Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
23-ene-2025 00:07
|
Llevo dos meses en TR sin problemas. Ahora me he dado de alta en MyInvestor y solo el proceso de alta ya problemas… hice la cuenta cotitular y a mi mujer le llega el email para firmar VACIO. Le he dado a enviar 3 veces y llega sin ningun texto… Confirmo: “lo de myinvestor es de broma” |
23-ene-2025 00:52
|
Depósito 1 mes a 3'5% ¿se sabe cuánto tiempo va a estar? El de 4% duró unas semanas solo disponible. ¿Han dicho algo de este? |
23-ene-2025 01:06
| En el hilo que se abrió sobre ello uno dijo que hasta el 31, otro que hasta el 11 de febrero y otro que habían quitado la fecha. |
23-ene-2025 10:17
| El día 20 hice un traspaso switch entre fondos vanguard y hasta esta madrugada no han sido efectivos :/ |
23-ene-2025 10:32
|
Llevo dos meses en TR sin problemas.
Ahora me he dado de alta en MyInvestor y solo el proceso de alta ya problemas… hice la cuenta cotitular y a mi mujer le llega el email para firmar VACIO. Le he dado a enviar 3 veces y llega sin ningun texto… Confirmo: “lo de myinvestor es de broma” Hemos probado hoy en el correo de la versión web (gmail) y el mensaje vacío, tenía la esperanza de que fuera cosa del iphone, pero no. Por cierto ¿pudiste poner código promocional? A mi no me dejó |
23-ene-2025 10:36
|
Pues yo he probado a reenviar el mail unas 6 veces y siempre VACIO. He probado lo mismo entrar gmail via web y lanzar el recordatorio via web en myinvestor. SIEMPRE VACIO Es para flipar. En traderepublic todo funciona como un reloj suizo y la app es boniita y funcional. lastima no tienen Indexados. |
23-ene-2025 10:42
|
No puse código.
Pues yo he probado a reenviar el mail unas 6 veces y siempre VACIO. He probado lo mismo entrar gmail via web y lanzar el recordatorio via web en myinvestor. SIEMPRE VACIO Es para flipar. En traderepublic todo funciona como un reloj suizo y la app es boniita y funcional. lastima no tienen Indexados. |
23-ene-2025 11:27
|
Creo que no entendéis lo que contratáis, sinceramente. Si queréis inmediatez, usad ETFs en otra plataforma. La naturaleza de los fondos es la que es, sus ventajas fiscales son las que son, y los tiempos son los que son. Si usáis MyInvestor es porque no aplican comisiones a fondos indexados y porque no hay nada más competitivo en el mercado (a pesar de las desventajas, errores y caídas que puede tener, y llevamos dos volúmenes). |
23-ene-2025 12:23
|
Es hasta el 11 de Febrero: Hola, Elon Musk: Ahorra con inteligencia. Depósito desde 5.000€ al 3,5% TAE a 1 mes. Rápido, seguro y sin comisiones. Disponible en la app, sólo hasta el 11 de febrero. |
23-ene-2025 15:57
| Acabo de recibir el mismo email, alguno tuvo alguna experiencia negativa con el anterior que hicieron? |
23-ene-2025 16:40
| Bueno, parece que estoy disfrutando un poco de Myinvestor yo también. Cuando le tengo que dar a los PDFs de condiciones para comprar participaciones de un fondo no se descargan, luego no puedo comprar. |
23-ene-2025 17:44
|
Pues ya me han activado la cartera Indie Ahora que había abierto cuenta en Indexa…. No sé si meter en ambas |
23-ene-2025 18:01
|
No has estado fuera del mercado en ningún momento. El switch no significa que sea inmediato y lo veas reflejado al instante, solo que no se queda tu dinero en el "limbo" mientras se hace el traspaso y no estás fuera de mercado mientras se hace el traspaso (que yo lo hice de un Vanguard a un iShares y algunos fondos tardaron 12-14 días en completar el cambio).
Creo que no entendéis lo que contratáis, sinceramente. Si queréis inmediatez, usad ETFs en otra plataforma. La naturaleza de los fondos es la que es, sus ventajas fiscales son las que son, y los tiempos son los que son. Si usáis MyInvestor es porque no aplican comisiones a fondos indexados y porque no hay nada más competitivo en el mercado (a pesar de las desventajas, errores y caídas que puede tener, y llevamos dos volúmenes). Es muy triste lo de my investor. Os cuento mi experiencia: después de la jugada de noviembre con el cambio de app, decidí que nunca más. Pero claro la ventaja del 720 sigue estando ahí…así que ayer decidí darles una segunda oportunidad, contratando un ETF para ir a largo. Ya sólo en el proceso , que es tedioso en si, me dice al acabar “ en este momento no estamos disponibles “, y me echa. Es el colmo porque un momento antes me había hecho caducar la sesión y eso que estaba usando la app. Nada, al final no usaré nunca más my investor ni para acciones ni para nada, lo barato sale caro, y ya no digo ni que haya subido o no el precio del fondo es que no son fiables y punto. Una lástima porque el interface me gustaba y tienen mucha selección de productos. Definitivamente “lo de my investor es de broma”. |
23-ene-2025 18:12
![]() el email para que el cootitular firme, llega VACIO. (incidencia general) La cuenta no te la activan al momento Llamo a atención al cliente y me dice "Lineas no operativas" En Traderepublic en 10 minutos tenia todo dado de alta y había comprado hasta ETF. Si sacaran Fondos se comían a esta gente, todo va perfecto. |
23-ene-2025 18:15
|
Es curioso como luego de cinco años con ellos nunca tuve ningún problema Claro que entro una vez por mes hago mi aportación y a otra cosa, no le pidas más. |
23-ene-2025 20:02
|
Yo me di de alta ayer y ya estoy arrepentido.
