[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
22-ene-2025 21:01
| Si cierro la cuenta de Sabadell, cuánto tiempo ha de pasar para que me consideren nuevo cliente? Sería cerrarla ahora y luego abrir para tener asegurado el 2,5% |
22-ene-2025 21:29
|
Buenas, viendo la bajada de Renault Bank, estoy pensando en la cuenta Online del Sabadell, aunque me surgen algunas preguntas.
1. ¿ El tema de la nomina, sirve hacer unas transferencia de otra cuenta bancaria de otro banco de mi propiedad? suelo operar con Caixa, ¿se podría programar una transferencia periódica?, la verdad que en esto estoy un poco verde, cuando he echo transferencias me aparecen como transpaso, ¿ serviría así o ahí que hacerlo de otra manera? ¿podría programar una transferencia en Sabadell para devolverlo al día siguiente? 2. ¿He visto lo del bizum, si lo hago aunque no lo utilice sirve? ¿para el bizum solamanete hay que asociar el numero de teléfono? 3. ¿Supongo que te darán dos cuentas, una remunerada y otra que no o remuneran la totalidad de las dos? Perdonar tanta pregunta, pero el tema de los "tintos" ando muy verde y no quiero liarla. Sobre los tintos no sé decirte; el bizum va vinculado a tu número de teléfono únicamente, si. Y se supone que en Sabadell las dos cuentas remuneran (tanto la nómina como la ahorro) Espero haberte ayudado y a ver si alguien aclara lo de los tintos |
22-ene-2025 21:50
|
Despues de estar leyendo.. Podria llevar la nomina, las facturas a sabadell y despues pasar el dinero a b100 y tenerlo ahi o no compensaria? seria mejor dejar todo en sabadell. Ahora mismo estoy sin ninguna bonificacion de nada |
22-ene-2025 22:00
| Claro, si lo tienes domiciliado porque no iba a contar? es igual que cualquier otro recibo |
22-ene-2025 22:55
| Secundo lo dicho, he abierto y cerrado cuenta en Sabadell unas 4 veces para pillar promos y pagan lo que deben puntualmente. |
22-ene-2025 23:01
|
Te respondo: Sabadell te cuenta como nuevo cliente un mes después del cierre de la cuenta, llamas por telefono cierras la cuenta y compruebas que ya no tienes acceso a la app, a partir de ese día un mes y vuelves a ser cliente nuevo. |
22-ene-2025 23:02
| Vaya tocaba de huevos los de RB, no dan ni un poco de tregua. Al final tocará pirarse. |
22-ene-2025 23:05
|
Buenas, viendo la bajada de Renault Bank, estoy pensando en la cuenta Online del Sabadell, aunque me surgen algunas preguntas.
1. ¿ El tema de la nomina, sirve hacer unas transferencia de otra cuenta bancaria de otro banco de mi propiedad? suelo operar con Caixa, ¿se podría programar una transferencia periódica?, la verdad que en esto estoy un poco verde, cuando he echo transferencias me aparecen como transpaso, ¿ serviría así o ahí que hacerlo de otra manera? ¿podría programar una transferencia en Sabadell para devolverlo al día siguiente? 2. ¿He visto lo del bizum, si lo hago aunque no lo utilice sirve? ¿para el bizum solamanete hay que asociar el numero de teléfono? 3. ¿Supongo que te darán dos cuentas, una remunerada y otra que no o remuneran la totalidad de las dos? Perdonar tanta pregunta, pero el tema de los "tintos" ando muy verde y no quiero liarla. 1- Sirve siempre que la transferencia la hagas tipo nómina, no una transferencia convencional, puedes obviamente programarla y que se haga cada mes y luego mandar el dinero de vuelta a donde quieras desde Sabadell. 2 - Con que configures Bizum en Sabadell con tu movil, es suficiente. 3 - Las dos cuentas remuneran por igual, no pasa como en B100, Cetelem y algún otro. |
22-ene-2025 23:46
|
Otro que se pasa por aquí tras el anuncio de Renault Bank. Como ha estado B100 en estos últimos meses, ha bajado muchas veces o se ha ido manteniendo?? Por hacerme una idea. También está el tema de trade republic, pero eso que no sea un banco ( ni si quiera opera en España) me tira para atrás, y que luego tienes que declarar los intereses en la declaración. |
23-ene-2025 00:27
|
Shur hay que echar un ojo al hilo o usar el buscador, preguntáis lo mismo cada día y se responde muchas veces lo mismo, por favor molestaros un poco en leer algunas hojas y no la última.
