye meter 50 o 100€, tentador....
|
Editado: 25-ene-2025 11:23 -
25-ene-2025 11:09
|
Pero como va a subir si aquí estábamos (me Incluyo antes de vender) esperando que suba para sacarle pasta, no porque nos interese que suba. La realidad es que yo me metí por las risas, con poco, luego vi que subía y le metí más y fui tonto de no retirarme antes. Pero mi idea era que subiera a 50-60 de nuevo y retiraba rápido. |
25-ene-2025 11:10
|
Si abres una posición en corto y te liquidan, pierdes lo que tengas y te quedas a cero o puedes contraer una deuda?
Es la duda que siempre tengo y me da mal rollo entrar en Futuros y siempre estoy en Spot, es decir, lo que pasa en Binance se queda en Binance o pierdes también la casa y el coche? De todas formas el corto no tiene por qué ir apalancado y sin palanca sería lo mismo que spot pero ganando cuando baja y si le metes poca palanca X2 x3 es imposible también que te liquiden, mira el precio de liquidación cuando estás poniendo la orden |
25-ene-2025 11:53
|
En la moneda de Melani desde los 5$ he metido una buena cantidad en apalancamiento en short y e sacando un buen pellizco está ahora a 2$ pero aun así no me quita el agujero de 1680 melanis en spot...que tengo!! Abra que rezar 2 ave María y 2 padre nuestro cada vez que salga el trumpetas... Pero aquí estamos.hemos.venido a jugar.. To The moon guano... La duda que me surge que nunca me paso es que pasa si el coin se queda a 0 desaparece el coin de la red? |
25-ene-2025 11:57
|
Si abres un corto con margen aislado lo máximo que te pueden liquidar es lo que has puesto de margen, si es cruzado puedes pasar del 100% usando como garantía lo que tengas en usdt en la cuenta pero nunca puedes contraer ninguna deuda por qué es un mercado continuo, no hay gaps.
De todas formas el corto no tiene por qué ir apalancado y sin palanca sería lo mismo que spot pero ganando cuando baja y si le metes poca palanca X2 x3 es imposible también que te liquiden, mira el precio de liquidación cuando estás poniendo la orden |
25-ene-2025 12:01
| Pues hombre asi lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y lo unico que haces es pagar comisiones, lo inteligente es ir a favor de tendencia y salir cuando la tendencia se acaba, no ir en su contra, tanto en largo como en corto, yo mismo pille trump a 18 y la solte a 75 cuando empezo a volverse loco el precio, señal de que se acaba la tendencia, en corto pasara lo mismo aunque normalmente es mas estable la bajada que la subida |
25-ene-2025 12:19
|
Hola Shures, llevo unos días sin aparecer por aquí, voy a intentar rectificar o matizar algunas cosas que se han dicho, que creo importantes:
para los 3 : OJO. Un tweet te liquida el short, no sería dificil que haga un +60% o x2. Asi funciona esto, puro FOMO. No hacen falta noticias, una gorra que ponga $TRUMP en una rueda de prensa o aparición pública y hace un +30% tenia la intención de hacer un vídeo o 2, y hablar de cómo ganar en situación de bajadas de mercado, pero me han hecho un implante y tengo la cara como un pan de hogaza. A ver si echo un rato la semana q viene y analizo de paso con muchas cosas que me habéis preguntado por privi. REPITO: no soy ningún iluminado ni flipao que hace burpees. yo solo intento ayudar. Yo en esta moneda por eso decía que no jugaría en corto....al ser puro FOMO y no poder analizar nada con una simple tontería de Trump la manda de nuevo a los 60 fácilmente. Mi decisión como dije anteriormente aguantar HOLD y que sea lo que tenga que ser, por suerte siempre aplico la 1º regla de la inversión, meter pasta que te da igual perder. |
25-ene-2025 12:29
|
Pues no me extrañaría que cuando baje entre 5-10$ los que vendieron alto vuelvan a comprar y la pumpeen hasta de nuevo los 50$ y se marquen un x10. Aunque tiene pinta de guano, etc me cuesta creer que ya haya terminado el recorrido de la moneda oficial de Trump sin haber llegado si quiera a los 3 meses. Y cuando estas ballenas pumpeen la moneda y la veáis que suba otra vez caerá la gente en el FOMO. Cuidado con estas cosas.. El tema como siempre es que es algo que no depende de nosotros, sino de las ballenas y los "creators" de Trump. Y ya es suerte saber cuando entrar y salir, sólo lo saben los que manejan la pasta. Creo que aunque ahora pinta muy mal y cada día peor, pero dudo que esté muerta. Trump (o su equipo que se encarga de vender su merchandaising) no se prestaría a sacar un producto que durase dos días sabiendo que le puede sacar rendimiento durante 4 años, ojo con eso. Lo mejor es ponerse objetivos y tener claro lo que va a hacer uno. Por ejemplo: o me saco un x10 y vendo o muerte o saco un x2 y vendo o muerte. Si no, es un sufrimiento con lo de "si hubiera hecho tal habría sacado tanto". Yo no le he metido aún, porque cuando estaba a 25$ me parecía caro, y eso que no me miré bien el plan de la moneda. Pero ahora viendo bien lo del supply 80% se que su techo (si va de puta madre) son 54$ (y si va a mas, enhorabuena) así que no metería nada hasta que llegase a los 5$ porque paso de jugar si no voy a sacarme un x10 en una memecoin. Lo peor que a 5$ parecerá que está muerta definitivamente (mal rollo). En fin, es una lotería. Mucha suerte a todos |
Editado: 25-ene-2025 12:32 -
25-ene-2025 12:31
|
Si abres una posición en corto y te liquidan, pierdes lo que tengas y te quedas a cero o puedes contraer una deuda?
