Proyecto propio tokenización interesados

sanflowtiso
ForoCoches: Miembro
Cita de M_O$
MP por favor y gracias
Cita de MasterMe
Mp
Cita de Nokio
Info please...
Enviados gracias
jur
Mp gracias
filiberto
Gracias,interesa
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Interesa
MandraGora{}
Cita de sanflowtiso
Buenas,

Llevo varios años trabajando en startups sobre todo de cripto tanto de cto como de project manager y he decidido dar el salto y montar mi propia empresa. Vamos a empezar tokenizando licencias de VTC en Madrid y repartiendo los beneficios mensuales de la explotación en ethereum directamente. No es un proyecto especulativo totalmente pues es tokenización de activos reales.

No pongo nombre para que no sea spam pero vamos a empezar con las primeras licencias en 2-3 meses si alguno le interesa le paso el nombre por privado que acabo de publicar un informe de 15 páginas sobre el tema de tokenización y lo que vamos a hacer. En real state han empezado ya y hay unas cuantas empresas con el tema pero sinceramente preferiría que no fuera toda la inversión en este país en torno al ladrillo.

Tenéis hilos míos de 2019 dando por culo con bitcoin, escribí un libro sobre el tema y estoy doxeado así que pocos churros. Aunque no sea relevante soy aeronáutico de hace muchos años y tengo experiencia en consultoría y banca. Es todo público y estoy por linkedin empezando a evangelizar y a dar el coñazo a la gente con el tema.

P.D: ojalá tengamos alt season de aquí a abril. Yo estoy apostando fuerte por ethereum y por osmosis con lo mío personal.

Criptoabrazos para todos
Interesa. MPorfavor
sanflowtiso
Cita de filiberto
Gracias,interesa
Cita de Vomito De Búho
Interesa
Cita de MandraGora{}
Interesa. MPorfavor
Buenas shurs os lo digo directamente porque ya ha habido muchos y tampoco lo veo spam ya, el proyecto es www.rendinex.com tenemos casi cerrada la financiación de la primera licencia en redes no me da mucho la vida que me estoy programando el smart contract y están los dos abogados preparando todo el papeleo para asegurar que todo está en orden. Lo más probable es que en abril-mayo empecemos a repartir los primeros meses. En la web tenéis un botón que pone informe con todo el proyecto bien detallado, también me tenéis por LinkedIn dando el coñazo cuando me da la vida. Muchas gracias.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de sanflowtiso
Buenas shurs os lo digo directamente porque ya ha habido muchos y tampoco lo veo spam ya, el proyecto es www.rendinex.com tenemos casi cerrada la financiación de la primera licencia en redes no me da mucho la vida que me estoy programando el smart contract y están los dos abogados preparando todo el papeleo para asegurar que todo está en orden. Lo más probable es que en abril-mayo empecemos a repartir los primeros meses. En la web tenéis un botón que pone informe con todo el proyecto bien detallado, también me tenéis por LinkedIn dando el coñazo cuando me da la vida. Muchas gracias.
Pero hay alguna forma de invertir/apoyar el proyecto?
sanflowtiso
Cita de Vomito De Búho
Pero hay alguna forma de invertir/apoyar el proyecto?
Claro nuestra idea es ir tokenizando más y más licencias y expandirnos a más activos no sólo licencias. Para incentivar el inicio se van a repartir tokens de Rendinex (además de la participación de la propiedad) a las primeras 50 licencias. Estamos terminando de constituir la empresa para hacer todo el papeleo bien y comunicaremos la posibilidad de invertir pronto ya sea a través de cripto directamente o por transferencia para la gente que quiera ir cobrando mes a mes con transferencia los beneficios. Calculo que abriremos la primera de aquí a 3-4 semanas, y si conseguimos cerrar la primera solo con venta privada abriremos para una segunda. También tendremos oficinas en Madrid en la calle Villanueva 35 para quien quiera ir a vernos personalmente y abriremos teléfono fijo pero si alguno quiere hablar que me escriba a [email protected] y organizamos una llamada. Gracias a todos!
druu
Ya vas mal con ethereum pero envía MP shur
XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
mp
Darkigrion
Cita de druu
Ya vas mal con ethereum pero envía MP shur
Con lo fácil que habría sido hacerlo en ARB
cid
Mp porfa
KachuTa
Hey there! I am using..
podias explicar un poco más la operativa?

por ejemplo,
tengo una licencia -> la tokenizo y se genera uno o varios tokens que la representan -> otra persona la compra y podria operar con esa licencia de VTC

como se tokeniza para que yo deje de tener esa licencia fisicamente y no pueda seguir sacándole rendimiento?¿?
como la otra persona podría llegar a explotarla? el token que lo representa seria legal de cara a la ley?

o habría que mintearla de nuevo?

me pierdo un poco
tonisant
i'm a terrorist
Parece interesante. Puedes mandarme información? O publicala
nayox
Mp, compañero. Gracias.
cAmpii
Mp, gracias
Abrechirla
Mp gracias
jose21210
Mp shur porfavor
Flori
⭐Premium⭐
Interesa manda MP
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Tiene muy buena pinta shur, mucho ánimo y espero que todo salga bien.

Si buscas colaboradores ponme un MP, justo llevo unos meses sin proyecto a la espera de algo interesante.
Damian7
mp palante!
chiskabarras
mp gracias de antemano
pablocaste93
ATM
Mp porfa
Canetero
Señor y amo
Interesa, MP por aquí también, por favor.
WinsRock
Mp please
Duendeplata
Mp

Gracias
pntkrtr
Mp
Marquizio