[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
gato23
ForoCoches: Miembro
Quien es el cabrito que va subiendo una centesima todo el rato para ponerse por delante de mi orden? 😂😂😜
vzk91
Alguien está hoy jugueton, moviendolo para arriba y para abajo. Buena señal que se empiece a animar en mercado en TXT aunque ahora veamos una volatilidad de locos
Silverhorse
Cita de J.Colez
Una locura serían eso 5$ por token en 2026 para los que compramos por debajo del céntimo

En cuanto a la fase 1 y fase 2, ¿a qué te refieres con ello? ¿Es el tiempo del despliegue del token y la empresa en sí?

Creo que tenemos que ver TXT como las acciones de una empresa early, y que, por lo que cuentas en algunos mensajes anteriores, por esa zona de Emiratos, si realmente tienen "hambre" de este tipo de inversiones, exchanges y web3...menudos precios podemos ver.
Imagínate los $ que está dispuesta la gente a perder en proyectos de ranas, perros y presidentes que abiertamente se lucran de quienes depositan la confianza memes....y ahora pensemos en los € que podríamos llegar a hacer el un futuro sabiendo que, por lo menos detrás de este token, habrá un exchange operativo con el respaldo de un servicio que cubre una demanda.

Y además por circunstancias geo políticas se podría llegar a dar que fuera el principal método de intercambio y depósito de una región rica del planeta, como lo son toda la zona MENA, con una regulación mucho más libre que la europea.

Eso, y los que apoyamos algo fuerte en los inicios recibiendo periódicamente un jugoso % con el que poder vivir, llegado el momento no tendremos que vender nada, sino simplemente hacer lo mejor que aprendimos en la plataforma BTC: hodl hasta morir!!
Sr.Botones
De hecho ya que ha salido el tema del token... os explico.

Fase uno: Orientada a la parte fundraising, donde estamos buscando nuevos inversores tanto de la manera tradicional via acciones, como con el token via OTC y el propio movimiento regular del token.

Fase 2: Smart Contract nuevo y conversion a security. Ira vinculado a un % de los beneficios del exchange. Beneficios que vendran en formato de reporte financiero auditado. Es como el Earn/Staking pero dandole un poco mas de sentido a la formula y no como algo al azar.

La idea de este security token, es que solo se pueda comprar en Tx24, y listaremos en los demas exchanges TXT Futuros. El motivo de que esto sea asi, es por varias razones, obviamente mayor exposicion en otros exchanges y publicidad pero tambien, esperamos que el token spot, no sea un token que se intercambie muy a menudo y de hecho, estos TXTF es probable que vayan con ciertos premium en su compraventa, por lo que hay un mercado bastante interesante y nuevo en esto... y todo siempre jugando desde los propios resultados de la propia compania.

Es posible que la actividad de los token spot sea tan baja que ni merezca la pena ponerlos en un grafico (aun es pronto para saberlo, pero lo contemplamos) por lo que incluso quizas es posible que sea una interfaz formato OTC.
PaJuFi
Cita de Sr.Botones
Y lo es, pero es que es asi el asunto... es lo que implica ser early, pero no quita que "el camino" no este o pueda estar cargado de algunos baches y cosas, tambien por ser earlies.

Con las fases del token me refiero a que en la fase 2 del token, haremos una migracion a un contrato nuevo para ser una security y que los holders, de manera proporcional puedan recibir cryptodividendo en base a un % de los beneficios del exchange, haciendoos participes de nuestra empresa y revalorizando aun mas el propio token y el hecho de holdearlo. Los que poseais esta primera fase se os hara una conversion 1:1 a la 2 de tal manera que no tendreis que volver a invertir. LA diferencia obviamente es que el precio de salida de esa Fase 2, sera bastante mas cara que la 1, tambien el exchange ya estara rodando... etc etc de ahi que tambien el token salga mas caro.
Cita de Sr.Botones
De hecho ya que ha salido el tema del token... os explico.

Fase uno: Orientada a la parte fundraising, donde estamos buscando nuevos inversores tanto de la manera tradicional via acciones, como con el token via OTC y el propio movimiento regular del token.

Fase 2: Smart Contract nuevo y conversion a security. Ira vinculado a un % de los beneficios del exchange. Beneficios que vendran en formato de reporte financiero auditado. Es como el Earn/Staking pero dandole un poco mas de sentido a la formula y no como algo al azar.

