¿Alguna gestoría online recomendada para autónomos?

Speedygonzales
Economista Asesor Fiscal
Cita de Macerata90
El caso no es que sea online o presencial. El caso es que sean buenos asesores y listo.Mas que nada, porque todo se dirige a lo online. Aunque yo te asesoro igual de bien por videollamada que en mi oficina.

Lo fundamental es elegir bien. Hay asesorías online que dan miedo como tu dices. Becarios presentando impuesto de sociedades
Y otras que funcionan mejor que asesorías presenciales.

Yo, las barbaridades que veo continuamente y vienen de asesorías presenciales, es brutal.

Así que lo importante en todo esto es elegir bien. Que te asesoren y no sean unos meros presentadores de impuestos!!
Correcto, el trimestre pasado tuve que negarme a presentar un impuesto a un tio peluquero en recargo de equivalencia¿Dime como te comes eso? Un trimestre en modulos otro en simplificada

Yo tener oficina física fue el mayor error que cometí desde que soy autónomo asi que un gasto inecesario
rey_minotauro
ForoCoches: Usuario
Por aquí ando interesado también en una barata que funcione bien. Sería para youtube por lo que apenas habría facturas
Speedygonzales
Economista Asesor Fiscal
Cita de rey_minotauro
Por aquí ando interesado también en una barata que funcione bien. Sería para youtube por lo que apenas habría facturas
Si quieres enviarme privado yo te puedo llevar
unsu
******* ****/Flood/*****
https://cuentica.com/ esta super bien. Ya no la uso porque he cursado la baja como autónomo pero si algún dia vuelvo a ser autónomo volveré con ellos sin duda.

El servicio de ayuda es genial tanto por correo, como por chat y telefono. Además la aplicación web está muy bien.
Orgaz
ForoCoches: Miembro
Yo tengo una pequeña asesoría (3 empleados). Llevamos clientes en Madrid, Toledo y Cáceres fundamentalmente.
Damos buen servicio, cercano, profesional, honesto,…
Calagamberro
Uso Abaq y todo bien la verdad
Tomatero
Cita de Macerata90
Depende de la gestoría. Nosotros si tenemos un error nos hacemos cargos nosotros, como es normal.

Nosotros tenemos clientes que crean sus propias facturas de ingresos y otros que nos pasan los datos y las creamos nosotros. Luego las facturas de gastos, simplemente nos las envían (app, plataforma, email) y nosotros las contabilizamos.
No se le deja la responsabilidad al cliente de que la introduzca él, porque ni suele tener tiempo ni tampoco tiene que saber de contabilidad y fiscal. Para eso estamos nosotros.

Pero ya cada asesoría es un mundo. Lógicamente, una asesoría que te cobra 20€, no te va a contabilizar las facturas ni revisarlas y por supuesto, no se va hacer cargo de la sanciones.

Un saludo.
¿Tenéis algún plan hiperreducido para autónomos con nómina única? (factura unica, vamos). Rara vez tendré alguna factura extra y me parece desproporcionado pagar 70€ por recibir una nómina al mes (con todo el respeto)
Macerata90
Macerata90
Cita de Tomatero
¿Tenéis algún plan hiperreducido para autónomos con nómina única? (factura unica, vamos). Rara vez tendré alguna factura extra y me parece desproporcionado pagar 70€ por recibir una nómina al mes (con todo el respeto)
Lo entiendo shur. Pero no tenemos planes reducidos. No nos compensa.

Suerte en la busqueda!!
Tomatero
Cita de Macerata90
Lo entiendo shur. Pero no tenemos planes reducidos. No nos compensa.

Suerte en la busqueda!!
Lo entiendo, gracias!
rcflex
Flex / Jota
Cita de Orgaz
Yo tengo una pequeña asesoría (3 empleados). Llevamos clientes en Madrid, Toledo y Cáceres fundamentalmente.
Damos buen servicio, cercano, profesional, honesto,…
Me interesa ahur.Datos para llamarte?
Speedygonzales
Economista Asesor Fiscal
Yo llevo desde el 2013 con la asesoría yo solo y los clientes formamos una gran familia el que no esta contento o no me hace caso pues se va o se invita a irse y todos contentos. El caso es trabajar agusto
Teacher_bcn
Cita de Tomatero
Yo como economista colegiado te sugiero que si sólo tienes eso realmente, hagas una miniformación que te puede costar 300€, te pongas Holded que te sale gratis, y presentes tu.
Eso si, si tienes dudas fiscales, pues cada consulta se suele cobrar a 100€, si no eres cliente.
Tomatero
Cita de Teacher_bcn
Yo como economista colegiado te sugiero que si sólo tienes eso realmente, hagas una miniformación que te puede costar 300€, te pongas Holded que te sale gratis, y presentes tu.
Eso si, si tienes dudas fiscales, pues cada consulta se suele cobrar a 100€, si no eres cliente.
Gracias shur! de momento se paralizó bastante el tema así que hasta nuevo aviso no estoy mirando nada más sobre el tema

Si cuando avance me aseguran que será solo 1 al mes seguramente procure aprender por mi cuenta e intentar gestionarlo (salvo que me paguen bastante, en ese caso me dará bastante igual pagar x)
artes
Newfag
Un Up sano! Tengo que darme alta y de momento la que más me convence es tax scouts.

