[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)
Tema Cerrado
23-ene-2025 12:40
|
Buenas, he hecho el Excel y voy a cambiarme a Total Energies “A tu aire siempre” que me sale con céntimos de diferencia con “a tu aire ahorro”. Estoy con Endesa conecta del 2022, y ahora veo que me la están clavando. El tema es que tengo que hacer una subida de potencia. Da igual hacerlo en Endesa que hacerlo una vez pase a total energía verdad? O hay algo que deba saber ? Gracias |
23-ene-2025 12:45
|
Buenas, he hecho el Excel y voy a cambiarme a Total Energies “A tu aire siempre” que me sale con céntimos de diferencia con “a tu aire ahorro”.
Estoy con Endesa conecta del 2022, y ahora veo que me la están clavando. El tema es que tengo que hacer una subida de potencia. Da igual hacerlo en Endesa que hacerlo una vez pase a total energía verdad? O hay algo que deba saber ? Gracias Lo puedes hacer a la vez o después Si tienes P1 y P2 diferentes atención que TE da guerra en el cambio Suerte Otra cosa Me imagino que habrás hecho los cálculos con la nueva potencia en el Excel |
Editado: 23-ene-2025 12:48 -
23-ene-2025 12:54
|
hola. he pagado un paston este mes con repsol. no se que cojones ha pasado, siempre ha ido bien la cosa (se que las cosas han cambiado y mucho al empezar el año). el caso es que me llamaron del corte ingles y les mande la factura. me costaria con ellos 20 pavos menos, de 100 a 80 directamente. me parece interesante. estoy con una entrega de trabajo hasta arriba, alguien me puede echar una mano o aconsejarme? inconvenientes con el corte ingles, es una cagada? muchas gracias estoy en repsol mercado libre contratados 3.3kw consumo 35 dias 347 creo que a 0.188 el kwh sale dividiendo el consumo |
Editado: 23-ene-2025 13:03 -
23-ene-2025 12:57
|
Gracias!!
0,004393€ Entre 0,04 y 0,05€ hemos estimado la subida de conceptos regulados en 1 periodo. De momento está cuadrando Yo diría sin IPC Pd. Además de entretenimiento, seguramente sea de ayuda para que todo el que entre aquí al menos de resilón vea que a todo el mundo le sube un conceptos regulados, y cuanto. Que yo también me aburro de contestar lo mismo, y esta forma de compartir además es constructiva. Todos los eneros pasa lo mismo. Pero no pasan los mismos. Es bien. ![]() Energia 2024: 0,073098 €/kWh 2025: 0,077491 €/kWh Dif : 0.004393 Potencia 2024: 0,136685 €/kW día 2025: 0,140158 €/kW día Dif : 0.003473 No parece el IPC, más bien los peajes y demás costes regulados. |
23-ene-2025 12:58
|
Buenas! Yo aún sigo esperando el cobro o la factura de Visalia.
Hace unos días llamé y por teléfono me confirmaron que llevo con ellos desde el 18 de diciembre ![]() Tiene que estar al caer... cuando la tenga la subo junto a la tablilla de precios de mi contrato, así hay más info disponible. |
23-ene-2025 12:58
|
hola. he pagado un paston este mes con repsol. no se que cojones ha pasado, siempre ha ido bien la cosa (se que las cosas han cambiado y mucho al empezar el año).
el caso es que me llamaron del corte ingles y les mande la factura. me costaria con ellos 20 pavos menos, de 100 a 80 directamente. me parece interesante. estoy con una entrega de trabajo hasta arriba, alguien me puede echar una mano o aconsejarme? inconvenientes con el corte ingles, es una cagada? muchas gracias Ni idea Aquí sólo aconsejamos la más barata del Excel 5 minutos tardas Instrucciones Post 2 5m bien merecen el pastón 👍 Saludos,,, |
23-ene-2025 13:11
|
hola. he pagado un paston este mes con repsol. no se que cojones ha pasado, siempre ha ido bien la cosa (se que las cosas han cambiado y mucho al empezar el año).
