Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de KARR
Pues ya me pasó robertop el archivo modificado.

Lo he cargado y he salido a probar el coche, la verdad que va de lujo.

Partiendo de que el coche es 1.4 hdi de 68 CV ha dado un cambio importante

Un saludo.
¡Ahora a disfrutarlo!
kakaman
Blanco y azul.
Cita de robertop
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
Buenas shur, primero de todo gracias por lo que haces.

Tengo un Seat Ibiza 6J 1.0 81KW (110cv) (ECU MED17.5.21)

Mi coche actualmente está reprogramado pero me hizo la reprogramación una persona que no entiende mucho,tengo los dos archivos (el original en .ORI y el modificado en .MOD)

Lo que le noto es que a veces tironea sutilmente a mitad de carga de pedal,

Podrías echarle un ojo a ver que tal está hecha esta reprogramación, si podrías sacarle algo más de juego y en todo caso hacer lo que creas conveniente partiendo desde cero?
robertop
Cita de kakaman

Mi coche actualmente está reprogramado pero me hizo la reprogramación una persona que no entiende mucho,tengo los dos archivos (el original en .ORI y el modificado en .MOD)

Podrías echarle un ojo a ver que tal está hecha esta reprogramación, si podrías sacarle algo más de juego y en todo caso hacer lo que creas conveniente partiendo desde cero?
A todo sí.
Te envío un mp
robertop
Cita de kakaman

Hay mapas sin tocar...
Sinuhe
forero medio
Hola Shur, tengo un A4 1.9 tdi 130 de 2003 y me venria bienPor otro lado, una moto china de 47 cv 510 cc que segun dicen se le pueden sacar unos 5-cv mas. Que opinas?
Como procedo, mp?
1000 Gracias
Chachini84
ForoCoches: Usuario
Buenas Rober, tengo una pregunta comprometida.

De un c 1 gasolina motor Toyota con distribución variable, tienes algo?

El motor es 1.0

El coche le llevo sin catalizador y filtro de alto flujo.

En este coche dicen que se le puede sacar chicha.

Has hecho algo para valorar?
DaniXDX
El hilo de los mapas de duración falseados y repros a %
robertop
Cita de DaniXDX
El hilo de los mapas de duración falseados y repros a %
Lo que tú digas. jaja
robertop
Cita de Chachini84
Buenas Rober, tengo una pregunta comprometida.

De un c 1 gasolina motor Toyota con distribución variable, tienes algo?

El motor es 1.0

El coche le llevo sin catalizador y filtro de alto flujo.

En este coche dicen que se le puede sacar chicha.

Has hecho algo para valorar?
Algo se puede hacer. ¿Tienes el archivo?
Tfuet
ForoCoches: Usuario
Para leer el archivo de un insignia CDTI 2.0 que necesito?
davken
Tengo pensado lo mismo ponerle GLP al coche el año que viene. Si le pongo el stage 1 sería recomendarle revertirlo antes?

En mi caso es un Smart Forfour 1.3i 454
robertop
Cita de Tfuet
Para leer el archivo de un insignia CDTI 2.0 que necesito?
Debería de valerte el kessv2 clone. Mira alguna pagina que lo vende y en lo que se llama "car list" a ver si viene tu modelo.
robertop
Cita de davken
Tengo pensado lo mismo ponerle GLP al coche el año que viene. Si le pongo el stage 1 sería recomendarle revertirlo antes?

En mi caso es un Smart Forfour 1.3i 454
No deberia de influir para nada porque el glp va a parte de la gestión de la ecu de motor. Yo hice un par de coches con glp modificando sólo ecu motor y perfectos.
brujo_20
@robertop te dejo el archivo de la ford tourneo 100cv que estuvimos comentando que tiene motor 115 completo. Esta sacado con ktag en bdm. Algun problema por cargarlo con kess? O lo vuelvo a cargar en bdm? Te mando mp para concretar.
robertop
Cita de brujo_20
@robertop te dejo el archivo de la ford tourneo 100cv que estuvimos comentando que tiene motor 115 completo. Esta sacado con ktag en bdm. Algun problema por cargarlo con kess? O lo vuelvo a cargar en bdm? Te mando mp para concretar.
Lo miro. Gracias.
robertop
Cita de brujo_20
Contestado. Saludos.
brujo_20
Cita de robertop
Contestado. Saludos.
Se la cargue el otro dia al compu por ktag pero como tiene 2 ecus esa no le arranca. Esta a la espera de coger con el forscan y enlazar el inmo. Ya te digo en cuanto se pruebe. A ver si tiene un rato jejeje.
robertop
Cita de brujo_20
Se la cargue el otro dia al compu por ktag pero como tiene 2 ecus esa no le arranca. Esta a la espera de coger con el forscan y enlazar el inmo. Ya te digo en cuanto se pruebe. A ver si tiene un rato jejeje.
Ya dirás!
nenobravo
Vitesse
Buenas compi. Te importaría echarle un ojo al mapa que llevo en mi leon ARL? Agradecería mucho una opinión de quién controla del tema
SirArevalo
ForoCoches: Premium
Buenas shur,

primero de todo muchas gracias por ofrecer tu ayuda,aunque en mi caso lo que me gustaría saber es como te has ido formando,si esque has hecho algún curso o ha sido todo autodidacta?

