[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
23-ene-2025 16:49
| Me he creado cuenta, para cuando tu meme coin? Si necesitas trabajadores o personal para soportes, atencion al cliente aqui estoy yo 🫡. Hazte la memecoin, me puedes pagar el salario con botones coin. |
23-ene-2025 18:15
|
Por si alguien le pueda interesar, trato OTC (over the counter) muy bueno, rápido y con los pasos muy claros por ambas partes: todo ello en términos simples y diálogo formal y fluido. Empezando por mensajes privados por aquí y luego en Telegram Nunca había comprado nada así, de hecho ha sido mi primera transferencia P2P! ![]() Si alguien tiene dudas, que me pregunte (dentro de lo que yo pueda comentar para salvaguardar mi privacidad) Eso sí, me acabo de dar cuenta de que a la mínima que esto se dispare igual tengo que rellenar un modelo 721 de Hacienda (+50.000€) ....y no me mola nada: a ver cuándo se pueden guardar los TXT en billetera fría (porque entiendo que Trust wallet no lo es, no?)Y algo me dice de que pronto tendré ése problema jaja |
23-ene-2025 18:48
|
Por si alguien le pueda interesar, trato OTC (over the counter) muy bueno, rápido y con los pasos muy claros por ambas partes: todo ello en términos simples y diálogo formal y fluido.
Empezando por mensajes privados por aquí y luego en Telegram Nunca había comprado nada así, de hecho ha sido mi primera transferencia P2P! ![]() Si alguien tiene dudas, que me pregunte (dentro de lo que yo pueda comentar para salvaguardar mi privacidad) Eso sí, me acabo de dar cuenta de que a la mínima que esto se dispare igual tengo que rellenar un modelo 721 de Hacienda (+50.000€) ....y no me mola nada: a ver cuándo se pueden guardar los TXT en billetera fría (porque entiendo que Trust wallet no lo es, no?)Y algo me dice de que pronto tendré ése problema jaja En el futuro, ten piedad y avísanos antes de dumpearnos
|
23-ene-2025 19:50
|
Por si alguien le pueda interesar, trato OTC (over the counter) muy bueno, rápido y con los pasos muy claros por ambas partes: todo ello en términos simples y diálogo formal y fluido.
Empezando por mensajes privados por aquí y luego en Telegram Nunca había comprado nada así, de hecho ha sido mi primera transferencia P2P! ![]() Si alguien tiene dudas, que me pregunte (dentro de lo que yo pueda comentar para salvaguardar mi privacidad) Eso sí, me acabo de dar cuenta de que a la mínima que esto se dispare igual tengo que rellenar un modelo 721 de Hacienda (+50.000€) ....y no me mola nada: a ver cuándo se pueden guardar los TXT en billetera fría (porque entiendo que Trust wallet no lo es, no?)Y algo me dice de que pronto tendré ése problema jaja |
23-ene-2025 20:09
|
A ver si me podéis ayudar. He comprado algo de Polygon en coinbase para enviarlo a trustwallet por si alguna vez muevo algo. El caso es que los he movido desde coinbase a trustwallet hace ya casi hora y media y aún no me han llegado. En coinbase pone que la tx ha sido completada en la red de ethereum y no se si aquí ha habido algún lío, pero he copiado y pegado la dirección de polygon(matic) como me la marcaba trust wallet.