el caso es que me llamaron del corte ingles y les mande la factura. me costaria con ellos 20 pavos menos, de 100 a 80 directamente. me parece interesante. estoy con una entrega de trabajo hasta arriba, alguien me puede echar una mano o aconsejarme? inconvenientes con el corte ingles, es una cagada? muchas gracias estoy en repsol mercado libre contratados 3.3kw consumo 35 dias 347 creo que a 0.188 el kwh sale dividiendo el consumo |
23-ene-2025 13:12
|
he hecho el excel. os lo agradezco. me salen tres casi lo mismo, una de ellas endesa conecta, en vez de 100 habria pagado 66 parece ser. tiene sentido? |
23-ene-2025 13:14
|
Por cierto Ejemplo de factura "generosa" de Repsol que me enseñan para cambiar hoy ![]() Que poco ganan... |
23-ene-2025 13:16
|
La Conecta a 0,10 Te extraña esa diferencia ? De nada Saludos,,, |
23-ene-2025 13:17
|
muchas gracias javier. entiendo que debo llamar a endesa y solicitar un cambio de repsol a contrato de endesa conecta? |
23-ene-2025 13:18
|
La Conecta solo es online Debes seguir el enlace del OP y rellenar tus datos Eso es todo De nada Saludos,,, |
23-ene-2025 14:15
|
Me acaba de enviar un email Endesa pidiéndome el "Identificador cliente" para acabar de tramitar mi contratación. ¿Sabeis a que se refiere? Obviamente no tengo cuenta en Endesa porque vengo de otra compañía, asi que no tengo ningún ID de cliente con ellos. |
23-ene-2025 14:19
|
Buenas. Estoy mirando y en el Excel, en la tarifa TotalEnergies A Tu Aire Ahorro salen el kwh a 0.138, 0.097 y 0.080 y en la web veo que están a 0.175, 0.116 y 0.087. No se si es que lo han subido o es por el asterisco que tenéis que no veo cual es el dato a que apunta. https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro Gracias y salu2. |
23-ene-2025 14:40
|
Ahora tengo la misma potencia en p1 y p2. Y aún estoy dudando si al subirla voy a mantenerlas iguales o distintas. Te refieres a que el cambio de compañía a TE es más problemático si tengo 2 potencias distintas en mi actual compañía? O te refieres a que una vez me haya pasado a TE me van a poner pegas por intentar poner 2 potencias distintas? Muchas gracias |
23-ene-2025 14:57
|
Sí, he hecho el Excel poniendo ya la potencia más alta.
Ahora tengo la misma potencia en p1 y p2. Y aún estoy dudando si al subirla voy a mantenerlas iguales o distintas. Te refieres a que el cambio de compañía a TE es más problemático si tengo 2 potencias distintas en mi actual compañía? O te refieres a que una vez me haya pasado a TE me van a poner pegas por intentar poner 2 potencias distintas? Muchas gracias Las dos situaciones Hemos visto que se arman un poco de jaleo A lo mejor ya lo han solucionado ![]() Suerte |
23-ene-2025 15:00
|
Eres el segundo que lo postea Del primero lamentablemente no volvimos a saber Es el problema Se viene se pregunta y se desaparece No es el espíritu de la Plataforma Saludos,,, |
23-ene-2025 15:07
|
Más información sobre el bono social En lugar de retornar a sus valores iniciales, el Ejecutivo había decidido prolongar los descuentos excepcionales hasta finales de 2025, medida que tampoco podrá aplicarse tras el fracaso del decreto ómnibus. Según explican fuentes de Transición Ecológica, la nueva evolución será la siguiente. Desde el 1 de julio, la rebaja será del 35% para vulnerables y del 50% para vulnerables severos, frente al 42,5% para los vulnerables y del 57,5% para vulnerables severos que fijaba el fallido decreto. En resumen, se alcanzarán seis meses antes de lo previsto los nuevos valores estructurales, eliminando el periodo de gracia que había marcado el Ejecutivo en aras de apurar lo máximo posible los descuentos excepcionales. |
23-ene-2025 15:11
|