Alguna opinión reciente de esta u otras online?

Gracias
seykus
Cita de artes
Un Up sano! Tengo que darme alta y de momento la que más me convence es tax scouts.

Alguna opinión reciente de esta u otras online?

Gracias
Qué tal te ha ido con Tax acouts?
artes
Newfag
Cita de seykus
Qué tal te ha ido con Tax acouts?
En mi caso bastante bien, sobretodo mi sector que es digital. Me dieron de alta y me hicieron todo el papeleo, me presentaron la declaración y me hicieron los trimestres. A finales de año dejé de ser autónomo y me di de baja, pero el año que viene me dare de alta un mes para que me haga la declaración.

Y todo desde casa, si lo hubiera hecho en una asesoría de barrio seguramente me hubiera tocado ir o llamar varias veces y tampoco me hubiera ahorrado mucho.

Te asignan un gestor y es el que tienes siempre.
Pescaderia
Cita de Macerata90
Shur!!

Hay que diferenciar entre asesoría mala y asesoría buena. Hay asesorías presenciales malas y buenas y asesorías online malas y buenas.
Nosotros damos servicio online a toda España pero también presencial en nuestra provincia.

No sabes la de clientes que vienen de asesorías de toda la vida con la contabilidad e impuestos, que parece que se los ha hecho su prima chica.
Hay muchas asesorías que se resisten a actualizarse en materia y tecnologías y esto solo va en prejuicio del cliente.
La dirección de todo esto, con la obligación de la facturación electrónica a la vuelta de la esquina, es hacer todo digital y telemáticamente.

También te digo, que en mi zona hay asesorías estrictamente presenciales que son maravillosas. Profesionales acojonantes y con la tecnología instalada. Colaboramos con ellos y da gusto.

Por eso te digo, que la cuestión es, que online o presencial, no te pongan a un becario a atenderte en cuestiones que te tiene que atender un fiscal o un asesor laboral.

Saludos.
Yo estoy con vosotros y muy contento pero me habéis subido muchísimo el precio en cosa de un año y medio e igual por eso me cambio, es demasiada la subida.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Pescaderia
Yo estoy con vosotros y muy contento pero me habéis subido muchísimo el precio en cosa de un año y medio e igual por eso me cambio, es demasiada la subida.
En cosa año y medio las cosas pueden cambiar muchísimo, desde que por ejemplo te aplicasen una tarifa que no correspondía y que han decidido aguantarte durante ese año y medio por mantenerte como cliente a que por ejemplo durante el año y medio tu volumen de facturas, empleados etc haya subido y por tanto el tiempo que le dedican a tu empresa también haya subido, es lógico en esos casos que tu tarifa aumente

Nosotros ahora hemos subido tarifas por ejemplo, y bastante, pero es que es lo que hay, un autónomo por menos de 80€ a mí no me interesa, no me sale rentable
Pescaderia
Cita de Cyproquer
En cosa año y medio las cosas pueden cambiar muchísimo, desde que por ejemplo te aplicasen una tarifa que no correspondía y que han decidido aguantarte durante ese año y medio por mantenerte como cliente a que por ejemplo durante el año y medio tu volumen de facturas, empleados etc haya subido y por tanto el tiempo que le dedican a tu empresa también haya subido, es lógico en esos casos que tu tarifa aumente

Nosotros ahora hemos subido tarifas por ejemplo, y bastante, pero es que es lo que hay, un autónomo por menos de 80€ a mí no me interesa, no me sale rentable
Bien, de 80€ a 180€ hay una gran diferencia.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Pescaderia
Ojo, 80€ MÍNIMO, tengo autónomos que pagan ahora mismo cerca de los 500€ al mes y hace unos años empezaron pagando 60€, es lo que tiene que el negocio crezca, el crecimiento normalmente viene aparejado de un aumento de volumen de trabajo para el asesor (normalmente, que no siempre)

No es lo mismo un autónomo sin empleados y con 20 facturas al mes que un autónomo con 8 empleados y 200 facturas al mes, el primero tendría una tarifa de 80€ y el otro estaría rondando los 500€

No se tu caso pero la asesoría del shur que has mencionado tiene muy buenas reseñas y los precios no me parecen altos, si te ha variado tanto la tarifa será por algo, yo en tu caso lo consultaría con el
Pescaderia
Cita de Cyproquer
Ojo, 80€ MÍNIMO, tengo autónomos que pagan ahora mismo cerca de los 500€ al mes y hace unos años empezaron pagando 60€, es lo que tiene que el negocio crezca, el crecimiento normalmente viene aparejado de un aumento de volumen de trabajo para el asesor (normalmente, que no siempre)

