[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

STEPS
ForoCoches: Miembro
Cita de HERGEIZ
Algún enlace donde retransmitan la carrera en Español?

He mirado y no encontre nada, estoy con dd12
HERGEIZ
Cita de STEPS
He mirado y no encontre nada, estoy con dd12
Yo igual.

Siempre la veo en dd12 y en Youtube hay un canal donde hablan en Español retransmitiendo la carrera.

STEPS
Cita de HERGEIZ
Yo igual.

Siempre la veo en dd12 y en Youtube hay un canal donde hablan en Español retransmitiendo la carrera.

Me apunto el canal, no lo conocía
eltoledan
Lo que faltaba, que se choque el Pace Car jaja.
LegoBack
ForoCoches: Usuario
Es que es la categoría reina del motorsport. En plena disputa por el título bandera roja por el manco que lleva el safety car
Hispalense
Smells like tyre
DXdriver_Xtrm
Va a levantar ampollas la victoria, pero que pasada de resalida y que ultimas vueltas se ha marcado el rebanada
Petruccinator
Cita de DXdriver_Xtrm
Va a levantar ampollas la victoria, pero que pasada de resalida y que ultimas vueltas se ha marcado el rebanada
Yo creo que la victoria de logano era necesaria para que le den una vuelta al sistema
Hispalense
Smells like tyre
Cita de DXdriver_Xtrm
Hubiera sido bastante karma que Logano perdiera la única carrera del año que ha merecido ganar.
alejoblb
El primer año que veo esto, lo he disfrutado mucho.
Aunque si se hace raro ver a alguien que no ha dominado ganar, pero bueno, las normas son para todos igual
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
Este sistema de play-offs es un descojone. Ha ganado la CUP el decimoquinto clasificado de la temporada regular.

Pero también es culpa de Larson, que lo ha tenido todo de cara y ha hecho un final de temporada lamentable.
Galvez1978
Cuenta Premium
@Hispalense cómele el NABO a Logano

Pero que Payaso eres! No tienes ni zorra de Nascar, no has visto que Ford ha tenido una mierda de coche la primera parte de la temporada y desde que han tenido un coche bueno sus pilotos, sobre todo los del Team Penske han estado que se salen, y Logano con 4 Victorias.
DXdriver_Xtrm
Cita de Petruccinator
Yo creo que la victoria de logano era necesaria para que le den una vuelta al sistema
Mucho mas vergonzoso fue el primer campeonato de Kyle Busch y aquí seguimos
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Galvez1978
Larson ha tenido un comienzo soberbio de temporada, pero últimamente se está viniendo abajo.

Y otro apunte con los Ford lo contrario, comenzaron fatal y las últimas carreras lo ganan casi todo, mi voto para campeón de este 2024 es para Logano o Cindric.
Cita de Galvez1978
Me cito, primera victoria de los Playoffs para Logano y Ford, se ha clasificado para la siguiente ronda.
Lo dicho Logano campeón, en Nascar no gana el mas regular durante toda la temporada, es un campeonato de KO's y desde el All Star Ford y Penske ha tenido el mejor coche y los mejores pilotos, merecida victoria de Logano que ha tenido unos soberbios Playoffs.
Hispalense
Smells like tyre
Tremendo personajazo jajaja
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de alejoblb
El primer año que veo esto, lo he disfrutado mucho.
Aunque si se hace raro ver a alguien que no ha dominado ganar, pero bueno, las normas son para todos igual
No ha dominado ganar???? Es el segundo piloto que ha ganado mas carreras este año, 5 (4+ All Star) el primero Larson con 6, una mas, los demás Byron, Reddick, Bell y Blaney con 3.

Tenemos la mentalidad de que gane el mas regular, y eso no es la Nascar, aquí se premia a el primero.
Toni64
Burning Gasoline
Bueno, pues ha ganado el 22. Me jode porque mi apuesta era la segunda troleada consecutiva de Blaney, que le vamos a hacer.