Te respondo: Sabadell te cuenta como nuevo cliente un mes después del cierre de la cuenta, llamas por telefono cierras la cuenta y compruebas que ya no tienes acceso a la app, a partir de ese día un mes y vuelves a ser cliente nuevo. |
23-ene-2025 00:32
|
Otro que se pasa por aquí tras el anuncio de Renault Bank.
Como ha estado B100 en estos últimos meses, ha bajado muchas veces o se ha ido manteniendo?? Por hacerme una idea. También está el tema de trade republic, pero eso que no sea un banco ( ni si quiera opera en España) me tira para atrás, y que luego tienes que declarar los intereses en la declaración. |
23-ene-2025 01:17
|
Hoy he reabierto Deutche y también reaparece todo en el buzon de la antigua |
23-ene-2025 02:22
|
Shurs, alguien que me pueda orientar. Todas las cuentas remuneradas que indicáis y depósitos solo vale para particulares? Para empresas también se podría o hay algo similar? Por ejemplo para meter 50k en 3 sitios diferentes y sin riesgo. Y que den un 2.5 o 3 anual? |
23-ene-2025 09:24
|
Buenos días, actualmente estoy en n26 metal y estoy pensando en pasarme a b100 o wizink Teniendo en cuenta que mis ahorros crecen económicamente cada más, y de momento están en el límite de remuneración de b100 cual me sale mejor? |
23-ene-2025 10:38
|
Yo me he hecho la del sabadell, para tener ahí el dinero del que ir tirando y tal. Se abre la cuenta, y ellos remuneran mes a mes ó como es el tema? me he puesto la tarjeta en el movil......dinero en la cuenta.....el bizum.....y he puesto que llevaria la nomina (haré tintos desde ibercaja) no hay que hacer nada más, no? ellos el dia x de cada mes te dan lo que corresponderia? ó como es gracias de antemano |
23-ene-2025 12:29
| Viendo que en marzo baja Renault Bank al 2,30, yo aprovecharía antes del 31 de este mes a hacerme la del Sabadell, y al menos tener durante un año 50k remunerando al 2,5. Si en este tiempo sale otra alternativa, con cerrarla estaría arreglado. |
23-ene-2025 14:01
|
Buenos días Una pregunta igual obvia, estas cuentas que pagan diariamente van calculando el % en base al capital día por día no? Es el decir, interés compuesto |
23-ene-2025 14:15
| Estoy en revolut al 3,56 hasta el 31 de marzo. ¿Sabes si abro esta cuenta del Sabadell antes del día 31, y la tengo dos meses sin movimientos, hasta que acabe con revolut, después podré beneficiarme del 2,5? |
23-ene-2025 14:24
|
Con el movimiento a la baja de la remunerada de Renault estoy pensando pasarme un depósito porque la tendencia es bajista y así aseguro un tiempo. Creo que el más rentable es el banco BIG para nuevos usuarios a 3 o 6 meses. Consideráis algún otro? |
23-ene-2025 14:27
| Imagino que sí. Yo la tendré así hasta marzo, quizá mejor dejar algo de dinero dentro para que no esté a 0€. |
23-ene-2025 14:28
| Aprovecho también y como somos varios que vamos a abrir cuenta en Sabadell antes del 31, ¿sabéis si el código de referido que nos daban 50€ sigue activo? |
23-ene-2025 14:34
|
Otro que se une a B100 con la cuenta remunerada. En cuanto me validen haré una transferencia y a ver si puedo generar algo durante unos meses. No he visto nada relacionado con el tema de las condiciones pero entiendo que puedo realizar la retirada en cualquier momento de mi dinero + las ganancias obtenidas durante ese tipo a mi banco principal sin ningún tipo de interés o comisiones ocultas, no? Al final B100 no lo usaré mas que para la cuenta remunerada, ya que los gastos, nomina, etc seguirán en mi actual banco. |
23-ene-2025 14:40
| yo ayer busqué en referidos.....pero me suena que ponia hasta el 31.12.24, no? por eso dejé de buscar |
23-ene-2025 15:16
|
No sé si es la tónica general pero parece que ahora ha cambiado y ya no es como antes, que podías cerrar un día y abrir otra al siguiente. |
23-ene-2025 16:01
|
Shur hay que echar un ojo al hilo o usar el buscador, preguntáis lo mismo cada día y se responde muchas veces lo mismo, por favor molestaros un poco en leer algunas hojas y no la última.