|
24-ene-2025 01:14
|
Empezando por mensajes privados por aquí y luego en Telegram Nunca había comprado nada así, de hecho ha sido mi primera transferencia P2P! ![]() Si alguien tiene dudas, que me pregunte (dentro de lo que yo pueda comentar para salvaguardar mi privacidad) Eso sí, me acabo de dar cuenta de que a la mínima que esto se dispare igual tengo que rellenar un modelo 721 de Hacienda (+50.000€) ....y no me mola nada: a ver cuándo se pueden guardar los TXT en billetera fría (porque entiendo que Trust wallet no lo es, no?)Y algo me dice de que pronto tendré ése problema jaja ![]() Uy, deja deja. Aquí como en Bitcoin, no se vende un sólo TXT más que una mínima fracción dentro de unos años: y además no todo, sino que sea lo justo para dar la entrada a un crédito que se pueda pagar con el trabajo y mejore sustancialmente mi vida..... Esto no deja de ser una manera de apoyar un proyecto de alguien que se lo merece por habernos ayudado a tantos en su momento (joder qué paciencia tenía, preguntábamos cada chorrada.... ) y al mismo tiempo entrar algo fuerte, teniendo en cuenta el riesgo que hay (wallets que petan, cambios legislativos, competidores....) pero un potencial beneficio equiparable a cuando Bitcoin apenas costaba unas decenas de dolares. Compensa el riego? Por supuestísimo que si: sólo de pensar en que estuve en este hilo y no hice nada, no me lo perdonaría en la vida. Jamás. Por mucho que ganase con BTC. Muchas gracias! Aunque actualmente lo tengo el trust wallet. Las billeteras calientes no me dan ninguna confianza.... qué ganas de que salga el exchange de botones! O mejor aún que se implemente TXT en trezor/ledger y así poder guardarlo en frío unos cuantos años y despreocuparme tras hacer unas buenas arandelas ... Lo de estar en trust wallet y meter inicialmente las palabras de recuperación en el teclado del móvil, no mola nada. Al igual que tampoco mola crear una extensión del navegador Chrome para trust wallet (ignoring cómo es en Metamask): en cuanto la semilla se puede ver en pantalla o hay que meterla con teclado del ordenador, hay (en mi opinión) una gran vulnerabilidad.... |
24-ene-2025 01:33
|
Me contesto a mí mismo: Trust wallet es una billetera....así que no tendría en principio el problema de tener que cumplimentar un 721. Con suerte (mucha muchísima, en unos años) me tocará el impuesto de patrimonio
![]() Uy, deja deja. Aquí como en Bitcoin, no se vende un sólo TXT más que una mínima fracción dentro de unos años: y además no todo, sino que sea lo justo para dar la entrada a un crédito que se pueda pagar con el trabajo y mejore sustancialmente mi vida..... Esto no deja de ser una manera de apoyar un proyecto de alguien que se lo merece por habernos ayudado a tantos en su momento (joder qué paciencia tenía, preguntábamos cada chorrada.... ) y al mismo tiempo entrar algo fuerte, teniendo en cuenta el riesgo que hay (wallets que petan, cambios legislativos, competidores....) pero un potencial beneficio equiparable a cuando Bitcoin apenas costaba unas decenas de dolares. Compensa el riego? Por supuestísimo que si: sólo de pensar en que estuve en este hilo y no hice nada, no me lo perdonaría en la vida. Jamás. Por mucho que ganase con BTC. Muchas gracias! Aunque actualmente lo tengo el trust wallet. Las billeteras calientes no me dan ninguna confianza.... qué ganas de que salga el exchange de botones! O mejor aún que se implemente TXT en trezor/ledger y así poder guardarlo en frío unos cuantos años y despreocuparme tras hacer unas buenas arandelas ... Lo de estar en trust wallet y meter inicialmente las palabras de recuperación en el teclado del móvil, no mola nada. Al igual que tampoco mola crear una extensión del navegador Chrome para trust wallet (ignoring cómo es en Metamask): en cuanto la semilla se puede ver en pantalla o hay que meterla con teclado del ordenador, hay (en mi opinión) una gran vulnerabilidad.... |
24-ene-2025 10:42
|
Sin problema, aunque el OP no le controlo yo. Podéis preguntar cuanto queráis.
