Batería pistola de impacto

David Almera
ForoCoches: Usuario
Cita de vidalera
Eso que me dices me cuadra bastante más que lo que vengo leyendo en el hilo.

Si es que un taladro de batería bosch de los verdes, que no es ni profesional , para cosa montar muebles del ikea y poner tornillos mierder en madera cuesta 100€
Es imposible comprar una herramienta en condiciones por menos.

Yo discrepo

Tengo dos taladros parkisade uno de hormigón brocas SDS y en una pilastra de hormigón puro (con una batería de 12 v me hace 10 agujeros de 10 cm de profundidad y broca de 6 mm

El otro es atornillador y percutor con batería de 20v y me hace agujeros en el ladrillo y en hormigón también poca profundidad pero los hace y a día de funcionan muy bien los dos y los uso bastante

Además de estos taladros atornilladores tengo otras 8 o 10 herramientas más de la misma marca y funcionan bien para uso profesional pues diría que no pero para casa perfectamente si uso
David Almera
Cita de Toledano
Tienes mi comentario un poco más arriba

Gracias
alfista_gt
Piloto con cuore
Cita de katua
Gracias por la información

A ver si me animo y me compro una de estas pistolas, la Onevan o la Gisam. Y esperar que salga buena, me fio de las opiniones de usuarios reales como las aquí expuestas. Porque si vas a Aliexpress y filtras por las opiniones de 1 o 2 estrellas........las ponen a parir de lo mala que es, que si no afloja ni un mísero tornillo de rueda, mala calidad, etc......
Yo creo que es suerte, que puede haber remesas buenas y malas
David Almera
De todas maneras creo que de un tiempo para acá un año o así se ve que hay muchas más marcas de herramientas de impacto y precios más asequibles o me lo parece ami
vidalera
Lederizando FC
Cita de David Almera
Yo discrepo

Tengo dos taladros parkisade uno de hormigón brocas SDS y en una pilastra de hormigón puro (con una batería de 12 v me hace 10 agujeros de 10 cm de profundidad y broca de mm

El otro es atornillador y percutor con batería de 20v y me hace agujeros en el ladrillo y en hormigón también poca profundidad pero los hace y a día de funcionan muy bien los dos y los uso bastante

Además de estos taladros atornilladores tengo otras 8 o 10 herramientas más de la misma marca y funcionan bien para uso profesional pues diría que no pero para casa perfectamente si uso

Ese tipo de herramienta depende mucho de la broca y demás , ahí la cosa es distinta y puede valer "cualquier cosa", pero a la hora de quitar un tornillo de un cigüeñal es a puro huevo el asunto .
David Almera
Cita de vidalera
Ese tipo de herramienta depende mucho de la broca y demás , ahí la cosa es distinta y puede valer "cualquier cosa", pero a la hora de quitar un tornillo de un cigüeñal es a puro huevo el asunto .

Las brocas que utilizé son las que venían en el mismo maletín de parkisade venían 3 SDS y el adaptador de colocar al cabezal para taladrar con brocas de las de toda la vida.

Si el taladro de impacto es otra cosa va más por fuerza e impulsos ect.. y ahí necesita bastantes huevos para aflojar tuercas del cigueñal o las ruedas pero según leo le ponen bastante bien también

Yo creo que parkisade hace buenas herramientas para el uso doméstico y arreglos de hogar y chapucillas ect.. y salen bastante bien por el precio que tienen en comparación a otras marcas como Bosch makita,metabo ect.. que estás si son profesionales
pablobrg
ForoCoches: Miembro
Cita de David Almera
Yo discrepo

Tengo dos taladros parkisade uno de hormigón brocas SDS y en una pilastra de hormigón puro (con una batería de 12 v me hace 10 agujeros de 10 cm de profundidad y broca de mm

Con broca de cuanto? Porque un SDS plus con batería de 12v tiene que ser de juguete y nadie se cree que haga agujeros con soltura con brocas mayores de 8

Ni en marca buena vamos
David Almera
Cita de pablobrg
Con broca de cuanto? Porque un SDS plus con batería de 12v tiene que ser de juguete y nadie se cree que haga agujeros con soltura con brocas mayores de 8

Ni en marca buena vamos
Se me olvidó poner el grueso de la broca de 6 mm.