Por si alguien estaba en mi misma situación a la espera de recibir la primera factura de Endesa habiendo contratado en el Black Friday: Al fin acaban de emitir mi primera factura del periodo 25/11 al 24/12 y, como no, con el 21% de IVA. Como curiosidad he podido canjear puntos del programa en 2 ocasiones (1 vez cada 30 días, cada vez 2000 puntos, es decir 20€) y se me ha descontado la suma de ambas en una misma factura (-40€) Salu2 y gracias por el curro que os pegáis con la plataforma |
|
"Hola, ¿Qué es el "identificador cliente"? Gracias," Su respuesta: " Hola X, Hemos registrado tu solicitud con el identificador XX en la dirección XX. Aquí tienes tu documentación firmada. Todos los detalles de tu solicitud: [detalles] Si quieres saber más sobre los pasos por los que va a pasar tu solicitud de contratación energética, pincha aquí. Te mantendremos informado de la evolución de esta solicitud y/o si lo prefieres tienes a tu disposición nuestros Canales de Atención al Cliente. " Si en algún momento se dan cuenta de que no he adjuntado ningún "identificador cliente" y me vuelve a pedir algo más concreto, vengo aqui y os lo comento para próximas personas que le pueda pasar ![]() De momento me ha funcionado con solo contestar al email
|
| A mi me paso algo parecido pero con el GAS, cuando cambie de naturgy a energia xxi, me llego el email pidiendo el id de cliente ,les pase mi codigo cliente de naturgy y 24h despues alta realizada. |
23-ene-2025 15:14
|
Yo por intentar ayudar, he preguntado sobre el email que me han enviado, literalmente mi email ha sido:
"Hola, ¿Qué es el "identificador cliente"? Gracias," Su respuesta: " Hola X, Hemos registrado tu solicitud con el identificador XX en la dirección XX. Aquí tienes tu documentación firmada. Todos los detalles de tu solicitud: [detalles] Si quieres saber más sobre los pasos por los que va a pasar tu solicitud de contratación energética, pincha aquí. Te mantendremos informado de la evolución de esta solicitud y/o si lo prefieres tienes a tu disposición nuestros Canales de Atención al Cliente. " Si en algún momento se dan cuenta de que no he adjuntado ningún "identificador cliente" y me vuelve a pedir algo más concreto, vengo aqui y os lo comento para próximas personas que le pueda pasar ![]() De momento me ha funcionado con solo contestar al email ![]() Saludos,,, |
23-ene-2025 15:19
| De momento no me han vuelto a pedir nada, pero por si acaso... como sacaste el id de cliente de Naturgy? Estoy revisando mi area de cliente, facturas... y no veo nada parecido a un ID de cliente. |
23-ene-2025 15:20
| Vale gracias, ya estoy leyendo el post de las tarifas donde aparece lo que me has citado. Muchas gracias |
23-ene-2025 15:26
|
Las malas noticias son que llevas 4 meses de retraso La buena noticia es que te puedes cambiar a cualquiera de las Octopus actuales recomendadas en el Excel. Hazlo hoy Saludos,,, |
23-ene-2025 15:30
|
Buenas shures, yo estoy con naturgy compromiso luz. Pagando a 0,136248€/kW P1 con 3450kw a 0,040417€/kW día P2 con 3450kw a 0,053601 Consumimos en casa sobre 180kwh No paro de recibir llamadas de naturgy diciendo que me van a subir la tarifa, que si se acabo el descuento anual, llevan meses asi.. sabéis algo de que estén estafando a la gente haciéndose pasar por naturgy? |
23-ene-2025 15:31
|
Buenas shures, yo estoy con naturgy compromiso luz.
Pagando a 0,136248€/kW P1 con 3450kw a 0,040417€/kW día P2 con 3450kw a 0,053601 Consumimos en casa sobre 180kwh No paro de recibir llamadas de naturgy diciendo que me van a subir la tarifa, que si se acabo el descuento anual, llevan meses asi.. sabéis algo de que estén estafando a la gente haciéndose pasar por naturgy? Todos los días Por cierto A 0,136 te recomendaría hacer el Excel ya que igual te llevas una agradable sorpresa Saludos,,, |

PEÑA MERENGUE ForoCoches