Referente al roadmap. Como comentaba estamos en GTM y en ronda de financiación. Es una ronda Seed o pre-series A con el fin de lograr esa primera tracción necesaria en el exchange, para poder calificar a una Series A (10/15M$), que es la que busco ppalmente. Con la Series A ya podré terminar de desarrollar todo el roadmap, que incluyen aparte de dejar suuuuuper afinado y pulida la plataforma que hay, un agente de IA y demás... Los dos grandes desarrollos que quedan para esta primera etapa y decir "esto es Tx24" son la plataforma de social trading (no es una plataforma nueva, son funciones adicionales a la actual, bien integradas de manera natural) y lo que hemos llamado Metachart, que es basicamente un Tradingview con esteroides que, resumiendo lo mucho, integra el analisis técnico al 100% con la plataforma de trading y la de social trading. Un ejemplo simple: Imagina dibujar tus lineas de Max y Min y que sin hacer nada y pudiendo customizar 100% absolutamente todo, la plataforma ejecute en base a tus parámetros. Eso además de: oficinas de exchange cash-crypto aquí en Dubai y GCC en general, tarjetas de débito, PoS para negocios físicos y digitales (tanto app como hardware), e incluso ATM conectados directamente a nuestro exchange para crear una buena guerra de precios con este servicio. Grosso modo este es nuestro plan de acción. Vamos paso a paso y como digo, sois EARLY, queda mucho por hacer pero somos un equipo muy potente detrás. En cuanto a mis inversores ahora mismo son personas privadas (aunque muy potentes). En general hay mucha gente interesada en que este proyecto salga adelante ya no porque yo sea mejor o peor si no porque a la industria le hace falta un cambio. Espero haberte ayudado PD: he comprado algunos txt |
24-ene-2025 11:22
|
Me contesto a mí mismo: Trust wallet es una billetera....así que no tendría en principio el problema de tener que cumplimentar un 721. Con suerte (mucha muchísima, en unos años) me tocará el impuesto de patrimonio
![]() Uy, deja deja. Aquí como en Bitcoin, no se vende un sólo TXT más que una mínima fracción dentro de unos años: y además no todo, sino que sea lo justo para dar la entrada a un crédito que se pueda pagar con el trabajo y mejore sustancialmente mi vida..... Esto no deja de ser una manera de apoyar un proyecto de alguien que se lo merece por habernos ayudado a tantos en su momento (joder qué paciencia tenía, preguntábamos cada chorrada.... ) y al mismo tiempo entrar algo fuerte, teniendo en cuenta el riesgo que hay (wallets que petan, cambios legislativos, competidores....) pero un potencial beneficio equiparable a cuando Bitcoin apenas costaba unas decenas de dolares. Compensa el riego? Por supuestísimo que si: sólo de pensar en que estuve en este hilo y no hice nada, no me lo perdonaría en la vida. Jamás. Por mucho que ganase con BTC. Muchas gracias! Aunque actualmente lo tengo el trust wallet. Las billeteras calientes no me dan ninguna confianza.... qué ganas de que salga el exchange de botones! O mejor aún que se implemente TXT en trezor/ledger y así poder guardarlo en frío unos cuantos años y despreocuparme tras hacer unas buenas arandelas ... Lo de estar en trust wallet y meter inicialmente las palabras de recuperación en el teclado del móvil, no mola nada. Al igual que tampoco mola crear una extensión del navegador Chrome para trust wallet (ignoring cómo es en Metamask): en cuanto la semilla se puede ver en pantalla o hay que meterla con teclado del ordenador, hay (en mi opinión) una gran vulnerabilidad.... |
24-ene-2025 12:33
|
Me descojonaría intensamente si alguien me denunciara, de hecho debo reconocer que me has alegrado la mañana de la carcajada que acabo de soltar. Pero vamos, que si tu observación es por tema publicitario significa que soy tan efectivo que upeas el hilo con tus agudas observaciones. No te sientas en ningún momento coaccionado a responderme, hombre, no vaya a ser que vuelvas a upear sin querer el hilo entre otros tantos de perros y ranas
|
24-ene-2025 13:21
|
Estás comprando aire, si es verdad que has comprado algo, que tengo mis dudas. Upeo el hilo sin pegas |
24-ene-2025 15:33
|
Me descojonaría intensamente si alguien me denunciara, de hecho debo reconocer que me has alegrado la mañana de la carcajada que acabo de soltar.
Pero vamos, que si tu observación es por tema publicitario significa que soy tan efectivo que upeas el hilo con tus agudas observaciones. No te sientas en ningún momento coaccionado a responderme, hombre, no vaya a ser que vuelvas a upear sin querer el hilo entre otros tantos de perros y ranas ![]() |
24-ene-2025 17:14
|
Y efectivamente así es, he probado a enviarme unos POL (Polygon ecosystem token), que no MATIC y son esos los que hacen falta para las fees por si alguien está dudando y le sirve de ayuda. |
Editado: 24-ene-2025 17:19 -
24-ene-2025 18:19
|
Aunque estaría feo reírse, ya sabes aquella frase mítica de: "no reírse de ciertas personas, porfavóh" Si crees que yo compro aire, me puedes vender tú aire? Miralo a ver, que igual te forras conmigo y te sigues riendo. Eso eso, tu sigue upeando el hilo. Y así nos reímos todos sin que nadie piense que en un par de mensajes ya te tengo donde quería
|
24-ene-2025 18:43
|
Igual es eso, yo pillé POL (MATIC) e igual lo que tendría que haber comprado es Polygon ecosystem token (POL).
