OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Kedok
Sí, dime
Cita de Speedermant
Baja poquito a poquito a poquito... qué aburrimiento.
Si es que sigue siendo una barbaridad el marketcap que tiene…
nemesis87
ForoCoches: Usuario
Nos vamos a la mierda chavales...como baje de 30$ esto se va al guano..
Ismapro
Cita de nemesis87
Es lo q ai ,ya subirá
Elipse
Pinta a guanazo
Darnel
ForoCoches: Miembro
Cita de omoyano
En cualquier momento va a pegar subidon para cepillarse los shorts
Con lo manipulada que esta, como para jugársela poniendo short.....yo no me fiaría nada de nada, porque sospecho de lo que tu dices.
Darnel
Cita de nemesis87
Tiene pinta a que va a volver a los 7-8$ como siga así.....yo he decidido hundirme con el barco, no me merece la pena vender y perder la mitad de lo que metí, prefiero dejarlo y fantasear con la esperanza
Elipse
Cita de Darnel
Tiene pinta a que va a volver a los 7-8$ como siga así.....yo he decidido hundirme con el barco, no me merece la pena vender y perder la mitad de lo que metí, prefiero dejarlo y fantasear con la esperanza
Eso hice durante unos dias con la puta Melania.Terminé vendiendo en 3'50 con un -70% de lo invertido.Ahora está entre 2'50 - 3$
Darnel
Cita de Elipse
Eso hice durante unos dias con la puta Melania.Terminé vendiendo en 3'50 con un -70% de lo invertido.Ahora está entre 2'50 - 3$
Hace tiempo me dije que nada de memecoins, en su día metí en doge y Shiba y por suerte me fui igual que entré, pero en esta sinceramente me pudo el FOMO, metí 100 euros por las risas de lo que podría pasar, y al ver qué subía sin lógica ninguna, meti otros 600

Lo bueno?

1-que es pasta que me da "igual" nadie quiere palmar dinero pero es dinero que para nada necesito.

2- lección aprendida; las memecoins es para entrar y salir en minutos recogiendo profits
Canetero
Señor y amo
Y más que va a bajar. Esto es hold.
Neys69
ShurCEO
Cita de Canetero
Y más que va a bajar. Esto es hold.
Para qué? yo pensaba que la liberación del supply sería en 3 meses pero ha dicho un shur más arriba que es gradual y contínua DURANTE 3 meses. Es decir, la moneda se va a desangrar sí o sí a menos que salga una noticia que le dé algún tipo de utilidad.
Voltiamperio
Cita de Neys69
Para qué? yo pensaba que la liberación del supply sería en 3 meses pero ha dicho un shur más arriba que es gradual y contínua DURANTE 3 meses. Es decir, la moneda se va a desangrar sí o sí a menos que salga una noticia que le dé algún tipo de utilidad.
Qué utilidad, si es un meme llamas utilidad a estar pendiente de cada comparecencia pública de Trump con la esperanza de que diga "fight fight fight" y que eso atraiga a gente que, en última instancia, sea la exit liquidity de los que estaban atrapados
nemesis87
Cita de Voltiamperio
Qué utilidad, si es un meme llamas utilidad a estar pendiente de cada comparecencia pública de Trump con la esperanza de que diga "fight fight fight" y que eso atraiga a gente que, en última instancia, sea la exit liquidity de los que estaban atrapados

Bueno Dogecoin es un meme y supuestamente si que va a tener utilidad.

Si empieza una altseason ahora , se va a ir +100$ seguro..
CJP
To the mooooooooooon
MZBS
Shurman
Está bastante estable aunque esté bajando. No hay ningún movimiento fuerte ahora mismo en crypto, hay que esperarse. Una sola mención desde que la lanzó, pensáis que la van a dejar morir? Ni de coña
Ismapro
Hay que mantener la calma,me paso con lortoken
Rolo Lodbrok
Pero como holdeais esto joder...
xxtonixx
Creo que la expresión tirar dinero, en este caso, es el claro ejemplo.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de xxtonixx
Creo que la expresión tirar dinero, en este caso, es el claro ejemplo.
Te menciono para que no puedas borrar el mensaje en un futuro.
Noobie
ForoMiembros: Coche
En las criptos siempre va todo la contrario de la opinión generalizada, así que yo estoy acumulando.
xxtonixx
Cita de BIGMOUTH
Te menciono para que no puedas borrar el mensaje en un futuro.

Jamás. Te lo dice alguien que gasto 700€ cuándo estaba a 67€ xD
Lord Bafford
Cita de nemesis87
Al menos os mantienen entretenidos a los tontos.
xxtonixx
Cita de Noobie
En las criptos siempre va todo la contrario de la opinión generalizada, así que yo estoy acumulando.

Es una memecoin...
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de xxtonixx
Jamás. Te lo dice alguien que gasto 700€ cuándo estaba a 67€ xD
Sea como fuere, no creo que hayas tirado el dinero. Holdea ahí con cojones.
xxtonixx
Cita de BIGMOUTH
Sea como fuere, no creo que hayas tirado el dinero. Holdea ahí con cojones.

Si si es lo que estoy haciendo pero.... no tengo muchas esperanzas.
Summerok
Si hay altseason seguro que tanto trump como Melania subirán hasta donde no lo se
Fanhunter
Lord
Esto se va a pique.

DEP me retiro todavía con beneficios, no mucho, pero tendría que haber salido hace tiempo
Picateclas
O.O
Cita de Fanhunter
Esto se va a pique.

DEP me retiro todavía con beneficios, no mucho, pero tendría que haber salido hace tiempo
Ahora es cuando se va a la luna.

Haces bien
Menester
Cita de Fanhunter
Esto se va a pique.

Tanto has aguantado para irte ahora??
Fanhunter
Lord
Cita de Picateclas
Ahora es cuando se va a la luna.

Haces bien
A la luna de valencia.

Cita de Menester
Tanto has aguantado para irte ahora??

Pues si, debería haberme hecho caso a mí mismo y pirarme antes, compré a 21-22, esto al final es un meme y es pura lotería.

Entiendo que la gente que entró con 50-60 tenga que quedarse, pero yo paso vaya. Igual pega un petardazo y me alegro por los que se queden, pero si vuelve a 20 volveré a comprar quizás y así le he sacado algo. Sino pues tampoco pasa nada
endorphina
a la moon!!!!
bueno, pues ya estamos oficialmente en pérdidas,

y qué dice el manual de instrucciones de las criptos para arreglar este error???...

ah sí, ya lo veo, en el punto número 5:

"si eres de los pocolistos que les vence el fomo, compras como el culo y te quedas pillado arriba, sólo existe una solución: a sentarse, rezar y a holdear con cojones mientras repites este mantra una y otra vez: no volveré a ser un tonto compraFOMOs, no volveré a ser un tonto compraFOMOs"

okey, hasta luego.
← A Criptomonedas