La idea de este security token, es que solo se pueda comprar en Tx24, y listaremos en los demas exchanges TXT Futuros. El motivo de que esto sea asi, es por varias razones, obviamente mayor exposicion en otros exchanges y publicidad pero tambien, esperamos que el token spot, no sea un token que se intercambie muy a menudo y de hecho, estos TXTF es probable que vayan con ciertos premium en su compraventa, por lo que hay un mercado bastante interesante y nuevo en esto... y todo siempre jugando desde los propios resultados de la propia compania.

Es posible que la actividad de los token spot sea tan baja que ni merezca la pena ponerlos en un grafico (aun es pronto para saberlo, pero lo contemplamos) por lo que incluso quizas es posible que sea una interfaz formato OTC.

Me surgen dos cuestiones sobre este tema: los dividendos cómo se pagarían? También en TXT o en stablecoin (USDT, USDC...)?

Respecto al KYC, ahora mismo se puede comprar TXT sin tener que pasar por todo el proceso farragoso donde el cliente vende su alma al exchange, cuando se realice la conversión del smart contract, habrá que identificarse? Y en la fase 2 donde se pretende que el token en spot solo sea exclusivo de vuestro exchange?
biooib
Cita de M_O$
Alguien ha probado a meter los TXT en Trezor? Soportan polygon pero no se si se podrá crear el contrato de txt24
Aquí están las instruciones (web oficial de Trezor)
https://trezor.io/coins/wallet/tx24
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de biooib
Aquí están las instruciones (web oficial de Trezor)
https://trezor.io/coins/wallet/tx24
Al principio creí que me querías robar pero es verdad que sale
biooib
Cita de M_O$
Al principio creí que me querías robar pero es verdad que sale
No sabes lo que he dudado en ponerlo , porque yo hubiera pensado lo mismo.
Señor Gol
Que aporta de nuevo respecto a las 25000 criptoestafas piramidales camufladas en monedas que ya existen?
Yondaime378
Buenas noches a todos, otro que entrará con muy poco (cuando se ejecute la orden) pero que irá metiendo periódicamente.

Llegué tarde a Bitcoin y aunque tampoco soy de los early adopters de TXT, creo que puede ser una buena oportunidad de seguir un proyecto con mucho futuro. Mucha suerte con todo el proceso que queda por delante.
Señor Gol
Cita de Yondaime378
Buenas noches a todos, otro que entrará con muy poco (cuando se ejecute la orden) pero que irá metiendo periódicamente.

Llegué tarde a Bitcoin y aunque tampoco soy de los early adopters de TXT, creo que puede ser una buena oportunidad de seguir un proyecto con mucho futuro. Mucha suerte con todo el proceso que queda por delante.
Ese es el problema la gente se piensa que llega tarde cuando en un año ha subido un 130% el BTC la única criptomoneda que merece la pena, no te vas a hacer rico en 2-3 años, pero si sigues haciendo DCA en 10 años tendrás un dineral.
Que pasará con el resto de proyectos? , que pasarán a formar parte de los 2.5 millones de proyectos de criptoestafas piramidales que por suerte ya están extintos. La pena es que aún quedan activos 25000 que no valen para nada.
gato23
Señor Brasas.

Cita de Señor Gol
Otra moneda más de las 25000 criptoestafas piramidales activas, y pronto una más de los 2.5 millones de criptoproyectos extintos.
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán.

No intenten hacerse ricos con otra moneda más, se acabarán atrapados como en el resto, y se van a perder la oportunidad de invertir en la única criptomoneda real, el BTC.
Cita de Señor Gol
Que aporta de nuevo respecto a las 25000 criptoestafas piramidales camufladas en monedas que ya existen?
Cita de Señor Gol
Ese es el problema la gente se piensa que llega tarde cuando en un año ha subido un 130% el BTC la única criptomoneda que merece la pena, no te vas a hacer rico en 2-3 años, pero si sigues haciendo DCA en 10 años tendrás un dineral.
Que pasará con el resto de proyectos? , que pasarán a formar parte de los 2.5 millones de proyectos de criptoestafas piramidales que por suerte ya están extintos. La pena es que aún quedan activos 25000 que no valen para nada.
Pierogi&Kurwas
Cita de Señor Gol
Justo lo que he pensado ya antes de leerte.

Pero al final la impaciencia es lo que hace que los que saben se forren con las memes.

Yo haciendo DCA lo que pueda mensualmente (1000eur+) en vista a 10 años+ que me imagino que habrá superado el millón de dolares BTC.
farfa
Señores, creo que el 99% de los integrantes del hilo conocemos Bitcoin y sus bondades, y no hace falta que vengan a predicarlas.
Seguro hay otros tropecientos hilos donde el desconocimiento sea mas evidente
Yondaime378
Disculpas por mi desconocimiento quizá en mi anterior post me faltó poner comillas al "llegué tarde", quería decir que en su momento no le di importancia a BTC y aunque fui conocedor de su existencia mucho antes que explotara no aposté, es evidente que BTC seguirá su camino y nunca es mal momento para entrar.