Y efectivamente así es, he probado a enviarme unos POL (Polygon ecosystem token), que no MATIC y son esos los que hacen falta para las fees por si alguien está dudando y le sirve de ayuda. Me suena que en etherum si son muy caras, y polygon deberian ser bastante asequibles, pero ni zorra. Comprar 20$ estaría de sobras? 50? La verdad que tampoco tengo pensado moverlo mucho. De trustwallet a txt24 cuando esté operativo (si sirve de algo, por ejemplo por las recompemsas esas, que imagino habra que tenerlo allí)...y poco mas. Si en un futuro lejano hay que vender algo y tal, que si ya está allí ni eso. Gracias y disculpad el "off-topic" |
24-ene-2025 19:12
|
Shur, y la magnitud de comisiones sabes cuanto seria mas o menos? Aprovecharia para cuando haga cualquier cosa en exchange a pillar algo de Polygon para mandarlo a trustwalley y ya tenerlo, pero no tengo ni idea.
Me suena que en etherum si son muy caras, y polygon deberian ser bastante asequibles, pero ni zorra. Comprar 20$ estaría de sobras? 50? La verdad que tampoco tengo pensado moverlo mucho. De trustwallet a txt24 cuando esté operativo (si sirve de algo, por ejemplo por las recompemsas esas, que imagino habra que tenerlo allí)...y poco mas. Si en un futuro lejano hay que vender algo y tal, que si ya está allí ni eso. Gracias y disculpad el "off-topic" |
24-ene-2025 19:35
![]() Entendido, cuando haga cualquier movimiento me dejaré unas sobras para POL Gracias también @M_O$ Edito éste mensaje para no poner otro nuevo y desvituar mas el tema principal |
Editado: 24-ene-2025 20:33 -
24-ene-2025 20:26
|
Shur, y la magnitud de comisiones sabes cuanto seria mas o menos? Aprovecharia para cuando haga cualquier cosa en exchange a pillar algo de Polygon para mandarlo a trustwalley y ya tenerlo, pero no tengo ni idea.
Me suena que en etherum si son muy caras, y polygon deberian ser bastante asequibles, pero ni zorra. Comprar 20$ estaría de sobras? 50? La verdad que tampoco tengo pensado moverlo mucho. De trustwallet a txt24 cuando esté operativo (si sirve de algo, por ejemplo por las recompemsas esas, que imagino habra que tenerlo allí)...y poco mas. Si en un futuro lejano hay que vender algo y tal, que si ya está allí ni eso. Gracias y disculpad el "off-topic" |
24-ene-2025 23:12
|
Me alegro de que te hayas reído! La vida es diversión y humor también. Hablando de risas, imagino que si no ves bien el proyecto no habrás comprado absolutamente nada, no? Lo digo por escribirnos en un tiempo (ya sabes que el tiempo lo pone todo en su sitio) y así nos reímos todos.
Aunque estaría feo reírse, ya sabes aquella frase mítica de: "no reírse de ciertas personas, porfavóh" Si crees que yo compro aire, me puedes vender tú aire? Miralo a ver, que igual te forras conmigo y te sigues riendo. Eso eso, tu sigue upeando el hilo. Y así nos reímos todos sin que nadie piense que en un par de mensajes ya te tengo donde quería ![]() Solo por ser shurmano ojalá acabes ganando dinero con el proyecto. Eso no quita que estáis regalando dinero al creador, poco más. La cuestión aquí es la indecencia de decir que esperas posibles ganancias como cuando Bitcoin estaba a pocos euros, eso tiene delito. Ofrecen % de earn completamente indecentes y el token no sirve absolutamente para nada. Vamos, clásica estafa de todas las alarmas de Shitcoin activadas. Que el resultado acabe siendo beneficioso económicamente dista mucho de que sea una decisión inteligente (spoiler: no lo es) Comprar el Euromillones es matemáticamente una decisión estúpida...y te pueden tocar millones de euros. |
24-ene-2025 23:56
|
Crees que le deseo algo malo a un desconocido?
Solo por ser shurmano ojalá acabes ganando dinero con el proyecto. Eso no quita que estáis regalando dinero al creador, poco más. La cuestión aquí es la indecencia de decir que esperas posibles ganancias como cuando Bitcoin estaba a pocos euros, eso tiene delito. Ofrecen % de earn completamente indecentes y el token no sirve absolutamente para nada. Vamos, clásica estafa de todas las alarmas de Shitcoin activadas. Que el resultado acabe siendo beneficioso económicamente dista mucho de que sea una decisión inteligente (spoiler: no lo es) Comprar el Euromillones es matemáticamente una decisión estúpida...y te pueden tocar millones de euros. El proyecto esta muy claro, que no te guste o le veas problemas es entendible, pero no te veo dando ningún argumento. Te puedes leer todos los mensajes del creador que hay en el hilo , seguro que te aclaran dudas Entiendo que cuando BNB nació era tmb una shitcoin y una estafa? |
25-ene-2025 00:14
|
Crees que le deseo algo malo a un desconocido?