He usado brocas de 12 mm pero en ladrillo y bloque en hormigón aún no pero la de 6 mm me hizo los agujeros perfectamente eso sí tengo que decir que la broca era los primeros agujeros que hacía o sea a estrenar y era de las que venían en el maletín del taladro de regalo
vidalera
Lederizando FC
Cita de David Almera
Se me olvidó poner el grueso de la broca de 6 mm.

He usado brocas de 12 mm pero en ladrillo y bloque en hormigón aún no pero la de 6 mm me hizo los agujeros perfectamente eso sí tengo que decir que la broca era los primeros agujeros que hacía o sea a estrenar y era de las que venían en el maletín del taladro de regalo

Es que 6mm es para hacer un piercing...ves lo que te decía , en esa clase de herrameintas todo es relativo.
A la hora de sacar tornillos o hay poderío o no haces el trabajo.
David Almera
Cita de vidalera
Es que 6mm es para hacer un piercing...ves lo que te decía , en esa clase de herrameintas todo es relativo.
A la hora de sacar tornillos o hay poderío o no haces el trabajo.

Si claro pero para uso doméstico y bricolaje no hace falta mucho más de 10 mm de brocas o por lo menos Ami en mi casa no me ha hecho más gruesos de brocas.

Todas las herramientas tienen su uso si es para uso intensivo de todos los días pues parkisade no son tus herramientas, Bosch, makita ect..
DoCoMo
Miembro con galones
Cita de Toledano
Te pongo los enlaces por si tienen curiosidad de ver las pruebas

Gisam 1200nm
https://youtu.be/BUMoQZI1dd4?si=t8Qx7Sgglh4qg-fz

Onevan 1800nm
https://youtu.be/m9C10RqNLyI?si=Dgu-1ZcMbT9H-aU-

La Gisam 1200nm con batería, cargador, accesorios y maletín salía por 51€, se me ha quedado en 38€, entre cupones y descuentos varios que salían hoy día 20 en AliExpress.

Cuenta como conseguir los descuentos shur, me quiero pillar una
Toledano
Cita de DoCoMo
Cuenta como conseguir los descuentos shur, me quiero pillar una

Puedes comprar sólo la máquina+batería+cargador por 41.85€ menos los cupones y descuentos.
DoCoMo
Miembro con galones
Cita de Toledano

Puedes comprar sólo la máquina+batería+cargador por 41.85€ menos los cupones y descuentos.

A mi me sale 1 euro y algo de descuento por las monedas
Me imagino que lo pillarias en algún momento especial, al final la tendré que pillar como sea
Toledano
Cita de DoCoMo
A mi me sale 1 euro y algo de descuento por las monedas
Me imagino que lo pillarias en algún momento especial, al final la tendré que pillar como sea
Mira los cupones de Aliexpress, creo que eran 3€ por compra superior a 29€ y el cupón del vendedor

Cupón 3€ CNYES03
Dedalion
Cita de Toledano

Esa es la llave de impacto china clon makita vendida bajo mil marcas hace por lo menos 7 años y llevo años recomendándola excepto por las típicas baterías que traen, que son mucho mejores las makita, y las cargas con un cargador makita trucho que hay que pillar que no sea para conector barril. Yo creo que para casa y coches relativamente ligeros le vale a todo el mundo, tiene una placa electrónica que la encuentras de recambio, y la he desmontando de arriba a abajo, es brushless, y no tiene desastres por dentro, todo metálico con martillo y engranajes sinterizados hasta la zona de motor, que tiene rodamientos de bolas en vez de casquillos. Las llaves de impacto a escobillas van a ser un desastre todas en comparación sobre todo si no son reemplazables.
WhatTheFuck
Cita de Toledano