Es la duda que siempre tengo y me da mal rollo entrar en Futuros y siempre estoy en Spot, es decir, lo que pasa en Binance se queda en Binance o pierdes también la casa y el coche? |
25-ene-2025 12:32
|
Pues hombre asi lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y lo unico que haces es pagar comisiones, lo inteligente es ir a favor de tendencia y salir cuando la tendencia se acaba, no ir en su contra, tanto en largo como en corto, yo mismo pille trump a 18 y la solte a 75 cuando empezo a volverse loco el precio, señal de que se acaba la tendencia, en corto pasara lo mismo aunque normalmente es mas estable la bajada que la subida
|
25-ene-2025 12:37
| Esta moneda serán los extremos de este bullrun . Pienso que puede ser la que más x se haga y también la que más caiga a los abismos . Por eso de momento cabeza fría , y cuando todo reviente saber cuándo salir también |
25-ene-2025 12:41
| Yo no lo veo asi, lo mas importante invirtiendo para mi es cortar perdidas y dejar correr ganancias, no al reves. Un error muy comun y peligroso es pensar que un activo "te debe algo" o cogerles cariño, para mi trump podria haber sido EL MEME pero la cagaron sacando al resto de la familia y riendose de la gente, yo no creo que remonten. Que tienes la posicion en spot y ves claro que tiene que volver a subir y por eso no vendes? promedia a la baja, pero no tiene setido estar largo y corto a la vez. Que tienes claro que va a seguir bajando? cierra spot y abre corto |
25-ene-2025 12:56
| Yo me acuerdo de Pepe que vendí después de un año en pérdidas y al mes se hizo un x5 tengo Melania y la aguanto hasta que se vaya a 0 |
25-ene-2025 13:00
|
Yo no lo veo asi, lo mas importante invirtiendo para mi es cortar perdidas y dejar correr ganancias, no al reves. Un error muy comun y peligroso es pensar que un activo "te debe algo" o cogerles cariño, para mi trump podria haber sido EL MEME pero la cagaron sacando al resto de la familia y riendose de la gente, yo no creo que remonten. Que tienes la posicion en spot y ves claro que tiene que volver a subir y por eso no vendes? promedia a la baja, pero no tiene setido estar largo y corto a la vez. Que tienes claro que va a seguir bajando? cierra spot y abre corto
|
|
Pues yo esta es la zona en la que valoro volver a comprar. Esta sobre el POC, si deja alguna estructura le meto algo |
| Todas las memes se han comportado así , las listan en el Exchange y dan el pelotazo y seguidamente caen extrepitosamente. Pero si eres paciente y tienes la cabeza fría viene lo bueno |
25-ene-2025 13:28
|
Que tal XXL?, pues cuando hagas ese video si no te importa avisarme te lo agradezco,no es que vaya a jugar en cortos ya que es algo que desconozco y paso de arriesgar, pero si que me gustaria aprender el funcionamiento mas allá de saber que "apuestas" a que baja
Yo en esta moneda por eso decía que no jugaría en corto....al ser puro FOMO y no poder analizar nada con una simple tontería de Trump la manda de nuevo a los 60 fácilmente. Mi decisión como dije anteriormente aguantar HOLD y que sea lo que tenga que ser, por suerte siempre aplico la 1º regla de la inversión, meter pasta que te da igual perder. Pues aprovecho para meter en los XXL-Mandamientos el 11: - Si eres bastante nuevo en esto, ni toques los futuros. lo único que tienes que saber es que si tienes criptomonedas que valian 1000€ y ahora valen 1€, las sigues teniendo y puede que se recuperen (ver SOLANA). En futuros si la cagas, te liquida y adiós. Todo muy bonito hasta que te cae una liquidación de 4000€..... |
25-ene-2025 13:35
|
Cuenta con ello.
Pues aprovecho para meter en los XXL-Mandamientos el 11: - Si eres bastante nuevo en esto, ni toques los futuros. lo único que tienes que saber es que si tienes criptomonedas que valian 1000€ y ahora valen 1€, las sigues teniendo y puede que se recuperen (ver SOLANA). En futuros si la cagas, te liquida y adiós. Todo muy bonito hasta que te cae una liquidación de 4000€..... |
25-ene-2025 13:36
| Yo por ahora me quedo dentro. También sigo en ganancias pero no me creo que esta crypto la dejen morir tan pronto. Está todo el mercado en rojo, en cuanto recupere esto sube. Hasta cuando? Ni idea pero no veo sentido vender ahora salvo que tu precio medio esté en 60-70 y estés muy atrapado |
25-ene-2025 13:49
| Como ya os dije, en 3 meses si va a liberar supply es muy probable un short squeeze. |
llamas utilidad a estar pendiente de cada comparecencia pública de Trump con la esperanza de que diga "fight fight fight" y que eso atraiga a gente que, en última instancia, sea la exit liquidity de los que estaban atrapados