Solo por ser shurmano ojalá acabes ganando dinero con el proyecto. Eso no quita que estáis regalando dinero al creador, poco más. La cuestión aquí es la indecencia de decir que esperas posibles ganancias como cuando Bitcoin estaba a pocos euros, eso tiene delito. Ofrecen % de earn completamente indecentes y el token no sirve absolutamente para nada. Vamos, clásica estafa de todas las alarmas de Shitcoin activadas. Que el resultado acabe siendo beneficioso económicamente dista mucho de que sea una decisión inteligente (spoiler: no lo es) Comprar el Euromillones es matemáticamente una decisión estúpida...y te pueden tocar millones de euros. |
25-ene-2025 08:41
|
No alimenteis al troll. A ignorados y ya está Gente así pasa y pasará por el hilo porque es deporte nacional. Se ignoran y a seguir pues sabéis de sobra que no tiene sentido lo que dice. |
25-ene-2025 10:23
|
No tengo todo el tiempo del mundo y dedico más del mismo a otras comunidades como Directo Bitcoin 2140. Más allá de los ataques personales y de llamar troll a alguien que claramente no lo es...has pensado que yo no te quiero vender nada? Que yo no tengo ningún interés económico aquí? - Tratos OTC por dos duros - Token que no sirve absolutamente para nada - Futuras revalorizaciones como cuando Bitcoin costaba pocos dólares. - Promesas de aire vacías. Yo entiendo el FOMO y gente inexperta puede acabar cayendo en algo por mensajes organizados desde una comunidad de Telegram, solo aviso para que tengan cuidado, tampoco confíen en mi palabra...simplemente: No confíes, verifica. |
25-ene-2025 10:58
|
No tengo todo el tiempo del mundo y dedico más del mismo a otras comunidades como Directo Bitcoin 2140.
Más allá de los ataques personales y de llamar troll a alguien que claramente no lo es...has pensado que yo no te quiero vender nada? Que yo no tengo ningún interés económico aquí? - Tratos OTC por dos duros - Token que no sirve absolutamente para nada - Futuras revalorizaciones como cuando Bitcoin costaba pocos dólares. - Promesas de aire vacías. Yo entiendo el FOMO y gente inexperta puede acabar cayendo en algo por mensajes organizados desde una comunidad de Telegram, solo aviso para que tengan cuidado, tampoco confíen en mi palabra...simplemente: No confíes, verifica. Muchas gracias por el esfuerzo que te estas tomando en perder tu tiempo en tratar de ir contracorriente. Como alguien que lleva ya 13 anos en el sector y como alguien que siempre me ha caracterizado por ir con la verdad por delante, espero poder aclararte algunas cuestiones que al parecer no tienes muy claro y/o estas confundido o malinterpretas, por supuesto sin malicia, todos cometemos errores. Primero de todo, DYOR, primera directriz que siempre he postulado antes de confiar ya no solo en mi proyecto, si no en cualquier otro. Lo deje claro en las primeras paginas, y lo dejo claro nuevamente, yo no quiero que alguien invierta por FOMO, quiero que la gente invierta convencida de lo que hace. Lo mismo que siempre he aplicado en la plataforma de Bitcoin, lo aplico aqui igualmente. Otra cuestion que he dejado bien clara asi como cualquier otro aspecto del proyecto es que el proyecto esta en etapa de fundraising. Estamos buscando inversores, tanto por la via tradicional via equity (y estamos en conversaciones avanzadas ya con family office y VC) como por la via del token en esta etapa primera de las dos que tiene el token. El proyecto ha sido financiado hasta ahora por "familia y amigos" ademas de mi propio patrimonio, estamos en el punto que se conoce como GTM (Go-To-Market) y la ronda de financiacion cobra muchisimo sentido pues nos permitira por un lado ir desligando a esos familiares y amigos y profesionalizar el captable mas con inversores del sector y por otro apalancar nuestra posicion para salir al mercado con mayor musculo, lo que aumentara exponencialmente nuestras posibilidades de exito empresarial. El trato OTC es un acuerdo Over The Counter para personas con un capital grande. Por que se hacen tratos OTC? Por muchas razones. La primera si el volumen de negociacion del mercado no es muy elevado, el comprador sale perdiendo. Dos, el comprador puede, llegado el caso, optar a un mejor precio porque al empresario, le puede rentar mas el hecho de vender los tokens. Es una negociacion sencilla, un acuerdo de caballeros donde la parte