Ayudémonos a comparar botas de moto, shurmanos.
11-dic-2024 15:37
|
TCX HUB WATERPROOF 2-2-2-2 WR WAD Pues no están mal para los 80e que me costaron
|
20-dic-2024 11:37
|
Me viene de perlas el hilo, mis Oxford Digby han muerto. Unos 6 años han durado, aunque podrían ser reparables porque se ha despegado un lateral de la suela. Posiblemente las regale en FC para quien necesite unas para el A2 y no tenga dinero para unas nuevas. Acepto recomendaciones de bota para vaqueros, que pueda servir para ir a la oficina. |
20-dic-2024 11:39
|
Me viene de perlas el hilo, mis Oxford Digby han muerto. Unos 6 años han durado, aunque podrían ser reparables porque se ha despegado un lateral de la suela. Posiblemente las regale en FC para quien necesite unas para el A2 y no tenga dinero para unas nuevas.
Acepto recomendaciones de bota para vaqueros, que pueda servir para ir a la oficina.
|
20-dic-2024 12:13
| Ya las llevé una vez y nada... Una pena porque la suela está nueva (al usarlas en moto, no se desgastan) |
27-dic-2024 17:09
Acabo de ponerle a otro shur que pedía consejo de las que me compré hará 2 años,unos 250€ modelo New Land![]()
|
27-dic-2024 17:50
|
¿Cuál tienen las New Land? |
04-ene-2025 16:41
|
CURVE Botas moto Rubi 1-1-1-1 según foto de un comprador 65 lereles en amazon, como las veis por ese precio para pasar el examen y luego ciudad? https://www.amazon.es/Zapatillas-mot...mr_ca_hp_atf_d
|
22-ene-2025 10:52
| Me estoy planteando la compra de estas bota shur, me podrias dar tu opinion?? Gracias! |
22-ene-2025 11:51
| Efectivamente son una patata y me jode mogollón pero es que mi pie ancho no me cabe en ninguna otra bota que haya probado. |
22-ene-2025 12:44
|
Yo estoy encantado con mis TCX Explorer 4, pero me estaban un poquito justas (debí pillar un número más, y rellenar con plantillas) y tras dos años y medio aunque estén nuevas me están empezando a hacer daño en un dedo así que toca volver a buscar botas ![]() Voy a pillar unas Sidi bajas y si no tiraré a por las Forma, cuando me probé las altas que devolví eran muy muy cómodas. |
22-ene-2025 13:05
| Las dos primeras salidas las notarás algo rígidas pero luego son como guantes. Y protegen muchísimo. Se nota mucho la calidad de Sidi |
22-ene-2025 13:11
| Yo las tengo en media caña. Las marrones son muy sucias, no transpiran nada, y dan frío en invierno y calor en verano. No estoy demasiado contento. Las de caña alta creo que hacen ruido al andar, algo típico de Sidi. |
22-ene-2025 13:17
|
RST S-1 Waterproof: 2221 WR Alpinestars J6 Waterproof: 111 WR |
Editado: 22-ene-2025 13:20 -
22-ene-2025 13:28
|
Me da mal rollito lo de la transpiración y el frío/calor que comentas, ¿no tienen goretex? Tengo que cambiar botas por cojones y me entran esas por los ojos, las actuales me están empezando a hacer daño y bota alta es demasiado para mí (y ruidosas paso) |
22-ene-2025 14:03
|
Coñe eras tú el de las bajas, ya decía yo que le había leído a alguien. ¿Tallan normal? ¿Horma muy estrecha?
Me da mal rollito lo de la transpiración y el frío/calor que comentas, ¿no tienen goretex? Tengo que cambiar botas por cojones y me entran esas por los ojos, las actuales me están empezando a hacer daño y bota alta es demasiado para mí (y ruidosas paso) De talla creo que van normal, pero tirando a anchas. Esto me permitió ponerles una plantilla de gel de senderismo para que fueran menos duras al andar, pero se pierde mucho tacto del pedal, así que lo que hice fue ponerle un plantilla sólo de talón bajo la original. Con esto se anda decentemente con ellas. |
22-ene-2025 14:35
|
Se supone que tienen Goretex, pero en días normales yo he acabado con los pies sudados, y es que no tiene mucha superficie de tela al aire por la que traspirar, sobre todo en torna al pie. Por cierto, no son de cuero sino de un textil que lo imita. Se aprecia en persona.
De talla creo que van normal, pero tirando a anchas. Esto me permitió ponerles una plantilla de gel de senderismo para que fueran menos duras al andar, pero se pierde mucho tacto del pedal, así que lo que hice fue ponerle un plantilla sólo de talón bajo la original. Con esto se anda decentemente con ellas. |
23-ene-2025 11:09
| Cuenta las sensaciones cuando las compres shur! Que yo me lo estoy planteando también! |