Pd. Visto que ya no deja usar la version antigua del foro, será la ultima temporada que comente con vosotros. Un placer chicos, y a seguir disfrutando de esto!
>>.
Miembro
Reconozco que al final iba con Blaney, pero también me alegro por Logano.

Al final sólo puede ganar uno, y Logano ha ganado cuando había que ganar. No hay más.
DXdriver_Xtrm
Cita de Toni64
Bueno, pues ha ganado el 22. Me jode porque mi apuesta era la segunda troleada consecutiva de Blaney, que le vamos a hacer.

Pd. Visto que ya no deja usar la version antigua del foro, será la ultima temporada que comente con vosotros. Un placer chicos, y a seguir disfrutando de esto!
Cambia uBlock origin por adGuard adBlocker
Hispalense
Smells like tyre
DXdriver_Xtrm
Cita de Hispalense
Los cojones, Kyle Busch por ejemplo fue campeón sin correr la mitad de la temporada regular.
>>.
Miembro
Cita de Hispalense
[Twitter Error - ID incorrecto]
Jejeje con los lloros.

Lo mismo cuando el Madrid gana champions y algunos dicen eso de "ej que no se lo merece", o cuando el Barça gana algo, y se dice lo mismo, o en la NBA un equipo gana el título sin haber sido el mejor en temporada regular.

Lloros y lloreras habituales
Toni64
Burning Gasoline
Cita de DXdriver_Xtrm
Cambia uBlock origin por adGuard adBlocker

Al final lo arreglé con unos filtros que dejaron por el general. Pues nada, el año que viene a dar guerra
HERGEIZ
Buenas tardes chavales.

Sigo desde hace unos años la Nascar, y ahora llevo unos meses jugando a Iracing, solo en carreras de Nascar y me surgen algunas dudas.

Cuando hay un accidente ( Iracing ) sale el coche de seguridad y pone "Pit Lane Closer", pero hay gente que veo que entra igual... son sancionados? Si tienes un accidente debes dar la vuelta completa hasta que lo abran?

Pasadas una vuelta, pone Pit ane Abierto durante 2 horas y después de relanza la carrera.

Existe alguna razón/ventaja por entrar en la primera vuelta o en la segunda vuelta? Veo pilotos que no entran en la primera, pero entran en la segunda.

Si voy en posición 15 de 30, y hay un accidente y solo entro yo durante la vuelta del Safety Car, al volver empiezo desde atrás se supone verdad?
DXdriver_Xtrm
Red Bull regresa a NASCAR de la mano de Trackhouse

regal gnx
contaminador
Cita de DXdriver_Xtrm
Red Bull regresa a NASCAR de la mano de Trackhouse

Buenísima noticia, Monster tiene rival y siempre es bueno atraer publicidad a un campeonato y eso que se fueron con el rabo entre las patas (gran fracaso que nadie recuerda) hace mas de 10 años.
DXdriver_Xtrm
Por cierto este fin de semana vuelven a rugir los motores, la máxima división de NASCAR regresa al "madhouse", Clash en el Bowman Gray Stadium

HERGEIZ
La carrera de este finde, ya es puntuable para el campeonato o es como una presentación?
DXdriver_Xtrm
Cita de HERGEIZ
La carrera de este finde, ya es puntuable para el campeonato o es como una presentación?
Es una carrera de exhibición no puntuable, como el All Star
Rainpool
Cita de HERGEIZ
Cita de DXdriver_Xtrm
Es una carrera de exhibición no puntuable, como el All Star
Una preguntaComo la primera carrera de este finde no es puntuable y después hay una pausa de dos semanas hasta que empiece el campeonato
Creéis que podré verla en diferido descargándomela en español de alguna manera ?
Es por esperarme a reactivar el DAZN tres semanas hasta que empiece el campeonato de verdad….

Gracias
← A Competición