No es lo mismo un autónomo sin empleados y con 20 facturas al mes que un autónomo con 8 empleados y 200 facturas al mes, el primero tendría una tarifa de 80€ y el otro estaría rondando los 500€

No se tu caso pero la asesoría del shur que has mencionado tiene muy buenas reseñas y los precios no me parecen altos, si te ha variado tanto la tarifa será por algo, yo en tu caso lo consultaría con el
Lo sé todo. Gracias.
Macerata90
Macerata90
Cita de Pescaderia
Buenas tardes,

Hemos revisado tu caso y entraste con una cuota de 109,95€ + IVA para tu Sociedad Limitada. La única subida que has tenido es de 109,95€ + IVA a 129,95€ + IVA.

Al contratar el servicio laboral, se te ha cobrado el coste de una nómina por 18,50€ + IVA. De ahí que veas una subida en tu factura mensual.

Lógicamente, tenemos que cobrar por los servicios que se van contratando. Creo que siempre te han dado un buen servicio y siempre hemos cumplido con todas tus obligaciones fiscales, contables y laborales. Además, tenemos toda tu contabilidad digitalizado ante posible inspecciones y demás.

Realmente, como puedes ver en nuestra web, el precio base para una sociedad es de 169,95€ + IVA. Pero como entraste por aquí, se te deja un precio especial.

Te puedo asegurar que por el precio que te cobramos no vas a encontrar ninguna asesoría que cumpla con todo lo que necesita tu sociedad y puedas estar tranquila con las administraciones.

Igualmente, siempre estamos abierto a hablar y queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo
JaviPatata
Cita de Macerata90
Buenas tardes,

Hemos revisado tu caso y entraste con una cuota de 109,95€ + IVA para tu Sociedad Limitada. La única subida que has tenido es de 109,95€ + IVA a 129,95€ + IVA.

Al contratar el servicio laboral, se te ha cobrado el coste de una nómina por 18,50€ + IVA. De ahí que veas una subida en tu factura mensual.

Lógicamente, tenemos que cobrar por los servicios que se van contratando. Creo que siempre te han dado un buen servicio y siempre hemos cumplido con todas tus obligaciones fiscales, contables y laborales. Además, tenemos toda tu contabilidad digitalizado ante posible inspecciones y demás.

Realmente, como puedes ver en nuestra web, el precio base para una sociedad es de 169,95€ + IVA. Pero como entraste por aquí, se te deja un precio especial.

Te puedo asegurar que por el precio que te cobramos no vas a encontrar ninguna asesoría que cumpla con todo lo que necesita tu sociedad y puedas estar tranquila con las administraciones.

Igualmente, siempre estamos abierto a hablar y queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo
Hola compañero ¿qué precios tenéis? Yo estoy por darme de alta como autónomo sería facturar a un solo cliente por media jornada al día.

Y ya puestos, tengo una duda sobre autónomos dependientes, en teoría debe percibir el 75% de sus ingresos de un solo cliente.

En este supuesto, también se sumarían los ingresos como trabajador por cuenta ajena ó solamente los ingresos en el regimen de autónomos. Es porque en mi caso mantengo mi trabajo cuenta ajena con normalidad y me pienso sacar un extra como autónomo.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Cita de JaviPatata
Hola compañero ¿qué precios tenéis? Yo estoy por darme de alta como autónomo sería facturar a un solo cliente por media jornada al día.

Y ya puestos, tengo una duda sobre autónomos dependientes, en teoría debe percibir el 75% de sus ingresos de un solo cliente.

En este supuesto, también se sumarían los ingresos como trabajador por cuenta ajena ó solamente los ingresos en el regimen de autónomos. Es porque en mi caso mantengo mi trabajo cuenta ajena con normalidad y me pienso sacar un extra como autónomo.

Un saludo.
Buenas shur,

Te contesto al privado.

Un saludo.
Jorge77
Lleváis el tema VTC de castilla la mancha? Gracias
Macerata90
Macerata90
Cita de Jorge77
Lleváis el tema VTC de castilla la mancha? Gracias
Si claro Shur. Háblame al privado y lo vemos.

Un saludo.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de bcruben
Probé alguna de esas online y al final termine usando la asesoría de un shur, solo tenia que hacer una factura mensual y pasaba gastos de gas y luz. En la actualidad ya no soy autónomo pero me siguen llevando la declaración de la renta.
cual es esa shur?
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Macerata90
Al mecanizar tu mismo las facturas, si tienes cualquier error ante Hacienda, nadie se va a hacer cargo de tu sanción. Porque como eres tu quien mecaniza las facturas...el error es tuyo.

Buenas shur, no me deja enviarte un MP, me interesa para SL, pero veo que el precio está algo subido. Qué oferta tenéis para SL foreros?
← A Empleo / Emprendimiento