Te respondo: Sabadell te cuenta como nuevo cliente un mes después del cierre de la cuenta, llamas por telefono cierras la cuenta y compruebas que ya no tienes acceso a la app, a partir de ese día un mes y vuelves a ser cliente nuevo. Hola Shur!
Lo primero aconsejarte que lo muevas a alguna cuenta remunerada para que al menos te den algo, que tenerlo parado es una putada y se lo come más la inflación. En cuanto a lo que preguntas, supongo que te refieres a cambiar tu cuenta habitual donde te ingresan la nómina y luego tener otra cuenta con tu chica a medias. La cuenta nómina de Bankinter está bastante bien, pero tiene el "inconveniente" de tener que hacer 3 pagos con la tarjeta de crédito al trimestre (ojo no con la de débito, esa no hay problema). También que pagan cada 6 meses los intereses. Al abrir la cuenta nómina te dan otras 2 cuentas corrientes. La de Sabadell es otra buena opción, solo que tiene permanencia de 1 año la nómina y que ahora pagan de manera mensual los 300€ de bonificación (hasta Diciembre era en un solo pago en Abril). Al abrir la cuenta nómina te dan otra cuenta de ahorro Por último tienes B100, que también funciona muy bien, tienes tu cuenta remunerada con tarjeta de débito, pago de intereses mensual. Yo ahora mismo tengo Sabadell (Ya estuve ños con ellos y muy bien) y B100 y con ambas ningún problema y los intereses puntuales cada mes. En cuanto a lo de tener 2 titulares la cuenta, en Bankinter y sabadell sin problema y B100 supongo que tampoco (al final es del grupo Abanca) Yo me he hecho la del sabadell, para tener ahí el dinero del que ir tirando y tal. Se abre la cuenta, y ellos remuneran mes a mes ó como es el tema?
me he puesto la tarjeta en el movil......dinero en la cuenta.....el bizum.....y he puesto que llevaria la nomina (haré tintos desde ibercaja) no hay que hacer nada más, no? ellos el dia x de cada mes te dan lo que corresponderia? ó como es gracias de antemano Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2% Tasa Anual Equivalente (TAE):2,018% A partir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00 % Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00% Hice todo siguiendo los pasos de la web y no entiendo porque no me pone lo de 2,5 % hasta 50.000 euros. ¿sabéis que puede ser? Es que aún no he metido nada de dinero y si es un 2 % hasta 20.000 la verdad que no me interesa. Gracias |
23-ene-2025 16:08
|
Hola, buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Acabo de abrirme una cuenta online del Sabadell para aprovechar la promoción del 2,5 % hasta 50000 euros. Soy nuevo cliente, pero estoy viendo que en el contrato pone lo siguiente:
Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2% Tasa Anual Equivalente (TAE):2,018% A partir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00 % Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00% Hice todo siguiendo los pasos de la web y no entiendo porque no me pone lo de 2,5 % hasta 50.000 euros. ¿sabéis que puede ser? Es que aún no he metido nada de dinero y si es un 2 % hasta 20.000 la verdad que no me interesa. Gracias Si te fijas en la descripción del primer post del hilo, La explicación de la cuenta online es esa también. La cuenta la abriste haciendo todo desde la web? Que yo sepa se hace todo desde el móvil, pues al ir al enlace de la web te manda a una pantalla con un QR para seguir el proceso desde la app. Si tienes dudas, llama por teléfono a atención al cliente, que funciona bien y te lo aclaran al momento. |
23-ene-2025 16:15
|
Supongo que es el documento de condiciones generales. La remuneración al 2,5% es una promoción que está activa ahora y que se aplica solo durante el primer año, luego la cuenta pasa a tener esas condiciones. Al menos así era hasta ahora.
Si te fijas en la descripción del primer post del hilo, La explicación de la cuenta online es esa también. La cuenta la abriste haciendo todo desde la web? Que yo sepa se hace todo desde el móvil, pues al ir al enlace de la web te manda a una pantalla con un QR para seguir el proceso desde la app. Si tienes dudas, llama por teléfono a atención al cliente, que funciona bien y te lo aclaran al momento. Lo hice hace media hora asique supongo que tardarán un rato en mandarme el email, pero lo de del 2% me ha dejado un poco fastidiado, porque soy cliente nuevo, hice todo como me dijeron y la verdad es que estoy un poco cagado por si hice algo mal, aunque es imposible, porque sólo hay que seguir los pasos que te dicen. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III