A cumple y la parte B cumple, ambos contentos. Como asi lo ha demostrado el forero. No sere yo el que de detalles de la transaccion pues es informacion personal del cliente y en todo caso, debera de ser la otra parte y no el proveedor de servicios quien desvele dicha informacion. Respeto que identifiques al token como que no sirve para nada, no hay ningun problema, el token y la empresa va a tener seguidores y detractores, como cualquier otro producto del mercado. Eso si, te animaria que tu tambien respetes a quienes te estan/amos respetando y que difieran de tu opinion, pues ya ha sido dada, con la contundencia mas que oportuna y en numerosas ocasiones y en todas ellas ha sido ignorada, quizas no todo el mundo piense de la misma manera ni tampoco es tu cometido imponer tu opinion a las personas. Cuando alguien invierte en el token, no lo hace en el token per se, lo hace en una empresa, en un equipo que hay detras, en una tecnologia que ya hay desarrollada (www.tx24.io), en una compania que ya hay establecida en Dubai (Licencia 15361 de Dubai Silicon Oasis), en la subsidiaria que tambien hay creada en Lituania y que posee la licencia como VASP en Lituania que nos permite operar en Europa, lo hacen tambien en el registro de Propiedad intelectual y de marca que hay en la Union Europea, tambien lo hacen en nuestro planteamiento, en nuestra mision y en mi vision de la empresa y de la industria asi como en el roadmap que tenemos llevado a cabo y lo que queda por venir como puede ser la plataforma de social trading, Metachart, PoS para negocios digitales y fisicos, ATM conectados directamente a nuestro exchange, oficinas fisicas aqui en Dubai para exchange de cash por crypto (KYC'ed) o los partnership que estamos negociando actualmente tanto con el gobierno local para ser el exchange nacional del pais o con los principales promotores de Real Estate del pais como Emaar, Damac o Danube para listar sus promociones de manera oficial en el exchange y poderse pagar y hacer todo el due diligence con las garantias necesarias. Todo esto sin mentar que el token, cuando lo pasemos a la segunda fase, sera un security token e ira vinculado a cierto porcentaje de los beneficios de la empresa, que seran publicos mediante reporte financiero auditado de manera periodica y que repartira "cripto dividendos".... Quien invierte en nosotros, evidentemente hace una apuesta, evidentemente no hay nada seguro, pero el analisis llevado a cabo es el mismo que uno hizo en su momento para invertir en Bitcoin. Tiene potencial? Si, muchisimo. Quedan cosas por hacer? Si, muchisimas. Es una estafa? No, en absoluto, hay un equipo, un desarrollo tecnologico, partnerships, licencias, propiedad intelectual... etc Merece la pena el riesgo? Esa respuesta ya depende de cada uno, habra quienes piensan que si, como el 99% de los que postena en el hilo y habra quienes piensan que no como el 1% que te corresponde a ti en este caso. Significa eso algo? En absoluto, unicamente significa libertad de pensamiento, analisis y critica... y estoy contento con ambos, con quienes invierten en mi por su confianza pues lo tomo no como un regalo si no como una responsabilidad para con ellos y tambien contento con mis detractores, pues la critica y el autoanalisis sirven, si la critica es constructiva y con sentido, para la mejora y el crecimiento y por ende para el mejor desempeno de la empresa. Mismamente tu dices, no confies, verifica... te animo a que hagas lo mismo, no confies, verifica lo que comentas, igual te llevas uina sorpresa. En cualquier caso, estoy y estare siempre encantado de resolver las dudas que puedas tener. Espero haberte ayudado y nuevamente, gracias por el up del hilo, contribuyes a que cada dia nos conozca mas y mas gente y de tu critica, tambien depende mi exito. Ten un fabuloso dia. |
Editado: 25-ene-2025 11:15 -
25-ene-2025 11:14
| Coinstore funciona de pena, quiero comprar más txt y no puedo porque no me carga el par USDC/USDT.... |

....y no me mola nada: a ver cuándo se pueden guardar los TXT en billetera fría (porque entiendo que Trust wallet no lo es, no?)
) y al mismo tiempo entrar algo fuerte, teniendo en cuenta el riesgo que hay (wallets que petan, cambios legislativos, competidores....) pero un potencial beneficio equiparable a cuando Bitcoin apenas costaba unas decenas de dolares.