Ese "bonus" de 7,11 es en realidad saldo de una devolución anterior, así que la pistola no cuesta 38, cuesta algo más de 45 en realidad.
ER NIÑO LA MINA
Cita de Dedalion
Esa es la llave de impacto china clon makita vendida bajo mil marcas hace por lo menos 7 años y llevo años recomendándola excepto por las típicas baterías que traen, que son mucho mejores las makita, y las cargas con un cargador makita trucho que hay que pillar que no sea para conector barril. Yo creo que para casa y coches relativamente ligeros le vale a todo el mundo, tiene una placa electrónica que la encuentras de recambio, y la he desmontando de arriba a abajo, es brushless, y no tiene desastres por dentro, todo metálico con martillo y engranajes sinterizados hasta la zona de motor, que tiene rodamientos de bolas en vez de casquillos. Las llaves de impacto a escobillas van a ser un desastre todas en comparación sobre todo si no son reemplazables.
Porqué hay tanta diferencia de precios en una marca profesional y una más de batalla.Es decir..: porqué si en teoría llevan la misma cantidad de materiales,( léase bobinado de motores,placas electrónicas,etc...), cuesta mucho más una profesional si tienen mismas dimensiones y demás.
Es una cosa que se me han escapa a mi comprensión.
Dedalion
Cita de ER NIÑO LA MINA
Porqué hay tanta diferencia de precios en una marca profesional y una más de batalla.Es decir..: porqué si en teoría llevan la misma cantidad de materiales,( léase bobinado de motores,placas electrónicas,etc...), cuesta mucho más una profesional si tienen mismas dimensiones y demás.
Es una cosa que se me han escapa a mi comprensión.

Carcasa un poco mas reforzada para que no se rompa, menos sabotajes en puntos de rotura para que duren, mas cobre. A veces electrónica un poco mejor dimensionada. Algún euro suelto en coste de fabricación, que es un porcentaje bajo de lo que valen las cosas.
Toledano
Cita de WhatTheFuck
Ese "bonus" de 7,11 es en realidad saldo de una devolución anterior, así que la pistola no cuesta 38, cuesta algo más de 45 en realidad.
Ya dije que costaba 51€ menos los descuentos
Toledano
Cita de Dedalion
Para 1 o 2 veces que la utilice al año me sobra y me ha costado menos que una batería de repuesto
WhatTheFuck
Cita de Toledano
Ya dije que costaba 51€ menos los descuentos
Esto dijiste:

Cita de Toledano
se me ha quedado en 38€, entre cupones y descuentos varios que salían hoy día 20 en AliExpress.

Y lo que digo es que no se te ha quedado en 38, se te ha quedado en 45 porque los 7 y pico de bonus es saldo debido a una devolución anterior, y no es ni un cupón ni un descuento.
Toledano
Cita de WhatTheFuck
Esto dijiste:

Y lo que digo es que no se te ha quedado en 38, se te ha quedado en 45 porque los 7 y pico de bonus es saldo debido a una devolución anterior, y no es ni un cupón ni un descuento.

Toma anda que tienes ganas de tocar los guevos
https://forocoches.com/foro/showthre...#post488411966

No recortes mi mensaje, ponlo completo:

Cita de Toledano
La Gisam 1200nm con batería, cargador, accesorios y maletín salía por 51€, se me ha quedado en 38€, entre cupones y descuentos varios que salían hoy día 20 en AliExpress.
Dedalion
Cita de Toledano
Para 1 o 2 veces que la utilice al año me sobra y me ha costado menos que una batería de repuesto

Casi te recomiendo mas baterías originales que la herramienta original. No estoy de broma, la batería buena tendrá celdas mucho mejores, mejor sistema de seguridad con una placa electrónica reguladora de carga buena, que es la que la carga, hasta el cargador donde se enchufa la batería solo tiene que cumplir.
En los kits te viene un cargadorcito con conector de barril, para cargar las baterías originales hay que pillar uno de cuna. No se si os ahorrais mucho comprando una herramienta de esas sin las baterías, pero por esas pequeñas no pagueis mucho.