![]() el email para que el cootitular firme, llega VACIO. (incidencia general) La cuenta no te la activan al momento Llamo a atención al cliente y me dice "Lineas no operativas" En Traderepublic en 10 minutos tenia todo dado de alta y había comprado hasta ETF. Si sacaran Fondos se comían a esta gente, todo va perfecto. Bien Trade Republic…tomo nota! |
23-ene-2025 23:02
|
Tuve el anterior deposito del 4% a 1 mes y todo perfecto, apareció contratado al momento y al vencimiento el dinero sin problemas. Estos depósitos son para captar clientes, yo de todas formas tenía pensado invertirlo en fondos monetarios y cuando venció el depósito del 1 mes lo hice. |
23-ene-2025 23:09
La app vieja para ETF es más estable y se actualiza los valores mejor que la nueva pero sigue siendo más lenta que la realidad. A estas horas cinco horas despues del mercado cerrado en un ETF que es instantáneo...![]() __________________________________ ![]() ______________________________________ ![]() La rentabilidad en ambas me da la misma y creo que ambas están retrasadas... He entrado a Inversis y efectivamente aquí si pone actualizada el porcentaje de rentabilidad y el valor de mercado que es superior a ambas apps. Entre las dos no hacen una. |
Editado: 23-ene-2025 23:19 -
23-ene-2025 23:20
|
Tengo algunos etf y acciones que no actualizan su valor desde ayer o desde hoy antes del cierre de mercado, a alguien más le pasa? Es flipante la basura de apps |
24-ene-2025 01:09
|
son gente joven, vienen de Trade Republic, quieren apps que vayan finas en el móvil y mucha inmediatez. Como se enteren de que desde la web inversis se puede hacer casi toda la operativa, entren y vean el diseño de la web de los 2000es les da un parraque. Ningun problema tampoco por aquí y llevo unos años, esos sí, nunca entro un sábado que es cuando están todos los lobos de wallstreet ahí metidos comerciando ![]()
|
24-ene-2025 01:37
|
Puedes quitarte (si lo consideras) la Indie de MY y usar la plataforma para ETFs o gestión activa y dejar Indexa para la gestión pasiva |
Editado: 24-ene-2025 01:42 -
24-ene-2025 01:49
| uso myinvestor desde la web en un ordenador desde hace 2 años y me ha dado cero problemas. |
24-ene-2025 02:12
| Yo discreparé un poco de la tónica general. A parte de las incidencias de ¿fue noviembre? Con el cambio de app, ahora la web me va fina, diseño intuitivo, contratados un par de depostios y todo ok. Y programadas compras de indexados que entran a tiempo. Una duda shurs, xa beneficiarte de la remuneración al 1.75% , la inversión de 300€ tiene q ser a través de su cartera de indexados? O si yo tengo órdenes de compra de 3 fondos indexados por valor de 300€ me vale? |
24-ene-2025 08:07
|
Pues voy para las dos semanas y aquí sigo esperando a que me inviertan el dinero aportado a mi cartera indexada. Les llamo y no me cogen. Les envío emails y no responden. En otros foros como Rankia o Reddit nadie sabe nada y aquí tampoco. Las otras veces que aporté dinero efectivo, en unos días lo tenía ya invertido, pero esta vez se ha quedado paralizado en la sección de efectivo. De los etfs ni hablo porque es para darles de comer aparte, pero eso me preocupa menos. Seguiré llamando hoy a ver si coge alguien. Al final va a ser verdad que lo barato sale caro. |
24-ene-2025 08:20
|
Imposible abrir la cuenta da error de contraseña todo el rato. He llamado a atención al cliente y que son conscientes de esto, llevan asi mas de 2 semanas... Lamentabla
|
24-ene-2025 09:11
|
Me ha desaparecido la aportacion automatica que tenia, la he intentado hacer manual y no lleg Completo el proceso pero luego ni correo de confirmación ni aparece ni nada. |
24-ene-2025 14:39
|
Pues voy para las dos semanas y aquí sigo esperando a que me inviertan el dinero aportado a mi cartera indexada. Les llamo y no me cogen. Les envío emails y no responden. En otros foros como Rankia o Reddit nadie sabe nada y aquí tampoco. Las otras veces que aporté dinero efectivo, en unos días lo tenía ya invertido, pero esta vez se ha quedado paralizado en la sección de efectivo.
De los etfs ni hablo porque es para darles de comer aparte, pero eso me preocupa menos. Seguiré llamando hoy a ver si coge alguien. Al final va a ser verdad que lo barato sale caro. Por si le sirve de ayuda a alguien algún día. Un saludo. |
Mi avatar en grande (