Dicho esto, lo que quería transmitir es que al entrar en TXT me da esa sensación de apostar por algo que puede llegar a ser grande.

No espero hacerme millonario ni nada por el estilo simplemente ser "partícipe" (apostando con lo que pueda poco a poco) de un proyecto nuevo que me interesa, el tiempo dirá.
1O0Tifiko
Cita de farfa
Señores, creo que el 99% de los integrantes del hilo conocemos Bitcoin y sus bondades, y no hace falta que vengan a predicarlas.
Seguro hay otros tropecientos hilos donde el desconocimiento sea mas evidente
Hay muchos jovenes y gente sin conocimientos en el foro, este token no sirve absolutamente para nada que no sea enriquecer al botones y su banda.

Mucha gente de la que está opinando en este tema está haciendo publicidad del token para engañar a gente incauta, tengan mucho cuidado.

Bitcoin tiende a infinito, está shitcoin a 0.

Don't trust, verify.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de 1O0Tifiko
Hay muchos jovenes y gente sin conocimientos en el foro, este token no sirve absolutamente para nada que no sea enriquecer al botones y su banda.

Mucha gente de la que está opinando en este tema está haciendo publicidad del token para engañar a gente incauta, tengan mucho cuidado.

Bitcoin tiende a infinito, está shitcoin a 0.

Don't trust, verify.
Gracias por ser tan altruistas, el mundo es mejor gracias a gente como vosotros
Sr.Botones
Cita de PaJuFi
Me surgen dos cuestiones sobre este tema: los dividendos cómo se pagarían? También en TXT o en stablecoin (USDT, USDC...)?

Respecto al KYC, ahora mismo se puede comprar TXT sin tener que pasar por todo el proceso farragoso donde el cliente vende su alma al exchange, cuando se realice la conversión del smart contract, habrá que identificarse? Y en la fase 2 donde se pretende que el token en spot solo sea exclusivo de vuestro exchange?

Buenas shur, una muy buena pregunta y tengo algún pensamiento encontrado al respecto, mi idea inicial era pagarlos en TXT por aquello de darle aún mayor valor y uso al token, pero no me gusta la idea de hacerlo inflacionario para nada, además de que creo que complicaría el manejo del smart contract. La parte de USDT sería la más simple, sin lugar a dudas.

En cuanto al KYC, ahora mismo para comprar el token sin ningun tipo de KYC, puedes hacerlo a través de Coinstore con USDT.

La segunda fase del token será en Tx24.
Shanks
Que sentido tiene que la preventa sea así? Quiero decir que puedas estar comprando y vendiendo. No sería más lógico venderlo por paquetes hasta cierto precio. Es que así, al haber tan poco movimiento yo creo que lo único que está pasando es que los que han entrado a 0.001 o menos están vendiendo cuando sube un poco y comprando barato otra vez, quedándose el dinero de los que están entrando ahora .
VicMackey
Strike Team
Cita de gato23
Señor Brasas.
Pues yo he estado investigando este proyecto y también me sumo a la pregunta: que hace destacar a tx24? Teniendo en cuenta que está en fase beta... Porque queda muy bonito decir "muy rápido, seguro, sin comisiones". Pero no encuentro detalles del proyecto que ahonden en cómo se va a lograr. O por ejemplo, tiene detrás inversores potentes?
Sr.Botones
Cita de Pierogi&Kurwas
Justo lo que he pensado ya antes de leerte.

Pero al final la impaciencia es lo que hace que los que saben se forren con las memes.

Yo haciendo DCA lo que pueda mensualmente (1000eur+) en vista a 10 años+ que me imagino que habrá superado el millón de dolares BTC.
Porque aqui no estas invirtiendo en una moneda, si no en una empresa, en un equipo, en un desarrollo tecnologico y en una vision de la industria.

No es incompatible para nada con ser maximalista de BTC, yo lo soy, y tampoco pretendo quitar ningun pastel a BTC o pensar siquiera que tiene algo que ver con BTC, mi guerra es contra los exchanges, que estareis todos conmigo, no son precisamente companias en las que se pueda confiar, nunca han actuado bien ni son honorables. Ese tipo de cosas son las que en Tx24 queremos cambiar... y si ademas les pasamos por la derecha en tecnologia, precios y facilidad de uso, pues aqui lo que tienes es un AAA.
Sr.Botones
Cita de VicMackey
Pues yo he estado investigando este proyecto y también me sumo a la pregunta: que hace destacar a tx24? Teniendo en cuenta que está en fase beta... Porque queda muy bonito decir "muy rápido, seguro, sin comisiones". Pero no encuentro detalles del proyecto que ahonden en cómo se va a lograr. O por ejemplo, tiene detrás inversores potentes?
La tecnologia ya esta creada. No es que lo vayamos a lograr, es que ya lo hemos hecho, nuestro matching engine tiene un rendimiento en un portatil de unos 1000$ de 3500 nanosegundos por operacion.

