Currar de TAXI 10.

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de taxi987

Hyundai Kona micro híbrido taxi
Estos microhibridos.

¿Son gasolina?
Porque aún siendo microhibrido gastará unos 8L en ciudad pura y dura.
Darkk
La cartilla de conductor de Madrid caduca? Había leído que ya no era necesario renovarla.
taxi987
Cita de Darkk
La cartilla de conductor de Madrid caduca? Había leído que ya no era necesario renovarla.
https://sede.madrid.es/portal/site/t...d#:~:text=Dado que ya no existen,fecha de caducidad en ellas.

Con la implantación del cambio de la Ordenanza Reguladora del Taxi se considera válido cualquier Permiso Municipal de autotaxi aunque en el figure fecha de c aducidad. Dado que ya no existen el trámite de la revisión de Permisos Municipales, estos no tienen fecha de caducidad, por lo que dichas tarjetas sirven para acreditar a un conductor de autotaxi aúnque figure una fecha de caducidad en ellas.

Feliz Navidad
Darkk
Cita de taxi987
https://sede.madrid.es/portal/site/t...d#:~:text=Dado que ya no existen,fecha de caducidad en ellas.

Con la implantación del cambio de la Ordenanza Reguladora del Taxi se considera válido cualquier Permiso Municipal de autotaxi aunque en el figure fecha de c aducidad. Dado que ya no existen el trámite de la revisión de Permisos Municipales, estos no tienen fecha de caducidad, por lo que dichas tarjetas sirven para acreditar a un conductor de autotaxi aúnque figure una fecha de caducidad en ellas.

Feliz Navidad

Gracias

Feliz navidad
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de taxi987

Feliz Navidad
Es una ventaja
En muchas ciudades aún siguen con los diez años de validez
donkey
ForoCoches: Premium
Buenas Shures tengo un futuro laboral algo perdido me planteo sacar la cartilla de taxi y trabajar en Madrid.Quería saber qué tal está el tema qué tan fácil es encontrar curro de lunes a sábado por ejemplo echando horas por la mañana hasta las 18 por ejemplo, cuánto se gana etcétera, gracias
jaafjose
Cita de donkey
Buenas Shures tengo un futuro laboral algo perdido me planteo sacar la cartilla de taxi y trabajar en Madrid.Quería saber qué tal está el tema qué tan fácil es encontrar curro de lunes a sábado por ejemplo echando horas por la mañana hasta las 18 por ejemplo, cuánto se gana etcétera, gracias
Curro encuentras sin problema, evita los floteros, son esclavistas, te recomiendo sacarte la cartilla en federación que está en payaso fofo, tienes varias modalidades online o presencial, el 95% empieza de conductor y termina sacando números y comprando.
Si estas decidido no lo dudes
liash
Alguien sabe cómo está el tema en Sevilla para comprar una licencia? Si puede orientarme un poco se lo agradezco
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ
Cita de liash
Alguien sabe cómo está el tema en Sevilla para comprar una licencia? Si puede orientarme un poco se lo agradezco
Pásate por el Instituto del Taxi, C/ Clemente Hidalgo 4, allí te informarán de todo. Ahora mismo hay licencias disponibles en venta.
liash
Muchas gracias Shur puedo mandarte mp?
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ
Cita de liash
Muchas gracias Shur puedo mandarte mp?
Si claro, mándame mp y te contesto cuando pueda.
iMenFC
ForoCoches: Usuario
Da pena entrar al subforo. Lo que fue un punto de encuentro de taxistas ahora parece uno de inversores en el mundo cucarachil. Me alegro de que esté tan muerto. A ver si con un poco de suerte el staff lo elimina.
Transport
Imagino que estarán en los grupos de WhatsApp dando esa información más sensible...

Un saludo
← A Taxis / VTCs