Transferencias inmediatas gratuitas

bravoc7
Miembro Premium
Cita de TijuanaMhr
Buenas shurs ya han la han activado algunos bancos.

- Sabadell
- Openbank (limitadas a 6000€ y a Revolut o Trade sigue sin haber inmediatas)
- BBVA (lamentable, inmediatas limitadas a 900€)
- DB (por fin, era el banco que mas tardaba en enviarlas y las inmediatas daban un buen rejonazo. Ahora ya llegan al momento y gratis )
- Ibercaja (muy lamentable, limitadas a 500€)
- ING (sigue sin ellas, tienen hasta octubre para implementarlas comentan)

Esos son los bancos que pude comprobar.

Añado los de los shurmanos

- Kutxabank- Mediolanum
- B100
- Bankinter
- Caixabank
- Unicaja

Acabo de hacer un inmediata de Santander a MyInvestor y de inmediata tiene poco porque no llega. Hace 10 minutos ya

Edit: tras 15 minutos ha llegado la “inmediata”
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de bravoc7
Acabo de hacer un inmediata de Santander a MyInvestor y de inmediata tiene poco porque no llega. Hace 10 minutos ya

Edit: tras 15 minutos ha llegado la “inmediata”
será por myinvestor, a mi de santander a bbva me llegan al momento
ManuMtz
A trade llegan inmediatas y salen inmediatas?
diamond
Cita de ManuMtz
No
Jasel
Cita de ManuMtz
No, pero las que he hecho está semana han llegado y recibidas de salida en menos de 4 horas, cuando antes era un día
Caja de Smint
ForoCoches: Usuario
Hace poco un familiar hizo a otro unas transferencias elevadas, supuestamente inmediatas...
bien, pues una llegó literalmente al segundo, y la otra tardó 5 días (pilló finde de por medio) pero vamos...

los de soporte dijeron que debió suceder algún fallo informático
ManuMtz
Cita de Jasel
No, pero las que he hecho está semana han llegado y recibidas de salida en menos de 4 horas, cuando antes era un día
Igual es que si llega inmediato a citibank o al que sea y no aparece en trade hasta que se lo diga
Keynes1989
Yo he hecho desde

Revolut
BBVA
CaixaBank
Abanca

Todas recibidas bien
NostHost
Unknow
imposible realizar transferencias inmediatas desde Deutsche Bank, probado con varias entidades. Incluso he llamado y me han dicho que es culpa del banco destino
Jasel
Cita de Keynes1989
Yo he hecho desde

Revolut
BBVA
CaixaBank
Abanca

Todas recibidas bien
Sumo también, Sabadell, Santander.

Renault bank no.

Myinvestor llega inmediata pero no he probado de salida.
el gordo
Pues me he dado cuenta que PayPal también te envía el dinero al momento de manera gratuita.
alexdevigo
Cita de el gordo
Pues me he dado cuenta que PayPal también te envía el dinero al momento de manera gratuita.
Yo me dí cuenta también, tengo cuenta business, ¿la tuya es personal?
el gordo
Cita de alexdevigo
Yo me dí cuenta también, tengo cuenta business, ¿la tuya es personal?
Es personal, sí.
Ulpi
sobreviviendo
Bankinter sigue sin hacerlas inmediatas. Hoy hechas a las 10 a Revolut y sin llegar todavía.
molotom
Made in floro
Bankinter si que las hace. A primeros de mes de Bankinter a Sabadell y sin problemas
IcemanSF
Cita de NostHost
imposible realizar transferencias inmediatas desde Deutsche Bank, probado con varias entidades. Incluso he llamado y me han dicho que es culpa del banco destino
Estoy igual, he intentado hacerla a dos bancos diferentes y me dice que hay un error en la recepción. Lo pudiste solucionar?
NostHost
Unknow
Cita de IcemanSF
Estoy igual, he intentado hacerla a dos bancos diferentes y me dice que hay un error en la recepción. Lo pudiste solucionar?
Qué va. En cuanto me termine la promoción de los 30€ por tener la nómina la saco cagando leches y cierro la cuenta en esa porquería de banco, todo son problemas
Trioni
Hay mucho que mejorar aún en muchos bancos y cajas, que siguen ganando retrasando transacciones
Rengid
Yo hice mi primera transferencia inmediata con OpenBank y me bloquearon la operativa por seguridad . Y eso que era poco (5K)
Milana_bonita
Pero que hijos de puta, parece como si tuvieran que llevar el dinero en diligencia como en el antiguo oeste.
Superdava
Ayer hice una transferencia desde deutsche bank en modalidad nomina y me dio a elegir si quería que fuera estándar o inmediata. Al ser nómina no me atreví a darle a inmediata y la hice estándar. ¿Alguien ha probado si sirven los tintos inmediatos?
Fermax
Cita de Superdava
Ayer hice una transferencia desde deutsche bank en modalidad nomina y me dio a elegir si quería que fuera estándar o inmediata. Al ser nómina no me atreví a darle a inmediata y la hice estándar. ¿Alguien ha probado si sirven los tintos inmediatos?
Si no te sale como nómina devuelves a un tercer banco y la siguiente la metes como nómina cambiando dos euros la cantidad.....por probar
Zeph
De b100 a caixabanc al instante.

De caixabanc a Renaultbank no me deja, de hecho la opción me sale en gris.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Ulpi
Bankinter sigue sin hacerlas inmediatas. Hoy hechas a las 10 a Revolut y sin llegar todavía.
Pues yo llevo unas cuantas y todo ok. De Bankinter a Sabadell y a ING.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ditiocarbamato
Igual, y a los mismos bancos.

Con quien no me funcionó fue con Trade Republic (Citi Bank, Alemania)
Fermax
Lo de Ing no se entiende que todavía no las tengo aunque haga como Ibercaja y las dejé en 500 por lo menos.
De Ibercaja se sabe si se pueden ampliar en Oficina?
Che
Myinvestor de salida aún nada.
Ulpi
sobreviviendo
Cita de Ditiocarbamato
Es algo de Bankinter contra Revolut. Nada más meter el código IBAN de banco se Revolut los de Bankinter deshabilitan la opción de inmediata. Se ve que se la tienen jurada

No es coña, prueba shur(sin mandar nada)
Diego_RCD
No homo
Shures os funciona la transferencia inmediata desde Ibercaja? Me da error seguido... pero las normales sin problema.
rothus
Cita de Diego_RCD
Shures os funciona la transferencia inmediata desde Ibercaja? Me da error seguido... pero las normales sin problema.
Yo esta mañana sin problema. Eso si, limitadas a 500€/dia…
← A InverForo