Es posible que en sistema Makita alguien se haya molestado en hacer baterías compatibles de buena calidad, pero no se como llamaría la atención para venderlas por encima de las malas. Como no lo las saque en el listado abiertas o te diga la marca de celdas que llevan...
WhatTheFuck
Cita de Toledano
Toma anda que tienes ganas de tocar los guevos
https://forocoches.com/foro/showthre...#post488411966

No recortes mi mensaje, ponlo completo:
Pareces excitadito

Tu mensaje completo:

Y mi respuesta, que sigue siendo perfectamente válida, aunque parece que te joda:

¿Sigues sin entenderlo? Porque no es nada complicado
Toledano
Cita de Dedalion
Casi te recomiendo mas baterías originales que la herramienta original. No estoy de broma, la batería buena tendrá celdas mucho mejores, mejor sistema de seguridad con una placa electrónica reguladora de carga buena, que es la que la carga, hasta el cargador donde se enchufa la batería solo tiene que cumplir.
En los kits te viene un cargadorcito con conector de barril, para cargar las baterías originales hay que pillar uno de cuna. No se si os ahorrais mucho comprando una herramienta de esas sin las baterías, pero por esas pequeñas no pagueis mucho.

Es posible que en sistema Makita alguien se haya molestado en hacer baterías compatibles de buena calidad, pero no se como llamaría la atención para venderlas por encima de las malas. Como no lo las saque en el listado abiertas o te diga la marca de celdas que llevan...

De momento he comprado un cargador de cuna, el original no por que cuesta más que la pistola, pero tampoco las imitaciones por que he visto fotos del interior y da miedo la electrónica que llevan. Al final mirando modelos y fotos he comprado uno que no pretende ser una imitación, sino algo parecido, pero con una electrónica más curiosa y con ventilación, tiene pantalla digital, te indica los datos de la batería, nivel de carga, etc. Tiene muy buenas opiniones y dicen que tiene bastante calidad sin ser el original.

Lo probaré con la batería que trae la maquina e iré viendo baterías a futuros, aun no he probado en condiciones la pistola.
DoCoMo
Miembro con galones
Cita de Toledano
Mira los cupones de Aliexpress, creo que eran 3€ por compra superior a 29€ y el cupón del vendedor

Cupón 3€ CNYES03

Gracias shur!
Toledano
Cita de DoCoMo
Gracias shur!
Mira en AliExpress, hoy día 1 los cupones han cambiado
luisvc91
Yo estoy entre la gisam y la onevan de 1200nm. ES para mantenimiento del coche basicamente....
Pero no consigo ver un pack que traiga una bateria por menos de 70e (caja de carton) o 90e con caja de plastico
Toledano
Cita de luisvc91
Yo estoy entre la gisam y la onevan de 1200nm. ES para mantenimiento del coche basicamente....
Pero no consigo ver un pack que traiga una bateria por menos de 70e (caja de carton) o 90e con caja de plastico
Yo compré esta con maleta, costaba 51€, se ha ido de madre
https://a.aliexpress.com/_EI8jNzW

Te diré que he comprado otra por probar, si diogenes
Es la copia barata de Makita, he comprado la pistola sólo y una batería a parte, compatible con cargador Makita .
La tienes con batería por 28€
https://a.aliexpress.com/_EGpNgFI
faolrbo
Cita de Toledano
Ahora valorar si la Teccpo la guardo o la tiro directamente a la basura por que no voy a gastar 50€ en una batería.
Si la vas a tirar a la basura avisame en que contenedor, que mi Diógenes se pasa por allí.😂
← A Mecánica