El hecho de ser "Beta" (Demo, en realidad) es por indicar que estamos en el punto de Go-To-Market, es decir, tenemos todo hecho, desarrollado y la plataforma esta abierta para los propositos de inversores que quieran chequear lo que hemos hecho y lo que hacemos. No esta "rodando" porque para hacerlo rodar necesitamos cerrar la financiacion y asi obtener el musculo financiero necesario, porque aunque es muy eficiente, es como un formula 1 y consume al 100% de rendimiento como tal.

El termino Beta en una institucion financiera es bastante poco realista, pues para poder estar al punto donde estamos ahora de poder siquiera ponerlo online, debemos de cumplir con muchisima legislacion, licencias, reguladores...etc para ponerlo ahi. Poner el cartel de Beta es mas adecuado que poner "Demo para inversores". Mis inversores lo entienden y los potenciales inversores, VC's, family offices y angel investors con los que estamos hablando, tambien.

Dicho lo cual, no llevemos la conversacion a confusion, el token y la compania tendra gente que le guste y gente que no le guste, como cualquier otro producto del mercado y me parece bien, yo te puedo explicar todo si realmente tienes interes en saber, pero no es un debate donde una unica vision prevalece o yo tengo que hacerte ver esto de X o Y manera.
farfa
Cita de Shanks
Que sentido tiene que la preventa sea así? Quiero decir que puedas estar comprando y vendiendo. No sería más lógico venderlo por paquetes hasta cierto precio. Es que así, al haber tan poco movimiento yo creo que lo único que está pasando es que los que han entrado a 0.001 o menos están vendiendo cuando sube un poco y comprando barato otra vez, quedándose el dinero de los que están entrando ahora .
Creo que paginas atrás estaba explicado. La idea era preventa a precio fijo por paquetes como comentas, pero con lo de coinscore se volvió así (no recuerdo los pormenores).

En mi caso particular fui de los que compró a menos de 0'01 (no 0'001), y los unicos txt de los que me he desprendido son los que volaron en las comisiones de los traspasos. De todas formas lo de "jugar" ahora comprando y vendiendo para aumentar los tokens (o ganar algo de dinero) lo veo independiente de cuando se compraran........a no ser que se entrase pronto con idea de sacar algo de dinero a corto plazo y fuera. En ese caso tendría validez la teoría, pero creo que si los hay con esa idea, será un porcentaje minoritario o residual.

Yo me lo estoy pensando si poner algo mas a coinstore e intentar ampliar algo con ordenes......pero los txt que tengo en la wallet no se vuelven a coinscore
M_O$
A ver si me podéis ayudar. He comprado algo de Polygon en coinbase para enviarlo a trustwallet por si alguna vez muevo algo. El caso es que los he movido desde coinbase a trustwallet hace ya casi hora y media y aún no me han llegado. En coinbase pone que la tx ha sido completada en la red de ethereum y no se si aquí ha habido algún lío, pero he copiado y pegado la dirección de polygon(matic) como me la marcaba trust wallet.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de M_O$
A ver si me podéis ayudar. He comprado algo de Polygon en coinbase para enviarlo a trustwallet por si alguna vez muevo algo. El caso es que los he movido desde coinbase a trustwallet hace ya casi hora y media y aún no me han llegado. En coinbase pone que la tx ha sido completada en la red de ethereum y no se si aquí ha habido algún lío, pero he copiado y pegado la dirección de polygon(matic) como me la marcaba trust wallet.
los habras mandado por la red ethereum, mira a ver si los tienes ahi
M_O$
Cita de kaospilot
los habras mandado por la red ethereum, mira a ver si los tienes ahi
No están tampoco en la wallet de la red ethereum, no se que raro

Vale ya lo he visto, está como MATIC Ethereum y es un fail, porque me sigue pidiendo POL para mover unos TXT, pero POL se supone que es MATIC también, que rayada no se.
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
La tecnologia ya esta creada. No es que lo vayamos a lograr, es que ya lo hemos hecho, nuestro matching engine tiene un rendimiento en un portatil de unos 1000$ de 3500 nanosegundos por operacion.

