$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
No entiendo si va de coña o va en serio
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
No entiendo si va de coña o va en serio
Que ha dicho?
Kedok
Sí, dime
Esta loquísimo el chang jajajaj si baja a 1 millón le meto
mrferry
Si cae al millon le meto algo para las risas
ruros
Fuck Off
puta vida, le meti 2 sol en 7 millones
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Pues al guano, no?
ruros
Fuck Off
dice algo el chino?? me da pereza ver el telegram
aleg
hazuki's boxer
Se está yendo a chuparla ,vaya pena...
Kedok
Sí, dime

Estoy perdido, le han estafado o algo?
Kedok
Sí, dime

Si es cierto joder…

Nunca le entré porque no la llegué a entender del todo, pero me ha sorprendido la enorme bajada.

Tan importante era el chong ese?
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de Kedok

Si es cierto joder…

Nunca le entré porque no la llegué a entender del todo, pero me ha sorprendido la enorme bajada.

Le han estafado a mi colega
mrferry
Pero al final, que ha pasado con el gusano?
Kedok
Sí, dime
Cita de mrferry
Pero al final, que ha pasado con el gusano?
Pues que el chong está metiendo fud y nadie sabe de que palo va.

La gente está desconfiando y se ha hecho bola de nieve.
ShurTupes
Ya a estos niveles ni vendo, que se vaya a cero.

Una pena la verdad, pintaba bien.
mrferry
Cita de Kedok
Pues que el chong está metiendo fud y nadie sabe de que palo va.

La gente está desconfiando y se ha hecho bola de nieve.
Pero fud del rollo que si baja un huevo recompra barato, o fud del rollo, esta como una cabrá?
Feltrinelli
Cita de Kedok

Si es cierto joder…

Joder! Parecido le pasó a otro Worms. Unos holders de Ordiswap, después de ser ruggeados por Ords, crearon el token Worms Among Us para intentar recuperar y les timaron los de BingX. Luego uno del equipo vendió todo lo que tenía, se borró el telegram y adios token.

¿Qué creéis que han hecho después de eso...? Pues si, crear otro token

Seguro que hay algún forocochero en el grupo. A ver si tienen más suerte con el nuevo

ShurTupes
Los que estabais HOLD habeis vendido ya?
ShurTupes
No_ni_ná
Es el momento de apostar como el que apuesta al rojo en la ruleta o le mete 1000 pavos a que gana tu equipo. Está en minimos, no se si jugarmela y volver a entrar. Mente fria y estaré pendiente, de momento el mercado está todo en rojo.
Kedok
Sí, dime
Cita de mrferry
Pero fud del rollo que si baja un huevo recompra barato, o fud del rollo, esta como una cabrá?
Concretamente las 2
Kedok
Sí, dime

“No es suficiente que yo tenga éxito; los demás deben fracasar.”
Kedok
Sí, dime
Cita de No_ni_ná
Es el momento de apostar como el que apuesta al rojo en la ruleta o le mete 1000 pavos a que gana tu equipo. Está en minimos, no se si jugarmela y volver a entrar. Mente fria y estaré pendiente, de momento el mercado está todo en rojo.
También parecía que estaba en mínimos ayer en 5 millones, si quieres meterle te recomiendo hacer un poco de DCA y no le metas todo de una. El riesgo de perderlo todo es brutal.
Feltrinelli
Cita de Kedok
También parecía que estaba en mínimos ayer en 5 millones, si quieres meterle te recomiendo hacer un poco de DCA y no le metas todo de una. El riesgo de perderlo todo es brutal.
Y un bloqueo por cambio de chain también, porque del innumerable cantidad de chorradas que ha dicho Chang en Telegram, migrar a la red de Hyperliquid me pareció de las más probables (ya habéis visto lo que dice de la red de Solana) y decía que supondría meses de bloqueo y desarrollar el proyecto pensando en el siguiente Bull!!!!
mrferry
Cita de Feltrinelli
Y un bloqueo por cambio de chain también, porque del innumerable cantidad de chorradas que ha dicho Chang en Telegram, migrar a la red de Hyperliquid me pareció de las más probables (ya habéis visto lo que dice de la red de Solana) y decía que supondría meses de bloqueo y desarrollar el proyecto pensando en el siguiente Bull!!!!
Quw problema tiene con sol?
Gaaaalii
Cita de ShurTupes
Los que estabais HOLD habeis vendido ya?
Yo sigo hold para 46 dolares lo dejo
Pero me tienta sacarlo y comprarme un buen vinito
Gaaaalii
Cita de Vomito De Búho
Le han estafado a mi colega
Pues yo creo que suelta eso pa quitarse problemas los 500k los tienen el chino y el. otro rug
Elipse
No me entero de la vaina esta.Estaán rugeandola??
Feltrinelli
Cita de mrferry
Quw problema tiene con sol?
Lo ha puesto otro shur unos post más arriba.

Ya criticaba Solana antes pero con el meme de Trump ya perdió totalmente los papeles y yo creo que de ahí viene todo el fud sinsentido que metió posteriormente.

A mi me parece que el airdrop lo montó muy bien y podría haber sido un buen principio para presentar el desarrollo del token, pero a partir de ahí se ha negado a hacer marketing, "el desarrollo" al final eran dos devs random contratados a media jornada y el tío tiene un ego que no se corresponde con su capacidad para mover el mercado.
No_ni_ná
Cita de Kedok
Están entrando órdenes de hasta 20.000$, al final esto se recuperará igual que todas las demás memes pero dudo que llegue ni por asomo al ath anterior. Es una pena, el proyecto estaba bastante chulo y me ha dado bastante pasta pero ahora mismo no duermo tranquilo dejando mi dinero en esta mierda.
zanclus
Yo le metí otros 50 pavitos aprovechando el pedazo dip, lambo o puente
← A Criptomonedas