Yo estoy en mhhauto (no sé si lo conoces)desde hace tiempo y leyendo estoy aprendiendo muchisimo ya que me dedico a la mecánica,aunque en un futuro me gustaria ser capaz de modificar archivos manualmente con winols,ecm etc..

A día de hoy en el taller tenemos autotuner master y pcmflash con sm2 y un ktag v2 clon pero de buena calidad,y mis pinillos hago,aunque los archivos modificados los pagamos a un tuner y nos los mandan.Y ese es el paso al que me gustaría llegar jejej.

Un saludo y que tengas buena tarde-noche shur!
robertop
Cita de nenobravo
Buenas compi. Te importaría echarle un ojo al mapa que llevo en mi leon ARL? Agradecería mucho una opinión de quién controla del tema
Claro que lo miro. Te envío un privado con mi email.
robertop
Cita de SirArevalo
Buenas shur,

primero de todo muchas gracias por ofrecer tu ayuda,aunque en mi caso lo que me gustaría saber es como te has ido formando,si esque has hecho algún curso o ha sido todo autodidacta?

Yo estoy en mhhauto (no sé si lo conoces)desde hace tiempo y leyendo estoy aprendiendo muchisimo ya que me dedico a la mecánica,aunque en un futuro me gustaria ser capaz de modificar archivos manualmente con winols,ecm etc..

A día de hoy en el taller tenemos autotuner master y pcmflash con sm2 y un ktag v2 clon pero de buena calidad,y mis pinillos hago,aunque los archivos modificados los pagamos a un tuner y nos los mandan.Y ese es el paso al que me gustaría llegar jejej.

Un saludo y que tengas buena tarde-noche shur!
Hola. Yo llevo más de 20 años con esto como "pasatiempo". De aquella me fui informando con lo poco que podía sacar de internet y pasando noches mirando damos en winols y entendiendo lo que había que modificar.
El autotuner va muy bien...
nenobravo
Vitesse
Cita de robertop
Claro que lo miro. Te envío un privado con mi email.
Gracias 😉
robertop
Cita de nenobravo
Gracias
Acabo de verlo. El coche tiene que correr bien pero dices que parece que a partir de medio régimen se viene "abajo" pero son sensaciones porque lo que pasa es que tienes mucho par en bajas y parece que después pierde "fuelle". Además el que lo hizo abrió algo más la vnt a bajo régimen por lo que se acentúa esa sensación. Se puede corregir ajustando la repro. ¿No te lo ajusta quién te lo hizo?
nenobravo
Vitesse
Cita de robertop
Acabo de verlo. El coche tiene que correr bien pero dices que parece que a partir de medio régimen se viene "abajo" pero son sensaciones porque lo que pasa es que tienes mucho par en bajas y parece que después pierde "fuelle". Además el que lo hizo abrió algo más la vnt a bajo régimen por lo que se acentúa esa sensación. Se puede corregir ajustando la repro. ¿No te lo ajusta quién te lo hizo?

Gracias! El coche lo compré en su día reprogramado pero no sé dónde la hicieron. En su momento buscara un mapa de serie y se lo cargara porque haciendo logs el tubo llegaba a picos de 1.9bar xD

Se puede corregir te refieres a suavizarla para que tenga una entrega de par más lineal?
robertop
Cita de nenobravo
Gracias! El coche lo compré en su día reprogramado pero no sé dónde la hicieron. En su momento buscara un mapa de serie y se lo cargara porque haciendo logs el tubo llegaba a picos de 1.9bar xD

Se puede corregir te refieres a suavizarla para que tenga una entrega de par más lineal?
Exacto, se puede hacer que tenga una entrega más lineal y para que no llegue a esos picos de 1.9 bar que para ese turbo no es nada bueno.
nenobravo
Vitesse
Cita de robertop
Exacto, se puede hacer que tenga una entrega más lineal y para que no llegue a esos picos de 1.9 bar que para ese turbo no es nada bueno.
Pues si te animas a hacerlo... Manda precio por privado si quieres. Prometo log antes y después 😅
robertop
Cita de nenobravo
Pues si te animas a hacerlo... Manda precio por privado si quieres. Prometo log antes y después
Ya te lo mandé al email.
nenobravo
Vitesse
Cita de robertop
Ya te lo mandé al email.
No me llegó nada
robertop
Cita de nenobravo
No me llegó nada
Pues lo envié..
← A Mecánica