El hecho de ser "Beta" (Demo, en realidad) es por indicar que estamos en el punto de Go-To-Market, es decir, tenemos todo hecho, desarrollado y la plataforma esta abierta para los propositos de inversores que quieran chequear lo que hemos hecho y lo que hacemos. No esta "rodando" porque para hacerlo rodar necesitamos cerrar la financiacion y asi obtener el musculo financiero necesario, porque aunque es muy eficiente, es como un formula 1 y consume al 100% de rendimiento como tal.

El termino Beta en una institucion financiera es bastante poco realista, pues para poder estar al punto donde estamos ahora de poder siquiera ponerlo online, debemos de cumplir con muchisima legislacion, licencias, reguladores...etc para ponerlo ahi. Poner el cartel de Beta es mas adecuado que poner "Demo para inversores". Mis inversores lo entienden y los potenciales inversores, VC's, family offices y angel investors con los que estamos hablando, tambien.

Dicho lo cual, no llevemos la conversacion a confusion, el token y la compania tendra gente que le guste y gente que no le guste, como cualquier otro producto del mercado y me parece bien, yo te puedo explicar todo si realmente tienes interes en saber, pero no es un debate donde una unica vision prevalece o yo tengo que hacerte ver esto de X o Y manera.
Gracias, este tipo de info es la que hecho en falta en el op, así como posibles rondas de financiación o un roadmap por hitos del proyecto. Que se vea que hay trabajo detrás y que no se va a abandonar el desarrollo (que no lo dudo).
Sr.Botones
Cita de VicMackey
Gracias, este tipo de info es la que hecho en falta en el op, así como posibles rondas de financiación o un roadmap por hitos del proyecto. Que se vea que hay trabajo detrás y que no se va a abandonar el desarrollo (que no lo dudo).

Sin problema, aunque el OP no le controlo yo. Podéis preguntar cuanto queráis.

Referente al roadmap. Como comentaba estamos en GTM y en ronda de financiación. Es una ronda Seed o pre-series A con el fin de lograr esa primera tracción necesaria en el exchange, para poder calificar a una Series A (10/15M$), que es la que busco ppalmente. Con la Series A ya podré terminar de desarrollar todo el roadmap, que incluyen aparte de dejar suuuuuper afinado y pulida la plataforma que hay, un agente de IA y demás... Los dos grandes desarrollos que quedan para esta primera etapa y decir "esto es Tx24" son la plataforma de social trading (no es una plataforma nueva, son funciones adicionales a la actual, bien integradas de manera natural) y lo que hemos llamado Metachart, que es basicamente un Tradingview con esteroides que, resumiendo lo mucho, integra el analisis técnico al 100% con la plataforma de trading y la de social trading. Un ejemplo simple: Imagina dibujar tus lineas de Max y Min y que sin hacer nada y pudiendo customizar 100% absolutamente todo, la plataforma ejecute en base a tus parámetros.

Eso además de: oficinas de exchange cash-crypto aquí en Dubai y GCC en general, tarjetas de débito, PoS para negocios físicos y digitales (tanto app como hardware), e incluso ATM conectados directamente a nuestro exchange para crear una buena guerra de precios con este servicio.

Grosso modo este es nuestro plan de acción. Vamos paso a paso y como digo, sois EARLY, queda mucho por hacer pero somos un equipo muy potente detrás. En cuanto a mis inversores ahora mismo son personas privadas (aunque muy potentes). En general hay mucha gente interesada en que este proyecto salga adelante ya no porque yo sea mejor o peor si no porque a la industria le hace falta un cambio.

Espero haberte ayudado
Pierogi&Kurwas
Cita de Sr.Botones
Porque aqui no estas invirtiendo en una moneda, si no en una empresa, en un equipo, en un desarrollo tecnologico y en una vision de la industria.

No es incompatible para nada con ser maximalista de BTC, yo lo soy, y tampoco pretendo quitar ningun pastel a BTC o pensar siquiera que tiene algo que ver con BTC, mi guerra es contra los exchanges, que estareis todos conmigo, no son precisamente companias en las que se pueda confiar, nunca han actuado bien ni son honorables. Ese tipo de cosas son las que en Tx24 queremos cambiar... y si ademas les pasamos por la derecha en tecnologia, precios y facilidad de uso, pues aqui lo que tienes es un AAA.
Hola podemos
Sr.Botones
Cita de Pierogi&Kurwas
Hola podemos
No creo que sea el mejor ejemplo, dado que son unos corruptos, cínicos e hipócritas, pero tomaré el intento de cumplido como tal.

Bastante mejor pensar en dar mejores servicios que no en el movimiento memecoin, no crees?
← A Criptomonedas