Airdrop Jupiter 2

Ensaladilla_FC
Mañana miércoles se podrá reclamar el airdrop. Tenéis hasta 3 meses para reclamarlo.

JuanmyBoKeRoN
ForoCoches: Usuario
Yo envié sol a una wallet me que me decían y tengo un código creo,si os lo paso tengo yo también alguna ventaja? Mandarme mp y o lo paso.
Abrechirla
Si alguien me puede explicar como participar, estoy empezando ahora, tengo una billetera en Solflare y tengo Sol, es lo unico
JuanmyBoKeRoN
Tuve que hacer como una donación en una wallet dentro de Júpiter y tengo un código,ese código me beneficia a mí de algo al pasarlo?

Nosé si os funcionará o algo pero os lo dejo por aquí

gZDzyUtJA2JJ
kreach
ForoCoches: Miembro
Ya se puede claimear... de momento me falla el boton pero poder se puede cuidado que por defecto sale marcado para claim y stake

Vale ya me ha dejado, ahora mismo 200JUP = 157$
Scubaman
Cita de kreach
Ya se puede claimear... de momento me falla el boton pero poder se puede cuidado que por defecto sale marcado para claim y stake

Como se hace? No veo la opcion
mrferry
No me sale para claimear
kreach
Cita de Scubaman
Como se hace? No veo la opcion
Cita de mrferry
No me sale para claimear

https://jupuary.jup.ag/

Ahi en el checker habia que entrar y poner un mail, te llegaba un codigo y con eso verificabas la cuenta, entonces hoy te sale una ventana con los JUPs que te corresponden y el boton de claim al lado
mrferry
Cita de kreach

Ahi en el checker habia que entrar y poner un mail, te llegaba un codigo y con eso verificabas la cuenta, entonces hoy te sale una ventana con los JUPs que te corresponden y el boton de claim al lado
Ya está, 950 pavos de gratis, peazo airdrop
Ensaladilla_FC
La web va petada y falla.

Probaré más tarde que hay tiempo para reclamar.
Ensaladilla_FC
Claimeados.
Carpeta
Cuenta Oficial
pues a mi me han dado la pasta, 200 pavos
Slow
Polemen
Jupiter ha muerto?¿
ToTaKo
Claimeados por aquí también. Viendo el grafico y el suelo que tiene desde hace un año, los holdeo.
Ensaladilla_FC
Recordad que el fin de semana queman un 30% del supply de JUP.
cartagenegro
100 Jups por aquí. Buscando memecoins con dev de fiar y proyecto serio.
ruros
Fuck Off
solo me dieron 250 JUPS pero se agradecen gracias al OP porque no tenia ni puta idea de este airdrop
kreach
Cita de Ensaladilla_FC
Recordad que el fin de semana queman un 30% del supply de JUP.

Shur tu que controlas del tema, me ha llegado un mensaje de bonkbot diciendo que los que tenemos wallet de bonkbot tambien podemos mirar si nos corresponde airdrop ya que se ve que utilizan jupiter por detras.

En el mensaje habla de que tenemos que exportar la clave privada pero vale luego como lo hago para conectar a la web de jupiter y revisar si me corresponde?
Ensaladilla_FC
Cita de kreach
Shur tu que controlas del tema, me ha llegado un mensaje de bonkbot diciendo que los que tenemos wallet de bonkbot tambien podemos mirar si nos corresponde airdrop ya que se ve que utilizan jupiter por detras.

En el mensaje habla de que tenemos que exportar la clave privada pero vale luego como lo hago para conectar a la web de jupiter y revisar si me corresponde?
La web es esta:

Ahí conectas la wallet de Solana y te dice si eres elegible.
kreach
Cita de Ensaladilla_FC
La web es esta:

Ahí conectas la wallet de Solana y te dice si eres elegible.
Si si eso lo tengo claro, ya lo reclamé y lo comenté aquí, con Phantom.
La duda la tengo porque bonkbot es un bot de Telegram entonces no sé cómo conectarlo a esa web
Ensaladilla_FC
Cita de kreach
Si si eso lo tengo claro, ya lo reclamé y lo comenté aquí, con Phantom.
La duda la tengo porque bonkbot es un bot de Telegram entonces no sé cómo conectarlo a esa web
Dices que tienes las palabras semilla de ese bot? Puedes usar la wallet de Jupiter Mobile por ejemplo para importar y desde ahí conectarte a la web si eres candidato al airdrop.
kreach
Cita de Ensaladilla_FC
Dices que tienes las palabras semilla de ese bot? Puedes usar la wallet de Jupiter Mobile por ejemplo para importar y desde ahí conectarte a la web si eres candidato al airdrop.

Gracias, pues lo hare asi a ver si hay suerte

Cita de Kairós
Novedades sobre cuando nos daran nuestro dinero?

pues como estamos comentando ya se puede claimear... luego ya si quieres cash pues vendes el token
yevere
Una pregunta, he sido un ansias y le he dado a claim and stake... Donde se stakean y cuando puedo recuperarlos?
Ensaladilla_FC
Cita de yevere
Una pregunta, he sido un ansias y le he dado a claim and stake... Donde se stakean y cuando puedo recuperarlos?
Se stakean aquí.

https://vote.jup.ag/

Creo que tarda 30 días en desbloquearse.
kreach
Cita de kreach

Cita de yevere
Cita de Kairós
+1 le he dado a claim y stake y n me salen en la wallet...

Por eso lo comente porque sabia que alguno con la prisa los iba a stakear
kreach
Cita de Ensaladilla_FC

Lo hice pero no hubo suerte... ¿Sabes si trojan o phantom tambien sirven para el airdrop?
kreach
Cita de Kairós
Bueno he stakeado solo los de una wallet, hay que esperar 30 dias no?

Lo mismo te sale bien la cosa... te van a dar unos cuantos JUPs y este fin de semana hay quema del supply veremos a ver si sube algo, dependera tambien de la gente que venda nada mas claimear... Pero por ejemplo en el airdrop de grass.io gracias a que estaba colapsado para claimear acabo subiendo y gane mas holdeando que si hubiera vendido
cid
Cita de kreach

Otro por aqui que no ve el botón de claimear, me sale que me han dado 50, ¿pero cómo se pasa a la wallet?
Ensaladilla_FC
Cita de kreach
Lo hice pero no hubo suerte... ¿Sabes si trojan o phantom tambien sirven para el airdrop?
Phantom si, la otra no se.
kreach
Cita de Ensaladilla_FC
Phantom si, la otra no se.

Perdona que estoy atontado, phantom se que se puede porque fue la que conecte yo para claimear jajaja

Pero confirmo que con trojan tambien se puede, acaban de mandar un mensaje por lo que los que useis trojan y bonkbot podeis exportar las claves privadas y ver si sois elegibles para el airdrop
← A Criptomonedas