¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:

mihi
ForoCoches: Usuario
Cita de GONZILLA
te guardo en favoritos, que tengo el volante del RAV4 destrozado. Vaya mierda de cuero trae de serie.

A ver si me entero de cómo se quita el volante y en cuanto tenga un tiempo libre te lo envío
Genial! Me escribes y organizamos cuando quieras 👍🏻
topman
ForoCoches: Miembro
Te guardo para cuando necesite shur! También usas hilo rojo?
vwgt
Muy buenos trabajos y buen precio, siempre he tenido la duda de cuando se tapiza el Airbag si este va a poder realizar su funcion igual que sin tapizar, la logica me dice que no ya que ahora tiene una tela cubriendolo que tendra que romper junto con la propia tapa para poder salir no?
mihi
Cita de topman
Te guardo para cuando necesite shur! También usas hilo rojo?
Tengo todos los colores para la costura
mihi
Cita de vwgt
Muy buenos trabajos y buen precio, siempre he tenido la duda de cuando se tapiza el Airbag si este va a poder realizar su funcion igual que sin tapizar, la logica me dice que no ya que ahora tiene una tela cubriendolo que tendra que romper junto con la propia tapa para poder salir no?
En mi caso cuando tapizo un airbag sí, mantiene su funcionalidad en caso de accidente. Se tapiza en dos piezas y el hilo que los une es ultrafino (un niño es capaz de romperlo) para que se pueda desplegar la bolsa de airbag.

Además, la propia tapa se lima por la zona de la unión de la costura dejando un grosor incluso inferior al de serie.

Lo que nunca haría sería tapizarlo de una sola pieza sin dejar una pre-apertura en caso de accidente.
vwgt
Cita de mihi
En mi caso cuando tapizo un airbag sí, mantiene su funcionalidad en caso de accidente. Se tapiza en dos piezas y el hilo que los une es ultrafino (un niño es capaz de romperlo) para que se pueda desplegar la bolsa de airbag.

Además, la propia tapa se lima por la zona de la unión de la costura dejando un grosor incluso inferior al de serie.

Lo que nunca haría sería tapizarlo de una sola pieza sin dejar una pre-apertura en caso de accidente.
Aclarado, muchas gracias!
mihi
Up
Boxsitef
Pongo aquí el gran trabajo que nuestro compañero Mihi me ha hecho esta semana.
Se trata de rehacer un pomo del cambio de un BMW e30, con la misma estética que el original. Buen trabajo, muy fino los remates, calidad del cuero y rapidez. Gracias.

Antes :

En el taller :

En el coche :

mihi
Cita de Boxsitef
Pongo aquí el gran trabajo que nuestro compañero Mihi me ha hecho esta semana.
Se trata de rehacer un pomo del cambio de un BMW e30, con la misma estética que el original. Buen trabajo, muy fino los remates, calidad del cuero y rapidez. Gracias.

Antes :

En el taller :

En el coche :

Muchas gracias shur!! 🫱🏻*🫲🏼
ATGC
Un volante que de origen es calefactado también lo puedes retapizar?
No pierde eficacia la calefacción del volante?
mihi
Cita de ATGC
Un volante que de origen es calefactado también lo puedes retapizar?
No pierde eficacia la calefacción del volante?
Se retapiza sin problema sin perder el calefable.
mihi
Mazagonia
Buenas, cuanto sale tapizar la moldura del volante de un E90/E87, como se puede ver en el post inicial.

Gracias
volido
Hola, si además de tapizar, quiero cambiar la forma del aro y achatarla por abajo. ¿Que precio tiene?

Quería pasar de esto:

A algo parecido a esto:

mihi
Cita de volido
Hola, si además de tapizar, quiero cambiar la forma del aro y achatarla por abajo. ¿Que precio tiene?

Quería pasar de esto:

A algo parecido a esto:

Algo así terminado rondaría los 350-380€ aprox. + envíos. Tapa de airbag incluido.
Solo aro de volante unos 280€ + envíos
mihi
Cita de Mazagonia
Buenas, cuanto sale tapizar la moldura del volante de un E90/E87, como se puede ver en el post inicial.

Gracias
Buenas, 45€ + envíos
mihi
Upeo mañanero
cimbel
Pillo sitio que en breve podría interesar.
MoteroTieso
Sitio, y te sigo para el futuro. 👍
stewoo
Un seguidor más,las costuras perfectisimas por lo que he visto en Instagram,mi enhorabuena por esa calidad y buen hacer
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Me quedo por aquí y te sigo en Instagram, que soy paisano y me estoy pensando retapizar el volante de mi coche.
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Precioso trabajo
Rowe
Buenas, cuanto por tapizar un volante de Focus MK2 como este?

Solo el aro, la tapa de airbag no.
mihi
Cita de cimbel
Pillo sitio que en breve podría interesar.
Me escribes cuando quieras!
mihi
Cita de stewoo
Un seguidor más,las costuras perfectisimas por lo que he visto en Instagram,mi enhorabuena por esa calidad y buen hacer
Le doy mucha importancia a la costura, es donde se remata el toque de calidad bajo mi punto de vista
Gracias!
mihi
Cita de Snake Plissken
Me quedo por aquí y te sigo en Instagram, que soy paisano y me estoy pensando retapizar el volante de mi coche.
Gracias shur! Cuando quieras le damos caña 👍🏻
Cita de elcoyan
Precioso trabajo

Muchas gracias!!
mihi
Cita de Rowe
Buenas, cuanto por tapizar un volante de Focus MK2 como este?

Solo el aro, la tapa de airbag no.
Entero en cuero natural sale en 150€ shur
MovilRepair
LaserMaister
Buenas paisano!! Qué eres de la capital, o de algún pueblo.
Snackz
Que buen trabajo!!
Denbrough
Para un E92 se podría modificar el volante para dejarlo en esa forma? ¿€? Haces un trabajo increíble

[/QUOTE]
← A Compra - Venta Motor